Los anuncios más vistos del 02/01 al 08/01 (Empezamos 2017)

Jueves!!!! bieeeen!! 🎉🎊🎉🎊

Y Paulita vuelve a la carga con los anuncios más vistos de la primera semana de 2017!!

Y bien podría ser miércoles porque las chicas de hoy se han puesto de acuerdo para enseñarnos sus culos firmes y bien trabajados… y conseguir ser la ganadora!

La cosa es saber encontrar las diferencias entre cada una de las ¡tres! chicas que tenemos esta semana.

Sí, sí, he dicho tres, que hoy he venido generosa… Jajaja

Y ¿de dónde vienen?

Pues… te voy a dar pistas…

¿Alguna vez has visto Narcos?

Por si no lo he comentado, que diría que sí, soy una seriéfila y Narcos la verdad es que me parece una serie brutal.

Bueno, pues esta serie transcurre en Colombia y aparecen ciudades como Bogotá y Cali (los del cartel “enemigo” de Pablo Escobar…)

Bueno, no te voy a desvelar todo, pero si quieres vivir un poco más la experiencia de cerca y disfrutar en persona 😏😏, tenemos a dos chicas que nos llegan desde allí y que van a dar que hablar…

¿Listos?

Una se llama Catalina y ella misma se describe como gordita, descomplicada, cariños y muy ardiente.

Y luego, Luna dice que es encantadora, jovencita y de caderas deliciosas…

¿Quién será cada una? ¡Averígualo!

BOGOTÁ            CALI

¿Con cuál te quedas?

¡Quietx paradx!

No respondas todavía que aún queda una última chica, la última, pero no por ello peor.

Rubi viene desde Panamá y ¡atentx a esta chica! porque no tiene nada que envidiar…

Para que veas sus descripción, dice: Soy una amante del desenfreno y del buen y ardiente sexo, el cuál plasmará en tu cuerpo y tu mente algo que jamás podrás olvidar…

Los anuncios más vistos del 02/01 al 08/01 (Empezamos 2017)

Así que… ¡ojito! 👀👀

Ahora sí, ¿con cuál te quedas? ¿Catalina, Luna o Rubi?

3 comentarios en “Los anuncios más vistos del 02/01 al 08/01 (Empezamos 2017)

  1. Bruxo

    Buenas y lluviosas tardes Pauliña!
    Vamos a por el trío de anunciantes sudamericanas:
    ¿Qué si quieres “arroz”, Catalina? Vaya caderas y culo poderoso que tiene, pero muy delgadita/estrechita de la parte alta.
    Luna quiere que veas a su homónima, o que se la hagas ver a ella 😉😋. Tiene un culo potente, pero no nos deja ver a sus amigas ni su cara 😔.
    Rubí, está muy bien dotada por todas partes y además nos deja ver su cara y su sonrisa.
    Así que del trío, me quedaría con la Panameña porque me parece la más “completita”. Aunque sigo pensando que ninguna de ellas está a vuestro nivel 😊.
    Todavía no vi “Narcos”, pero no descartó verla online. Hablando de series, ¿viste ayer “El final del camino”? Me pareció buena serie, además ambientada en la Compostela de la construcción de la catedral y grabada en muchas localizaciones que se me hacen conocidas 😊. Además tengo la opción de verla en español o gallego, porque la emiten el mismo día en La1 y la TVG.
    Bueno chuliña, moitos biquiños de tarde lluviosa seriéfila.
    😘😘😘😘😘

  2. Paula P. Autor del post

    Buenos días!!
    La verdad es que la tele la veo poco, soy más de series en el ordenador que las veo online, jijiji
    Aunque es verdad que mola ver una serie y reconocer sitios en los que has estado, jejeje.
    Espero que hoy haya salido mejor día, porque hace fresquito, pero nada de lluvia 😊😊😊.
    Que tengas buen viernes!! 😘😘

  3. Julio

    Buenos días Paula.
    Yo me quedo con Rubi 😊, físicamente está muy bien, además los morenitos tienen un no sé qué…son una fantasía.
    Esa serie dicen que engancha una barbaridad, está en Netflix
    pero casi no veo tele, prefiero evadirme con otras cosas.
    Así que te vas a otro sitio dentro de la organización?lo leí el otro día con un poco de pena y siento no haber participado más, no tengo excusa pero los temas que te tocan a mí me parecen de los más difíciles 😅.
    Sabes? a partir de febrero dejaré verme menos por aquí, así que si te parece intentaré disfrutarlo todo lo que pueda😉.
    Feliz finde.

Los comentarios están cerrados.