Jóvenes vs Maduritos

Buenos días a todos! ¿Cómo estáis?

El otro día viendo la televisión vi un programa muy interesante en el que realizaban pequeños experimentos sociales.

Y uno de los temas que trataron es la importancia de la diferencia de edad en el amor y las relaciones.

Y es que son muchas las preguntas que surgen cuando dos personas (una mucho mayor que la otra) se juntan.

Y entre esas preguntas, sobresale una con negrita y subrayado : ¿Estarán juntos por amor o por interés? 

Pues bien, en este programa contrataron a unos actores para que salieran a pasear por una calle en actitud romántica para recoger, con una cámara oculta, todas las opiniones de la gente que les veía.

Primeramente apareció una pareja donde el hombre era el mayor junto a una joven. Pero después sacaron a otra pareja en la que era justo al contrario, una mujer mayor junto a un joven.

¿Como influye la diferencia de edad en las relaciones?

Foto de Flickr de luca pedrotti

En ambos casos la gente no podía evitar mirarles de reojo mientras paseaban por la calle. ¿Hasta que punto es natural por las calles de tu ciudad?

Y es que por muy liberales que digamos o creamos ser cosas y situaciones como esta siempre llaman la atención las primeras veces que lo ves.

Las reacciones directas en estas dos escenas fueron muy curiosas. Pero antes de contároslas aprovechando este tema, os muestro un anuncio de esta joven de 26 años.

Se trata de una chica de Costa Rica muy completa, pero ya en el título deja claro que lo que busca son mayores de 40 años. ¿Cuántos hay por aquí?

Chica joven en busca de personas mucho más mayores en Skokka

A ti cómo te gustan, ¿más jóvenes o más mayores? 

Y es que con las cosas claras ¿por qué esconderse y no disfrutar?

En el primer caso del programa, al ver al hombre mayor con su “novia” mucho más joven, los hombres tendían a pensar que estaban enamorados y que tenían mucha suerte mientras que las mujeres tendían a pensar que ella estaba detrás de la fortuna de él.

Sin embargo, sorprendentemente,  en el caso contrario tanto mujeres como hombres pensaron que el chico joven solo estaba con la mujer por puro interés económico.

  ¿Tú que pensarías?

En este caso, sucedió por calles españolas pero ¿qué crees que pasaría si fueran por las de tu país?

¿Crees que eres de los que pasean por las calles tal como es haciendo lo que quiera o piensas en lo que haces para cuidar lo que la gente pueda pensar?

Con los 10 comentarios os pongo mis respuestas!!

Nos vemos por los comentarios muuuuuack!

 

8 thoughts on “Jóvenes vs Maduritos

  1. Bruxo

    Buenos mediosdías como DebiSer!
    Hoy tocas un tema con polémica, para mí no, porque normalmente la sociedad admite mejor hombre “”madura” con chica joven, que mujer “madura” con chico joven. Me podría llamar la atención a primera vista si la diferencia es muy apreciable fisicamente, pero como la canción “quererse no tiene horarios ni fecha en el calendario, cuando las ganas se juntan…” ? (creo que era algo así) ahora me llamarás “viejo” ??. A mí, personalmente, no me importa la diferencia de edad dentro de un margen aceptable, (no por el que dirán) si no porque si hay una relación llega un momento que si la diferencia en muy amplia uno tendría que hacerse cargo del otro. Dentro de mis pocas relaciones tuve una con una chica bastante más joven, y sin problemas el tiempo que duró, las demás eran de +/- de mi edad.
    Ya no pregunto, espero tus respuestas, aún arriesgándome a no saberlas (si no es aquí, puedes decírmelo por email ?) y a saber si siendo mayor que tú tendría alguna opción contigo jejeje.
    La Costaricense tiene muy buena pinta, y tiene las cosas bien claras, igual que lo que ofrece.
    Yo ando/andaba por la calle sin preocuparme de lo que “digan los demás, está de más…”?, mientras yo/nosotros seamos felices, no?
    ¿Muchos planes para el finde? Yo en casa a cubierto y al calorcito, poniéndome al día con series, en breve me pondré con Narcos (que alguien me recomendó ?).
    Muackiños de viernes de preguntas y respuestas.
    De “regalo” una cerveza especial, ver si tú le notas el detalle y me lo comentas, porque ni Ali ni Vanessa me dijeron nada.
    Muuuuuuuuuuuack, muuuuuuuack y requetemuuuuuuuuackiños.
    ?????

    Reply
    1. Deborah Post author

      Buenos días Bruxo!!! Bueeeeno bueeeeeno cuando lleguemos a los 10 comentarios hablaremos!!! Como siempre me alegra que te gusten los anuncios que ponemos. Aunque yo creo que siempre decimos que no nos extrañaría y luego como somos que nos encanta cotillear seguro que no le quitariamos el ojo. Tristemente es real eso de que se ve mejor a un hombre mayor con una chica joven que a una madurita con un jovencito…. Pero si entramos ahí abririamos un debate muy largo y extenso jeje
      Las canciones que nombras ahora mismo no me suenan pero las buscaré!
      Este finde me voy de acampada aunque dan lluvias…. pero bueno, alaaaa se lo voy a decir a Vanessa y a Ali para que te lo digan jeje. Muuuuuuuchas graaaacias, esperame que vooooooy!!!!!

      Reply
      1. Bruxo

        Ya sabes que para mí es un placer leerte/leeros y echar una (pequeña) mano dentro de mis posibilidades.
        Por mirar no hacemos daño, lo malo es despellejar a la gente/parejas por el aspecto. De verdad, yo no soy así, si la pareja es feliz ¿quienes somos para juzgarlos, no? Si, coincidimos otra vez, es triste/penoso/lamentable pero es así.
        Al final me llamarás viejo ????, jajajaja, pero creo que las letras eran así y conocidas.
        Espero que la acampada no sea muy pasada por agua y lo pases bien (seguro lo harás).
        ¿Sorprendida? Para que veas como me acuerdo de vosotras siempre y desde esta esquinita también y os damos sorpresas. Si consigues una etiqueta, ¿podrías guardármela y enviármela? Me encantaría tenerla de recuerdo ?.
        Muuuuuuuuuuuackiños del otro miembro de frente AsturGalaico pro DebiS ?.
        ?????

        Reply
        1. Deborah Post author

          Viejo para nada!!! Conocer una canción de hace mucho tiempo (si es así) no tiene que ver con tu edad, de echo yo tengo más de un amigo que se conoce todas las canciones de los 70 y 80 y son bastante más jovenes que yo! jajaja Tranqui que la edad al final se nota en tu forma de actuar y tomarte las cosas. Hoy mismo he leído la historia de una ancianita que con 90 años le diagnosticaban cáncer y en vez de aceptar el tratamiento que podía o no curarla y empezó a viajar por todo el mundo y hacer lo que realmente quería.
          Muuuuuchas gracias de verdad!! Mmmm si la consigo te aviso!
          jajajaja disfruta del finde! Muuuuuuacks!!

          Reply
  2. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias mi querida #DebiS,a mi la edad me da igual,no miro ni eso ni su cuenta corriente,me importan mas otras cosas,ni me importaria tener una novia mas joven que yo si ella piensa igual,ni una mujer mayor que yo si la quiero,yo jamas me juntaria con nadie por dinero eso lo tengo muy claro,que tal pinta tu finde?sino tienes planes vente para Gijon que te invito a una riquisima comida,Bruxo y yo comentabamos el otro dia que queremos ver fotos de tu culete,jajajajajaja asi que a ver cuando nos das una alegria ,besitos enormes

    Reply
    1. Deborah Post author

      Buenas tardes!!! Me parece genial, porque si te acabas fijando y guiando por eso al final tendrás que soportar a esa persona y su personalidad con sus más y sus menos. Vivan las parejas y el amor!!! Me alegra que pienses asi! Mi finde pinta movidito y sin parar para variar jajaja ya me conoces. Hace tiempo que no me dices lo que vas a comer, estas perdiendo facultades culinarias? te pille! jajaja Si?? a lo mejor ya lo habeis visto y ni os habeis enterado…Como dice cierta canción: quizás, quizás, quizásssss! Disfruta mucho del finde y animo!!! Muuuacks!

      Reply
  3. Julio

    Buenas tardes Debi.
    Me pregunto el motivo que tiene para excluir a los <40, lo mismo piensa que son mejores clientes o tal vez dan menos trabajo?
    Pues yo superé esa edad y vamos a ver, estar con alguien MUCHO más joven sería genial, seguro que a todos nos daría un subidón y todo eso, así que sin pensarlo te digo Carpe diem y a tirar millas pero si lo piensas…ummmm.
    La semana pasada hablando con una mujer más joven que yo jajajaja me enteré que había salido con un profesor que me dio clase en la uni, muy simpático por cierto y bastante mayor que yo, imagina mi sorpresa.
    Al final me vino a decir que no todo es amor y pasión, tb tienes que socializarte y salir de fiesta pero salir con sus amigos y un carcamal no era el mejor plan y lo dejó y no era por dinero ni nada de eso, que el amor tb existe.u
    Un besote y cuídate de las alimañas del monte?.
    PD: No tengo tiempo para pasear por la calle, ya se que es muy triste jajajaja

    Reply
    1. Deborah Post author

      Buenos días!!! Pues el motivo no lo sé, quizás tenga razón pero solo ella puede confirmarlo jeje
      El mundo es un pañuelo, fijate! Ya…es que cuando sales con una persona no es todo físico también tienes que convivir con ella con su carácter, sus manías y sus hobbies!
      Ya he vuelto del monte, lo disfrute mucho aunque el frio no perdona y he vuelto algo malita pero bueno enseguida me recuperaré! Y por lo de pasear, no te preocupes, no es triste yo también soy un culito inquieto y no paro pero cuando tengo que ir a los sitios intento ir andando o en transporte publico para “pasear” jeje Espero que haya ido genial tu finde!!

      Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *