Los anuncios más vistos del 09/01 al 15/01

¡¡Buenas tardes de jueves señoritxs!!

Mi último jueves ya… y ¡¡vengo a despedirme por todo lo alto!!

La verdad es que se me hace raro, voy a echar de menos estos momentos (pocos) de escribir y leer los comentarios, de ver la chicas que más triunfan, de conocer qué posts gustan más…

Cada semana sé que mi post de anuncios más vistos me espera y siempre me guardo un momento tranquilo para escribirlos, ver qué se cuece por la web de Skokka, que chicas nuevas hay (que hay un montón, porque Skokka está creciendo mucho)…

Casi todas las semanas tratamos de buscar una chica latina y una española, por eso de que unir culturas siempre mola más, pero esta semana, Perú y Chile han sido ganadores y es que las chicas de por allí se lo están currando mucho.

Tanto con los anuncios, como con las fotos. Cada día hay más chicas anunciándose y claro las probabilidades de que se lleven los anuncios más vistos, aumentan.

Esta semana tenemos a dos lolitas guapísimas! Yo ya tengo mi favorita… ???

¿Quién será será? Jejeje

Por un lado tenemos a Francisca, de 18 años, en Santiago de Chile.

Francisca está buscando un profesor que le enseñe a pasar momentos inolvidables! ??‍???‍???‍?

¿Serás tú?

Por otro lado tenemos a Sofía y sus amigas en Chiclayo, Perú.

Y que bien podría participar en nuestro #MartesDeEscotes!

¡Mira, mira! ??

anuncios más vistos del 09/01 al 15/01

Así que, bueno, ¿qué chica eliges en mi último post de #AnunciosMásVistos?

La semana que viene estará ya con nosotrxs una chica nueva… mmmm… ¿quién será? ???

¡Estate atentx el martes!

Un abrazo para todxs! ??

2 comentarios en “Los anuncios más vistos del 09/01 al 15/01

  1. Bruxo

    Buenas y frescas tardes Pauliña!
    ¿Cómo que te despides por todo lo alto! Me acabas de dejar helado de verdad ??. Yo al menos te echaré de menos, ya sabes que os tengo mucho cariño a todas. ¿Habrá alguna forma de no «perderte de vista»? ??.
    Ahora voy a tú despedida, para comentarte como siempre o mejor si es posible, para dejarte buen sabor de boca:
    «Ay Paqui paqui paqui…»??? un lindo bomboncito Chileno con un hermoso culito y unos pechos ricos ricos.
    Vaya! Sofía no se deja ver, habrá que comentar por lo que dices tú y lo que se ve en esa foto. Pequeñita y bien formada con un hermoso escote.
    Entre esas dos candidatas de hoy, la elegida es…. Sofía! Me voy a arriesgar sólo por esa foto.
    Pero hoy sin duda ninguna la ganadora eres tú, aunque yo me considero perdedor con tú despedida ??. Te lo digo sinceramente, como hablo siempre, te echaré de menos y me gustaría no perder el contacto contigo, manteniéndolo de alguna manera. Imagino que tienes acceso a mi email (al menos) y si no pídeselo a Ali o DebiS.
    Un abrazo muy grande, moitos biquiños y muchísima suerte de corazón en lo que haga y a donde vayas.
    Muuuuuuuuuuuuuuuuack!
    ?????

    Responder
  2. Julio

    Vaya, no pensaba que te irías tan pronto, entiendo que sigues trabajando allí pero en otras cosas ¿no?
    Por otra parte, no me extraña nada que la agencia haya crecido tanto teniendo en la plantilla personas tan jóvenes y válidas como tú; quien te fichó para skokka no sé si era consciente de que iba a acertar tan plenamente…vaaaaleee, lo que acabo de hacer en mi jerga, se llama dar jabón jajajaja, pero en este caso lo digo porque lo creo de verdad y parece que ya no habrá ocasión de decírtelo, así que ahora que tal vez te hayas olvidado un poquitín de lo poco que me he prodigado por tu seccioooón comento y para mí Francisca takes it all!!
    Para empezar lo que enseña no está nada mal, pero lo que me llama la atención es la foto de su espectacular culo sentada en el mármol del baño y eso tiene que significar algo, así que ahí van mis teorías conspiranoicas; o bien quiere que sepamos que es una valiente por sentarse en tooo lo frío (esa cualidad me gusta mucho en una chica…lo de valiente no lo otro?) o bien nos sugiere que tiene el culete frío y no me extraña que necesite que se lo calienten (me pido primer☝️) o tal vez lo que desea es que sepamos lo duro que se le ha quedado el culo (nivel mármol diría yo) después de sus sesiones de fitball…jajaja qué!! ¿creías que no me iba a acordar de que tienes una pelota de esas? así que sin dudarlo en tu último artículo y por alusiones elijo a ¡¡Paquita!!
    No se, ¿tal vez te he hecho cambiar de opinión en tu elección ??
    Lo dicho Paula P., espero que te llegue un poco del buen rollo con el que he escrito el comentario y te deseo la mejor de las suertes???????????.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *