Consejos para disfrutar del sexo anal

¡Buenos días a todos! Hoy es miércoles de culos y queremos hablar sobre una de las prácticas sexuales más buscadas en todos los países en Skokka.

¿Alguna vez has probado o fantaseado con probar el sexo anal?

También se le conoce por otros nombres según en la región y zona que vivas como culiar, griego, sodomía, etc. ¡Coméntanos las que conozcas!

Es una práctica más común de lo que se cree, aunque sigue siendo un tabú en la sociedad. Incluso, en algunas zonas, además era delito hasta hace unos años.

Normalmente los hombres lo buscan más debido a que les produce más placer al tratarse de una zona más apretada y estrecha. Las mujeres, sin embargo, suelen tener algo de miedo al posible dolor que supone practicar el anal.

Pero al contrario de lo que se suele pensar, tanto para hombres como para mujeres si se practica de manera correcta, el sexo anal, no provoca dolor. Es más hay muchas terminaciones nerviosas y la cercanía del punto G hace que la zona sea MUY SENSIBLE y pueda provocar mucho placer.

Como disfrutar del sexo anal en Skokka

¿Cómo comenzar?

  • Lo primero es asegurarse de que las dos personas quieren sin presiones.
  • Son muy importantes los preliminares, ir con calma sobre todo las primeras veces para relajaros. Ir despacito para que sea de forma natural y disfrutar todas las sensaciones.
  • Para estimular la zona y ayudar a que se abra el ano, se pueden usar los dedos o algunos juguetes para tantear el terreno y acostumbrar al músculo.

Cuidados

  • No hay que olvidar la higiene para evitar posibles infecciones o enfermedades. Mantén limpia la zona y utiliza distintos preservativos para el sexo oral, vaginal y anal.
  • Usa lubricantes o vaselina cuando vayas a introducir algo en el ano. Al contrario que la vagina no tiene lubricación natural y un poco de ayuda facilitará y duplicará el placer.
  • La comodidad es lo importante, por lo que puedes usar tu lengua(beso negro), dedos y juguetes para estimular la zona y subir la temperatura. Además algunas posiciones como la cucharita o a 4 patas facilita la penetración anal.
  • Intenta vaciar el intestino de forma previa para evitar posibles sorpresas, aunque no son muy frecuentes.

Toquitea, juega, experimenta y comunica

Cada persona es un mundo, pero cuando hay intimidad y confianza puedes atreverte y ser creativ@. Investiga a ver qué te gusta, qué no y no te lo calles.

En Skokka tenemos muchas chicas y chicos que disfrutan de esta práctica y sabrán enseñarte:

AARON                                  PAOLITA                              SAMANTHA

6 comentarios en “Consejos para disfrutar del sexo anal

  1. Bruxo

    Buenos mediodías!
    “Lo bueno si breve, dos veces bueno” No quiero molestar.
    No probé, no entra en mis planes probarlo en mi. Con alguna chica si lo probé, y no me produjo ninguna “sensación” que me llame a repetir.
    En algunos países, a quienes lo practican (hombres) sólo consideran gays a los que reciben, no a los que dan.
    De las opciones de hoy:
    Por la primera no me viene nada.
    La segunda opción, otro tanto.
    La tercera, con variedad de servicios y un cuerpecito sugerente, sin exagerar en ninguna de sus partes.
    Hoy está clara cuál sería mi elección.
    Que tengas buen día!
    Muackiños.
    😘😘😘

    1. Deborah Autor del post

      Si, hay cosas que en cada país se tratan de una manera o de otra, eso no se puede cambiar. Te sorprendería descubrir lo que se interpreta en cada zona según tus actos. Hay muchas páginas que no consideran gays a los que reciben, pero si a los que dan.

      Principalmente porque sugieren introducir un dedo por el ano del chico en pleno momento sexual para estimular la próstata y darle más placer.
      Al final es todo cuestión de experimentar y conocerte mejor. Muuuuuacks!

  2. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias mi querida #DebiS,vaya con el tema de hoy,a mi me gusta pero dependiendo de con quien y por supuesto que ella quiera,sino no se disfruta,de las tres anunciantes te dire,el culo de la primera no me pone demasiado,en cuanto a la segunda no me van que lleven manguera incorporada,jajajajajaja,me quedo de todas todas con Samantha que segun se ve en las fotos tiene un buen trasero,algun dia conoceremos el tuyo?jajajajajajaja,aunque mi favorito sigue siendo el de Ali,hoy para comer pure de calabacin y filete de lenguado a la plancha,si quereis Ali y tu estais invitadas,podeis traer un buen vino o cervecita,besitos culeros de miercoles

    1. Deborah Autor del post

      Claro que si ante todo comunicación y acuerdo!!!! Muchas gracias por comentar y espero que haya aprovechado la comida!!! muuuuuacks!

  3. R0BBIE

    Madurar es ver películas de terror donde las víctimas son adolescentes fiesteros subnormales e identificarte con el asesino. 🔪

    Buen miércoles. Besotes

Los comentarios están cerrados.