Hablemos claro

Martina    21 Marzo 2017    11 commenti su Hablemos claro

¡Hola a todos de nuevo! Aquí estamos de nuevo otro martes de escotes pero con algo especial…??  

Hoy traemos una curiosidad y además con guinda final del pastel que os va a encantar.  Y es que no sé si te acuerdas del primer capítulo de la webserie #SoloSeViveUnaVez, con el que empezó todo.  ??

El vocabulario es algo maravilloso y suuuper extenso. Incluso dentro de un mismo idioma, depende de la zona hay mil palabras y expresiones diferentes para referirse a lo mismo. ?

Seguro que te has dado cuenta de las mil formas que usa el marido para decirle a su mujer que ¡¡¡se ha depilado toda!!! ?? ¿Tú también dices esas mismas o usas algunas que no sabemos o más raras? ?

A este marido se lo ocurren cosas como “el ? está calvo”, “la cueva está limpia”, “ya no hay moros en la costa” y… ¿sabes cuál más?… Vamos, que imaginación no le falta, y eso que está bien ocupado… ?

¡Y todo para tapar una infidelidad! ? jajajaja Hay quienes se depilan por contentar a su pareja y otros/as lo hacen por pura estética o higiene. Sobre gustos no hay nada escrito ? jeje

Y tú, ¿qué prefieres? ¿con o sin pelo? Cuéntanos tus preferencias que en Skokka queremos conocerte un poquito más.

Aquí tienes un regalito, a ver que te parece… Para todos los gustos, como ya te hemos dicho antes. Te aseguro que la lengua estas chicas la saben utilizar MUY BIEN. ??

BOTÓN ECUADOR                                                         BOTÓN COLOMBIA
BOTÓN ESPAÑA                                                             BOTÓN CHILE

Y si no  has visto aún este capítulo de la webserie, ¿a qué esperas? Te va a encantar y no dudes en compartir con nosotros más expresiones que conozcas. ¡ A ver quién sabe más!  ?

Nos vemos por los comentarios ??  ¡Muuuuacks! ??

11 thoughts on “Hablemos claro

  1. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias mi querida DebiS que tal te trata la vida,espero que bien,yo sindceramente los prefiero depiladitos,sino del todo en gran parte porque sino comes pelos por un tubo,jajajajajaja,que asquete a mediodia jajaja,a las mujeres os queda genial un chochito bien depiladito con un poco de perilla es decir ingles brasileñas,de las cuatro chicas que propones que quieres que te diga,que os prefiero mil veces a Ali y ati,para mi valeis mil veces mas,ahora tengo el hombro mejor pero se me esta pasando al cuello,madre de mi vida que dolor,hoy para comer hay crema de calabacin y gallos a la plancha,te apetece,si quieres añadimos un gazpacho,besitos enormes mi querida amiga

    Reply
    1. Deborah Post author

      Buenos mediosdias Antonio!! Me alegra oir que estás mejor ya jeje A mi la vida me trata bien de momento sin constiparme y sin parar para variar. Gracias por contarnos tu opinión aunque eso se puede aplicar tanto para chicas como chicos (doy fe jiji). Lo que pasa es que es una zona delicada y complicada de depilar pero bueno cada uno es libre y a quien no le guste desde el respeto cada uno por su lado.
      A seguir cuidandose, muuuuuacks! ??

      Reply
  2. Bruxo

    Buenos mediosdias!
    ¿Hablar claro, más? Y luego salta alguien diciendo que lo que se dice es faltar, ser hipócrita, etc..
    Pero yendo al tema del post, siempre hay la “polémica” de si es bueno/sano depilarse por completo en esa zona, con artículos o estudios hablando de los pros y contras. No tengo preferencias, tanto me da que haya pelo como que no si el que hay está “cuidado”, me refiero a que si lo hay prefiero que no esté en “modo Amazonas”.
    Voy a las “lingüistas”:
    Camilita, está de muy buen ver (quedó un poco antiguo, no?), con buenas curvas y un modelito sexy.
    Roshy, mucho poderío “Escotil” y por lo que se ve con buen sentido del humor.
    Sofi, conocida de ayer, con su modelito sugerente y sus curvas latinas.
    Katrina, simplemente no es mi estilo, y lo sabes, no? ?
    Yo elegiría a Camilita para ir a la camita o a otro sitio ??, aunque también sabes que mi top está copado por otras “fuera de concurso”.
    ¿Ya repuesta del finde de fiesta? ¿Alguna noticia de aquella petición?
    Muackiños de “primaveroño”.
    ???

    Reply
    1. Deborah Post author

      Muy buenos mediosdias para ti también! Es cierto que muchos estudios no recomiendan depilarse toda esa zona pero para gustos colores. Me has hablado de todo el post menos de las formas de expresión, precisamente tú! jajajaja Es bromis, me refería a que tu eres el rey de los palabros y expresiones y no has mencionado nada de las mil y una formas de expresiones que se utilizan para sustituir otras más explicitas. Mi fin de semana muy bien aunque el poco descanso me esta empezando a dejar mella… Pero bueno yo sigo a por todas mientras pueda, ganas no me faltan! Muuuuuuacks!!!??

      Reply
      1. Bruxo

        Vaaaale! Se me pasó, pero tampoco sé o me suenan muchas más formas de llamar a esa zona más que a llevarlo con o sin pelo, “llevar el césped bien cuidado”, “tener el mejillón sin barbas”, “tener el melocotón con/sin pelusilla”. Quizás alguna si conocía, no? Pero nombres que se usan por aquí (ya sea en la comarca o en Galicia): cona o parrús. Para que veas que te hago caso y rectifico el “error”.?
        Como le digo a Alicia más de una vez, cuídate! Que luego el cuerpo las paga y como le dé por “cobrártelas” puede ser peor el remedio.?
        Ay! Que te gusta a ti una fiesta piratilla! Pero aunque seguro que te tomaste más de una, el “regalito” ni te acordaste.
        Muackiños por …. ☺️?.
        ?????

        Reply
        1. Deborah Post author

          Pues hacía mucho que no salia si jajaja y conoces más de las que admites seguro! Le podrías dar ideas al marido de la serie!!! ????

          Reply
          1. Bruxo

            Pues si te digo lo que hace que no salgo yo de fiesta….lo mismo te asustas.
            Jajaja el tiene con quién, yo no, pero tampoco soy de compartir pareja.
            ???

  3. Julio

    Lo he vuelto a ver y esa mujer es insaciable INSACIABLE!!?
    Pues dependiendo de qué situaciones o temas, no me gusta ser ocurrente. Por ejemplo en este caso, para decirle que se ha depilado se lo dices y al lío pero no veo oportuno hablar de bosques, ni moros en la costa, le restas toda la magia al momento…yo no soy así ?.
    Entendemos que el vello de las piernas, sobaco y bigotillo no cuentan ¿no??
    Esa parte debe tener su estética, pero tampoco le daría más importancia.
    Y a todo estos, ¿los chicos? deben depilarse o se lo perdonamos?
    Un beso primaveral Debbi.

    Reply
    1. Deborah Post author

      jajajaja Eso parece, ¡mal no lo pasará! jajajjajaja
      Pues depende de la situación como hablas, hay veces que con ese tipo de frases le quitas hierro y seriedad al asunto y ayudas a que las personas implicadas se relajen y despejen su mente. Aunque parece que la protagonista ya estaba suficientemente relajada jajajaja
      Mmmm quieres entrar en un tema polemico… A mi personalmente el vello en general solo me gusta el de la cabeza y brazos en las mujeres y en los hombres… el único que no me gusta nada es el de la espalda. Pero bueno si alguien tiene gustos diferentes allá con su cuerpo, es mi opinión personal y cada uno tiene la suya. Si a todos nos gustara lo mismo SERÍA MUY ABURRIDO TODO!

      Muuuuuuacks ??

      Reply
  4. Brujo Blanco

    Buenas tardes DebiS!!

    Me gusta la gente sincera, la que habla claro, pero eso sí siempre con educación y respeto, la que dice impertinencias, falta a los demás… esa gente no, porque esos no son sinceros son unos maleducados.
    A colación de esto me he acordado de la frase no tiene pelos en la lengua y un piropo picantón, no tengo pelos en la lengua porque tú no quieres jajajaja
    Es que la lengua es muy bonita, pero a mi lo que me gusta es usarla…
    Hay muchas formas de referirse a la vagina de una mujer como cotorra, almeja, garbancito, higo, flor… pero si hay o no pelo sólo me viene a la mente tienes el matorral sin recortar o tener el paisaje árido.
    Con o sin pelo? no crees que es un tema muy peliagudo jajaja
    Besos DebiS, feliz tarde.

    Reply
    1. Deborah Post author

      Buenas tardes, encantadísima de leerte por aquí, ¡BIENVENIDO! Me gusta mucho como juegas con las palabras! La lengua es un músculo y como el resto del cuerpo hay que usarla pero la importancia radica sobretodo en saber cómo supongo. Y la práctica hace al maestro, o eso dicen jeje.? ¡Dos de las palabras que has dicho para referirte a la vagina no las conocía! Desde mi opinión prefiero sin pelo aunque un poco no me disgusta tampoco, tengo que admitir. Como dices es un tema “peliagudo” jajaja y sobre el que se ha hablado mucho y cada uno tiene su opinión formada ya. Aunque tampoco puedes controlar lo que cada uno hace con su cuerpo y muchas veces te encuentras con la sorpresa de con o sin cuando quitas la ropa. Y en ese momento, no sé si le daríamos mucha importancia y se convertiría en una razón para parar el asunto jejeje. Disfruta mucho de lo que queda de día, muuuacks!

      Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *