Nuevos anuncios más vistos de la semana – 13 al 19 de marzo

¡¡Hola a todos!! Nuevo fichaje por aquí . Poco a poco iréis sabiendo cosas de mí y nos iremos conociendo, que ya tenía muchas ganas de hablaros. Hoy empiezo y le cojo el relevo a Vanessa con los nuevos anuncios más vistos de la semana que sé que es uno de vuestros posts favoritos, esos que os habéis hartado de ver porque os encantan y os vuelven locos y locas.

Esta semana viene cargada de anuncios sensuales, curvas de vértigo y proposiciones de lo más indecente. ¿Vamos con ello?

Primer anuncio:

Las que se llevan el primer lugar esta semana son dos chicas universitarias que tienen muchas ganas de fiesta. ¿Eres de Sevilla y no quieres dejar perder la ocasión? ¡¡Déjate llevar!!

Este es su anuncio.

nuevos anuncios más vistos3

Segundo anuncio:

El segundo más visto es el de Lola, una escort de Córdoba (Argentina), que se define como dulce y cariñosa y con la que seguro te lo pasarás bien porque se va a asegurar de que la eches de menos. Aquí tienes un adelanto de su anuncio.

nuevos anuncios más vistos2

Tercer anuncio:

Para terminar, desde Medellín tenemos a una chica de 45 años con la que seguro que encontrarás lo que vas buscando. Mira el anuncio de Andrea y satisface tus fetiches.

nuevos anuncios más vistos1

Espero que os haya encantado, la verdad es que esta semana tenemos variedad. Una pareja de chicas y dos mujeres, una de ellas madurita. ¿Qué opináis?

Contadme que tengo muchas ganas de conoceros. ¡¡¡¡Nos vemos prontito con más cosas!!!!

 

5 thoughts on “Nuevos anuncios más vistos de la semana – 13 al 19 de marzo

  1. antonio gonzalez gomez

    Solo entro para darte la bienvenida Martina,welcome toi the jungle¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja,no en serio,espero que sigas por aqui mucho tiempo entre nosotros y desearte la mejor de las suertes con tu nueva labor,besitos cariñosos

    Reply
    1. Martina Post author

      ¡Hola Antonio! Muchas gracias ☺ yo también espero estar in the jungle mucho tiempo jajajjajaja. ¡Buen fin de semana!

      Reply
  2. Bruxo

    Buenas noches/días!
    Bienvenida Martina, ya irás presentándote y contando cosas de ti, por ahora no te preguntaré nada. A ver si mantienes el pabellón alto como Paulita y DebiS durante más tiempo y Vanessa menos.
    Voy al tema:
    Al primer anuncio se le puede decir lo de “a mí me daban dos”, las fotos de las Sevillanas son de una o de las dos, porque no se diferencian demasiado.
    La Cordobesa (gaucha), tiene una buena cara B, y muy explícita en la última foto, pero poco más se le puede ver. Se le puede aplicar lo de “Dolores se llamaba Lola”?.
    La “paisa” Andrea que “como te pille te menea”, buen cuerpo aunque no muy grande.
    Una vez vistas las candidatas, sin tener en cuenta las edades, creo que escojo a Andrea porque me parece la más “completa”.
    Te toca a ti “mostrarte” contándonos cosas de tí y si quieres saber algo pregunta sin problema, aunque seguramente ya sabrás bastantes cosas de mí en particular (como de los más habituales de los que solemos comentar en todos los post).
    Bienvenida,
    Biquiños
    ???

    Reply
    1. Martina Post author

      ¡Gracias por la bienvenida Bruxo! Son geniales tus análisis exhaustivos ? . Acabo de empezar así que por ahora nada más que trabajar mucho y si puede ser un poquito más.. jejeje Me han dejado el listón muy alto, pero poco a poco que Roma no se construyó en dos días ?.
      Espero que sigamos estando en contacto. Que tengas muy buen fin de semana, ¡besitos!

      Reply
  3. Pacoliaco

    Hola Martina! No te han comentado Ali o Debi como tienes que presentarte???
    Comentaselo y que te lo expliquen bien ?
    Un besazo, encantado!

    Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *