¿Lo haces si no lo tienes claro?

¡¡¡Buenos días!!! ¡¡vamos que ya es viernes!!!! ?

Viernes de…¿lanzados o de cautos? ¿Eres de los que se lanzan a la mínima que tienen oportunidad o prefieres ir sobre seguro?

Aprovechando que tenemos un fin de semana por delante, hablemos de un tema serio: cuando ves a alguien que te resulta atractivo ¿qué sueles hacer? ?

Hay dos tipos de personas cuando se trata del juego de la conquista: los que juegan a distancia o se acercan a la primera. Cada uno con sus ventajas y desventajas. ????

Precavidos y cautos para ligar en Skokka

Pero ¿cuándo sabes que esta todo listo para lanzarte? ?

Porque como dicen mucho en mi familia «una cosa es ser valiente y otra tonto o tonta». Tampoco vamos a acercarnos a la primera de cambio a todas las personas que nos llaman la atención. ?

Nunca está mal ver un poco de reciprocidad antes de dar el paso, tantear el terreno para evitar el rechazo.

Por ejemplo: miraditas de reojo, alguna sonrisita que se escapa, tocarse el pelo, arreglarse la ropa, y tantos otros gestos que hacemos como señales de «acércate que te quiero conocer» jeje ?

Y ojo que cada vez más son las chicas las que comienzan y dan el primer paso. Hoy os presento  a LINDA, una mujer de Bogotá que está muy lista y lo tiene todo muy claro.

Y si no os lo creéis mirad su anuncio, ¿qué te parecen sus señas de «bienvenido, acércate»? ?

  • No tiene complejos, se muestra y describe tal y como es. Además con todo lujo de detalles para no dejar hueco a la imaginación
  • Deja claro horarios y precios junto con lo que esta dispuesta a hacer.

Y tú, ¿te acercas o esperas a que se acerquen?

¿Qué más señales conoces?

????Muuuuuuuacks! ????

11 comentarios en “¿Lo haces si no lo tienes claro?

  1. Bruxo

    Buenos mediodías DebiS!
    Yo no soy demasiado lanzado, al menos con vosotras las mujeres. Para otras cosas si, pero para esta soy bastante cauteloso y cuando doy el paso (muchas veces después de darle vueltas y vueltas) o me estrello (la mayoría) ya no tengo opciones.
    Eso si ni me alejo, ni me lanzo a lo kamikaze, intento ir poco a poco, como tú dices si veo que puede haber algo. Aunque a veces, hubo señales y luego me llevé el estacazo, pero siempre seré yo mismo sin cambiar por querer «triunfar» (igual tendría más «éxito» si lo hiciera), pero nunca lo sabré.
    Linda, ya me suena de un día de estos en algún post, y me llama la atención lo de «prepago» ?, como las tarjetas de tlf. y los destellos estratégicos en unas fotos si otras no. «Ven y acércate, sedúceme…» ? como dice la canción, podría ser su lema.
    Ya respondí a tus preguntas, ¿no? Y de las señales ya hablamos en otro post, pero al final (90% de las veces) el resultado que tuve fue siempre el mismo «sigue jugando»?. Tú, si eres más lanzada que yo, si no me falla la memoria.
    ¿Muchos planes para el finde? Yo en casa, parece que el tiempo se estropeará mañana después de dos días de verano, veré el VI Naciones, series, «planearemos» algo para el próximo viernes y descansaré un poco del tute de reparaciones en casa y de los test del curso.
    Biquiños a la «velocidad» justa para no estrellarme (más).
    ???

    Responder
    1. Deborah Autor del post

      Buenos vierrrrrnes!!!! Siiii como siempre me contestas a todo muy bien! Pero es que quien no arriesga no gana y si al final no das el paso…al final te quedas con las dudas y eso casi que es peor. Oye que memorión tienes no? jajaja mi finde es cuuuuurso de nuevo, me voy con gente a un albergue cerquita de la playa jiji Biquiiiños para ti tambieeen!

      Responder
  2. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias de viernes mi querida #DebiS,menos mal que tu no me fallas pq nuestra comun amiga me a vuelto a saltar mi comentario por dedicarse supongo a contestarlos desde el movil y me da rabia andar buscando chistes para que se ria un rato y que se echen a perder y lo malo es que si la avisas de ello se molesta,en fin,cosas que pasan,que tal te va todo? que planes para el finde?yo soy de los que no se acercan,ya me he llevado bastantes palos en el terreno sentimental como para llevarme mas,la que me gusta siempre se a ido con uno de mis mejores amigos,asi es la vida,besitos enormes para ti

    Responder
    1. Deborah Autor del post

      Bueno pero tu intenta pensar que el comentario está ahi y como nosotras sabemos que siempre pones chistes pues cuando queremos reirnos buscamos tus coments!! A mi todo muy bien aunque cansadita porque no paro este finde tengo curso otra vez pero ya no me queda nadaaaa! y tu?? Algo habrá que hacer no? Intentar al menos que el no ya lo tienes desde el principio 😀

      Responder
    2. Brujo Blanco

      Ocurre algo por qué salte tu comentario? Se va a acabar el mundo o algo así?
      La respuesta a ambas preguntas es NO.
      Y no entiendo ni este ni otros comentarios diciendo que si me salta, que si contesta, que métete más en tal sitio… no eres su jefe, si fueras su jefe podría entenderlo pero no lo eres, se supone que eres su «amigo» y un amigo hace las cosas por otro porque le salen del corazón sin esperar nada a cambio…
      Así que disfruta del blog, del estupendo elenco que forma Skokka y no vayas recriminando, ni siendo un chivato, ni nada por el estilo porque lo único que logras es tocar los h….. y no sólo a ella sino también a los que leen el blog, yo en su situación no aguantaría que se queje alguien de lo que no hago o dejo de hacer, por cierto hacer eso está muy feo pero bueno hay otro personaje que hace lo mismo que tú, pero a diferencia de ti y es un punto a tu favor tú eres educado.
      Por cierto si aparece el mensaje es que lo ha leído con lo que no se echa a perder ninguno de tus chistes y seguro que se ríe con ellos.

      Perdona Debis por el mensaje, buen post. Ya ves que lanzado soy un rato…Que pases un buen finde.

      Responder
  3. Julio

    Buenos días Debi.
    Yo diría que este tipo de necesidad es tan primaria como tener hambre, así que estas señales o las manda el cuerpo o no se te quita la vergüenza.
    Probar a cruzar unas palabras tb vale como señal no?
    A linda ya la conocíamos…qué lío tengo.
    Este finde hará buenísimo así que a disfrutarlo.
    Un beso Debbi

    Responder
    1. Deborah Autor del post

      Hombre Julio!!! Que placer leerte por aqui! Muchas gracias!!!
      Y si claro que cuenta eso es una señal como un castillo jajajaja. Y para variar estoy de acuerdisimo contigo al final la verguenza es algo contra lo que hay que luchar un poquitin porque te impide más de lo que ayuda y luego te quedas con el y si…? remordiendote la conciencia. Yo por ejemplo antes era suuuuper timida pero poquito a poquito me «fuerzo» a hablar con todos jeje y tu? seguro que eres un don juan y no has tenido nunca problemas para hablar con nadie, ¿me equivoco? Muchos muuuuuacks y disfruta mucho del fin de semana!!!!

      Responder
  4. Julio

    Uyyyyyy cuanto cumplido, Julio no te fíes…holaaa Debbi, buenas tardes, hala dame un besillo pero antes enséñame las manos que no me fío jajajajaja.
    Ahora en serio, el placer es reciproco ?.
    Uyy un don Juan, para nada, no te creas.
    Me desperté muy tarde, bromeaba con un amigo «vale,si tocamos a tres mujeres por hombre ¿donde están las nuestras? ?
    Hace buenísimo en la calle para disfrutar el finde.
    Un beso,nos vemos la semana que viene?? y gracias las que tú tienes señorita.

    Responder
  5. antonio gonzalez gomez

    Respuesta para Brujo blanco: acaso me conoces de algo y sabes como soy? no verdad? la riño medio en broma,de todas formas es justo reconocer que fastidia escribirse un texto y trabajarse unos chistes y que accidentalmente por descuido te salten,yo disfruto de su trabajo y del resto del de el equipo de skokka mucho mas que tu que has aparecido de repente,asi que de buen rollo te digo «metete en tus asuntos» que ellas no necesitan quien las defienda al menos de gente como yo que escribo aqui todos los dias

    Responder
    1. Brujo Blanco

      Por suerte para mi no tengo la suerte de conocerte, pero leyéndote todos los días como te quejas uno se puede hacer una idea de como eres…
      Riñes medio en broma pero también medio en serio, porque no das puntada sin hilo… y por cierto, ¿qué derecho tienes en reñirla? Ella ya es mayorcita y no necesita que nadie la riña.
      Lo de trabajarse unos chistes, lo dices por copiar y pegar de internet, ¿no? porque si fueran tuyos tendrían un pase pero copiarlos de una página de Internet, trabajo lo que se dice no tiene…
      ¿Cómo sabes lo que yo disfruto? Tienes un aparato que mide la intensidad de disfrute de la gente, eso sí trucado porque a ti te pone en primer lugar, porque eres el que más…No te enseñaron una cosa muy sencilla, que es: si no sabes no hables.
      Por cierto, ¿por estar todos los días te hacen ser más que nadie en el blog? o ¿te hacen VIP? aunque contigo el significado cambia contigo pasa de Very Important Person a Very Irritating Person.
      Y de buen rollo te digo «no toques más los cojones»

      Responder
  6. antonio gonzalez gomez

    No merece la pen perder mas tiempo con alguien como tu,a mi no me hace para nada especial estar escribiendo todos los dias,pero ati ciertamente tampoco,quien te a nombrado caballero para defender algo de tan poca importancia como lo que nos ocupa? ni me creo VIP ni nada parecido,unos chistes son de copia y pega y otros los escribo yo,eso que coste y de buen rollo te digo «vamos a dejar esto ya,porque parecemos niños de teta en la guarderia»

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *