Jueves de estreno de bikinis

Uys que nos vamos animando con esto que hay llegado la primavera!!!

Me dan ganas de coger el bikini y salir a la playa a pasear!! jajjaja es broma, por aquí aún hace un poco de fresco, así que mejor se lo vamos a dejar para nuestros amigos cercanos a playas paradisiacas.

Qué tendrá el Caribe que hace que todos pensemos enseguida en palmeras, ron, y otras bebidas tropicales!!

Sabéis cuántas veces he estado en el Mar Caribe??

4 veces, y seguiría yendo de no ser porque tengo una pequeñaja que ya complica un poco más la vida, aunque cuando ahorre un poco y tenga ya un poco de edad…ahhh nooo que tengo perra también!!! Mecachis!!

Bueno pues voy a dejar de soñar con esas aguas turquesa y mejor os dejo la nueva temporada de baño de la mano de dos venezolanas, Barbara que vive en Venezuela y Victoria que reside en Santo Domingo!! Wowww que suerte!!

Ambas llevan unos bikinis muy bonitos, aunque yo soy más fan del azul, el naranja que luce la chica de Venezuela es microbikini, os gustan ese tipo de bikinis? ¿Qué os parece?

¿Con cuál de las dos preferiríais pasar una mañana en las aguas turquesas bebiendo mojito y bailando en la barra del bar de agua?

Un anuncio con bikini para subir la temperatura en Skokka   Un anuncio con bikini para subir la temperatura en Skokka

Que tengáis un buen jueves!!

Besitos

 

6 thoughts on “Jueves de estreno de bikinis

  1. Cyrano

    Buenos y caribeños mediodías
    Pues me has puesto los dientes largos.
    Yo también tengo el privilegio de conocer el Caribe.
    De estas dos opciones me quedo con la segunda, así que me adelanto hasta primera línea de playa a disfrutar de unas cervecitas frescas y allí os espero con la cubierta llena, jajaja. Y tráete a la nena y a la perri que lo pasaremos de miedo jugando con las olas.
    Feliz final de jornada y que vayan bien las reuniones.
    Muaaaaa

    Reply
    1. Cyrano

      No era la cubierta, era la cubitera, (maldito teclado.!!) …y la llevo llenita de cervezas con hielo jajaja

      Reply
  2. Julio

    A animado no creo que me ganes que me he cogido la tarde ???????? y estoy con ganas de que ?empiece ya que el público se va? vamos que estoy contento así que hoy me toca organizar la tarde en casa a mis peques????
    Solo en una ocasión estuve por allí y si, era típico tomarse las piñas coladas en la terraza de dentro de la piscina pero si te “pasas te lo pierdes” que luego el personal no salía del baño…no,no fue mi caso preferia comer y qué rico estaba todo.
    El micro biquini es muy sexy pero no para lucirlo en todos los sitios, es atrevido y las miradas se las iba a llevar esta chica desde luego.
    La de la república es un bomboncito desde luego…vale la mañana la pasaría con la de la republica y la tarde con la de Venezuela?y la noche?a casa ?
    PD: Pues si, contaste que habías estado por la rivera maya y te encantó ¿no ibas a ir con la empresa?
    Un besote y muy sensuales las fotos de esta mañana sobre todo la 2ª.

    Reply
  3. antonio gonzalez gomez

    Buenos diasd,paso por aqui como un suspiro antes de irme al cementerio a visitar a mi hermana, porque no quiero faltar a mi mi cita con mi chica favorita,santo domingo esta muy bien para ir de vacaciones ,menuda felicidad con una mujer como tu a mi lado en la playa y un mojito,besitos rapidos

    Reply
  4. Bruxo

    Buenas tardes ya!
    El Caribe, esa parte del mundo que me atrae muuuuuy poquito, si soy “raro” o diferente y no me guío por las modas como los demás en “modo oveja” (como digo yo). Para aguas turquesa las tengo aquí cerquita, sin necesidad de horas y horas de vuelo.
    Veamos a las protagonistas “Bolivarianas” (como una buena amiga mía) del día:
    Bárbara, está ídem, vaya cuerpecito se gasta la caribeña, e intrigado me dejó con el “tailandés”.
    Victoria, bonito nombre, también tiene un cuerpo para hacerte cantar eso mismo.
    Me gusta más Victoria, es menos exuberante, siempre fui de chicas bonitas pero sin ser explosivas. Sería la elegida para enseñarle las aguas turquesas u otras cosas de aquí, y seguro quedaría encantada.
    Biquiños.
    ???

    Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *