¿Te gustan los culos morenos?

Bueno, bueno… ya es ¡¡Miércoles de Culos!!

Ahora mismo tengo un debate con las chicas de la ofi, vía skype, sobre el bronceado, pero bueno, sobre gustos colores, ¿no?

Ahora que viene el verano, hay mucha gente obsesionada con estar morena o moreno. Muchas personas se exponen al sol de forma exagerada, a horas en las que se nos quema la piel, ¡madre mía que locuras!.

Yo siempre voy huyendo del sol, no me gusta que me de a la cara, quiero evitar esas manchas y arrugas que salen por estar expuestos a el. El sol en exceso no es bueno, pero si que es verdad que la ropa con una tonalidad más morenita, queda mejor!!

Para la ocasión he escogido este culo que ya tiene un moreno prodigioso. No le hace falta ni quemarse, no tiene arrugas, ni nada, ¡¡ tiene un color precioso!!skokka culo moreno

¿Qué os parece?

El color blanco a las morenas, les queda supremo, los colores se realzan, como podéis ver esta morena de Santiago de Chile nos enseña que a ella todos los colores le sientan bien, por favor, no os perdáis su conjuntito naranja… ???

¿Me contáis de qué color es el vuestro? ¿Ropita blanca, naranja o desnuda????

Un besito de color canela

8 thoughts on “¿Te gustan los culos morenos?

  1. Pacoliaco

    Buenas tardes! Le queda mejor el blanco a la chica esta.
    A ver te cuento… Esta mañana hablando con la chica me dice “tengo que confesarte que ayer por la tarde estuve con este (el tío ese que te conté que la marea)” y yo ya no se que pensar de todo esto, porque luego me escribe para que vaya a la mascletà con ella y se cambia la foto del whatsapp y pone una suya que me encanta y me dice que la ha puesto porque sabe que me gusta y que soy quien mejor se ha portado con ella en su vida. No se que quiere de mi… Ayer fuimos a almorzar en un sitio donde trabaja una amiga suya y ella se fue a hacer pis y la amiga empezo a decirme que me fuera con ellas el viernes y luego a ella le hacía señales y yo me hacía el tonto, hacía como que no me enteraba y ella sonreía.
    Sois tan complicadas las mujeres…

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Uysss, ella está loca por el otro y tú le haces gracia, pero hasta q no se desvincule emocionalmente caca!!
      Dile, mira tienes que aclararte, te cambias la foto porque me gusta? Estás flirteando conmigo? yo no quiero marearme sin necesidad! Ya me dices algo!!
      ?
      Que chungaa somos si!!!
      Besitos y suerteeeee

      Reply
  2. Cyrano

    Hola Ali
    La ropa blanca le queda muy bien por el contraste. Mi culo es de un blanco puro, cegador. Para mirarlo en el espejo, antes tengo que ponerme gafas oscuras, o me quedaría ciego. Es tan blanco, que cuando la noche es muy oscura, solo tengo que bajarme los pantalones para iluminar el camino. Una linterna natural, Jajajajaja.
    La verdad es que soy muy blanco y cuando llega el verano, no me merece la pena tomar el sol porque apenas se me nota, por lo tanto, no lo tomo. Si él me da algo por el camino, vale y si no, ya llegará el invierno, jejeje.
    Sin embargo en las mujeres me gusta el moreno hasta en el pelo. Debe ser por el contraste que hacen conmigo.
    Y ahora, vamos a rematar el día y a ponernos enseguida en modo jueves.
    Besitos soleados ??
    PD: qué tal va la nena? Recuperada?

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Jajajajaja es que eres resalao!!! Iluminar el camino diu!! Jajajaja
      Eso me ha recordado a una amiga que se tintaba el bigote rubio y decía ella que a la luz del sol cegaba a los coches ?
      Sii? El moreno extremo de bronceada todo el año?
      Queda bien, pero no es mi pasión!!
      Sii la peque en el cole con tos aún! Pero naaaa ?
      Muaaaaa

      Reply
  3. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias de nuevo ,mi color desde luego entre esos dos es el blanco,pega con todo rubias,morenas,pelirrojas,si hay buen cuerpo siempre queda increible,a ti el blanco te queda de lujo,jejejeje,he variado un pelin el menu,la sopa en vez de con jamon y polo la voy a hacer con unas salchichas rojas frescas cortadas en trocitos y salteadas antes de añadirlas la caldo,que te parece ,te apuntas,luego filete a la plancha con un poco de ajito y perejil,el ajo dicen que da ganas,jajajajajaja,eso al menos decia Javier Bardem en Jamon ,jamon de Bigas Luna,en fin,me tengo que ir a preparar la comida si te puntas avisa y añado cubierto,se incluye un buen vinito tinto de rioja o un ribera de duero a escoger,besitos culeros al mejor culo de las redes
    —————————
    Oficial acuéstese conmigo y la asciendo!
    -A que grado gral?
    -A cabo primero
    -Pero soy teniente!
    -Acabo primero y luego habla!
    ————————-
    Padre, he cometido el pecado de la carne.
    Es grave, hijo mío. ¿Cuántas veces?
    ¡Padre, yo he venido a confesarme no a fanfarronear
    ———————
    Había una vez un matrimonio que tenía una hija llamada “Torcida”. Una noche los padres de la niña estaban teniendo relaciones sexuales. De repente Torcida comienza a sentir unos ruidos muy extraños que venían desde el cuarto de sus padres. Entonces entra al cuarto y su mama dice:

    “Entró Torcida.”

    Y el papá le contesta:

    “Y que quieres que te la meta con regla.”
    ———————–
    Quiero hacer el amor con usted.
    -Señor, no se confunda!
    -Bueno, pues lo haremos sin funda

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Uysss q ricoo calla!!! Que hambre!! Corto y cambio que voy de camino a tu casa!!!
      Ponme también un vermouthito que hoy me apetece!!
      Yo llevo el vino!!
      Muaaaa

      Reply
  4. Julio

    Vaya lío con el día de la mujer en el wasap, he hecho de toca pelotas un pocquito y me han saltado al cuello todas,la primera la rubia jajaja en fin, que vivan las mujeres.
    Y hablando de mujeres,madre mía, estoy pensando que como estos días me pillas decidiendo las vacaciones de verano está noche hablaré seriamente en casa para cambiarlas …Chile es tan bonito ?.
    A esta chica le cae bien todo pero mi color es el rojo ¿tú ves naranja?
    El problema del bronceado es saber poner un límite que hay quien se pasa… como cuando decís en la peluquería córtame las puntas y te mete un tijeretazo que te mueres
    Un besote bonita, me ha gustado el día

    Reply
  5. Bruxo

    Buenos mediodías mierculeros!
    Coincido contigo, demasiado sol tampoco me gusta, sobretodo teniendo en cuenta que soy bastante blanquito y con ojos claros. Pero el los ültimos años si cogí un moreno “ciclista” en brazos piernas y algo en la cara, porque yo al ponerme al sol cogía “moreno camarón”. Como dices un toquecillo de color sienta bien sin pasarse, por ejemplo una enfermera del hospital que me toca a mi, está “torrada” (como se dice por aquí) y seca/arrugada como una pasa.
    La que propones tiene un color natural de serie, y un hermoso culo, y el modelito que mejor le sienta es el blanco, será por el contraste. Aunque frente a ti no tiene opción, “no hay color” nunca mejor dicho ?, prefiero el tuyo a ojos cerrados.
    Mi culito, aunque de andar en bici perdí buena parte jejeje, es/está blanquito ???.
    Biquiños de fresa y chocolate, acompañados de unas burbujitas juguetonas.
    ?????

    Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *