#MiércolesDeCulos: ¿Te has fijado?

¡Buenos días a todos!

Una vez más aquí estoy para hablaros otro #MiércolesDeCulos

Lo primero de todo las presentaciones:

Se trata de una colombiana  que reside en Chile llamada Rubí (como la joya ?)

Y la verdad es que tiene una foto que me ha llamado especialmente la atención:

Miércoles de culos en Skokka con una colombiana en Chile

¿Que por qué?

Pues muy sencillo!!

¡Porque se le ve el tanguita! A lo que me dirás que no es nada especial ni raro…

Pues por eso mismamente.

No sé si soy la única, pero cuando voy por la calle soy de fijarme en cómo va vestida la gente.

Y muchas veces acabo viendo ese tanguita, braguita o boxer que nada tímido se asoma por encima de los pantalones y faldas.

¿Tú qué crees?

¿Se está poniendo de moda ir con ropa ajustadita?

Porque muchxs van marcando TODAS sus curvas.

¿Lo harán queriendo?

Sin duda para bien o para mal es una buena forma de que todo el mundo te mire…

Aunque saber que gente te esta mirando fijamente… no le sienta igual a todo el mundo.

A mi, por ejemplo, me pone muy nerviosa cuando noto la mirada de alguien clavada en mi, jiji ??

Y tú, ¿eres de los que se queda mirando fijamente? ¿o de los que acumulan miradas allá donde pasa?

De todas maneras a esta chica le sienta genial toda la ropa que lleva en sus fotos.

Bueno, y la que no lleva también ?

? ? Nos vemos por los comentarios para debatir opiniones!  ? ?

5 thoughts on “#MiércolesDeCulos: ¿Te has fijado?

  1. Bruxo

    Buenos miérculos DebiS! (A ver si a la tercera el server reacciona)
    Para no desentonar, seguro que es por entrar demasiado pronto, el link no va. Así que opinaré sólo con esa foto, que la ropa interior inferior asome (seré raro, una vez más) me parece hasta de mal gusto. Como la moda de llevar los pantalones caídos, otra moda absurda y si es cierto lo que leí alguna vez de su origen carcelario pues… demuestra que las neuronas brillan por su ausencia. Volviendo al post, la ropa ajustada depende de que ropa y de quién la lleve, porque como se comentó en algún post de Ali, parece que hay gente que no tiene amigos/espejos/sentido del ridículo para llevar esas prendas.
    Yo no clavo la mirada en nadie, bueno, a las chicas como vosotras que (como digo yo) sois del verbo “to be” ??, os miro pero con cuidado sin hacer un scanner. A mí igual me miran, pero porque no sigo modas ni voy a la última, pero tampoco voy hecho un cromo ?.
    Cuando pueda entrar al link, te diré algo más. Y cuando te vea mejor en fotos/vídeo confirmaré lo que pienso sobre ti ??.
    Ah! Hoy empieza una serie “Al final del camino”, ambientada en la época de la construcción de la Catedral de Santiago, con personajes reales y ficticios, por si te gusta. Yo tendré el dilema de verla en Gallego o Castellano, porque la emite al mismo tiempo en TVE y en la TVG.
    Moitos Muackiños chuliña do cuiño misterioso, agárdote para tomar as cerveciñas.
    ??????

    Reply
    1. Deborah Post author

      Buenas! Ya tengo un huequecin para responderos, que no me olvido jiji Hoy han estado trabajando en el blog para que funcione mejor y el link otra vez? jooooolin, lo anotaré en la lista aunque ahora si que me va.
      Las modas es lo que tiene y cada vez más porque la juventud entre internet, las discotecas, el alcohol y el entorno se creen “mayores” antes de tiempo. Solo hay que esperar a las 11 de la noche para ver lo “arreglados” que van cuando salen.
      Lo de los pantalones yo también lo odio porque les hace caminar extraño para que no se le caigan los pantalones.
      Yo veía los pilares de la tierra, de la serie que dices, ni la habia oido, pero no tiene mala pinta! Muuuuuuuuuuackiños que enseguida salgo a por ellas!!!??

      Reply
      1. Bruxo

        Vaya día de “ignoritísmo tecnológico”!
        Decidles de “mis partes” ? a los encargados que las mejoras del blog hay que hacerlas cuando hay menos “visitas”, porque llevo una temporada que a los encargados de esas cosas (en diferentes webs) les dá por hacerlas cuando más interacciones hay.
        Hoy sabía que no érais vosotras las “culpables”, pero se queda uno ?? al no poder siquiera entrar y luego sin respuesta ?.
        Quedo como un “viejo”, pero las modas dan mucha pena/vergüenza ajena últimamente. Andar enseñando calzoncillos, tangas, etc… Ni que les pagasen las marcas, porque el ridículo (pienso) que lo hacen un poco bastante.
        Yo también vi “Los Pilares de la Tierra”, esta tiene un aire por lo de la construcción de la catedral de Santiago. Aunque no lo toquen tanto, seguramente, y para mí más atractivo al reconocer muchas localizaciones que a ti y a much@s os llamarán la atención. Además en la TVG dan al terminar un “como se hizo” donde las enseñan mejor.
        Bueno DebiSiña, hoy te doy Muackiños de boas noites/Bos días (cuando lo leas).
        ?????

        Reply
  2. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias mi dulce #DebiS yo sinceramente soy de los que miro los buenos culos femeninos pero casi siempre con disimulo,aunque cierto es que alguna vez veo alguno que no puedo evitar clavar la mirada por que son impresionantes,lo de la ropa ajustada es cosa de siempre ,vas a sitios como el carrefour y raro es el dia que no ves algun tanga o braga de alguna chica o mujer cuando se agacha a coger algo de una estanteria,es como el ver la hucha a los obreros y fontaneros,jajajajajaja,besitos de miercoles culero guapisima que me voy a preparar la comida,te dejo chistes
    ————————
    Que le dice una tanga a otra tanga: que coño nos ponemos hoy?
    ————————
    Cómo se dice tanga en Portugues?
    Casi miro tu culeiro.
    —————————–
    en que se diferencian las tangas de los años 80 a las de ahora .
    ” en que a las tangas de los años 80 habia que sacarles las tanga para verles el culo y a las de ahora hay que abrirles el culo para verles la tanga”

    Reply
    1. Deborah Post author

      Como siempre dices que el miércoles de culos es tu dia favorito…Bueeeeeno ver un tanga no creo que sea lo mismo que ver la hucha de un obrero… digo yo vamos jajajaja mil gracias por tu comentario y por tus chistes siempre sacas una sonrisa! muuuuuack!??

      Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *