¿Te atreves a probar algo nuevo?

Buenos días de…¡¡ YA ES VIERNES!!

Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, sobretodo cuando ya se va teniendo una edad…

Por esta misma razón hay mucha gente que se hace listas de deseos y cosas que quieren hacer y probar. ¿Tú tienes? ¿Hay algo que te gustaría probar pero que nunca has hecho?

Estoy segura de que algo hay, como cuando de pequeños nuestras madres nos decían aquello de…”¿Cómo sabes que no te gusta si no lo has probado?” ajajaj

Pues en todos los aspectos de la vida pasa lo mismo y más en el tema sexual. Cada vez hay más fetiches, más gustos, parafilias y deseos ocultos.

Ali en su día nos contó sus “noes” y límites a la hora de realizar prácticas sexuales pero ¿y tú? ¿Te lo has planteado alguna vez?

Tanto si estás empezando como si ya eres todo un experto y conocedor sexual en Skokka siempre puedes encontrar chicas y chicos con las que descubrir nuevas sensaciones.

En este caso os quiero presentar a esta belleza  que reside en Panamá:
Probando cosas nuevas con una bella transexual colombiana en Skokka

Dice ser toda una experta en novatos y principiantes pero es que además se define como muy lujuriosa y quiere cumplir TODAS tus fantasías. 😜

¿Cómo te quedas? Es MUY COMPLETA y seas como seas el placer con ella está 100% asegurado.

Hay que reconocer que sabe hacerse buenas fotos: sabes que esta desnuda pero a la vez no ves nada directamente y entre ese pelo tan bonito, la manzana y que parece que te mire directamente… 😳

Sin palabras seguro que te deja, como a mi jiji ¡Hay que reconocer la belleza donde la hay!

¿Te atreves a probar con esta bella transexual colombiana? 😏

¿Sabías que la búsqueda y demanda tanto en España como en Latino América de transexuales está creciendo cada vez más?

Desde mi opinión personal y desde Skokka te animamos siempre a que dejes atrás vergüenzas y complejos. ¡Ese miedo al que dirán tiene que desaparecer!

La vida es para vivirla y disfrutarla, ábrete al mundo, conoce gente y prueba cosas nuevas. Aprovecha y no te quedes con la duda del “Y si…?”

😘😘 Muuuuuacks 😘😘

 

 

7 comentarios en “¿Te atreves a probar algo nuevo?

  1. Bruxo

    Buenos mediodías!
    El tiempo no corre, vuela.
    Yo listas con deseos no, bueno +/-, por lo menos no escritas. Y cosas por hacer a las que le tengo ganas si tengo, no voy a mentir, pero tampoco en una lista. Algunas de esas cosas pensaba que serían pronto, pero últimamente creo que tardarán o no se harán realidad.
    Yo también conté y reconté cosas que, en principio, nunca haré y lo sabes/sabéis.
    Voy al tema:
    Pánama, por mi parte seguirá siendo el país del canal, por lo de hoy no me viene nada, ni vendrá. Aunque reconozco que tiene una cara bonita.
    Ya respondí a tú pregunta en el párrafo anterior, no?
    Que tengas un buen viernes y un buen finde!
    Muackiños heterosexuales.
    😘😘😘

    1. Deborah Autor del post

      Pues a lo mejor es hora de hacer una listita…asi de seguro que no se te olvida nada por probar!! Y entrar en Skokka y contactar con alguna chica debería formar parte de esa listita ejem… Yo si que tengo y voy cumpliendo poco a poco jeje.
      Muuuuuchas gracias por responder a todo! espero que hayas tenido una buena y feliz semana!!

      1. Bruxo

        Y si la memoria mo me falla, creo que alguna prueba tienes, para que dejar copias sueltas, no? 😉
        Entrar entro, pero pagar no “entra” en mi lista y no puedo permitírmelo tampoco.
        Lo de conocerte/conoceros está en ella, pero me temo que puede ser de lo que no se cumpla 😔, por algún motivo.
        Siempre respondo, lo sabes, y a todos los post (como le dijiste a Antonio) que si no estarían muertos del todo. A Martina la recibí como #DebiSer, ahora le toca a ella y a tí (todavía) dejaros ver/conocer más. 😉
        Muackiños para ponerte al día después de una semana.
        😘😘😘😘

  2. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias Debis,la verdad es que yo como lo de “pequeñines?no gracias” ya te digo yo que Transexuales? no gracias,no me va eso para nada,soy absolutamente heterosexual,jajajajaja,yo de probar algo nuevo seria con una guapa mujer que me pusiera los suyo,jejejejeje,en fin,como pinta tu finde? que tal la chica nueva de la ofi? porque de momento no se a pasado aresponder comentarios,luego se extrañara si nadie le pone nada,ejejejejejejeje,que malos que somos,en fin besitos de finde y ya sabes no pruebes nada nuevo sin avisarme antes

    1. Deborah Autor del post

      Oye pues Martina es muy maja, de momento se está acostumbrando y cogiendo a todo. Como todas pasamos por esa transición de aprender como va todo por aquí. Pero teneis que comentarle y darle una calurosa bienvenida a ver si al ver que no le decis nada ya no quiere escribiros más! Poooobre!
      Pero bueno poco a poco la ireis conociendo es un solecito ya vereis!! Espero que hayas pasado una gran semana!

  3. Julio

    Jajajaja, por lo visto el tiempo pasa más deprisa porque cuantos más años vivimos más cosas repetimos, será culpa de la monotonía entonces, ya ves cuando sales de casa el fin de semana lo que cunde.
    Hay cosas que me gustaría hacer hasta inconfesables fíjate jajaja pero nada del otro mundo supongo…tus deseos ¿son realizables o necesitas que llegue un genio de la lámpara?
    Y la chica…hay que reconocer que sabes cómo poner en un aprieto, si no dices que es trans ni me doy cuenta es guapísima pero, pero…😅.
    Te deseo un largo fin de semana 😗Debbi

    1. Deborah Autor del post

      Hoooombre! Dichosos los ojos Julio! ¿Cómo estás?
      Yo creo que repetimos porque no miramos a largo plazo y vivimos el dia a dia. Trabajo + tareas del hogar+ peli + amigos…No hay incentivos para buscar cosas nuevas vivimos muy deprisa, por ello yo me he propuesto intentar enseñaros cositas nuevas en los posts, tratar temas curiosos e intentar tentaros con las maravillosas chicas que se anuncian en Skokka. Respecto a lo de que no es nada del otro mundo no se sabe porque depende del punto de vista. La gente te sorprende y más cuando se trata de secretos y deseos oscuros e inconfesables. Si no por qué dirían que las chicas más tranquilitas y tímidas luego son las más feroces en la cama?
      ¿tú tienes algún proposito para este año? ¿Sabes cómo vas a cumplirlo?

Los comentarios están cerrados.