Los juguetes sexuales más vendidos en 2016

Uhmmm ya dentro de nada estamos a febrero y eso supone que van a estrenar “50 Sombras más oscuras”

Y con lo excéptica que era yo a ese Bestseller, y ahora estoy aquí esperando como una tonta más.

Pues bien, los juguetes sexuales más vendidos en 2016, coinciden con varias de las cosas que aparecían en la película, así que podría ser que tuviera relación, desde luego que el top 3 de lo más vendido en 2016 son todo juguetes para mujeres.

Os suena woodoo?? Del twitter?? Pues si no me seguís en twitter y facebook os hará impotentes, jajajajaja.

¿Comenzamos con la lista?

Las Bolas están en el número 1, responden a tus movimientos con las vibraciones sutiles que aumentan el placer durante la estimulación erótica y más allá.

Estas bolas aparecen en el libro en la siguiente situación: Grey le hace ponerse a Anastasia las bolas que le ha regalado de plata para ir a una fiesta, bajo su elegante vestido de seda color gris perlado, ella esconde un mundo de sensaciones mientras camina o se mueve, hasta el punto que tiene que irse al baño a quitárselas por no poder más.

El Vibrador está en el número 2, el archiconocido vibrador es siempre un buen aliado, pero no tiene que ser un dildo exagerado, vale con un accesorio fino y discreto para pasar un buen momento en cualquier sitio. En 50 sombras, Christian lo utiliza mientras la tiene atada por las manos a sus pies sin poder moverse.

En tercer lugar uno de los accesorios más utilizados y más antiguo, las esposas. Siempre que queramos privar de su libertad de movimientos a una persona podemos usarlas, siempre por supuesto, de manera consentida. Evidéntemente aparecen en la portada de libro, pero yo me decanto más por el uso de la corbata como sustituto.

¿Y tú? ¿Has regalado alguno de esos?

Besitos de juguetitos

 

23 thoughts on “Los juguetes sexuales más vendidos en 2016

  1. Cyrano

    Buenos días
    Hoy me toca otra vez dieta de asfalto. Tengo kilómetros para empacharme. Se me va a quedar cara de alquitrán, tirititrán.. trán trán..!!! ?, jajaja.
    Ya leeré con calma y comentaré tu entrada cuando pueda, que ahora estoy ya con las manos en el volante.
    Al menos quería dejarte unos besos matutinos, que sé que te gustan, y desearte el mejor día posible. Que todo vaya sobre ruedas, nunca mejor dicho, jejeje.
    Arrancamos, que el viaje es largo. MUAAAAA..!!!

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Buenos días Conductor!!
      Mucho ánimo esta mañana, y mucho cuidado en la carretera.
      Gracias por los besos matutinos.
      muaaaa

      Reply
  2. miko

    Buenos dias!!

    Pues mira, hoy me apetece escribir.

    Yo he regalado (y me han regalado) de todo. Pero sigo teniendo cosas que probar… Ya te contare!!

    Sigue así crack.

    Un besito.

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Buenos días!!
      Pues menos mal que te apetecía escribir, jajajaja, lo breve si breve…anda que lo cuentas!!
      Un besazo que tengas buen día.

      Reply
  3. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias guapisima,di que si,donde este una buena corbata o un pañuelo de seda en plan “Instinto Basico” que se quiten las esposas,eso si,sin el picahielos,jajajajajaja,como yo ya dije te sigo en todas las redes sociales donde estas presente porque yo no quiero quedarme “impotente” yo mas bien estoy “imponente” que no es lo mismo,jajajaja.Ayer estuve en el traumatologo,me a mandado hacer una resonancia magnetica para ver que me pasa,en un rato me voy al que va ser mi piso (cuando les de a la consejeria del principado por firmar las escrituras)para tomar medidas y amueblarlo en cuanto tenga las llaves,esta tarde ademas tengo el examen para oficial de mesa de baloncesto, a ver si me sale bien,besitos en mi dia favorito el #Miercolesdeculos,ya sabes que el tuyo me parece el mejor de todos,te dejo chistes
    —————————
    una mujer entra al ascensor despues de hacer deporte por las calles del barrio. Pisos mas arriba ingresa su vecino. Cuando van en medio de dos pisos se va la luz. La cosa empeora ya que pasan mas de 03 horas. La

    vecina empieza a tener malos pensamientos así que piensa por un momento como proponerle a su vecino que hagan el amor. De un momento a otro se quita la ropa y se para en frente de su vecino y le dice:
    QUIERO QUE ME HAGAS TU MUJER!
    El hombre se quita los pantalones, la mujer se excita y el tipo con los pantalones en la mano le dice:
    !Tome lavelos y planchelos que los necesito mañana para ir a trabajar.
    ——————————
    Doctor, tengo un problema, soy eyaculador precoz y no disfruto nada cuando hago el amor con mi mujer, por supuesto, ella disfruta menos, claro…que hago? – Bueno, yo tengo una terapia que es infalible. Tiene ud. algun arma? – Si, tengo un revolver. – Bueno, agarre y empiece a hacer el amor con tu esposa, cuando sienta que esta por acabar, dispare dos veces al aire. Asi se despejara la mente, y puede seguir haciendo el amor con tu esposa, mas tranquilo y durar mas con ella. –

    Gracias, Doctor gracias. Al mes, el doctor se encuentra al eyaculador precoz en un centro comercial y le pregunta: – Epa, como estas?, como te va?, te funciono la terapia? Dr., me fue terrible, fatal.!!! – Pero… como? – Bueno, doctor le voy a explicar que paso: Esa misma noche llegue a casa y mi mujer estaba dispuesta. Empezamos haciendo el 69, cuando senti que me estaba viniendo, eche los 2 tiros al aire. Mi mujer de la impresion me mordio un huevo, del susto me cago la cara y para terminar salio un tipo del armario gritando: NO ME MATE, NO ME MATE!!!.

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      buenos días, muchas gracias Toni! Qué cosas más bonitas me dices!!
      Que tengas mucha suerte en el examen hoy!
      Un besazo enorme, por cierto, muy buenos todos los chistes de hoy!!! muaaaaa

      Reply
  4. Pacoliaco

    Buenos días guspísima! Como estás? Yo tengo mucho sueño…
    Yo nunca he regalado nada de eso. Si alguna vez se me ocurre, te diré que me acompañes a elegir.
    Ayer ya vinieron todos los profesores, así que salimos tarde.
    No se si dormir un rato más o empezar a moverme, pero es que en la cama estoy calentito. Un besado de liante!

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Yo también tengo más sueño que donde lo hacen.
      Así que ayer tuviste sesión completa, no?
      Pues venga que toca estudiar ya!!
      Un besazo enorme y disfruta remoloneando un rato!

      Reply
  5. Fernando U.G.

    Ante todo mis respetos a Usted…No sea que el Vudú surta efecto y se me caigan los dos pelos que aún ondean en mi azotea…?…
    En segundo lugar felicitar al señor barrendero que con su gran “dotación” descubierta por la app tuvo que salir huyendo de las desaforada chicas…???.
    Y en tercer lugar comentar que tras ver el trailer de las 50 sombras de más…No sé si me gastaré 7€ en ver a laSrta.Dakota de nuevo con el Sr.Grey…?… Porque después del fiasco de La La Land (no me convenció esa peli) perder dos horas de semi-erotismo sosongo …????…
    Buenos días mi bruja????

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      jajajajaja síiiii pobrecillo el barrendero!!
      Uhmm pues yo no creo que me la pierda, eso sí, no pagaré los 9 euros del cine, esperaré un poquito y la veré en el ordenador.
      Buenos días, hoy te “VI A PONÉ” 2 velas rosas!!
      Muaaaaa

      Reply
  6. LaCommunity Post author

    BUenos días Jordi, qué tal la semanita? Se va haciendo larga ya!!! bueno hoy es miércoles ya, y yo tengo que salir por algún cc a hacer compras para Skokka que estamos preparando el carnaval.
    Lo de la corbata es más chulo, sí, parece que lo improvisado me gusta más que algo muy preparado.
    Caféeee que se me ha terminado!!
    Mua

    Reply
  7. Bruxo

    Buenos y juguetones días!
    Yo sí te dejo que me hagas vudú/woodoo o lo que tü quieras ?, siendo uno de tus fieles seguidores, ¿me volveré imponente como lo estás tú? ?. Una vez más tengo que ser repetitivo y decirte que estás IMPRESTACULAR en las fotos como “brujita”/”chamana” de la tribu Skokka, haríamos buena pareja ?☺️.
    Vamos a los juguetitos y tus preguntas. Nunca regalé ningún juguetito de esos, pero si utilice alguno para hacer que ella disfrutase mucho más. Siempre tuve ganas (es posible que alguna se haga realidad) de regalar las bolas o en su defecto un vibrador de esos que se controlan a distancia ??. Coincido contigo con lo de la corbata o un pañuelo, es mejor improvisar, suele salir mejor que tenerlo todo súper planeado/organizado. Y lo último, si veo las 50 sombras nuevas será en la TV, porque ya sabes que la primera me pareció un bluf (le dieron demasiado bombo) y el libro no lo leí.
    Marchando un cafelito con toque Bruxo, unas galletitas de canela y unos chistes para que brille tu sonrisa:
    —–
    “Ante ruidos en la casa la madre pregunta:
    – Nena estáas en el cuarto?
    – No má! Vamos por el segundo”
    —–
    “-Ayer me compré una muñeca inflable inteligente.
    -¿Y qué hace?
    -Se fue con otro.”
    —–
    Venga que ya estamos a mitad de semana! ¿Hoy más relajada la jornada, a pesar de las compras? A mí me tocan recados con la Mamma con el coche también. Hoy no sacaré a la “capri” y no habrá fotos como las de ayer, sobretodo la primera ?. Estaré de vuelta presto y dispuesto para ver y responder a la “AliSeñal”, recogerte para tomarnos las ? “Mierculeras”.
    Moitos biquiños juguetones sin necesidad de pilas ni accesorios/apps (¿viste la de los besos?) para el smartphone.
    ??????????????

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Buenasssss?
      Si improvisado es mejor, a veces!!
      Que vayan bien esos recados, yo voy a darme prisa para dejar hechas cosas.
      Mas relajada no, que anoche me tocó hacer lo de hoy…
      Muaaaa

      Reply
      1. Bruxo

        Vaya! Ahora se explica el sueño. Ten cuidadiño si vas en el coche. Yo tengo que tenerlo en un par de tramos del recorrido de hoy, porque la helada no se va en todo el día al no dar el sol. A ver si es cierto que hoy llega la lluvia, porque no tiene pinta. Fijate el frío que hizo esta noche que algunos grifos de casa (conectados al pozo) no echaban agua al levantarnos.
        Nos vemos para las ? o el ?.
        Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuack!
        ?????

        Reply
  8. Julio

    Buenos días…una pregunta profe, que una lobaza como Anastasia se ponga unas bolas de plata de qué es ¿de guapas?
    Pues si, regalé unas bolas a mi mujer y estas navidades iba a por un juguete y en su lugar encontré una carta muy bonita de despedida, la tienda había cerrado Malicieux…
    Me gusta tu amigo, qué le habrás contado que le has puesto los diente tan largos ?…¿qué? más alto que no se te entiende .
    Me vuelvo a Hacienda que por lo visto ayer lo dejamos a medias, un besote.

    Reply
      1. Julio

        Ayer? ummm ¿y qué estabas buscando princesa?,algo para poner, algo con qué poner o algo para ponerte…sigue que te toca.
        Cómo? que sin recreo y al cuarto de pensar…pues vaya.

        Reply
  9. Jaime Q

    Días! Pues si, los juguetes casi todos son para uso de las féminas así que sorpresa no es. La fan #1 de grey en Españá ha hablado con ejemplos de la peli… cada quien sus gustos ?
    Yo no he recibido nada de regalo pero sí he regalado un vibrador y al principio no le gustaba, ya después hasta pilas de reserva tenía ?
    Abrazo desde México
    Mitad de semana (y el trabajo nunca acabará) ?

    Reply
  10. Eduardo

    Buen dia

    Uffff vaya tema para empezar el dia. Acerca de la pelicula, la verdad no me gusto, no esperaba nada y creo que me sorprendió mas para mal que para bien.
    Acerca de los juguetes, nunca he regalado uno, con amigas creo que nunca he tenido tanta confianza y con novias, algunas han sido algo, digamos, conservadoras.

    No descarto en un futuro un regalo de los mencionados.

    Que tengas excelente dia

    Un abrazo

    Reply
  11. Jhf

    Buenos días de domingo!! Sii se domingo xD pues no he tenido la suerte de regalar esos juguetes…. cierto es que desearía que fueras tu….esa persona ….no tengo a quien regalarselos. … si te soy sincero. ..de esos 3 sólo conozco 1…..por haberlo usado y no conmigo. Adivinas cual?? Jiji

    Gracias por seguir ahí día a día y perdona mi ausencia. … estectranajo me quita vida…ains pero bueno al menos hay trabajo no??

    Que sepas que aunque no llegue a comentar tanto como antes….te tengo en mis pensamientos a diario….besos dulces de voodoo!!!

    JHF

    Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *