Encuentro anual de GP Guía en Brasil

EU FUI ha sido nuestra frase. Skokka ha estado en la fiesta más exclusiva de Brasil. El pasado 12 de abril se celebró una súper reunión del foro más importante de este país: ¡GPGuia! Cerca de 300 personas pasaron por HotBar, el local escogido del barrio de Moema para el encuentro anual de foristas de GP Guía.

Acompañantes, escorts, conocidísimas “camgirls” de Brasil y muchos foristas fueron los afortunados que asistieron y disfrutaron de esta celebración.

Eu fui! Skokka en la fiesta de GPguia en Hotbar!

¿Quieres saber todos los detalles? Nosotros fuimos.

Por supuesto, Skokka no perdió la ocasión y la oportunidad de estar en tan buena compañía. Era nuestro momento de que si aún había alguien en todo Brasil que no nos conociese, ¡no pudiera olvidarse de nosotros!

La elección del entorno fue lo que hizo que fuera algo mágico y extraordinario. Una casa liberal y puro lujo donde se celebran las mejores fiestas. Como no podría ser de otra manera, la música electrónica no dejó de sonar en toda la noche. La atención VIP era digna de reyes.  Jacuzzis, esculturas de leones de oro y plata que soltaban rayos láser al son de la música del DJ… una fiesta a la que nadie podía fallar.

Skokka distribuyó mucho merchindising. 50 camisetas y 150 vales de regalo por valor de 100 reales brasileños para intercambiar por créditos para que los anunciantes lo utilicen en la web de Skokka. ¿Sabes cuál fue el regalo de la noche que causó gran sensación? ¡¡Los 400 porta condones!!

Eu fui! Skokka en la fiesta de GPguia en Hotbar!

No pararon de sortearse y dar en mano todos estos regalos durante toda la noche. El DJ también estuvo repartiendo entre los asistentes los detalles para que nadie se fuese a casa con las manos vacías. ¡Merchandising de Skokka para todos!

Para Skokka, es una gran alegría y satisfacción haber visto tanta participación en la fiesta. Para los anunciantes, fue una gran oportunidad de que su anuncio pudiera aparecer en las posiciones más altas. Y como no podría ser menos, proporcionarles muchos contactos diarios.

¿Nos vemos en la próxima fiesta? ¡Te esperamos!

 

 

4 comentarios en “Encuentro anual de GP Guía en Brasil

  1. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias Martina,fiesta¡fiesta¡ fiesta¡ para cuando una fiesta de skokka españa con nuestra querida ali coronada como la reina y nosotros sus mas fieles vasallos?jajajajajajaja,en fin solo me paso para desearte un buen fin de semana,aunque me da a mi que lo responderás el lunes pillina mas que pillina,jajajajaja,besitos

    Responder
    1. Martina Autor del post

      jajajajajaja ay que te has colaooooo, mira oye, una que curra más que un cascanueces jajajajaja
      Pues no te digo que no es una opción genial. Se lo podríamos proponer, seguro que ella estaría más que encantada 🌹😝
      Un abrazo y buen finde!!

      Responder
  2. Bruxo

    Buenos mediosdías!
    Vaya fiestón! Barréis mucho para Brasil en especial y Latinoamérica organizándoles/participando en muchos eventos. Es lógico allí hay muchos más seguidores que por aquí, y si hay algo así será en la otra parte del país porque para casi todo del norte/noroeste sólo se acuerda la gente para comer y beber (barato y de calidad, como hizo cierto político impresentable {de los muchos que tenemos en el país}).
    “Sana envidia” de no poder asistir a algo así, y como dice Antonio: poder conoceros en persona y poneros/pongáis cara a los que participamos en todo lo que proponéis.
    Buen finde!
    Biquiños.
    😘😘😘

    Responder
    1. Martina Autor del post

      Hola Bruxo!! Pues sí que nos haría mucha ilusión la verdad, porque así nos desmitificaríamos y nos podríamos poner cara y mantener una buena conversación que no dudo sería de lo más agradable.
      No te olvides de los lindos y preciosos paisajes del norte… eso es un plus 😉
      Que tengas buen finde tu también .
      Besitos mil!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *