Los anuncios más vistos de la semana – 6 al 12 de Marzo

¡¡Buenas tardes!! Hoy es jueves y toca conocer….

¡¡Los anuncios más vistos de la semana!!

Sin darnos cuenta ya estamos a mitad de marzo, sintiendo poco a poco como llega la primavera y el ansiado verano a Europa. Mientras aquí nos aproximamos al verano, Latinoamérica empieza a prepararse para el Otoño…

¿Estáis preparados para el cambio de estación? ????

Pensando en estos cambios, que no a todos nos sientan bien, yo nunca me libro de el resfriado de rigor, esta semana tenemos una chica europea y una latinoamericana para que conozcáis.

Vamos a empezar con los anuncios más vistos, en primer lugar os voy a presentar a una espectacular chica española de 20 años.

Ella tiene las ideas muy claras y le gustan las personas serias. Si tienes la tarde libre, estas por Madrid y te apetece conocerla, ¡¡solo tienes que llamarla!!. Os dejo una fotito así la conocéis, al menos una parte suya. ??

españa anuncios más vistos skokka marzo

El segundo anuncio que os presento es el de Luz, una chica de Córdoba, Argentina. Luz es una mujer rubia con unas curvas de ensueño, ella se describe como una persona simpática y muy predispuesta en la intimidad. ☺☺

¿Queréis saber más sobre ella?

Skokka anuncios más vistos Luz Argentina

¿Qué os parecen estas dos mujeres y sus anuncios?, ¿Os apetece más primavera u otoño? Dejadme vuestras respuestas en los comentarios y yo os cuento cual es mi favorita…me refiero a la estación, por supuesto jajaja.

También quería contaros que este será mi último post en el blog de Skokka, ha sido una experiencia única, corta pero super intensa. ¡¡La semana que viene tendréis chica nueva!! Así que espero que la conozcáis y tratéis tan bien como a mi.  ☺??

Espero poder contestar a todos vuestros comentarios esta tarde y si no….¡¡que sepáis que os leeré!! ??

Me despido con besitos primaverales para vosotros y para mis compis #AliciaYoung y #DebiS ????????

 

3 thoughts on “Los anuncios más vistos de la semana – 6 al 12 de Marzo

  1. Julio

    Pero bueno Vanessa, así de sopetón…en estos casos se suele desear que tengas buena suerte y yo añado que a pesar de no es la sección más sencilla, has hecho que sea fácil participar en ella.
    Un abrazo y a mí cada vez me gusta más el otoño ?
    PD: pues sí, me acodaré de ti el día 20?

    Reply
  2. Bruxo

    Buenas tardes/Días cuando lo leas!
    Justo yo tengo un resfriado desde ayer a la noche, espero que no vaya a más.
    Voy al tema:
    1- Las cosas claritas, aunque parece que son más de una o ¿entendí mal?
    2- “Hágase la Luz, y la Luz se apareció en Skokka”, espectacular y Argentina con ese acento… Será mi elegida de hoy.
    ¿Tú también nos dejas? Ahora que ya te cogí cariño, puede que no lo creas, pero es así. Si quieres, me encantaría poder estar en contacto contigo (ya que tenemos algunos gustos en común)por email, supongo que puedes ver el mío y si no es así, pídeselo a Alicia o DebiS.
    Biquiños desde el Noroeste, “Terra de meigas e un Bruxo”.
    ???

    Reply
  3. antonio gonzalez gomez

    Hola Vanessa,la verdad es que no se por cual me decidiria,buenos culos los de ambas,aunque me parece a mi que a pesar del tamaño de los pechos de Luz (no me suelen gustas muy grandes) me quedaria con ella,no se que opinas tu,jejejejejeje,aunque como digo ambas estan bien, a la española tal vez le falte un poco mas sde pechuga,besitos enormes

    Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *