El sitio más raro donde lo has hecho

Saludos a todos que POR FIN ES VIERNESS!!!!!!!

¿Como estan todos? En nada podremos inaugurar el fin de semana pero antes quería preguntaros algo…

Y es que el otro día hablando con unas amigas surgió el tema:

¿Cuál es el sitio más raro donde habéis tenido sexo?

Seguro que habéis oído cientos de historias curiosas de gente conocida sobre situaciones que han vivido. Y es que cuando apetece y hay oportunidad…¿Quién se puede resistir?

En ese momento nuestras hormonas toman el control y cedemos al deseo. Yo por ejemplo conozco gente que ha tenido sexo en muy diversos sitios.

Foto flickr de Javier Webar

Por un lado pues están los típicos en el coche o la casa. En la ducha, en la cocina, en el sofá….Y por supuesto en la cama: la opción más cómoda por excelencia. SOFIA desde Venezuela lo sabe y le da igual deshacerla y revolver las sábanas bien acompañada. ¿Qué os parece?

 Por otro lado, también están los baños de la discoteca o pub del sitio donde salgas esa noche. Ves a una persona que te parece super atractiva, comenzáis a hablar y…una cosa lleva a la otra pero lo más íntimo que hay son los baños. Así que allí acabáis los dos en la que quizás sea la primera y única vez en la que os veáis.

Otra opción muy recurrida y sencilla es la calle. Si, como lees, es más habitual de lo que parece porque cuando el calentón aprieta…No puedes esperar. Ese callejón más oscuro es lo único que necesitas para subir un poquito la faldita y bajar el pantalón, justito pero necesario en el momento.

Y no me puedo olvidar de las playas! El movimiento de las olas, la humedad, el sonido del mar… Si es que cuando estais solos en la playa todo invita a acercarse a tu pareja ¿o no?

Anuncio de Skokka de Rubi

Eso debe pensar Rubi, otra chica venezolana pero que reside en la República Dominicana. Yo no sé si es que estar cerca del agua, la arena o los bikinis pero es super sexy!

Además hay otros sitios de los que me han hablado como los cines (¡Ay cuando se apagan las luces y el temor a ser descubiertos!), los parques, los arbustos, ascensores o terrazas.

Y tú, ¿donde liberas tu pasión?  ¿Tienes alguna anécdota curiosa que contar? ¿O la de algún amigo/conocido?  ¿Cuál es tu sitio preferido para el sexo?

Yo os digo que he probado 7 de todas las que he mencionado… Si me comentais alguna anécdota vuestra a lo mejor me animo y cuento las mías jeje Muuuuuuuuacks!

 

18 thoughts on “El sitio más raro donde lo has hecho

  1. Bruxo

    Buenos viernes DebiS!
    Vas potente con el tema de hoy, pues allá voy con mi respuesta:
    Sofía no está fría, espectacular la foto de la cama. Es que las Venezolanas son todo pasión (tengo una amiga de allí).
    Rubí es una “piedra preciosa”, con cuerpo bien trabajado (incluso con ayuda médica, nada extraña por allí).
    Yo soy “rarito” y muy ☺️☺️☺️. Pero de la colección que pones, algún sitio (normalitos sobretodo) de esos si cayó ?. ¿Vas a dejar el tema sin decir cuáles fueron esos 7? Eres una “Debi Debí Deboradora” ?? ?. Los más raros para mí fueron en una playa (en un “monumento” de una mina Marina), en la orilla de la Laguna Negra, en cine no se remató la faena porque estaba casi al 100%, y en una montaña al lado de un repetidor de TV con unas vistas…. Para mí el sitio preferido/perfecto es con la chica con la que quiero estar (por ejemplo tú ☺️) y no el lugar.
    Si quieres nos metemos en más detalles por privado jejeje.
    Muackiños furtivos y excitantes de viernes.
    ?????

    Reply
    1. Deborah Post author

      Buenos viernes Bruxo!! Siii jejeje es que el finde semana… da para mucho! Con que una amiga e??
      Me alegro de que te gusten las chicas de los anuncios que os enseñamos ? Pues depende de lo animados que os vea contando experiencias contaré yo jeje Tu tampoco te quedas corto e?? que menudos sitios te has buscado!
      Hombre la persona también es importante pero hay sitios que ponen mucho más jajaja Sinceridad ante todo. Que vaya genial el finde!!! Muchos muackiños, a ver si este finde te da para probar otro lugar!

      Reply
      1. Bruxo

        Si, no seas mal pensada, sólo amiga y todavía no nos conocemos en persona.
        Yo siempre interacciono con lo que escribes/escribís, aunque me guarde detalles (en persona contaría más), no puedes quejarte aunque me enrrolle, no?.
        Pues es que soy “raro”, pero me pone más la persona (no digo nada si es una de las “Bruxo’s Angels” ☺️) que el sitio, aunque eso también tiene su plus ?.
        Mi finde será normalito, dan lluvia, tengo misa por mi padre (7 meses) y llevo sin salir de fiesta…… Así que la “dieta” sigue ? y van….
        Muackiños picarones para la picarona.
        ???

        Reply
        1. Deborah Post author

          Bueno pues anímate y sal algo de fiesta por ahí chico! Que seguro que te saca más de una sonrisa que necesitas! Muuuucho ánimo y nada de decir que eres “raro” con o sin comillas! En Skokka no hay nadie raro ?

          Reply
          1. Bruxo

            No soy demasiado de salir de fiesta, prefiero planes tranquilos, pubs irlandeses tomando algo y charlando, conciertos, cine, viajes, …. Copas ya hace bastante que no tomo (en el último viaje), es el inconveniente de vivir en un sitio pequeño y tranquilo, que para salir necesito coger el coche. Y sin curro, ya sería el colmo quedar sin coche/carné. Las sonrisas no me las quitan (normalmente) y tú/vosotras me la ponéis cada día.
            Prometidas quedan unas copas cuando nos encontremos, ok?
            Muackiños rariños ?.
            ?????

          2. Deborah Post author

            Yo tampoco soy mucho de salir de super fiesta y acabar por los suelos pero hay término medio y probar cositas nuevas, así como sitios nuevos donde poder hacerlo jiji. Disfruta del finde!! ?

  2. Fran

    ¡Buenos dias Debi! Si te digo que hace unos años ya lo hice en un cajero automatico (En la epoca que no tenian camaras, pero me hubiera dado igual) Es invierno y en Burgos va a ser que la calle no era un lugar apetecible para hacerlo ???

    Reply
    1. Deborah Post author

      ??? Enserio! Eres el primero que me ha dicho ese sitio!!! jajajaja Si es que cuando las hormonas aprietan… Ya me contarás algún dia la historia…??
      La verdad es que no es el mejor momento para la calle, hay que admitirlo jajajaja pero bueno, tu espera al calorcito que la gente vaya más fresquita y entonces ya tendremos todos oportunidad ?

      Reply
  3. antonio gonzalez gomez

    Ay mi querida #DebiS no se si aun llego a tiempo de que me digas unas palabritas,acabo de llegar de seguir montando los muebles de mi nuevo piso y de comprar lamparas en ikea para alumbrarr la casa,estoy reventado,jejejejeje,si me viniera un pibonazo como tu o Ali no podria dar la talla,que triste,jaajajaja,el sitio mas raro donde lo hice yo creo que fue en un armario ropero hace bastantes años,jajajaja,bastante incomodo pero muy placentero la verdad,todo a tientas como los ciegos porque no se veia ni torta,besitos enormes y a ver si cuentas una de las tuyas que yo creo que eres mas traviesa de lo que parece,jajajaja

    Reply
    1. Deborah Post author

      Holaaa! Aunque tarde ya estoy aqui! Bueeeeno dicen que cuando falta un sentido el resto se agudizan!!! seguro que desarrollaste el tacto jeje quiza…jiji?

      Reply
  4. Julio

    He estado contando y creo que de los 13 lugares diferentes que has mencionado me inclino a pensar que lo ha hecho en los 7 primeros ?
    Para estos menesteres la comodidad es importante y como en casa en ningún sitio, pero a veces no es lo más importante…recuerdo una escapada de primavera que veniamos del Valle del jerte y dando un paseo por las inmediaciones de Yuste…espera, tengo que dejarte que me están llamando ?.
    Un besote, siempre es un placer que te dejes ver.
    Nos vemos.

    Reply
    1. Deborah Post author

      UYYYYYY! casi casi pero ya te digo que los 7 primeros no son. Aunque si que has acertado muchas! Uy el campo…paseito, solos…¿quien era decías? jajaja
      Me alegra leerte! Otro besote para tiii!?

      Reply
  5. Lola

    Saludos desde Marbella….si…se nota que es viernes…jajaja….la gente está superanimada….no paran de llamar…se ve que esta llegando la primavera..jjj

    Reply
    1. Deborah Post author

      Saludos a ti también! Me alegra leerte de nuevo!! Vuelve el calorcito, la ropa va sobrando y como dicen por ahí que la primavera la sangre altera! jeje Espero que haya ido genial el fin de semana, que ya no queda nada para el siguiente!?

      Reply
  6. Pacoliaco

    Buenos días Debi!!! No hagas trampas, porque yo te he contado mil historias y tu a mi nunca ninguna, así que no seas mala y cuenta!!! Voy a estudiar que me quedan dos examenes…
    Un besazo!

    Reply
    1. Deborah Post author

      Alaaaa! ¿Como que nunca te cuento nada? ?Revisa los posts revisa…Que anda que no he contado cositas de mi! Te doy una pista en los baños de un lugar público tuve la oportunidad peeeeeero no lo llegue a hacer y otro sitio que no puse en el post, en el jardín de casa de un “amigo”…??

      Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *