Máscaras en carnaval y sexo

¡¡Buenos días a todos!! ¿No os encanta el carnaval? A mi mucho.

Esos días del año en el que todo se llena de música, color, alegría… Pero sobretodo cada persona tiene la oportunidad de poder convertirse en lo que quiera ser.

¡¡Pero ojo!! La magia, el misterio y el desenfreno también forma parte del ambiente del carnaval.

Es como ponerse en la piel de otra persona, dejar salir tu “alter ego” como diría Freud.

Dejar a parte las vergüenzas, timidez y complejos para guardarlos y dejarse llevar, sacando a relucir tus más profundos deseos. Una libertad para experimentar y probar cosas nuevas.

En nuestro caso en Latinoamérica y España también contamos con chicas que utilizan máscaras y disfraces para sacar su lado más sensual.

Por ejemplo en España tenemos a DOMINA ANGEL una mujer muy completa y que seguro que te hará disfrutar como nunca.

El carnaval en Skokka con el anuncio de Domina Angel

Por otro lado tenemos a CAROLITA una latina con curvas para recorrer y volverse loco.

Las dos son mujeres jovenes con muchas ganas de disfrutar de momentos de placer junto a hombres afortunados.

¿Creéis que las máscaras y los disfraces aumentan el deseo sexual? 

En ese caso os muestro los próximos más conocidos donde podréis aprovechar la oportunidad  Una perfecta ocasión para ligar y conocer gente nueva sin excusas!

En la mayoría de sitios es típico hacer desfiles donde se concentran multitudes de gente.

También es muy popular celebrar fiestas donde todo el mundo se disfraza, se pone música alta y hay comida y bebida para los invitados. Además se suelen elegir al rey y a la reina de cada carnaval que muestra el disfraz más espectacular.

El carnaval y el deseo sexual en Skokka

Entre los más conocidos y que se celebran próximamente están:

Carnaval de Rio de Janeiro: El más popular e internacional de todos. Una mezcla de samba, sensualidad y mucho más en sus desfiles que preparan con meses de antelación.

Carnaval de Veracruz:  Se celebra del 22 al 28 de febrero, uno de los más antiguos. Comienza con la “Quema del mal humor” .

Carnaval de Republica Dominicana: Toda una tradición en el país, fiestas a todo color por sus calles, música y ritmo que este año se celebra el 5 de marzo.

Carnaval de Oruro: Desfiles y fiestas para todas las edades que muestran elementos religiosos y paganos. Únicos por su mezcla de culturas, en 2001 fue declarado Patrimonio Oral e Intangible de la humanidad por la Unesco.

Carnaval de Barranquilla: Desfiles, comparsas y grupos de baile celebran durante estos días de fiesta reconocido también como Patrimonio de la Humanidad en 2003. Tras el de Rio es de los más conocidos y populares en Latinoamérica.

Carnaval de Santa Cruz de Tenerife: Hasta el 28 de febrero en esta localidad no pararan de sucederse espectáculos, bailes, cantos, desfiles, etc reconocido como Fiesta de Interés Turístico Internacional y con las reinas como protagonistas.

Carnaval de Cadiz: Del 23 de Febrero al 5 de marzo Cadiz celebra su carnaval con el humor y la música como protagonistas. También considerado Fiesta de Interés Turístico Internacional la gente se dedica a componer las conocidas “chirigotas”. Canciones divertidas que critica temas de la actualidad española.

 ¿Conoces alguno más?   ¿Cuáles has visitado?    ¿Cómo celebras tú el carnaval?  

Podéis mandarnos todas las fotos que queráis a través de nuestras redes sociales, NO TE OLVIDES MENCIONAR!

11 thoughts on “Máscaras en carnaval y sexo

  1. Pacoliaco

    Hola bombón!!! Como estás?? Ayer acabé los examenes, y el de ayer me salió un poco regulero…
    Que vas a hacer este finde? Toca ya finde fallero.
    A ver… Yo creo que has probado en el coche, en la playa, en el monte (es muy de monitores), dame pistas o algo, no???
    Un besazo!!!

    Reply
    1. Deborah Post author

      Buenas tardes!!!! A aprobarlo toooodo como buen currante que eres!!! Yo este finde me voy a un curso fuera jeje asi que poco fallero será! Pues fijate tú que en la playa no lo he probado pero bueno…nunca digas nunca… jajaja Disfruta del findeeee! Muuuuacks

      Reply
    1. Deborah Post author

      Ya lo tenemos ahi mismo ¿tú te vas a disfrazar?? Todas por aqui vamos genial atareadas y sin parar pero bueno es lo que toca, cada una con un plan distinto este finde. Muuuuuacks

      Reply
  2. Julio

    Buenos días Debi, la que faltaba para el duro jajaja.
    Te has currado la entrada e hoy eh? yo diría que si que lo aumentan.
    Como imagino que a casi todos nos gustan las sorpresas, una máscara o un disfraz harían las veces de envoltorio, que muchas veces es más excitante que el regalo…vamos a ver, apaga la hoguera que no estoy hablando de personas como objetos, estoy hablando en figurado ?.
    Al disfrazarte adoptas un personaje y ¿sabes lo que significa personaje en latín? máscara.
    Disfruta de los carnavales…yo iré al pueblo a podar los rosales.
    Un besote!!

    Reply
  3. Deborah Post author

    Siiii me he estado informando!!! Y la verdad es que hay algunos super curiosos!!
    Bueeeeeno bueeeeeno pero yo también hablaba un poco de las personas que no se acaban de gustar a si mismas y al ponerse la máscara como que se transforman y se creen super atractivos y misteriosos. Aunque bueno también puede que me haya dejado llevar por la imaginación de las tipicas peliculas donde hay un baile de disfraces, nadie se conoce, dos empiezan a hablar y bueno pues una cosa lleva a la otra pero sin siquiera ver la cara de la otra persona.
    Siempre he creído que el poder de la mente y de la imaginación es muy alto. Y cuando no “ves” del todo a las personas y te imaginas como puede llegar a ser esa persona…
    Muuuuuuacks

    Reply
  4. Bruxo

    Buenas tardes!
    Definitivamente el servidor y el blog me odian. Eliminó mi comentario, completito y tocando cada uno de los puntos que pusiste. Así que con ? incluido, ya no será igual.
    A mí en carnaval tampoco es de las fiestas que más me gustan. Me tengo disfrazado bastantes veces de peque, pero desde hace años no. Tú seguro que estás muy sugerente y misteriosa (más todavía) disfrazada. Sería una forma de que te dejaras ver, poniendo una foto disfrazado o con máscara, no?
    Domina Angel tiene unos ojazos, pero a mí lo de ese juego no termina de convencerme.
    Carolita es muy jovencita, y con la máscara tiene su punto.
    Las máscaras y disfraces, aumentar no lo sé, pero si dan un plus de misterio y sensualidad (algunos disfraces más que otros), y pueden resultar muy sugerentes.
    Tirando de típicos tópicos, no? Sólo existen los Carnavales más explotados y comercializados, pues peor para todos los que os perdéis los del Norte y en especial los del Noroeste. Carnavales con tradición de siglos y siglos, costumbres antiquísimas y diversión sin comercializar. Prefiero unos carnavales como los del “triángulo mágico” de Ourense, con tradiciones de practicamente miles de años, unos carnavales que duran más de un mes, con los domingos: Fareleiro, oleiro, corredoiro; los jueves de compadres y comadres, los típicos domingo, lunes y martes de carnaval, miércoles de ceniza y domingo de piñata. Con sus trajes típicos, comidas y postres. O los Generales del Ulla (cerca de Santiago), la fiesta de las Filloas en Lestedo. Pero como suelo decir, mejor que no estemos saturados y explotados demasiado comercialmente. Me quedó un poco “Mode bronca on” pero más suave que el comentario desaparecido.
    Yo te envío fotos mías si tú pones fotos tuyas, aceptas? Pues por ahora sólo me verá disfrazado Ali, porque se lo prometí, y como sabes cumplo mis promesas ?☺️. Yo este año no celebraré nada, tampoco es que los anteriores celebrase mucho, y nunca visité ningún otro carnaval.
    Moitos Muackiños misteriosos, sugerentes y carnavaleros (con algo de enfado por lo del comentario desaparecido).
    ?????

    Reply
    1. Deborah Post author

      Ole pero que comentario más completito! Muchisimas gracias por comentar espero que el fin de semana fuera más relajado y el mode bronca desapareciera!
      Yo tampoco he visitado muchos carnavales pero este post está para que cada uno comparta los que conoce y así si a otro le gusta poder asistir y disfrutar de los disfraces y lo que surja jeje ?

      ? Muackiños con energía para empezar la semana a tope!!!

      Reply
      1. Bruxo

        Lenceros mediosdías DebiS! (Con la ilusión d verte a ti algún día luciendo modelito y cuerpazo).
        Pues el otro era más completito y posiblemente más tranquilo, en casa, salí 15 kms con la bici (amago de pinchazo incluido), me puse al día del todo con TWD, me bajé las dos temporadas de Narcos (ahora tengo que verlas, ya te contaré) y vi la jornada del VI Naciones.
        Te iba a preguntar qué opinas del que te dije yo, pero me temo que no te sonaría ni un poquito (o si?). A lo del intercambio de fotos (de ahora o de antes) de carnavales no te animas?
        ¿Te gustó tú Skoskkar? ?
        Moitos Muackiños full energy!
        ???

        Reply
  5. antonio gonzalez gomez

    Hola #DebiS a ver si llego antes de que te me vayas a disfrutar del finde,yo este carnaval me disfrazare de tio macizo,a ver si asi pillo algo,jajajajajajajaja,la verdad es que ganas no tengo de na,pero bueno y tu de que te disfrazaras? de pibonazo? no creo pq seguro que ya lo eres,de princesa? tampoco pq tambien lo eres,ya me contaras ,acabo de llegar del piso nuevo ,ya solo me falta la mampara que me la ponen mañana y que me armen el armario del dormitorio,besitos enormes guapisima

    Reply
    1. Deborah Post author

      Caaaaaasi pero te leo ahora Tony!!!
      El fin de genial disfrutando muchas gracias y tu??
      Yo me disfracé de bichito, más concretamente de mariquita jiji
      Ánimo que no te queda nadaaaa!

      Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *