Cuantos más días pasan los hombres, más apetece

MUY BUENOS DÍAS!! La verdad es que os lo he dicho muchas veces, pero escribir pensando en despertarme con vosotros aquí en el blog, ME ENCANTA!!

Es curiosa la pregunta del título del artículo, a que sí?? Pues como la mayoría de estas cosas, salen tomando unas cuantas cervezas. Resulta que tengo un amigo que me dice que cuanto más días lleva sin hacer NADA, menos ganas tiene…, ESTAMOS LOCOS??

APETECE?

lacommunity

Vale, no siempre tenemos o hemos tenido una vida sexual activa. Pero creo que el 99% de los que estamos aquí tomando café y leyendo, cuanto más días pasamos sin tener ni una relación (NI UNO MISMO, EH??), más y más ganas nos entran de liarla, jajajaja!!

Y oye, diferenciando entre el sexo masculino y femenino, vosotros tenéis un “problemilla” de no poder estar X días sin…, desahogaros. Cómo puede mi amigo decir que tiene menos ganas cuantos más días pasan??

apetece

Jajajaja!! Vaya artículo. Va entre la indignación y perplejidad. Vosotros que opináis?? Yo sinceramente no me lo creo. Aquí la que escribe tiene sus necesidades y todos tenemos marcados unos “días límite”.

Va, quiero que vayáis respondiendo uno a uno la pregunta de antes, OS ESPERO!!

Besitos de cafelito con sacarina!!

Oigaaaa, no olvide el croissant que hoy es viernes y he despertado con mucha hambre, y cuanto más pasa sin croissants, más me apetecen!!

Muaaaa

14 comentarios en “Cuantos más días pasan los hombres, más apetece

  1. Cyrano

    Buenos días
    Aunque no inauguremos nada, los viernes son VIERNES y merecen nuestro reconocimiento, y más éste, que hoy más que nunca es San Viernes, y llevamos disfrutándolo desde ayer.
    Cuando aparece San Viernes
    vestido de Viernes Santo,
    ni trabajes, ni gobiernes,
    ni te deshagas en llanto.
    La necesidad es la necesidad, y no se puede luchar contra ella, así que mejor la satisfacemos cuando nos lo pida el cuerpo, pero OJO.!!!!, que hay veces que lo pide demasiado, y no se trata de estar todo el día dándole al manubrio, jajaja. No, en serio, el sexo es una necesidad biológica que ni se puede ni se debe prescindir de él, y como en el juego del mus, o cuentas con una buena pareja, o necesitarás una buena mano, jajaja. Así que, todo el mundo… A jugaaaaar…!!! Jajajajaja.

    Hoy todos en procesión por los bares, levantando los vasos de cerveza para hacer un brindis de pascua. 🍺😉
    Feliz día

    Responder
  2. Fran

    Buenos dias bella dama! Pues en parte coincido con tu amigo, a mas dias llevas menos ganas, al final llega un momento que te vas volviendo estrella de mar 😂😂😂😢 no te digo ya cuando son muchos meses, que pereza! En fin, besazos de cafe Ali, vamos a darle brillo al dia

    Responder
  3. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias de viernes santo,que tal te lo estas pasando con la quedada?seguro que te estan mimando mucho,yo tengo una kedada mañana con una amiga de Madrid que viene a conocernos a otro amigo y a mi,claro que cada uno tiene sus necesidades¡¡ aunque hay gente que tiene poco apetito sexual,mi hermana tenia un novio que no le apetecia demasiado muchas veces y una prima mia a su marido tampoco a pesar de que ella le provocaba con picardias y saltos de cama,jjajaja,yo mismo llevo unos dias que me subo por las paredes y me pongo muy cachondo,jajajajaja,en fin que te lo pases muy bien besitos de cafe y bolleria

    Responder
  4. Jordi

    Buenos días!!

    Claro que apetece, y quien te diga lo contrario miente cual bellaco!! Cuánto más tiempo pasa, más ganas tienes ya sea de estar con alguien, o de desfogarse uno mismo cuando no tienes a nadie cerca!!

    Me guardaste el bizcocho?, voy ahora y me lo como!! 😛

    Round 2 con la family!!

    Besos de pascua!!

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      Uhm si aún queda dulce para parar un tren!!!
      Venga a disfrutar de la familia!!
      Muaaa

      Responder
  5. JotaEme

    Creo que tu amigo no iba desencaminado. Cuanto mas sexo se practica, más hormonas se producen y más te pide el cuerpo; mientras que si se va espaciando, el cuerpo recibe el mensaje de​ que no lo necesitas y se adapta a ello, produciendo cada vez menos hormonas del deseo. Por eso es importante mantener activa la cosa!
    Un abrazo.

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      Jajaja eso es así, las costumbres se hacen leyes!
      Un besazo para los cítricos y la pequeña kumquat jajaja

      Responder
  6. Chordy

    Vaya por una vez y sin que sirva de precedente soy el primero, jajaja
    Good morning Ali …sobre el tema yo no puedo pasar muchos dias sin sexo;es como el comer o cualquier otra actividad pedentoria en la vida.
    Estamos programados para esto; puedes tener mayor o menor actividad por momentos pero ya sabemos los venificios de tener sexo para el cuerpo y mente.
    Los placeres de la vida son los que son,este como otros es funda-mental.
    Kesitos.

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      Jajajaa, nooo lo que pasa es que a mi se me han pegado las sábanas y las madalenas jajaja
      Divinos placeres!!
      Buenos días de fiesta

      Responder
  7. Salva

    Buenos dias

    Yo no diria eso, a ver, para empezar no tengo novia, no diria eso jamas y cuanto mas dias pasan me entraria muchas mas ganas e incluso creo que me subiria por las paredes. Puede ser tambien que re vuelvas una persona demasiado comoda y te transformes como digo yo en el hombre sofa, jajaj.

    A por el viernes, guapa, a ver para cuando una dedicatoria guapisima.

    😘😘😘😘

    Responder
  8. Bruxo

    Buen Viernes santo!
    Tu también encantas, unas veces (pocas) menos que otras, que todas Flores te mal acostumbras. Te sientan muy bien esas “pseudo trasparencias” de la camiseta.
    Pues le puedes decir a tú amigo que a mí, pase el tiempo que pase, siempre me apetece. Y aunque últimamente perdí la cuenta del tiempo sin, tengo las mismas (o más) ganas. O si llevas mucho tiempo sin tomar una cerveza, ¿tampoco te apetece tomarla?.
    Lo dejaste a huevo, de pascua, esperas respuestas y nosotros también aunque pase tiempo (como con lo otro, las cervezas o,los croissants).😋
    Buen “festivo”.
    Biquiños santos o de pasión.
    😘😘😘

    Responder
  9. Gabote

    Buen día. .. Espero que estén disfrutando tanto como yo la semana santa. Vos, veo que lo estas haciendo.
    En cuanto a la consigna de la entrada del blog, particularmente no me ocurre que cuanto más tiempo pasa, menos ganas tenga.. lo que si me sucede (y por ahí es lo que quiso expresar tu amigo), es que estando en pareja, lógicamente se está más en contacto con ella, lo que lleva a ponerse cachondo más seguido.. cosa que estando solo, no sucede..
    Besos y abrazos.. que tengan unas Felices Pascuas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *