Lo que se avecina

Espera…

Cojo aire y…

ES VIERRRRRRRNESSSSSSS!! ???

Lo habéis oído bien?? Me encanta!!

Bueno, mis findes están siendo más austeros que de costumbre, cuestión de ahorro que nunca viene mal. tengo que pedir un favor a todos aquellos que NO nos siguen en Facebook o Twitter…¡¡que lo hagan!!

Tenéis las direcciones abajo para darles caña, y ayudarme a conseguir los objetivos en mi trabajo que se verán en febrero, me ayudas??

Mis jefes son los mejores del mundo, pero son exigentes, totalmente normal, me han contratado para hacer una labor y esperan mucho de mi.

En cuanto al título del post…LO QUE SE AVECINA, siiiiii igual que la serie de televisión española, lo sé, pues bueno, viene a contar lo que vamos a ver el martes, porque el MARTES toca WEBSERIE otra vez!!!!

Esta vez salen dos #SkokkaGirls tremendas, una de ellas salió conmigo en una foto al principio y la otra la conocisteis en Periscope en directo, a ver si sabéis reconocerlas, estoy seguro que mis fieles lectores sabrán quién es quién.

El primero fue «Sin Pelos En La Lengua» y no pude parar de reírme. La verdad es que para mi, este es el mejor de todos los episodios que he visto de #SoloVivesUnaVez,  ojo que sólo he visto 3 y los otros me tienen en ascuas como a vosotros.

Os cuento que va sobre una APP que «NO EXISTE» peeerooo que si llegamos a 10.000 suscriptores me han prometido crearla!! En serio, cuando veáis el vídeo ya me contáis si tengo razón o no, esto es mejor que Pokemon Go… a cazar!!!

Y ahora… a suscribirse!! Feliz viernes!

Muaaaaaa ???

Os recuerdo mi email: lacommunity@skokka.com

Aquí os dejo los enlaces donde podéis seguirme:

twitterEn Twitter buscadme con el Hashtag #LaCommunity

@SKOKKA_LATAM   @SKOKKA_ES   @SKOKKA_BR

facebookEn Facebook

 Skokka Latinoamérica      Skokka España        Skokka Brasil

instagram_BEn Instagram buscadme como #LaCommunity

Skokka Latinoamérica      Skokka España        Skokka Brasil

❤️‍❤️‍❤️‍ Besitos de cafelito ❤️‍❤️‍❤️

23 comentarios en “Lo que se avecina

  1. Jaime Q

    Viernes al fin!! Aunque para mi tiene 2 min de haber comenzado y hay que dormir pero me paso por acá porque más tarde es complicado que me leas pero se que sabes que ahi ando siempre. Ya estoy en facebook, en twittee y hasta en youtube fui el 3er suscriptor si mal no recuerdo. Ahh y en periscope también andamos siguiendote aunque todas las transmisiones sean en horario laboral. Ya casi es fin y está bien que ahorres porque cuando tengas algo bueno lo gastarás bien, ese es el objetivo de todo ahorro. Abrazos desde México y a dormir ?

    Responder
  2. Cyrano

    Buenos días
    Tus jefes serán exigentes, pero tú lo eres más contigo misma eso seguro.
    Creo que estás haciendo un gran trabajo y que los resultados están a la vista, pero unx nunca se puede dormir. Es la ley de la supervivencia.
    Seguiremos atentos a la WebSerie, a ver quién sale en el reparto.
    Y ahora, con fuerza, todos a una:
    VIVA EL VIERNEEEEEES…!!!!
    VIVA MUNERAAAAA..!!!
    Feliz fin de semana, guapisísima..!!! ?
    PD. Un fuerte abrazo para el osito, que una de dos, o le han dado caza y ha desaparecido en combate, o está invernando ?

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      Buenos días, no sé quién insertó el video, pero desde luego se lo dejó para…ya si eso…jajajajaja porque por ahí dicen que no va, ya lo he dicho en skype, pero no llegarán hasta 8.30.
      Muchas gracias por todo amores.

      Responder
    2. LaCommunity Autor del post

      Por cierto!!! Vivaaaaaaa!!!
      Hoy llueve a cantaros así que sacaré el gorro y las botas porque la perri pobreta en algún momento tendrá que ir a pasear.
      Un super abrazo.
      El osito comentó anoche, aunque aún no le he respondido.
      Muaa

      Responder
  3. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias requete guapisima,los objetivos sin duda alguna se cumplirán,en la medida en que yo pueda colaborare en lo que haga falta,eso no lo dudes,tal vez deberías pasarte mas a menudo por el face,pero ojo es un consejo,dios me libre de decirte como hacer tu trabajo,mi espalda hoy esta algo peor que ayer,creo que no me va a quedar otra que ir por la tarde a urgencias a que me pinchen cosa que quería evitar porque el culo te queda muy dolorido durante dias no por el pinchazo sino por el liquido que te meten,ayer por la noche tuve reunión de vecinos y uno de ellos casi se pega con el administrador,de autentica película,en fin,besicos de finde ,que lo pases muy bien y te dejo unos chistes
    ——————————-
    -Papá, ¿recuerdas que para el iPhone 5 vendí tu coche?
    -Si.
    -Pues ha salido el IPhone 6.
    -¡A casa!
    -De eso quería hablarte.
    ————————
    Tres hombres están desnudos en la sauna. De repente algo empieza a pitar. El primer hombre, un ingeniero de la Politécnica de Cataluña, aprieta su antebrazo y el pitido para. Los otros lo miran inquisitivamente. – «Es mi busca», dice. «Tengo un microchip bajo la piel de mi brazo».
    Unos minutos después suena un teléfono. El segundo hombre, un licenciado de la Autónoma, extiende la palma de su mano hasta su oreja. Cuando ha terminado se explica, – «Es mi teléfono móvil. Tengo un microchip en la mano».
    El tercer hombre, un licenciado de la universidad del País Vasco, sintiéndose definitivamente poco tecnológico, sale de la sauna. Pasados unos minutos vuelve con un pedazo de papel higiénico colgándole del trasero. Los otros alzan las cejas. -«Estoy recibiendo un fax», dice.
    ————————–
    Esto es el cielo.
    Un ángel está hablando con Dios y le dice:
    – ¡Oh, Señor! en la Tierra descubrieron el código del Genoma Humano,
    – ¡Malditos Hackers!, responde Dios. Voy a tener que cambiar la contraseña.
    ———————-
    Error 0094782: No se detecta ningún teclado pulse una tecla para continuar…

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      Me paso una vez o dos al día, ten en cuenta que en facebook no hay tanta actividad como en twitter, de todas formas lo tendré en cuenta.
      Espero que el dolor de espalda esté mejor.
      Te mando un besazo de los grandes.

      Responder
  4. Pacoliaco

    Buenos días guapísima! Al final no nevó…
    Yo te sigo en todas partes! Que mal suena eso. Jejeje. Entonces en el próximo vídeo sale Anita o Debi, no?
    Voy a empezar a espabilar que me voy de entierro.
    Un besazo. Pasa un buen finde!

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      Exacto, sale una de ellas, quién será?
      ostrasss te vas de entierro??
      Lo siento mucho, que mal trago para empezar el día.
      Un besazo.

      Responder
  5. Fernando U.G.

    ALUCINA VECINA!!
    Ya estamos tardando en suscribirnos …Pero para que te compres un jersey más tupido que la rebeca que llevas hoy….¡¡QUE TE VAS A CONGELAR VECINAAAA!!.

    Pues sí , estamos «ojo avizor»a tus indicaciones… …»¡¡ A SUS ORDENES COMMUNITY !!» …Solo tienes que irnos dando instrucciones para saber en qué momento y lugar apoyarte en tu gestión empresarial…

    Esperamos instrucciones…
    Fin del mensaje…

    Responder
  6. LaCommunity Autor del post

    Siii, se lo han dejado supongo programado para más tarde, no saben que aquí en esta comunidad somos más madrugadores!!! Les voy a dar pam pam al culo!
    Un besazo.

    Responder
  7. LaCommunity Autor del post

    Buenos días,
    Cómo se plantea el finde además de mojado?? jajajajjaja
    Las skokkagirls una de ellas salió en una foto conmigo, la otra salió en un periscope así que ya la reconoceréis, por ahí.
    Un besazo con olor a lasaña en el horno…que ganas de que sean las 2.30 jajajjaa
    muaaa

    Responder
  8. Bruxo

    Buenos y frescos viernes (3 graditos)!
    Ya sabes, como en aquella canción «sílbame, y ya voy», ya te sigo en todas la RRSS (en alguna me hice cuenta sólo por ser tú y ayudarte), en el canal fuí el primer suscriptor (si no mentía la página), y a mis amigos se lo comentó cada poco. Es la única manera que tengo en la distancia para echarte una mano y ayudarte en tú (gran) trabajo realizado.
    Esos jefes, Sres. Skokka, ¿no tendrán un puestecito para un Bruxo majete, simpático, buen compañero/persona y trabajador? ☺️ Es que no tengo ninguna abuela.
    Habrá que estar atento el martes, como cada día, para ver el nuevo episodio de la webserie a ver a cuál de las SkokkaGirls conocemos.
    Tremenda estás tú siempre en las fotos con las que haces que los días sean mejores y menos fríos ???, guapérrima!.
    Ya sabes tú pide y todo lo que esté en mi mano para ayudar lo haré, hay que lograr que cumplas objetivos, con suscripciones, follows, RT, likes, clicks o lo que se pueda. Ah! Yo sé desde hace unos días de que va la App ?, pero soy una tumba ?.
    Marchando el cafelito de viernes, hoy con un poquito extra de todo, y los chistes:
    —–
    «-Amiga, tú hablas con tu esposo después de hacer el amor?
    -Si tengo crédito sí, si no cuando lo veo.»
    —–
    «-Amor, un polvito mañanero?
    -Siiiii vamos!
    -Bueno, agarrá el talco y cambia al nené que se cagó.
    —–
    Welcome to the fridaaaaaaaaay! ¿Cómo se presenta el día además de con mal tiempo? Aquí frío pero sin lluvias, nos quedan (dicen) otros 10 días sin agua. Mi jornada mañanera un poco ocupada, compras, cambios con el tlf y recados, y un poquito triste con lo de
    Pauliña (espero que sólo sea un cambio de puesto). Así que en cuanto termine y vea la «AliSeñal» me paso a recogerte para que no te mojes, y vamos a por las «cerviernes» como DebiSer, y nos llevamos a Pauliña también, ok?
    Moitos biquiños de sorpresas que vienen, que vienen!
    ??????????????

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      Pues no se lo digas, pero me acercaré a despedirme a la ofi, aunque cae un temporal que si no es por ella, no salgo.
      Te mando mil besos, y gracias por todo.
      Muaaa esperanos para las cerves y ánimo.

      Responder
      1. Bruxo

        Yo ni pío!
        Si quieres y si quiere no perder el contacto con este «pesado» del blog y demás, dale mi email para poder saludarla por lo menos.
        Dale «unha aperta enorme e moitos biquiños» de mi parte.
        Os espero a la salida en cuanto vuelva.
        ?????

        Responder
  9. Julio

    Mira, hoy me apetece darte así los buenos días…tus jefes tienen que estar muy satisfechos.
    https://youtu.be/r5FmJPEh_eU
    Hala te mando un besote pantagruélico que no todo iba a ser austeridad.
    Hasta el lunes.

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      jajajaja Chiquitinaaaaaa!!!
      Gracias por tus buenos días, así uno pasa el viernes mucho mejor!
      un besazo y buen finde

      Responder
  10. Juan

    Buenos días!
    Saludos desde la más absoluta oscuridad, donde solo existe hielo,frio y lluvia….espera que tenía la luz apagada, solucione una cosa ahora me falta el resto ???

    Por la parte que me toca, decir que te recomiendo a mis amistades, algunos tenian dudas al principio, pero al seguirte, se dieron cuenta que estaban equivocados. Quedarse con la primera impresión, en ocasiones puede ser bueno, otras menos bueno, lo mejor siempre es tratar de conocer a la otra persona, en todos los aspectos de la vida, podría decir cosas de ti, desde que te conozco hasta ahora, pero, creo que mejor no digo nada, que lo descubran, te parece? ?? Solo diré que merece la pena hacerlo, ?.
    Esperaremos los siguientes episodios, a ver si consigues tantos seguidores como en la anterior cuenta, creo que lo saben, pero «Alicia Young regresa más fuerte que nunca como #LaCommunity,» y digo yo todos tus otros seguidores? Si se enterasen, igual podrían ayudar y ganar como LaCommunity seguidores. Quizá te podrían ayudar…luego te cuento, tengo una idea, atenta al correo!! ??

    Besos

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      Vale, espero tu idea!!
      y por cierto, yo también estoy helada y en mi calle se fue la luz… cosas de las lluvias!
      Creo que me voy a poner los guantes y todo!!
      Muaaaa

      Responder
  11. Carlos

    Buenos días a todos, feliz viernes y mis mejores deseos para que sigas cumpliendo tus objetivos Alicia. Habrá que echarle un vistacillo a esa webserie 😉 Un besote grande!!

    Responder
  12. Eduardo

    Buenos dias, yendo al trabajo apenas, aqui son 6.02 am. Despues de enviar mi comentario me suscribo para seguir la webserie, que tengas un excelente dia e igual fin de semana, te envío un fuerte abrazo

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      Buenos días
      Eduardo que tempranito por ahí!! Madrugador que eres!!
      Un besote enorme y que tengas un excelente día.
      Muaaa

      Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      Buenos días Miguel!!
      De parte de Skokka y mía «LaCommunity, Alicia» te mandamos un besazo.
      ¿Qué planes tienes tan interesantes? Ehh?? Uhmm suena a emoción ¿Con quién habrás quedado? ?
      El mío se presenta casero.
      Un besazo enorme.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *