Las Mujeres más sexys del planeta

¡Buenos días! ¡¡Ya es miércoles y celebramos el Día Internacional de la Mujer!!!

OOhhhhhh y por ello traigo unas florecitas ¿os gustan?.

dia de la mujer alicia youngAlgunos dicen que somos el sexo débil. La categoría de «débil», no creo que esté medida en la fuerza interior o en la fuerza física, porque siempre hay diferencias entre personas sin importar el sexo.

día de la mujer Alicia Young

Hay que reconocer que normalmente los hombres tienen más fuerza física, pero esto no implica sentirse menos poderosa o más débil. Cada uno hace lo que puede, no es necesario ponerse a levantar sacos de 50 kg , ¿no?

Aunque si hay una necesidad o nos lo proponemos, siempre podremos ingeniárnosla para conseguirlo.

La fuerza o debilidad está más bien en el interior, si deseas hacer algo, si tiene fuerza interior y ganas, se buscará la vida para hacerlo.

He aquí algunas de las mujeres más sexys del planeta que han sabido llegar dónde pretendían. A nosotras nos encantan. Porque la belleza pudo poner a algunas en el ranking, pero su fuerza y determinación las hacen aún más bellas y sexys.

dia de la mujer flores Alicia Young

En el número 1 tenemos a Emma Watson. Esta chica no es ni la chica que más enseña, ni la que mejor cuerpo tiene, sin embargo, ha sabido conquistarnos con su carácter. Mujer inteligente y determinada con un cuerpo precioso ¿no?

En el número 2, tenemos a Emily Ratajkowski, que la verdad, si no hubiera sido porque mi hermana me dijo que quería estar igual de delgada, no tendría ni idea de quién era… Seguramente vosotros la conocéis, salió en un vídeo musical hace ya un par de añitos.

En el número 3, Ronda Rousey, es una mujer fuerte,experta en artes marciales. Ella es espectacular, tiene físico y una fuerza increíble. Creemos que se ha ganado un puesto en nuestra lista.

Nosotras creemos que todas tienen algo de especial, diferentes entre sí pero perfectas tal y como se muestran.

¿Qué os parece esta lista TOP 3 que hemos preparado?

Feliz Día de la Mujer.

Alicia

32 comentarios en “Las Mujeres más sexys del planeta

  1. Pacoliaco

    Buenos días guapísima! Como estás? Yo sigo contento, ayer me dijo la de inglés que tenía un 10 y que espera que siga trabajando así para tener una media de 10 en el curso.
    No se quien es la ronda esa… Luego la busco.
    Ayer pasé toda la mañana con la chica esta que te dije y por la tarde me dijo que su madre le había preguntado si era su novio.
    Voy a ver si duermo un poco más.
    Un besazo!

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      Ooooohhhhhhhhhhh y ohhhhhhhhhhh que bonito!!!
      Me parece q en nada sonarán violines!!
      enhorabuena estás en racha inglesa.
      Q tal estás? Ya estás bien del todo?

      Responder
      1. Pacoliaco

        Sigo con moquetes, pero los violines acaban de dejar de sonar. Menudo chafón me acabo de llevar. Ya te contaré

        Responder
  2. porti46

    Bueeeeenos dias!!! No hay que hacer distinción entre sexo débil y sexo fuerte … Vosotras sois claves para nosotros son vosotras no seríamos nada, eso así así!

    Aupa todas las mujeres!!!
    Aupa Ali!!
    Aupa ese rosa guapa!!!
    Muaaaaak!!!

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      Jajajaj el rosa y tú!! Jajajaja me encanta!
      Creo que estamos todos por igual para ayudarnos en lo que podamos, nosotras os necesitamos y viceversa, cada uno tenemos una cosa!!
      Muaaa

      Responder
  3. Cyrano

    Buenos días
    Hoy es la 40° edición del día internacional de los derechos de la mujer. Día Internacional de la mujer trabajadora. En definitiva, día de la mujer en TODOS sus ámbitos.
    Ojalá no tengan que pasar muchos más años para que desaparezcan las desigualdades; ojalá no sea necesario celebrar este día y ojalá dejemos de leer noticias de violencia de género. Parece que aún está lejos ese día, pero seguiremos luchando por ello, aunque tengan que pasar otros 40 años. Es un derecho que tenemos tod@s.
    Hay mucho antediluviano por ahí. Mucho salvaje suelto que domar.
    La educación y el respeto deberían venir de serie; hay que traerlas aprendidas desde casa. Solo así conseguiremos la igualdad.
    La fuerza y la debilidad, como bien dices, están en el Interior. Nadie es más que nadie. Todo aquello que nos hace diferentes a hombres y mujeres, es lo que nos complementa. Qué seríamos los unos sin las otras y viceversa.
    De las tres mujeres sexys y triunfadoras que has citado, solo conozco a las dos primeras, y vaya dos. !!! La tercera, me informaré.
    Me encantan las flores que luces. Incluso tú vas a juego con ellas, vestida de «Rosa» preciosas todas..!!! Parece que este año ha llegado la primavera con adelanto, jajaja. ?
    Feliz día, guapa. MUAAAAA..!!!?

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      Complementarse es bueno, si no…para qué vivir si podemos hacerlo todo solos??
      Hoy tengo besitos de sol y canela para todos con un toque Eros Ramazzoti de fondo…pero por diosss esta panadería no aprende !!! esperaaaa que cambia a -Me olvidé respirar de bisbal y la pastori llorando de fondo…ahora sí me pego un tiro!!
      ?
      Besossss llorando?

      Responder
      1. Cyrano

        Di que te pongan algo más alegre, que con esa música se entristecen hasta los bollos más dulces, jajaja
        Hala..!!! ve sacando las pistolas de agua, llénalas de vino y pégate unos cuantos tiros en la boca, que eso también anima lo suyo, jajaja. Oye..!! me apunto a esa terapia yo también. Pásamela luego, que me vacío el cargador, jajaja
        Besitos pistoleros ???

        Responder
  4. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias preciosa y feliz #DiadelaMujerTrabajadora pq si alguien es una curranta esa eres tu,la lista esta bien,me encanta Emma Watson tiene una belleza y atractivo especial y lo que es mas importante sabe lo que quiere y no quiere ademas de tener un par de ovarios,las otras dos no estan tampoco mal pero las hay que se merecen mas estar en cabeza como Jessica Alba o si miramos para nuestro pais estan Natalia Verbeke o la propia Chenoa,yo jamas considero ni considerare sexo debil a las mujeres ,capaces de traer vida a este mundo,trabajar y destacar igual o mas que muchos hombres,que seria de nosotros sin vosotras,en fin creo que hoy hare una sopita de fideos con pollo y trocitos de jamon y un entrecot de ternera a la plancha con ensalada,besitos de miercoles de culetes,jejejejeje
    ————————-
    Las mujeres que buscan a un hombre detallista, sensible, atento, delicado… deben saber que ese tipo de hombre TAMBIÉN busca hombres.
    ——————–
    En lo que a comportamiento sexual se refiere, la mujer puede ser de cuatro tipos: la asmática, la matemática, la religiosa y la asesina. Al menos eso dicen los expertos ¿Cómo se reconocen? La asmática susurra: «Ah, ah, ah….», la matemática: «Más, más, más…» la religiosa dice: «¡Ay, Dios mío! y la asesina: «¡como te corras te mato»
    ————————–
    Un hombre le dice a un amigo:
    – Cuando mi mujer tiene muchas ganas, salgo corriendo. ¡Tiene un peligro!
    – A mí me pasa lo mismo. ¡Qué peligro tiene!
    – ¿Tu mujer?
    – No, la tuya.
    ——————–
    -Señor cura, ¿aquí apartan las mujeres del mal?
    -Si, hijo mío.
    -Pues apárteme dos para el sábado por la noche.

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      Uhmmm que bien me huele ya esa sopita rica!!
      No creo mucho en las celebraciones así aunque es verdad q antes se nos consideraba suplemento…ahora ya se ve la igualdad …
      Jajajajja el chiste del cura jahahahahha

      Responder
  5. Javier

    Buenos dias me parece q en la listavde las mas sexis faktas tu jaja se acerca el viernes aliciaaaaaa un besazoooo guapa

    Responder
  6. Fernando U.G.

    La lista es perfecta , pero para perfección la tuya , que hoy has conjuntado exquisitamente las flores y la camiseta…¡¡CHAPEAU!! …?? , Tan solo una corrección , hoy es el dia de la mujer TRABAJADORA , esté en paro,en casa o donde sea , porque una mujer nunca para.¡¡FELICIDADES a tí y a todas!!.
    Qué bonito ramo de flores …y qué imagen avisadora de que el calorcito se acerca..☀?.creo por cierto que no te hace falta llevar la camisa interior del pijama,se notan los botones.??.

    Ea , que ya vislumbra el astro rey …y por cierto qué cara de alegría tenia el chico del video que hacía un año que no hacia el amor… pero esa noche lo iba a hacer ??????…

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      En general de la mujer jajajajajaja
      Has visto mi terracita?? Jiji hace un sol tremendo, ayer 27 gradacos.
      muaaaaa

      Responder
  7. LaCommunity Autor del post

    Jajajaja siii se te nota que eres de ese tipo de chicas, la primera me parece superinteresante, pero para mí demasiado «chica», me identifico más con las 3.
    Ahora desde una cafeteria con café y croissant escuchando las canciones más tristes de la historia…alguien tiene una pistola??
    Jajajajaja
    Un besazoo

    Responder
  8. Miko

    Esas que dices no están mal, pero la primera demasiado ñoña, la segunda extremadamente flaca y seguro que es más tonta que un pie y la tercera no comerá ni una tostada de sobrasada porque engorda…

    FUERA!!!!!!!!!

    El equilibrio pequeña Community, el equilibrio… dile a tu hermana que disfrute de un trozo de chorizo y se deje tantas tonterías!!!!

    P. D.: estás buenísima.

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      jajajjajaja eso de que disfrute de un chorizo suena…muy skokka jajjajajajaja
      Un besazo Miko, nos vemos para las cerves!!

      Responder
  9. Salva

    Buenos dias!!

    Como has pasado la noche? Es increible que en el año 2017 y en el siglo XXI todavia digamos que las mujeres son peores que nosotros los hombres, eso no es asi. Si puede ser verdad que haya mujeres menos debil que un hombre, con menos fuerza, pero sin embargo hay otras que le dan muchas al hombre y son infinitamente mejor que el hombre en agunas cosas, yo alucino.

    Estas preciosa y felicidades mujer.

    Voy a por el desayuno y nis ponemos a desayunar.

    ?????

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      Buenos días, yo me he pasado la noche entre frío y calor, pero me he despertado con el canto de los pajaritos, más mono el de enfrente jajajajaja
      Vivan las mujeres y los hombres!!
      MUAAA

      Responder
  10. Eduardo

    Buenos días, para mi aun de noche, tuve que hacer guardia en el trabajo, pero bueno casi salgo. Espero que tengas un excelente día, un abrazo

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      Buenos días, así que te vas ahora a dormir?? Pues a descansar lindo, nosotros estaremos aquí para cuando te despiertes!!
      Muaa

      Responder
  11. Julio

    Buenos días.
    Te presentas tan sugerente como siempre y con un guiño a Skokka el día de la mujer. Ha sido todo un detalle por tu parte ese centro con florecillas corporativas ?.
    La verdad es que no se en qué consiste el día internacional de la mujer y qué se supone que significa,como otros muchos días me parece una chorrada.
    Donde más se puede hacer por las mujeres es en el parlamento,donde por cierto hay muchas mujeres que podían ser más sensibles con leyes que os protejan frente al «peligro» de quedar embarazadas que es vuestro talón de Aquiles, pero de eso no se habla.
    En la vida real cada vez se ven menos princesas y cuando una mujer tiene carácter se hace respetar y si no se la comen exactamente igual que a un hombre.
    Por cierto,tb te echo de menos en esa lista porque eres como ellas,especial tal y como te muestras ?,mi primer café va por ti.
    Un besote !!
    PD: me temo que ya no hay sacos de más de 40 kilos jajajaja.

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      Estamos en la misma onda en cuanto a lo de los días con nombres extraños, el día del perro, el día del huevo, el día del troll…
      Ya no hay sacos de más de 40 kg??? Uyss que raro, en Makro he visto botes de mayonesa que deben pesar 100 jajjajajajajjaa
      un beso

      Responder
  12. Bruxo

    Muy buenos días y Feliz día de la MUJER!
    Muy bonitas las flores y las fotos, pero la más hermosa es la «florista» con esa cesta «apoyá en la cadera…» Guapa! ???.
    Vosotras nunca seréis el «sexo débil», sois más fuertes que nosotros en el 99% de los aspectos, aunque sea una acepción del diccionario. Muy bien dicho, al final «más vale mala, ue fuerza» siempre.
    No puedo decir otra cosa que me parece muy bien ese top 3 que has puesto. No puedo estar más de acuerdo en lo de Emma, y me parece preciosa como bien dices. A Emily Ratajkowski, personalmente no diré que no me gusta, pero sí que está un poco delgadita de más, quizás la cambiaría por Ashley Graham, una modelo que está en lo más alto pese a las críticas por su «tamaño», yo en cambio la veo como una MUJER. Y la tercera que pones, Ronda Rousey, también se tiene ganado ese puesto. ??????
    Hoy os sirvo,un cafelito a todas las chicas de la ofi, porque si! Porque sin vosotras los días no serían iguales, por vuestro trabajo, simpatía y además belleza, pedid lo que queráis para acompañarlo.
    —–
    «-Veo que tienes lunares.
    -Si, tengo muchos.
    -¿Y pecas?
    -Sólo cuando te miro.»
    —–
    «-Peláez, ¿ha llegado el informe del balística?
    -Sí, jefe.
    -¿Y qué dice?
    -Que parecemos subnormales, que murió de un hachazo!»
    —–
    A por el Miérculos! Ya va media semana fuera y huele a finde. ¿Cómo está la mujercita de la casa? ¿Sigue liándola? Ayer me pasé la tarde repasando, hoy me toca ser chófer de la Mamma para hacer unos recados. Pero como siempre, no se me pasará la «AliSeñal» y acudiré (hoy con más motivo) a donde me digas para invitarte a lo que te pida tú cuerpo serrano.
    ¿Recibiste las fotos, eran lo que esperabas? Con los tres estadios de la evolución, si quieres más dímelo sin problema.
    Moitos biquiños en vuestro día, aunque para mí sean todos durante todo el año.
    ???????

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      Eyyy pues acabo de verlas ahora mismo!!!
      Mil gracias!! De dónde son?? La fuente la tienes o son tuyas?
      Hoy la peque ya al cole, yo me he venido a la ofi que vamos a cambiar la estructura de las categorías en la web.
      Vivan las mujeressssss y viva el vinooooo!!! ajajajjajaja
      un beso

      Responder
      1. Bruxo

        Yo como los periodistas, las fuentes no las revelo ?. Me las pasó un amigo que trabaja para la Xunta. Si necesitas más o alguna cosa, ya sabes, dímelo por el medio que quieras y yo intento conseguírtelo.
        Me alegro que la peque ya esté buena.
        Felicítale el día a las otras chicas, que os merecéis recibir las felicitaciones todo el año.
        Que vivan mucho y más cerca!
        Nos vemos para las «Beerriñas».
        P.D.: Y con las otras fotos te reíste mucho, si se las enseñas a la peque seguro que también se ríe.
        Muuuuuuuuuuuuuack! ???

        Responder
  13. Alejandro

    Buenos días LACOMMUNITY

    Feliz día de la mujer!!
    Del trío que propones, la 1ª está porque sabe levantar cosas (ya sabes Wingardium leviosa mal pensada jajaja), la 2ª la veo muy flaca (ya estás diciéndole a tu hermana que coma más y que no tiene que parecerse a nadie porque ella es única, igual que TÚ y si no te hace caso me la pasas que ya le digo yo unas cuantas cosas) y la 3º será fuerte pero hay una que se la merendó en 48 segundos…la dejó fina filipina jajaja

    Menos mal que no he hecho yo el ranking porque hubiera puesto lo siguiente:
    1ª por inteligencia, LACOMMUNITY
    2ª por belleza, LACOMMUNITY
    3ª por ser una mujer muy fuerte y poder con todo, LACOMMUNITY

    Un besazo muy gordo pequeñaja!! Que tengas un feliz día!!

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      jajajajjaja WIngardium leviosa!!! me ha recordado a cuando hablo con mis amigos y hay algún tema que me molesta les digo… Confundus!!
      No sabía que a la tercera le habían dado para el pelo, tampoco creo que sea la más fuerte del mundo, claro!! jajajjaa
      Uysss en ese ranking me estoy llevando muchas cosasss, más de las que me tocan!!!
      Muchas gracias Alex!!mil besos

      Responder
  14. R0BBIE

    BUENOS DÍAS! FELIZ DÍA DE LA MUJER!!!
    Ayer no pude conectarme, me dio un tirón en el cuello y estuve la mañana en la cama
    Por suerte hoy se ha me pasado y volvemos a la normalidad
    Hoy tengo horario de mañana / tarde, así q apenas me conectare
    muchos besotes

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      Eyyyy good morning!!!!
      Ostras te ha dado un tirón??? pobrecito!! pásate el secador caliente a ver si mejora y dale al flogoprofén.
      te mando un besazo y todo el ánimo!!

      Responder
  15. Tomjoad

    ¡Alicia, fermosa!, qué detalle levantarse tan temprano a recogernos flores silvestres cual grácil pastorcilla, ¡me ha llegao! :). Bueno, muy de acuerdo respecto a tus comentarios previos. En cuanto al mini-ranking, pulgar arriba para la Watson, donde se demuestra que belleza y talento no van reñidas one more time, aunque a las otras dos mozas, perdón por mi ignorancia, pero no las tengo en mi negociado, ahora hago una búsqueda y me informo. Voy a ver dónde pongo las flores, ay, guapa ¿por qué te has molestado? 🙂

    Besos castos con mi adhesión más inquebrantable

    *Tomjoad* (is back)

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      Eyyyu TomJoad la mareeeee que me trajo!!!
      Te han gustado las florecitas?? Las he elegido yo, le pedí sin amarillo porque lo odio en general!
      Me alegra leerte ❤
      Muaaaaaa

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *