Leopardo power

Martina    22 Marzo 2017    8 commenti su Leopardo power

Es miércoles, y de culos!!!

¡¡Es la hora, es la hora!! ¡¡Tengo más hambre que un felino en un huerto de lechugas!!

Y hablando de felinos, ¿recordáis la moda del leopardo? Lo que se llamaba el Animal Print.

Habían chaquetas, leggins, braguitas, sujetadores, bolsos y todo tipo de complemento con aire animal, para demostrar lo felinas y salvajes que son las mujeres.

El caso, es que un poco de animal print, en dosis justas, puede ser sensual. Pero cuando se ponen esas chaquetas y salen de fiesta, algunos amigos me han confesado que no saben si iban de fiesta o de caza. jajaja Porque claro, de espaldas te juntabas con el oso polar (por lo del abrigo de pelo blanco), la compañera con el abrigo de leopardo!!

Como siempre suelo decir: ¡¡”Si te pasas te lo pierdes”!!

Nuestra amiga, la reina de la seducción, con esas gafitas de pasta de niña buena, ha decidido dejar el leopardo para enseñar su lado más salvaje en privado!! Ese tanga de leopardo no está nada mal, aunque claro, su físico tiene algo que ver!!

Volvemos un Miércoles de culos con un tanga de leopardo en Skokka

Entre sus servicios, comenta que es cariñosa y que puede ser una estupenda amiga, además de seductora es simpática!!! Viva Urugay!!

¿Os gusta el Print Animal? ¿Cuál es vuestro preferido?

Un beso y Feliz Miércoles!!

 

8 thoughts on “Leopardo power

  1. Bruxo

    Buenos mediodías!
    Vaya inicio más Xuxa!
    Tú lo has dicho, no hace falta que “vayáis” totalmente “animalizadas” para ser felinas, salvajes o demostrar lo sensuales que sois. Es como el anuncio aquel de neumáticos “la potencia sin control, no sirve de nada” aplicado al exceso de “decoración”.
    Reina, tiene su punto con ese toque “animal” junto a las gafitas, la sonrisa, un culito muy bien puesto y seguro que el acento ayuda también a que sea sensual. Una Charrúa muy sexy.
    Ten cuidado que con el hambre ya acortas el nombre del país, que aunque no sea muy grande tiene todas las letras. Que viva! ?
    Biquiños.
    ???

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Xuxa era un nombre de una perra que tenía jajajjaa
      Vaya día salvaje que me como las letras!! ? menos mal que lo has entendido!!

      Reply
  2. Cyrano

    Al hombre el hecho de ver fauna salvaje, le vuelve depredador.
    Dan ganas de sacar todo el armamento para ir a la caza y captura de una presa…Y lo mismo da una leoparda que una leona, aunque hay que reconocer que pueden ser piezas muy peligrosas. Es un deporte de alto riesgo donde puede acabar el cazador cazado y su cabeza, como trofeo, colgada en una pared. A veces es mejor conformarse con alguna pieza más sencilla, como una cervatilla o una dulce gatita, que la caza menor también tiene su atractivo, jajaja.
    Pero no.!!! Un digno aventurero y explorador, se atreverá y motivará siempre con una partida de caza mayor, aunque le pase por encima toda una manada de elefantas en celo bailando la coreografía enterita de “el libro de la selva”, jajaja.

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Jajajaja lo del armamento de ha quedado muy…salvaje!!eres cyrano el explorador y yo alicia la domadora!! Jajajajaja
      Besazossss que me voy a comé en nada!!

      Reply
  3. Julio

    Jajajaja, pues lo mismo me equivoco pero por aquí “había chaquetas, leggins…”.
    Dicen y es verdad, que en esta parte de España somos leistas y nos da igual decir “la” que “le” pero a los de fuera enseguida les chirría…que si el objeto directo ?.
    El print como dices hay que tomárselo en las dosis justas porque es muy visual, pero mira, ese color del tanga en tonos blancos y negros me parece bonito.
    Por cierto, no cuidarse también dice mucho de nosotros…un besito sanador en el cuello?.

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Julito te voy a poner una cerveeee que no me entero de lo que me dices!! Le puse una cerza…y jamás la puse una cerveza!! Jajajaja
      Un besazo con print

      Reply
      1. Julio

        Déjame pensar…así que como no te enteras de lo que te dije me he ganado una cerveza ? pues me estoy frotando las manos, te voy a salir muy caro querida ??
        Otro día, que ya estoy en el postre y cuídate ese cuello ?.

        Reply
  4. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias ,acabo de llegar y te escribo esperando que llegue a tiempo para no faltar a mi cita con mi chica favorita,hoy toca comer un poco de resto pure de calabacin, gallo a la plancha y un as mollas de pechuga de pollo a la plancha,asi que no se si te apetece y como siempre buen culo el de la foto,pero el tuyo es mucho mejor pero de lejos,besitos enormes de miercoles culero

    Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *