Hora libre en el trabajo para sexo

Es V-I-E-R-N-E-S paga el morenazo de la última fila!!! jajajja cogedle que no se haga el Sueco!!!

Uyss hablando de Suecos, resulta que han propuesto 1 hora libre en el trabajo y «REMUNERADA» para tener sexo, porque el sexo es salud!!!

trabajo

Eso quiere decir que los fumadores, entre los 5 minutos cada dos horas y la hora del sexo, no les va a dar tiempo a trabajar nada!! jajajajaja

Venga hombre!! Entonces, estaríamos hablando de tener el «ligue» en el trabajo, aunque se me está ocurriendo una idea y es poner un furgón móvil de Skokka para poder seguir el estilo de vida que proponen los suecos jajajaja El Skokka Truck!!

Bueno, pues según los estudios, tener a la pareja sexual en el trabajo mejora el rendimiento, en serio??

rendimiento

Yo tenía entendido lo contrario, primero porque te distraes, segundo, que cuando estás mal con la pareja, se te hace un mundo compartir estancia con esa persona y más en el trabajo!

¿Quién está de acuerdo?

Así pues, tener una pareja en el trabajo está reñido con la felicidad laboral!! ¿No? Una paradita, tipo el «Pizzero» podría estar bien, pero nunca con alguien que vaya a compartir contigo un espacio tan importante como el de trabajo.

No mezclar sentimientos y deberes!!

¿Qué os parece la propuesta del concejal sueco Per-Erik Muskos? ¿Creéis que está liado con alguien en el trabajo?   jajajaja

Besitos

17 comentarios en “Hora libre en el trabajo para sexo

  1. Cyrano

    Buenos días
    Está claro que el sexo da vida y por tanto salud, pero de ahí a llevarlo al trabajo parece un guión de película de Pajares y Esteso, Jajaja.
    Si pasara en este país, la hora asignada iría alargándose hasta hacer del espacio de trabajo un club de encuentros en la tercera fase, jejeje.
    Lo que no acabo de ver es hacerlo con tu pareja. Me imagino los comentarios de los compañeros: – Venga Juan, que viene tu parienta a darte lo tuyo – ,jajaja. Como si te trajeran el bocadillo.
    Y el que no tiene pareja qué? Le asignan un servicio profesional? Jajaja. En ese caso, la opción del Skokka Truck no es mala, jajaja
    Feliz vierneeeeees…!!!! Y feliz finde.!!! Muaaaa

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      jajajaj que tío!!! Mira que me daban yuyu esos dos!! Creo que fue por culpa de esos personajes, por los que en principio, me cerraba al cine español, pero luego un novio mío, me abrió los ojos.
      jajajja eso en plan recreo, cariñooo el bocadillo!!! me parto!
      Un besazo Cyrano, que ya huele a finde!!

      Responder
      1. Cyrano

        Ya me estoy imaginando los titulares en la prensa sueca:
        FUE EN BUSCA DE TRABAJO…Y LE COMIERON LO DE ABAJO.!!!
        jajajajaja

        Responder
  2. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias reguapa,ya conoces el dicho «donde tengas la olla,no metas la polla» no son buenas las relaciones entre compañeros de trabajo,porque? porque si en algun momento la realacion se acaba tienes que seguir viendo todos los dias a esa persona y si no has acabado bien con ella entonces es muy mal rollo,ademas luego esta el tema de que pueden o puedes controlarla o controlarte a ti no coquetess con otra persona,nada,nada,es tentador porque en los momentos de descanso los pasas con esa persona o te lo montas donde se pueda,yo he visto echar caliqueños en los sitios mas insospechados,jajajajajajaja,besitos enormes de finde

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      Toma directa!! uyss lo que ha dicho, ha dicho po…
      Eso que dices es totalmente cierto, luego se acaba y ahí está, y encima le toca la hora del recreo sexual con el otro compi y tú muriéndote!!
      Un besazooo y …prepara un menú de esos que sabes para todos!!

      Responder
  3. Manolo

    Ya lo dice el dicho, donde pongas la olla no pongas mas cosas. Buen fin de semana, hermosa. muuua.

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      Hombreeee tú has sido más fino!! No te preocupes, Antonio ya nos ha dejado «las cosas» claras!!! jajajajaja
      Buen finde manolo!!

      Responder
  4. LaCommunity Autor del post

    No sé, a ver, creo que del trabajo siempre surgen temas de confrontación, y al final te los llevas con la pareja!!!
    Qué tal fue el miércoles?
    Cuéntame!!!!

    Responder
  5. Salva

    Buenos dias
    La idea no es mala, lo unico que cada 2*3 te estas levantando y al final te llevas el sueldo a tu casa digamos por la cara, no haces nada porque no te da tiempo.

    Que tengas buen viernes.

    ??

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      jajajaja pues eso digo yo, pero de todas formas que sepas que el rendimiento español es de los más bajos!! hacemos más horas y producimos menos!!

      Responder
  6. Bruxo

    Buenos días!
    Muy chula la cámara y deportista/deportiva en las fotos.
    Ni Sueco, ni morenazo, así que no pago. La idea es buena si tienes trabajo y con quién aprovechar esa hora, no? ¿A esos les pone la empresa con quien aprovechar el «recreo»? Los fumadores también tienen ese extra, eso también es «igualdad» con los no fumadores, pero no es el tema de hoy. Estudios contradictorios, o veleta, un día es bueno tener la pareja en el trabajo y otro no, no se aclaran. Coincido en que como haya bronca, el rendimiento será malo. Quizás es por ser Sueco, que son más «centrados» y cuando trabajan no piensan en otra cosa… lo dudo un poquito también, aunque es posible que se «distraigan» menos que los Españoles/latinos.
    En este país en lo de las horas de trabajo, se es mucho de estar (aparentando) y no hacer demasiado, y luego al final entrar las prisas.
    Buen viernes y finde.
    Que se termine una semana para olvidar.
    Biquiños.
    ??

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      Es que los suecos están muy centraditos jajajaj
      Aquí se aparenta todo, la calidad es …lamentable y encima nos exigimos las mentiras!
      Yo no soy fumadora, pero sí a los que no fumamos nos verían ratos en la puerta parados!!
      ?
      Un besote

      Responder
  7. Julio

    Bonitos y risueños días.
    Pero qué guapa estás hoy maripili !! si esos morritos son los que le pones a la perri cuando hace una travesura me encantan jajajaja ¿eres expresiva de normal?
    Trabajar con tu pareja tiene un puntito de fantasía sexual, que no digo que no, pero si lo piensas no desconectas nunca, puedes acabar llevandote los problemas de casa al trabajo y así no.
    Tener una vida que contarle al otro me parece importante, siempre es un tema de conversación del que se puede aprender algo.
    Siempre es una alegría saludarte, un besote!!

    Responder
  8. Fernando U.G.

    Uy uy uy…en el trabajo…rollitos es igual a chungo…por experiencia my cercana a mí , he tenido esa circunstancia que casi me salpica , ya que un compañero fué acusado de acosar a otra compañera por intentar ligar con ella…?…yo fuí testigo de que la cosa no era así…pero si hubiese ocurrido hoy en día , no te digo la que le cae.
    Hay que ver las cosas desde cerca…y lo del sexo en ambientes laborales se presta a no trabajar bien y a no fol*** bien.
    Así que moraleja que ya otra persona te ha dicho…Donde tengas la olla , no metas la pol**.
    FELIZ SEMANA EL QUE LA TENGA LIBRE…?

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *