¿Obreros u Oficinistas?

Uhmmm que bien, se va acercando el fin de semana de nuevo y mis manos aún no se han recuperado del pasado fin de semana picando el suelo para poner mi jardín en marcha!! Ahora le toca paso a la pared y a la piscina, así que voy a estar más de 2 meses empantanada con obras!!

A todo esto, muchas veces son las que, entre conversaciones de chicas ha salido el tema de si nos gustaban más o menos los chicos de “Obra”, es decir, aquellos que hacen labores más físicas!!

Dentro de esta “Micro y particular” definición, estoy englobando también a los mecánicos, técnicos en reparaciones grandes, etc.

¿Preferimos las mujeres los hombres que dedican su vida laboral al físico?

trabajo

La respuesta es: Para gustos colores!! Jajajajaja yaaa ya lo sé, queréis que me moje y os cuente la mayoría de amigas qué es lo que preferían.

Pues la respuesta es que a pesar de que las chicas se fijan en los hombres fuertes que saben hacerlo todo, vamos, los apañados, al final tendemos a preferir a los chicos que tienen trabajos con un menor esfuerzo físico!

fisico

No me preguntéis por qué, el caso es que al final, se fijaban en ese tipo de chicos!!

¿Recordáis el anuncio de la Coca Cola Light? ¿Quién no va a recordarlo? Con esas mujeres de la oficina suspirando por … “El albañil que se quitaba la camiseta”, lo véis?? Se cumple, todas ellas se fijan en el hombre que trabaja físicamente, pero luego resulta que están con hombres que trabajan en algún otro trabajo más “aburrido” pero que van trajeados!!

No os voy a preguntar, si a vosotros os gustan más las mujeres que trabajan físicamente, porque hay pocas!! jajajajajaja

¿Qué pensáis? ¿Habéis tenido esa experiencia?

Un besazo con fuerza!!

32 thoughts on “¿Obreros u Oficinistas?

  1. Javier

    Hola aliciaaaa que tal? E andao muy liao estos dias pues nose mi muyer ye medico …asiq fisico fisico no ye pero como dices para gustos colores y yo ingeniero asiq tamp ai muxo curro fisico seremos tal para cual para eso de buscar el amor jajaja y tu que prefieres? Ya es juernes besos guapa

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      jajajaja se te va el dedo siempre con el movil!!
      Yo qué prefiero¿?
      Pues me gusta la inteligencia mucho, pero también que se use, es decir, me gustan los hombres que son muy trabajores, que siempre están pensando en hacer cosas nuevas en su trabajo, en general, prefiero mitad mitad!!
      un besazo

      Reply
  2. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias preciosa,la verdad es que mujeres que desempeñen ese tipo de trabajos hay muy pocas,solo conozco a alguna mecánica de coches o motos,jamas he visto a uno desempeñando labores de albañil ,fontaneria o similar,parece que se tipo de trabajos no os motivan nada de nada para su desempeño, comprendo que algunos tipos de trabajo os pongan,aunque no entiendo cosas como tener que ver la raja del culo del fontanero o el albañil o incluso ver que marca de calzoncillos lleva,eso me parece antierotico,jajajajaja,aunque a algunas mujeres se que les pone y es un tema muy recurrente en el cine porno,ya sabeis que a nosotros nos ponen otro tipo de cosas como,personal sanitario,profesoras,asistentas o animadoras,somos asi de basicos,besitos de juerves

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Buenos días madrugador!!
      jajajaja pues he trabajado mucho, mucho en cosas que requerían que levantara pesa, que me manchara cada día las manos, no me importa, claro está que es un trabajo de hombres y que como es normal, muchas mujeres no podrían!
      siiii lo de la hucha es…yo no sé porqué no llevan un mono para que no se les baje el pantalón!! jajajajaja
      Un besazo de..JUERVES??
      JAJJAAJA

      Reply
  3. Cyrano

    Buenos días
    A mí me enamoran las personas, no sus oficios.
    Entiendo que hay personas con aspiraciones de grandeza y por eso eligen a quien para ellas está más alto en la escala de valores, pero seamos sinceros; lo único que debería importar es el corazón, y ese manda por encima de todo. Se puede ser muy feliz apariencias. Cualquier decisión tomada al respecto sin conformidad del corazón, acaba en fracaso. Claro que es importante hoy en día valorar la ocupación de tu pareja para crear un futuro más solvente, pero hacerlo a espaldas de sentimientos puede resultar una equivocación. También puede ser que atraiga el uniforme (en este caso el traje y corbata)
    Y si la elección resuelve ambas necesidades, Pues chapeau.
    Feliz jueves. Besos

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Buenos días,
      La ocupación no la entiendo como solvencia, la entiendo como valía, hay hombres trajeados que ganan menos que un mecánico, así que no tiene nada que ver!!
      También es verdad que un tiempo a esta parte, los hombres con traje han dejado de reflejar un trabajo “con valores”, ya que con todos los engaños en política, el uso del traje para vendedores de puerta fría, los testigos de yo que sé, etc. han pasado más bien a ser un “esconde intenciones”, a menos que estemos en una boda, donde el traje es símbolo de fiesta y celebración.
      Muaaa besazos que ya en nada es viernes!

      Reply
      1. Cyrano

        Las personas que trabajan trajeadas APARENTAN más solvencia a los ojos de ciertas personas, y ese supuesto estatus aun no siendo real en muchos casos, puede ser atractivo sobre todo para ciertas chicas, que viven de las apariencias , aunque ganen menos que cualquier obrero. Claro, que no ha todo el mundo le sienta bien el traje.. ni las apariencias.
        Al que sí le sienta bien el traje es a mí, sobre todo si es blanco y de trabajo. Vamos, que me queda, que ni pintao, jajaja
        Huele a viernes..!!!! qué maravilla.
        Muaaa

        Reply
        1. LaCommunity Post author

          jajajaja, yo tengo también un par blancos…el mono para aplicar tipo nasa y la bata del laboratorio con mi nombre bordado!! jajajaja
          un besazo pintadito de blanco

          Reply
  4. porti46

    Holaaaaa!!!
    Pues yo te diré que una mujer con un traje entallado es de lo más sexy que hay!
    Propuesta para un post tuyo sería tu de traje, sugiriendo, … Yatusabes! Aceptas el reto!
    Muaaaaaks

    Reply
      1. porti46

        Traje de chaqueta y pantalón … El pantalón si quieres opcional jajaja … No en serio! Seguro que nos sorprendes!!!

        Reply
  5. Fernando U.G.

    La belleza no está reñida con la fuerza o la rudeza , hay chicas que desempeñan trabajos “de hombres” y no por eso dejan de ser unos bombones ( como dice un conocido mío que está enamorado de una portavoz de la Policía Nacional, que cada vez que sale en tv levanta pasiones).
    Yo recuerdo a unas vecinas mías que comentaban que los albañiles de ahora ya no son como los de antes,ya que cuando pasaban ante una obra los trabajadores no las piropeaban, a lo que otra vecina también metida en la cincuentena, les aclaró “será a nosotras , porque a mi hija de 19 la desnudan prácticamente y la ponen como un tomate cada vez que la ven”???.
    Y por otra parte hay chicas”oficinistas” que por mucha minifalda y escote que muestren tampoco son sexys como las de las películas…???.
    ¡¡Qué bonita canastita de Caperucita llevas hoy.. … !! ???

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Buenos días!!
      Desde luego, siempre he mantenido que uno puede ser muy apañado independientemente de si es un empollón o es un agricultor, pero no siempre se ve igual o se mira por igual.
      Las de 19, nos ha jodio!!
      Tontos no son! jajajajaja
      Un besazo

      Reply
  6. Pacoliaco

    Buenos días guapísima! Como estás? Yo con mucho sueño! Jajaja.
    A las mujeres les gustan los hombres de uniforme, cuando decía que era militar ligaba un montón y en menos que canta un gallo me decían “podrías ponerte el uniforme para ver como te queda”.
    Voy a ver si despierto a Sonia que aun la tengo durmiendo aquí, así Mario no tiene que salir a la calle.
    Ayer el examen me salió bastante bien, no esperaba que me saliese así, pero necesito que se acabe el curso ya, estoy muy agobiado…
    Un besazo!

    Reply
  7. LaCommunity Post author

    Ese es el trabajo perfecto para mi, no soporto estar todo el día en una oficina metida, así que por lo menos curro en mi casa! jajajaja
    Estaba acostumbrada a ir a campos a ver plagas por toda España, así que estar sentada todo el día me hace un poco raro.
    Muaaa venga que mañana es …

    Reply
  8. Salva

    Buenos dias

    Pues sibme gustan las mujeres que tambien tengan un trabajo en el que hagan esfuerzo fisico, aunque no demasiado, pero lo pueden hacer, tambien lo que mas me gusta una mujer mecannico, ya sabes, por eso de la grasa. Aunque tambien me gusta una oficinista tipo becaria sexy.

    A por el JUERNES

    ??

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Las becarias son “novatas” jajajaja y me da rabia cuando llegas a un trabajo y eres “la nueva” que aún desconoce todo lo que hay!! jajajajaja
      Muaaaaaaaaa

      Reply
  9. Bruxo

    Buenos dias!
    Te queda muy bien el Blanco, y como “Menos es más” (para mí) ya está todo dicho.
    Generalmente tenéis unos gustos muy variados/cambiantes, por lo que tengo oído. Lo mismo os “derretís” por un fontanero que por un bombero, aunque la leyenda urbana sea el butanero. A mí la profesión me da igual, ya sabes que soy raro para eso, me fijo en los ojos y la manera de ser (aunque a veces me lleve/llevé algún palo/chasco). Pero tampoco voy a negar que alguna mujer en traje de chaqueta puede resultar muy sexy, sin necesidad de ir apretada (estilo tornillo de submarino) y marcando hasta las etiquetas.
    Yo como hacía trabajo de campo, oficinas, talleres,… no necesitaba ir trajeado, aunque en alguna entrevista me lo dijeron (no me cogieron) y no lo entiendo si en algún momento tienes que ponerte en el suelo.
    Biquiños.
    ???

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      jajajaj hombre a una entrevista se va vestido, dependiendo el tipo de trabajo que sea!! Si es para aplicar en campo, con un vaquero y una camisa, a la entrevista se va así genial!!
      Biquiños

      Reply
      1. Bruxo

        Para atender un teléfono como soporte telefónico (en un cubículo), o para técnico de campo (informático) en oficinas o en empresas/talleres, creo (me lo parece a mí, pero seré un tipo raro) que no se va de traje. Nunca voy “desaliñado”, pero tampoco de traje o americana y corbata.

        Reply
  10. Julio

    Buenos días
    Leyendo los comentarios me ha quedado claro que entre el director de banca de una oficina de pueblo y el jefe de mantenimiento de la fábrica de almusafes el traje deja de tener importancia pero mira, un hombre o mujer que sepa llevar bien un traje porque su imagen lo requiere y fuera del trabajo vista con elegancia, si además tiene un puesto de responsabilidad tiene un no se qué que qué sé yo.
    No se lo que es salir con chicas que trabajen físicamente pero si que he notado que cada vez hay más visitas de comerciales femeninas en sectores tradicionalmente de hombres.
    ¿Y por aquí has estado alguna vez por trabajo?
    Ya estamos, qué le habrá pasado a esa pared…un besote .

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Yo he estado por trabajo por casi toda España, eso sí, en las ciudades no!! jajajja he estado en muchos campos y cultivos, aunque en breve haré unos viajecitos para “camelarme” a los principales del sector, así que veré las ciudades desde otra posición!
      Un besote

      Reply
      1. Bruxo

        “Mode Ninja” ya sabes (y quieres, claro) si vienes por aquí, ciudad o campo, como avisarme.

        Reply
  11. Juan

    Buenos días!!!

    Esta claro que trabajos y fantasías habrán por doquier, pero, a mi no me termina de hacer, hay gente que busca una profesión concreta en una mujer, a mi me gusta más enamorarme de una personalidad, de una sonrisa, de la complicidad, de la inteligencia….profesiones hay muchas, mujeres que que te complementen muy pocas. Ale, a por un café y a por el día!! Feliz Jueves amiga, besos

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Buenos días Juan,
      Es complicado sí, y no hay que hacer prototipos, al igual que tienes zopencos en un sector, los tienes en otro.
      La persona es mucho más que un trabajo, o no? Yo vivo con mi profesión, la traslado a todo lo que hago, por eso creo que el que me “adopta a mi” tiene que saber que vive con mi profesión primero y luego con una chica, cuando consigo desconectar.
      muaaaa café?? Van 3 ya!!

      Reply
      1. Julio

        Vamos que no acabas de decir nada, corrígeme si me equivoco; trabajas como ingeniera, investigadora, empresaria, profesora y Community ? y por lo menos me dejo una que sospecho que no tardarás en emprender y lo voy a dejar aquí porque me está apeteciendo una pastillita de chocolate ?.

        Reply
        1. LaCommunity Post author

          Hombre las tres primeras son la misma jajajajaa profesora en estos momentos no, sólo a ratos!

          Reply
  12. R0BBIE

    buenos dias q tal?
    hoy es el dia mas caluroso de la semana, mientras voy recuperandome del resfriado que me pille el domingo
    estas tan guapa como siempre 😀

    -¿señorita, cuál dirías que es tu mayor virtud?
    -Puedo poner morritos, hacer pucheritos, ojitos…
    -Eso no sirve de nad….¡Contratada! ¡Dios, es que te como!

    besssooosss

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Buenos días, mira no lo sabía, pero esta mañana ya me he vestido más veraniega sin saberlo, aunque no hay que fiarse que luego somos una tienda de mocos!
      Vaya, espero que se te vaya pronto el resfriado, seguro que la chica te cuida mucho!
      Un besazooo
      me encanta el chiste!! jajajaja es buenísimo!!

      Reply
  13. miko

    pues a mi me gustan las mujeres cuquis, pero a la vez “bruticas”. no sé si me entiendes…

    capaces de molestarse porque el pelo se les despeina, pero a la vez que no les importe que se les ensucie. te suena!!??

    buen jueves!!

    Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *