Qué es mejor: ¿estar soltero o con pareja?

Muy buenos días!! ¿Cómo estáis?

Ya es día 13 de Febrero el mejor día para sonreír y estar feliz porque es….SAN SOLTERÍN! ??

¿Sabíais que el país donde más solterxs hay es Japón?  ¿Y que el número de matrimonios está descendiendo los últimos años? ¿O que el de divorcios está aumentando? ?

Mañana ya será otro día pero hay que vivir el presente: EL DÍA DEL SOLTERO! Además viene junto un lunes de lencería y con una sorpresita al final del post…??

En el post de hoy intentaremos responder a una de las preguntas más debatidas y comentadas desde siempre junto a la del origen del hombre: ¿Qué es mejor estar soltero o con pareja?

Foto de Flickr de luca pedrotti

Foto de Flickr de luca pedrotti

Está claro que nada es perfecto y que todo tiene sus cosas buenas y malas… Pero tras una profunda conversación con varios amigxs y una pequeña búsqueda de información HOY os voy a demostrar todo las ventajas de estar solteros. ?

  • LIBERTAD: Obvio, puedes ir y hacer lo quieras, cuándo, cómo y con quién quieras a donde sea.
  • FUERA PREOCUPACIONES: La pregunta de ¿qué pensará? ¿le pareceré guapx así? ¿le gustará el regalo? y todas las similares desaparecerán.
  • INDEPENDENCIA: No te cierras oportunidades de poder ir a estudiar o trabajar fuera por un tiempo indeterminado o viajar porque sí.
  • CUIDARSE MÁS: Haces las cosas por ti mismo, lo que te gusta para disfrutar tú e inviertes más tiempo en ti.
  • ECONOMÍA: Te ahorras las cenas románticas en sitios caros, todos los regalos por fechas especiales y las salidas y viajes en pareja.

Y tú ¿qué opinas? ¿Cuál crees que es mejor? Porque al final lo que cuenta es tu actitud y por supuesto TU VOTO EN EL FORMULARIO DE HOY

Podéis conocer a Sylvana en España o a Stefii en Chile, dos mujeres impresionantes y que no dejan indiferente a nadie! Los resultados se sabrán a final de mes!!!

Cargando…

Muaaaaaacks de sorpresa!!!????

P.D: ¿Sabíais que hay una web que te muestra un mapa de los solteros y solteras del mundo? Una pista, buscar por “singles atlas” ??

12 thoughts on “Qué es mejor: ¿estar soltero o con pareja?

  1. Pacoliaco

    Oh mi Debi!!! Cuanto tiempo sin saber de ti! Que es de ti? Me tienes abandonado…
    Donde está tu foto en lencería???
    Voy a hacerme la comida, que estoy estudiando todo el finde para un examen que tengo esta tarde y si no me hago la comida me iré sin comer.
    Un besazo!!!

    Reply
    1. Deborah Post author

      Buenos días!!! Siii es que está entrando más trabajo en la ofi porque queremos mejorar en Skokka todo lo que podamos y estoy a tope ya me conoces pero estamos en proceso de organización para que al menos una vez a la semana me tengais por aqui…EL MEJOR DIA DE LA SEMANA jijijiji
      Yo buuuuueeeeeno ando cansadita porque muchos findes estoy sacando un cursillo y pues no descanso mucho pero sigo con ganas de aprender de todo lo que pueda!
      Me alegra seguir viendote por aqui! Tu que? ya tienes a todos los pokemons??? jajaja que aproveche la comida y animo y suerte con el examen que seguro que el super delegado lo saca todo con buena notaaa! ??
      Muuuuuacks!?

      Reply
  2. Bruxo

    Buenos mediodías como #DebiSer!
    Te echaba muuuucho de menos, porque de mis “Bruxo’s Angels” ya sólo quedáis dos, aunque sois “as miñas neniñas” ☺️?.
    ¿Así que hoy es San Solterín? Y mañana Sin Valentín o algún nombre más que os comentaré mañana de cómo le llamo yo al dichoso 14.
    Curiosos datos esos que das hoy, siempre interesantes post. Sorpresa y gorda sería que tú salgas en algún post como prota de las fotos, sería un buen “regalo” para mi santo/cumple, yo pido que es gratis aunque por ahora no hubo suerte en peticiones ?.
    Ahora a responder a tú pregunta, y como no me liaré, e intentaré explicar cada punto (y luego o no me respondéis o os cansáis de leerme ??). Soy soltero, y desde hace tiempo, aunque sí vosotras aceptaseis sería un emparejado feliz y vosotras no os cuento ?.
    Libertad, más como soltero, pero teniendo pareja yo dejo libertad y así al estar juntos se está con más ganas de todo ☺️.
    Preocupaciones, puede que menos estando solo, aunque también tienes más si piensas en cómo tener pareja. Cuando la tuve, pocas veces, mi “preocupación” sólo era que estuviese feliz pero sin esas que tú dices. ¿Quieres probar? ?
    Independencia, te la compro, pero estando con alguien sería un plus para descubrir sitios y cosas nuevas viajando o en escapadas. Yo al menos lo veo así, y si mi pareja tiene una buena oportunidad teniendo que irse fuera, me iría feliz con ella. Si es que soy un chollo, pero no lo queréis (las mujeres en gral.) ver ?.
    Cuidarse más, no lo veo. Yo me cuidaría/me cuido lo mismo con y sin. Estando con pareja podemos cuidarnos juntos y además pasarlo bien, no?
    Economía, ¿por qué tienes que ahorrarte eso que dices? Yo al menos intentaría sorprenderla cuando menos se lo espere, además la economía sería mejor siendo dos (vaaale habría algunos gastos más). Yo los regalos, si soy raro ?, los hago cuando menos te lo esperas, hacen más ilusión. En esas fechas puedo tener un detallito, pero sin seguir al “rebaño”.
    ¿Te convenzo o te gustan mis razonamientos? ¿Cuándo nos juntamos? ??.
    Sylvana tiene un cuerpazo, y la lencería roja ya sabes….?. Stefii es tímida y el link no va ?. Así que hoy voto a la de aquí, aunque la lencería negra también me gusta.
    “-Te tengo en el bote,princesa.
    -Deja de decir tonterías Manolo, y sigue remando.”
    Ese chiste de regalo ☺️.
    Moitos Muackiños! Y perdón por el ladrillazo ?.
    P.D.: Sigo esperando email, estás en “Mode Renfe On” ??.
    ?????

    Reply
    1. Deborah Post author

      Muy buenos dias señorita. ¿Cómo estamos? Se lo acabo de decir a Paco. Estamos currando mucho para mejorar Skokka todo lo que podamos pero también estamos organizandonos para que podais tener un post mio como minimo a la semana jiji
      Lo de cuidarse más es por que tienes más tiempo para ti y te preocupas más por que te vean guapa/o y sentirte atractivo ( que si cremitas, depilación…) Con pareja todo eso se relaja con el tiempo jeje
      A mi me sabría mal arrastrar a mi pareja fuera de su vida por mi solo pero bueno, hasta que no este en la situacion… tus razonamientos no estan mal no…jajaja
      Timida timida…a mi si que me va, mira sus fotos y veras!!! Lo se lo se pero estoy en un cursillo los findes y 0 tiempo prometo responder lo sabes cuando menos te lo esperes…LLEGARA jiji

      Reply
      1. Bruxo

        ¿Señorita?
        WTF! Ahora me explico porque no me haces caso a mis proposiciones, ya me cambiaste de sexo ????.
        Todo lo que hagáis por mejorar y hacer las cosas más atractivas y sugerentes (como vosotras ☺️) serán muy bien recibidas.????????
        Sabes que soy “raro”, yo me cuido lo mismo estando solo que acompañado, si le gusto a alguien es por cómo soy, no por “añadidos” creo (lo mismo estoy equivocado). Y como tú dices, yo jamás arrastraría a mi pareja fuera de su vida por mí, ni viceversa. Pero por mutuo acuerdo, y digo mutuo no porque uno gane por insistencia, no está mal, no?
        Ahora si va el link, ya sabes que el server/blog a mi un poquito de manía si me tiene ?. Ya puedo opinar de Stefii, está muy bien (quizás demasiado culo para mi gusto) y con buenas “aptitudes” ?? y el modelito negro está muy bien. Pero sigo quedándome con la “nacional”, el rojo me pudo ☺️.
        Suerte con el cursillo, tú puedes! Yo empiezo el lunes que viene uno de CM, igual luego los Sres. Skokka se animan a contratarme para echaros una mano (ojalá fuera así, por lo de tener trabajo y como extra, ser compañero vuestro).
        Muackiños lenceros y sorprendentes.
        ?????
        P.D.: Perdón por los “ladrillazos” que escribo ?, pero quiero explicarme bien y “hablaros” a vosotras me resulta muy cómodo ☺️. La pena es no poder hacerlo en persona o de palabra.

        Reply
        1. Deborah Post author

          jajajaja uy perdón se me confundio el dedito queria poner una “o” jajajaja La insistencia depende del grado no está mal. Me alegra oir que ya va el link! Mucho animo por el curso! ya me contarás que cositas te enseñan! Tranqui muuuuuacks!

          Reply
  3. Julio

    Cuanto bueno por ahí, buenos días Debi, felicitad al informático.
    Mi voto para steffi y del tema de hoy ahaaaa, si, siiii, pues sabía todo eso que dices del matrimonio pero ¿sabes a qué se debe? pues te lo cuento claro que si señorita, se debe a un síndrome que algunos llaman SIMON y que es propio de los hombres, pero de los de ahora…

    Solteros
    .
    Inmaduros emocionalmente
    .
    Materialistas
    .
    Obsesionados con el trabajo
    .
    Narcisistas

    Vamos, que te rebato todas las virtudes de la soltería y espera, espera que no he acabado todavía…las chicas se quejan que después de estar saliendo unos meses, cuando les piden más, se rompe la relación porque ellos tienen PÁNICO AL COMPROMISO…( caguetas?).
    Leí una vez que el matrimonio siempre causa problemas, para unos el problema era poder entrar y para otros el poder salir y concluía en que el problema era que la gente que tiene pareja no tiene claro lo que quiere…inmaduros.
    Yo estoy encantado de estar casadísimo jajajaja y de las limitaciones de arriba solo tres palabras…prepárate que voy a dar una voz… ??¡¡no me representan!! jajaja.
    Lo de la libertad e independencia tiene más que ver con el trabajo y los niños que con la pareja…dame tiempo que lo arreglo.
    Un besote y a disfrutar la soltería.
    PD: De verdad los casados con los que hablaste lo llevan tan mal ? jojojo!!

    Reply
    1. Deborah Post author

      Muy buenos días Julio!! Oye pues me alegro muchísimo de que me digas tus argumentos!! Ni muchísimo menos existe la perfección OJALA! jajaja
      Respecto a lo que dices… En lo que respecta a la cultura española, tengo que admitir que estoy bastante de acuerdo. Me explico, y esto es completamente mi opinión sin querer ofender a nadie: las politicas, situación económica y en general el entorno en el que se vive actualmente en España no es muy proactivo que se diga.

      Todo lo referente a la cultura (cine, teatro…) cuesta mucho dinero menos algunos museos, los programas de televisión y contenido de las redes sociales promocionan más “salseos” y prensa rosa que tiempo dedicado a informar sobre qué pasa en el mundo, las propuestas educativas y los planes de estudios estan desactualizados…

      Me da la sensación de que la gente se está volviendo más conformista, y si quieres algo más allá te tienes que buscar tu solo. De ahi que los jóvenes sean inmaduros (a parte de obviamente que los chicos maduran más tarde que las chicas, no lo digo yo, lo dice la ciencia). jajajaj

      Por eso me gusta Skokka porque es muy abierta, puede publicar quien quiera y poner lo que busca para que otros que busquen lo mismo lo puedan encontrar.

      Lo del trabajo no lo veo tanto, quizás porque con el tema de la crisis y con tal de encontrar trabajo y mantenerlo algunos aceptan lo que sea.

      Me alegro muchísimo de que estés contento con tu decisión de casarte. Al final es lo que comentaba, todo depende de tu actitud. Si estás soltero pero no paras de deprimirte porque no encuentras a nadie, verás que ser soltero es lo peor del mundo y no tiene ventajas. Y si estas casado y mantienes la llama llegando a un punto en común equilibrado lo verás todo de color de rosa (como la canción) jiji

      Algunos peor que otros, pero no me refería solo matrimonios, sino a parejas en general estén casados o no.
      También está saliendo en algunos periódicos de Latinoamérica, que cada vez la gente se casa mas tarde y menos…

      Te quejarás de respuesta! jajajaja Muuuuuuacks!

      Reply
  4. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias,acabo de llegar de mi nuevo piso que estoy amueblando y donde estoy montando los muebles y me encuentro con la estupenda sorpresa de que esta aqui mi querida #DebiS y encima con tema lenceria,como me conoces bribona,jajajajaja,evidentemente me gusta mucho la roja,aunque la negra tambien me pone,en el tema de soltero o en pareja que quieres que te diga me gustaria tener alguien a quien cuidar y que me cuide,pero no tengo suerte de momento pq no encuentro a nadie como Ali o como tu,jejejeje,besitos enormes preciosa que me tengo que ir corriendo a comprar el pan y preparar la comida para mi madre y para mua

    Reply
    1. Deborah Post author

      jajajajja me alegra que te guste! a tope con el piso MUY BIEN! No te preocupes, tiempo al tiempo ya aparecerá de momento a disfrutar de todas las ventajas de la soltería y por supuesto de tus cualidades como cocinero!!! Que aprovecheee!

      Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *