¿Cuántas veces te han mentido hoy?

Uhmmm he tenido un sueño superextraño esta noche…soñé que me compraba una villa enorme, una casa llena de habitaciones y había hasta una secreta, por el módico precio de 100.000 euros, un inconveniente tenía, había fantasmas.

Cómo ya sabéis tengo un lado muy positivo, así que a todo se le puede poner una ventaja, y es que si la convierto en hotel, me sale rentable porque los fantasmas fregaban y barrían, con lo cual me ahorraba el servicio…¿se lo contaría a los huéspedes?

Pero bueno, a lo que íbamos…

He escuchado que decimos una media de 2 mentiras al día, madre mía, pero si piensas bien, es un… ¿solo 2? No quiero pensar cuántas mentiras suponen a final de año.

Mentimos sin darnos cuenta, y a veces no tiene importancia, pero otras se va creando una bola que luego nos explota en la cara con todas las consecuencias.

Por ejemplo: No te apetece quedar con alguien y le dices un, “es que había quedado ya…” o “es que no me encuentro bien…”, tal vez quedas por compromiso pero para que se vaya pronto te inventas una excusa.

¿Cuál fue la última mentira que dijiste?

Lo peor son las mentiras en el sexo…. ¿para qué fingir llegar? Si luego te quedas a dos velas es una pena pudiendo llegar ambos al climax ¿no?

A veces no apetece estar tanto rato y lo mejor es decir un, llega tú que yo hoy no estoy concentrada!! ¿No te parece?

Tenemos las mentiras de: no cariño, si no importa que hayas engordado, a mí me gustas igual!! uhhh eso que peligro tienen esas!

También pienso que algunas mentirijillas son buenas, como cuando ves un cambio de look que no te gusta nada y en vez de decirle que le queda mal, te callas, y si te preguntan le dices, ostras que bien te queda, aunque se me hace raro!!

¿Qué prefieres, mentiras piadosas o realidad extrema?

Besitos de Martes y en nada la Webserie!!

 

 

42 thoughts on “¿Cuántas veces te han mentido hoy?

    1. LaCommunity Post author

      jajajjaajaja eso me lo dijo una vez una persona, hay muchxs doris por el mundo!!! jajajaja
      besitos

      Reply
  1. Cyrano

    Buenos días
    El sueño que cuentas da para un guión de película, jajaja. Desarróllalo un poco más y lo vendemos, jajaja. Qué gracia imaginarme a los pobres fantasmas limpiando, eres la caraba, jajaja.
    Es cierto que se miente a diario por diferentes razones. Yo tenía una amiga griega muy maja, que cuando le preguntaba algo, ella se me quedaba mirando y me decía: – Quieres que sea amable o sincera? – naturalmente, siempre elegía la segunda opción, pero me hacía mucha gracia su forma de plantearlo.
    En el sexo, cuando se empieza a mentir, sea por el motivo que sea, se acabó. Mil veces prefiero la sinceridad antes que la amabilidad. A la hora de darse placer, a veces no es fácil llegar juntos a la meta. Mi opinión es que en estos casos, quizá sea más interesante satisfacer primero a la chica, siempre que se tenga resistencia, claro, y después llega el turno del chico. Incluso tampoco es mala la opción tuya de, -hoy no estoy concentrada, acaba tú, y me debes una, que ya me tomaré la debida revancha, jajaja.
    Estaré atento a la WebSerie.
    Que tengas un feliz día. Muchos besos ???

    Reply
    1. Cyrano

      Hoy por ser martes de escotes, y en honor al tuyo, que es el más grande y valioso (en todos los sentidos), te dedico este poema, con cierta dosis de atrevimiento.
      .
      Mi reino por un escote
      .
      Lucharé como un Quijote
      a través de esta escritura.
      ¡Mi reino por ver tu escote
      libre al fin de su armadura!
      .
      Es tan grande tu erotismo,
      que mirarte me provoca
      tal idiotez y quietismo,
      que entran moscas en mi boca.
      .
      Sueño con verte los senos,
      sueño con ver tus esferas.
      Solo te imploro que al menos
      muestres una, la que quieras.
      .
      Si no es posible una entera,
      permíteme una pregunta:
      ¿Podrías, aunque me muera,
      mostrarme al menos la punta?
      .
      Te doy, pues soy optimista,
      dos opciones para un acto:
      Que me consueles la vista,
      o satisfagas mi tacto.
      .
      Tanto tiempo llevo a dieta
      que sufro enajenación.
      O cato pronto una teta,
      o expiro de inanición.
      .
      __Cyrano.

      Reply
      1. LaCommunity Post author

        Ostras, me ha gustado tanto que me lo voy a imprimir cuando llegue a la oficina!! ¿Por qué no se me habrá ocurrido antes imprimirlos?
        jajajaja lo de la dieta era la guinda!!
        graciassss
        muaaa

        Reply
    2. LaCommunity Post author

      jajajaja mi amigo mallorquín es igual, y eso me parece lo peor1! jajajaja porque su opción de sinceridad es bestia! recuerdo palabras suyas como un …haz algo con tu vida!! Será cabrón? pues no puede decir el tío, tienes que estar bien, replantéate cosas!! noooo tiene que soltar un HAZ ALGO CON TU VIDA!!
      Me gusta la sinceridad hasta cierto punto.
      Un besazoooo
      Que vaya bien el día…que ni pintado…

      Reply
      1. Cyrano

        Suena fuerte ese HAZ ALGO CON TU VIDA, pero seguro que no te dejó indiferente y te hizo reaccionar.
        Solo un amigo de los de verdad es capaz de decirte algo así. Todos queremos tener cerca a alguien así, que te sepa decir lo que tu mente no es capaz. Viva la sinceridad..!!! y viva la AMISTAD..!!!
        Muaaaa, guapísima (y sabes que no miento)

        Reply
  2. Fernando U.G.

    Te has dejado en el tintero las “medias verdades”…Que está demostrado que es un arma muy usada por todos/as sobre todo en el campo de la cama…Así sin mentir ,pero sin contar la verdad,se va saliendo del trance elegantemente…sobretodo en el campo de las relaciones íntimas.
    Y ya puestos , hoy voy a mentir como nunca: ¡¡ Vaya fotos más feas pones hoy…Y no hablemos del horroroso color que has elegido para ese top que tan fatal figura te hace!!.
    ¡No pongas mas fotos así! ¡Que te quedas sin seguidores!!.
    ?

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Uys pues es verdad, la de ocultar información es la que más me gusta jajajajaja.
      Eres todo un caballero, y la verdad, la prefiero a medio gas que totalmente desnuda pudiendo hacer daño.
      jajajajajajaj La foto?? Uys que foto era?? ahora la miro!! vaya, me voy a quedar sin seguidores?? Me van a tirar fijo jajajajjajaj
      Un besazo Fernando y gracias otra vez

      Reply
  3. antonio gonzalez gomez

    buenos dias preciosa,sinceramente yo prefiero las mentiras piadosas,yo no soy mucho de mentir,pero si es verdad que algunas veces si no mientes bien las mentiras se vuelven contra ti,a mi por ejemplo si a una amiga un cambio de peinado o una prenda que lleva no me gusta como le queda se lo suelo decir si me pregunta,pero procuro decirlo con suavidad,cosas como “se me hace raro verte asi” o “no me hago a ello”,jajajajaja,asi somos los seres humanos,las mujeres sois mucho de criticaros a la espalda,es decir le decís a una amiga que esta fantástica y luego cuando no esta la criticáis el look con las otras o incluso al novio,jajajaja,besitos de martes,al final no hay firma de las escrituras del piso hasta el jueves de la semana que viene,me tiene de los nervios
    ————————–
    Google es una mujer. No te deja terminar una frase y ya te esta dando sugerencias.
    ——————
    Yo soy un desastre con las mujeres desde pequeño.
    – No será para tanto…
    – Mira cómo será que cada vez que jugábamos a médicos a mi me tocaba siempre conducir la ambulancia.
    ————————
    En un barco que sufre un naufragio
    – ¡Capitán, capitán, no se vaya que aún quedan mujeres en el barco!
    – Si hombre, para mujeres estoy yo ahora.

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Pues Toni, estoy contigo, las mentiras piadosas son menos dolorosas que una verdad aplastante. Eres de los míos en cuanto a hacer daño a los demás.
      Las mujeres son muyyyy malas, por eso no tengo muchas amigas, soy un poco mía y al final, las mujeres siempre hablamos demasiado.
      ¿Cómo va tu espalda??
      Muaaaaa

      Reply
  4. LaCommunity Post author

    uysss que ahora todos somos supersinceros!! jajajaja y si no te apetece hacer algo, salir con amigos, etc. qué les dices? y si siempre les dices que no, no usas de vez en cuando excusas?
    Que tengas buena mañana, me he levantado un poco desorientada hoy, y me toca oficina, así que me tengo que dar aire para pillar el coche!!
    Besitos

    Reply
  5. antonio gonzalez gomez

    Mi espalda va mejor,esta tarde voy al traumatologo,siempre me pasa igual,cuando ya decido ir al medico ya casi no me duele,jajajajaja,mucho cuidadito en la carretera,que el tiempo no acompaña y ya sabes lo importante que eres en nuestras vidas guapisma,besazo enorme

    Reply
  6. Pacoliaco

    Buenos días guapísima! Como estás? Yo me he dormido, la verdad es que lo necesitaba y como hasta las 15:00 no tengo clase…
    Yo no suelo decir mentiras, es más, no recuerdo la última que dije. Prefiero decir la verdad o no decir nada antes que mentir.
    Igual hoy no tengo clase. Ayer nos mandaron a casa 3 horas antes porque faltaron profesores y otro se tuvo que ir porque su mujer tuvo un accidente y hoy tenemos clase con esos profesores, así que…
    Voy a ver si me muevo.
    Un besazo!

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Eyyyyy nada de mentir!! otro que ladra lo bueno y malo jajajjaja
      ostras lo del accidente que mal rollo!!
      Un besote

      Reply
  7. Bruxo

    Buenos escomartes o martescotes!
    Si no lo digo reviento: “Ay a la de rojo, si la cojo!” Estás terriblemente IMPRESTACULAR en las fotos de hoy ?????.
    Al tema! Vaya sueño, pero muy buena la solución de los trabajadores fantasma (¿no verías Hotel Transilvania? Jejeje). Si lo usas para publicidad, seguro que tendrías más clientes como hotel con “encanto” ?.
    Bueno, qué lío, ya sabes que soy sincero (quizás demasiado) y siempre digo lo que pienso (así me va). Y como “soy más de monte que un Land Rover” no me corto diciendo las cosas, suenen duras/fuertes o no. En el sexo, teniendo en cuenta mis éxitos, pocas veces tuve la oportunidad de mentir y no lo hice. Y en otras ocasiones tampoco lo hago, como mucho puedo “ahorrarme” decirlo todo pero no mentir. Yo prefiero que me digan las cosas aunque “duelan”, y tú? Y tü, ¿también eres sincera o dices algunas mentiras piadosas para no quedar mal? ¿Piensas que te mentí alguna vez? ?.
    Marchando un cafelito calentito, con una galletitas de canela y unos chistes:
    ——
    “-Ya eres bastante mayor para saberlo, los Reyes magos no existen.
    -¿Y el Niño Jesús?
    -El si.
    -Pero son del mismo cuento.
    -Puto crío, no me líes.”
    —–
    “-Amor, la ropa que me regalaste me hace gorda!
    -QUE?!! TE LA COMISTE TAMBIÉN??!
    —–
    Vamos a por el martes! Se presenta bien, después de ver tus fotos mejor y cuando salga el capítulo de la webserie más. Yo cogeré la “capri” para hacer una subida y sacar un foto con buenas vistas, te la pasaré, y de vuelta haré algún recado. Tú ten mucho “cuidadiño” en la carretera, que por ahí no estáis acostumbrad@s a conducir con ese “buen” tiempo, y además al volante hay much@ imprudente. Pero estaré para ver el capítulo y la “AliSeñal”, y poder recogerte para tomarnos las “cervemartes” correspondientes.
    Moitos biquiños sinceiros, siempre sin ánimo de ofender y con mucho cariño.
    ??????????????

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Eyyy qué tal?? en la reunión de hoy me han contado que tb andas por el blog de brasil y que tienen los mismos problemillas con las utm de los anuncios, que raro!!!
      Hoy no estaré yo en el post de las 12, estará la chica nueva.
      besitossss
      Y gracias por el chiste, ahora pillo a debis y se los cuento

      Reply
      1. Bruxo

        Ya de vuelta de pasear con la “capri”. En un momentito te pasó unas foto por TW, ok? A ver si te gustan, sobretodo una. Al salir de casa estábamos a -1 grados, “no te digo ná y te lo digo tó”.
        ? ¿Te sorprende que esté en el blog de Brasil? Ya sabes que siempre que pueda echarte (sobretodo a ti)/echaros una mano lo hago/haré. Entonces, ¿no te pasas tú como Estagiária? ?
        Lo de los anuncios es curioso y extraño, fallan sobretodo o casi siempre al intentar entrar al poco tiempo de publicarlos y luego si no retocan nada, si funcionan.
        Dale saludos y unos Muackiños a DebiS, y ya me dirás que te parecen las fotos.
        Muuuuuuuuuack, muuuuuuack y requetemuuuuuuuuack! Te espero para las birriñas fresquiñas ruliña.
        ?????

        Reply
        1. LaCommunity Post author

          Euyy que bien!!
          No me sorprende que estés, sino que me he reído al comentar con ellas pq han dicho brujo ??? y no lo había entendido nunca así.
          Te mando mil besos!
          Luego veo la foto

          Reply
          1. Bruxo

            Aaaah! Me había quedado un poco descolocado jejeje ?.
            Te las envío ahora, que estuve pendiente de la comida (lentejas ricas ricas y calentitas) y me tuvieron al tlf los de “rovafone” ofreciéndome nuevas tarifas (que me saldría más cara) y ofertas para el tlf de casa (sin mirar antes si entro en su cobertura) ?.
            Biquiños a milleiros!
            ?????

  8. R0BBIE

    buenos dias 🙂 soñadora bella
    Pues no era un sueño…va a ser nuestro regalo de San Valentin jajajajaajja
    No veas lo q nos costó encontrar los fantasmas, muchos de ellos tenían contratos en peliculas
    pero al saber q iban a formar parte de un regalo para #Lacommunity han dicho q si

    muchos besos

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      buon giorno!!
      Día de reuniones y poco tiempo!!!
      jajajjaaja san valentín, que poco queda, eh??

      Reply
  9. Juan

    Buenos días!
    Mentir o no mentir…..gran dilema para muchos, aunque tampoco es para tanto, suelo ser sincero, las mentiras no me gustan, y no es por quedar bien, cierto es que en ocasiones y quizá por no herir a la otra persona maquillas un poco la verdad, para que no duela, pero verdad es al fin y al cabo. “Las mentiras tienen las patas muy cortas” y es verdad, o tienes muy buena memoria o estas perdido. Prefiero pecar de sincero que la gente deje de confiar en mí por pillarme la mentira…..

    Bueno, vamos a por la ración de café + desayuno y a comernos el Martes!

    Que tengas muy buen día! Besos!

    Reply
  10. R0BBIE

    Poner en Suecia una tienda de muebles de diseño Andaluz:
    Mesa PAKÖMÉ
    Lámpara CÖNLÚ
    Sofá SÏESTĀZØ
    Silla DĖēNEÂ
    Espejo de baño RØMY
    Y así…

    Reply
  11. Jaime Q

    Ufff eso de las mentiras piadosas como que no me va, yo soy brutalmente sincero la mayor parte del tiempo pero a veces hay que tener tacto y saber mentir… pero 2 al día, estoy muy por debajo de la media ?
    Que ya es martes y toca el cafecito, vamos? Abrazos desde México

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Hombreeeeee yo ya te he dicho que digo verdades a medias…no tenía hermano, sino hermana! sí, mentí, pero luego os lo conté

      Reply
          1. Julio

            Andaaaaaa que mentirosillaaaa y yo creyendo todo este tiempo que además de “Nuria”, tenías un hermano soltero y otro casado que aportaba los sobris.
            Bueno, al final entre esto,la web serie y todo lo demás ha estado entretenido el día, ¡hasta mañana ?!

          2. LaCommunity Post author

            nuria?
            Noelia rey!!
            Ainsss lo que vas a costar de criar!!! mi hermana trabaja en la noche, y tiene otro trabajo normal…somos las dos de pluris y triplis…
            besitos

      1. Cyrano

        ¿…Y cada vez que mentías
        tu naricilla crecía..?
        ¿O acaso cuando fingías
        otra parte afloraría
        en tu hermosa anatomía?
        .
        Mentiste como un bellaca
        y a tu hermano, de parte mía,
        con rima que se destaca,
        dediqué, aunque no existía,
        una sentida poesía.
        .
        ¿Dónde irían esos versos
        que escribí de buena gana?
        ¿Estarán por ahí dispersos,
        o cayeron, valenciana,
        al filo de tu katana?
        .
        _____Cyrano

        Reply
  12. Julio

    ¿Te imaginas un mundo en el que todos fuéramos con la verdad por delante? es que es inevitable usar mentiras y además hay ocasiones en que la mentira que se usa para oculta sentimientos o intenciones, es más una señal de educación y de inteligencia que de doblez y falsedad…con lo que nos gustan a todos las medias verdades eh?

    Al final qué hiciste, ¿se lo contaste a los huéspedes? jajajajja.
    Buenas tardes y me voy a comer que de verdad no he comido jajajaj, un besote!!

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      no me gusta que me digan las verdades que duelen a lo brusco, prefiero que me indiquen el camino.
      a comerr!!

      Reply
  13. Eduardo

    Buen dia

    En mi opinion creo que la media es mas alta, mentiras como, ya llego, estoy listo en 5 minutos y asi por dia. Por mi parte prefiero la verdad, aunque duela en el momento, si me entero despues, creo que es mas doloroso y decepcionante.

    Bueno que tengas una excelente tarde, nosotros apenas comenzando el dia

    un beso

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Yo para eso siempre soy muy puntual, y si digo 5 min son 3,5 min.
      ?
      Besitos y a por el día!!!

      Reply
  14. Jhf

    Buenos diasss princesa a!!! Últimamente ni llego a poder escribir…. perdona!! Hoy es mi día libre en dos semanas por fin!!! Jeje voy a dejar conebtados los post 😉 buf son muchas mentiras si haces cuentas…pero intentó no decirlas y son de mentiras piadosas jeje pero yo prefiero ser sincero y transparente y que lo sean conmigo!!!

    Besos infinitos

    JHF

    Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *