Tanga de hilo

LaCommunity    Marzo 29, 2017    8 comentarios en Tanga de hilo

Hemos hablado en otras ocasiones del tipo de braga!!

¿Braga, brasileña, tanga, tanga de hilo?

Complicado para las mujeres!! Aunque luego, siempre lo terminamos probando todo porque nos gusta el riesgo!! Si señor!!

¿Por qué tanga? – Me pregunta mi hija. Jajajjajajaja ¿Mamá, te has recortado las braguitas? jajajjajajaa

Pues mira tanga porque ocupa menos debado del pantalón y no se hace un “murruño” debajo que termina metiéndose en el culo y tú haciendo gestos extraños!! Con falda mejor, porque marca menos y así no queda antiestético que se vea el tipo de ropa interior que llevas.

Y en casa para dormir?? Ufff jamás pensaría en un tanga!! Y tú?? Una de dos: Braga o desnuda!! Pero desde luego tanga nunca, es casi tan aberrante como llevar sujetador para dormir!

Bueno pues Dulce, te puede explicar muy bien la sensación de llevan la variante de Tanga de hilo, ese mini tanga, que ni se nota a través de la ropa!! Pero ojo… se nota para dormir??

culo skokka

Eso se lo tienes que preguntar en persona, porque yo ya te he respondido!! Tengo así un par, y aunque a mi no me quedan así de bien, los crucifiqué también para dormir!!

Prohibida la ropa interior para dormir!!

¿Qué piensas tú sobre los tangas? ¿Y nuestro culo de hoy, qué te sugiere?

Al más puro estilo jamaicano y desde Lima, Perú viene Dulce para desearte un Feliz MiercolesdeCulos!!

Muaaaa

 

8 comentarios en “Tanga de hilo

  1. Bruxo

    Buenos mediosdías!
    ¿Porque para presumir hay que “sufrir”? Será por lo que siempre digo, seré raro, pero no le veo lógica a eso para estar guapa, no? ¿No se puede estar y sentirse guapa sin tener que “sufrir”? El “hilo dental” debe ser bastante (por no decir muy) incómodo, no?
    Para mi gusto, la prenda más sexy y sugerente es el coulotte o la braguita. Aunque algunos tangas no diré que lucen/quedan muy bien. A ti, en mi opinión repetida…, todo lo que te pones te queda bien.
    Dulce tiene unas buenas curvas, sobretodo a las que le dedicáis el día de hoy, tiene hasta para regalar un poco.
    Coincido contigo con lo de la ropa interior para dormir, y las preguntas creo que las respondí todas, no?
    Buen resto de Miérculos!
    😘😘😘

    1. LaCommunity Autor del post

      NO
      No se puede!! Ya te digo yo que hay que sufrir, y no sólo nosotras, el/la que no se lo curra, no está guap@ jajajjaa
      Siempre hay que poner el punto intermedio, claro, pero lo que es cómodo no es “Chuli” ya te digo yo que NO
      Para mi el hilo dental es más cómodo que una braguita para vestir, eso si lo tengo claro, otra cosa es que me guste!! jajajjaa
      Siii, cómo te lo has currado, has respondido a todo!!
      Besossss

      1. Bruxo

        Una cosa es currárselo, y otra “sufrir”, no?
        Definitivamente soy “raro” soy incapaz de ponerme algo con lo que no esté cómodo. Pero claro, teniendo en cuenta lo de antes, no soy mujer y no “sufro” para presumir, porque tampoco soy de hacerlo.
        Y no me “grites” 😉.
        También sabes que suelo responder a todo y enrollarme, aunque este mes mucho menos y menos yo también.
        😘😘😘

  2. antonio gonzalez gomez

    Buenas otra vez precisidad,te dire una cosa,el tanga de hilo si es a la hora de pegarse un homenaje no me pone nada,me gusta que algo quede a la imaginacion de uno antes de bajarlas,jajuajajaja,los tangas normales a mi me ponen mucho los de encaje y las bragas brasileñas ya ni te cuento sobre todo esas que son,un pelin transparentes en la zona del culete donde apetece daros unos mordisquitos cariñosos,jajajajaja,no me puedo creer que a ti algo te siente mal con ese cuerpazo,el culo de la chica de las fotos me parece muy grande como siempre me quedo con el tuyo que es de infarto,venga dado que hoy me has alegrado dos veces el dia te dejo elegir la comida,si quieres lasaña hago una lasaña,pero de que,de salmon,de carne,de atun,de espinacas,de setas,tu elegis,de postre tiramisu? decidete y lo voy preparando,besitos culeros enormer

  3. Cyrano

    Hola hola
    Pues fíjate, a mí el hilo dental solo me convence para la limpieza bucal. No es mi prenda favorita, Me gusta mucho más el tanga de tela, con forma de triángulo por detrás, o una braguita escotada, que además realza la figura. También me gusta la brasileña.
    Para dormir mejor un short cortito, no? y si no, sin nada, sobre todo en el pecho, que se chafa con tanta armadura. Abajo la opresión..!!!! Vivan los sueños de liberación, jajajaja
    Besitos

  4. Mulder

    Buenas tardes!!!

    Falta la braga faja, pero para eso creo que hay para hablar en otro post porque tiene mucha “tela” jajajaja
    Me ha hecho mucha gracia lo del murruño jajajaja sería chocante veros a las mujeres haciendo un “Nadal” cada 5 pasos jajajaja por cierto, murruño significa persona tacaña
    Madre mía Dulce!! Con razón se llama así, si está para pasar directamente al “postre”😈😈
    Chicos visitenla que estoy seguro que con Dulce, nunca es suficiente el dulce!!😈😈
    Muaaaa

    1. LaCommunity Autor del post

      Me estoy partiendo de risa en el sofá! Murruño?? Significa eso?? Cheee mis papis me han enseñao cosas que no tocaban jajajajaja
      Un besazo con vino tinto…que es más dulce

  5. Julio

    Hay que reconocer que el lenguaje y la estética juegan a favor del tanga y eso de menos es más aquí tiene muuucho sentido.
    Por poner un ejemplo, si esta noche cenando me dicen: “cariño estreno bragas”, imagino que diría ¡ah! vale ¿has ido de compras? si quieres me las enseñas luego y seguiríamos cenando.
    Pero si me susurran al oído es…”shhhh cariño, estreno tanga” ya te digo yo que lo mismo, quien sabe, quizá pero casi seguro se acabó la cena y desde luego no preguntaría si ha ido de compras 😜.
    Y el culete de Dulce, lo que está sugieriendo es…guerra 👋.
    Tengo curiosidad por saber lo que te has hecho esta tarde ¿qué tienes de cena?😂.

Los comentarios están cerrados.