¡Tomad nota chicos!

¡¡¡Buenassss!!!

Me quedé ronroneando anoche un tema, después de ver “First Dates”. Un chico que empieza la conversación con: “Yo ayudo a chicos disminuidos”. Es algo muy interesante y especial, pero:

¿Realmente necesitas contarlo en la primera cita?

Todos tenemos un espíritu solidario, o eso creo, pero  no es necesario contar en la primera  lo buenísima persona que somos. Creo que sería mejor contar cosas curiosas y demostrar tu personalidad.

Por ejemplo, a mi se me rompe el alma con los perros maltratados y de hecho tengo un punto radical cuando alguien daña a los animales, pero: NO ES NECESARIO CONTARLO EN LA PRIMERA CITA.

Que la primera definición por parte de tu ligue sea “que eres amable”, es que no tienes nada que destaque, al menos de primeras. Tu personalidad no ha salido a relucir, no ha dicho “me lo he pasado genial con él” o “me gustaría conocerlo más”.

¿Como eres tú en la primera cita? ¿sabes cuáles son tus errores y fallos?

Entra en Skokka y contacta ya con alguien profesional que haga ver tus puntos fuertes ¡¡NO TE CORTES!!

¡¡Vamos a por el miércoles cañero!!!

PD: Me has parecido una persona muy agradable y me gusta tu profesión, pero ¡¡NO TENDRÍA UNA SEGUNDA CITA CONTIGO!!

¡¡Tomad nota!!

MUAAAA

23 thoughts on “¡Tomad nota chicos!

  1. porti46

    En las primeras citas suelen haber muchos nervios … Pero lo más importante es ser uno mismo y una de las claves hacerle reír a la otra persona.
    Alguien que te hace reír tiene mucho camino recorrido.
    A por el miércoles. Besos de tiramisu!!!

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Eyyyy ese tiramisú, cuánto tiempo hace que no como de eso!!!
      Pues sí, tienes razón, la persona que te hace reir ya empieza con buen pie!!
      Un besote

      Reply
  2. Cyrano

    Buenos días
    En la primera cita, PRUDENCIA.!!! que es la madre de la ciencia.
    No se puede empezar alardeando de uno mismo. Dice bien poco a favor y no gusta. Es mejor dejar que el tiempo y más encuentros (si los hay) vayan dejando descubrir poco a poco las entretelas más profundas.
    Las primeras citas son para las primeras impresiones, y éstas deben limitarse a dejar un grato recuerdo de una velada simpática donde ambas partes muestren naturalidad, pues la naturalidad es la mejor carta de presentación.
    Un besito de media semana. Muaaaaa

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      tú si que lo tienes claro, veo!!! Exacto es para primeras impresiones y reirse un poco juntos!!
      ¿Cómo se presenta el día?
      Tengo a la perri aquí pesada llorándome todo el rato!! Creo que quiere un perro!! cagoento…que pesada está!
      Este finde voy a alquilar una máquina de esas que taladra el suelo… me voy a levantar toda la terraza que quiero tener jardin en vez de macetas…así que …SUPERALI al ataque!!!
      Un besazooo

      Reply
      1. Cyrano

        Pobre perri.!!! organízale un encuentro perruno. Ella se quedará satisfecha y dejará de llorar sobre tu falda, jajaja. Eso sí. Elige bien, un perro que sea atractivo y simpático. Oye..!! se me está ocurriendo que debería haber un sitio donde se dediquen a los contactos caninos. Algo a sía como Skokka. SkokCan, jajaja
        SUPERALI al ataque.!!! jajaja. Miedo me das. Supongo que para que la terraza se convierta en jardín, tendrás que aislar bien el subsuelo para que no haya filtraciones y requerirá un sistema de desague. Pues por qué no? me parece buena idea y la perri puede contribuir regando y abonando cada día. Mira, matas dos pájaros de un tiro, jajaja
        Besitos guapa

        Reply
        1. LaCommunity Post author

          jajjajajjaa sería muy bueno!!! me parto!!
          Pues iria más de uno…y por cierto hay preservativos para perros?? jajajaja porque sería un filón jajajjajaja

          SkoKKan jajajaja
          un besazo

          Reply
  3. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias preciosa,yo hace tiempo que no tengo citas,pero mi punto debil supongo que sera el que me pongo nervioso si alguien me gusta y como hasta que no conozco bien a alguien soy de darle poco a la lengua,pues eso que hablo muy poquito,parezco un perrito abandonado pidiendo cariño.Me he levantado con un terrible dolor de cuello ,ayer por la tarde ya lo tenia pero la fisio me lo calmo algo,pero me esta fastidiando otra vez,besitos enormes de miercoles culeros,como siempre estas preciosa en las fotos

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Pero, me pregunto, si no tienes citas, no las echas de menos? Por qué no intentas apuntarte a cosas donde haya mucha gente y así poder tener la oportunidad de conocer a una chica?
      Con lo divertido que es!!! ¿No te apetece? Lo de los meet up es algo muy divertido.
      Ains pobret, te comprendo, yo estoy del cuello que no me puedo ni mover, linimento, flogoprofén y hasta un diazepan para relajar músculos me he tomado, pero nada…sigue mal!! No voy a la fisio porque me da rabia gastarme el dinero en mi, pero igual me va a tocar por obligación!!
      Un besazoooo bonico, y avísame a la hora de comer

      Reply
  4. Salva

    Buenos dias!!

    Hombre, yo en la primera seria claro pero cosas asu se las contaria en la segunda cita, porque como lo cuentes en la primera cita la has cagado pero bien.

    A por el miercoles preciosa.

    ????

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Claro, es que la primera cita es para pasarlo bien y ver cómo es el carácter de la otra persona, pero algunos pretenden contar todas sus penas o manías y así se autodescartan.
      Besazo de miércoles

      Reply
  5. LaCommunity Post author

    Bueno, es que tú, eres un chico con muchos temas y no tienes necesidad de dar pena, así que es normal que se te den bien las primeras citas!!
    Vengaaaa no llegues tarde!!

    Un besazo para el enamorao

    Reply
  6. Javier

    Pues la verdad q me parece una forna de empezar diciendo aq soi burna persona? Y luego quien sabe no me parece normal nose es como buscar la pena nose alicia….buenos dias guapisima

    Reply
  7. Pacoliaco

    Buenos días guapísima! Cómo estás? Yo estoy un poco agobiado, en estos dos días de clase se me ha hecho un poco cuesta arriba todo. Necesito que sea pascuas ya.
    Vas a tener que darme clases, aunque como no ligo nada… Para qué vamos a perder el tiempo?
    Voy a ponerme a hacer deberes.
    Un besazo!

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Buenos días, venga que eso lo tienes ya listo!!
      Perder tiempo?? Siempre hay alguien a quien gustar, solamente hay q saber estar ahí.
      Venga campeón!! A empollar!

      Reply
  8. Julio

    Buenos días.
    Supongo que todos hemos cometido errores y de todo se aprende así que no hay que desanimarse, pero si algo tengo claro es la información que me reservo hasta muchísimo tiempo después en cualquier tipo de cita que para mí es irrelevante.
    Oye, ¿qué piensas plantar en esa terraza que vas a aislar muy,muy, pero que muy bien con tela asfáltica? Desde ayer están hablando tanto de la rentabilidad del pistacho que hasta dan ganas de comprar un terrenito.
    Un besote y jajajaja claro que tendría una segunda cita contigo jajajaja.

    Reply
  9. Bruxo

    Buenos días!
    Siempre tomo nota de tus indicaciones, otra la cosa es ponerlas en práctica. Eso de dar pena en una cita nunca, lo tengo muy claro, hay que pasarlo bien, que se haga amena y entretenida, para tener ganas de una segunda y una tercera. Soy siempre yo mismo, sin cambiar por agradar, tengo temas para hablar y hacer la conversación interesante, el problema es encontrar con quién, y no tengo cerca sitios ni meet ups de los que comentaste. Cosas de vivir en un lugar pequeño y tranquilo.
    Que el Miérculos sea tranquilo “Teacher Young”.
    ???

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Bueno, vivir en un sitio tranquilo te obliga muchas veces a tener que desplazarte a sitios alejados, es normal, hay que saber elegir!!
      La pena, es mejor olvidarla, claro que sí!!
      Muaaa besiños

      Reply
  10. Juan

    Buenos días!
    Como estas? Como se presenta el día

    En las primeras citas siempre suelen servir para la primera toma de contacto, impresiones, alguna que otra risa y para dejar ver un poco de personalidad, puede ser que lo dijese sin maldad, los nervios a veces juegan malas pasadas. Ser natural y mantener una conversación amena. Ya tendremos tiempo de que vea nuestras cosas buenas.

    A por el Miércoles!! Feliz jornada! Besos!

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Buenos días!!
      Pues aquí que me duelen las cervicales como si tuviera una mochilona colgada!!
      estoy escribiendo como los gatos, encogida y de mala leche jajajajaja
      Ains que bonitas son las primeras citas!!!!
      Un besazo Juanitoooo

      Reply
  11. Gabote

    Hola gente.. Por acá la llamamos “salida” o “primera salida”.
    Con el correr del tiempo uno va mutando las formas en que encara la primera salida.
    Hace años hablaba o escuchaba, generalmente asintiendo a la mayoría de las historias o anécdotas de nuestra/o interlocutora/o del momento.
    Hoy, no me pasa lo mismo.. en lo que no estoy de acuerdo, o no me parece que deba ser así, siempre de una manera amable y sin imponer mi punto de vista como el único sobre la faz de la tierra, le hago saber que no concuerdo con eso.
    Creo que lo mejor es no asentir y expresar que algo no te gusta, ya que eso es la base fundamental para seguir adelante.
    Si expresado, la otra persona lo acepta, seguramente de evitarán posibles desacuerdos en un futuro.
    Así encaro hoy mis salidas, con franqueza y pretendo que me sean francos. Así, a la hora de evaluar, uno tiene lo que gusta y lo que no gusta de la otra persona.. Saludos..

    Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *