MQMF o MILF

Martina    9 Dicembre 2016    35 commenti su MQMF o MILF

Buenos días,

¿Planes?

Necesito que me deis ideas para comida de Navidad, que como cada uno somos de un lado, seguro que los platos son muy diversos.

Hablando de las comidas navideñas, durante las vacaciones recuerdo que íbamos a las casas de los amigos a jugar y tenía un amigo que estaba loco por mi madre… ???

De hecho siempre me preguntaba si iba a estar mi madre y yo le decía:

¿Cómo no va a estar mi madre en casa si vamos a jugar?

Y él siempre terminaba yendo a la cocina a ayudar a mi madre a preparar la merienda ?

En nuestra época era menos descaradxs porque tal vez éramos más inocentonxs, pero ahora cada vez están más resabiados…

MILF lacommunity

Los términos por excelencia son MILF (mother I’d like to fuck) o en su versión española, MQMF (madre que me follaría).

La verdad es que nunca me ha interesado el padre de nadie…

Aunque también es verdad que a mí por lo general me gustan más jóvenes, con lo cual era más difícil.

¿Y a ti?

¿Te ha interesado alguna vez una mami?

Os recuerdo mi email: lacommunity@skokka.com

Aquí os dejo los enlaces donde podéis seguirme:

twitterEn twitter buscadme con el Hastag #LaCommunity

@SKOKKA_LATAM   @SKOKKA_ES   @SKOKKA_BR

facebookEn Facebook

 Skokka Latinoamérica      Skokka España        Skokka Brasil

instagram_BEn Instagram buscadme como #LaCommunity

Skokka Latinoamérica      Skokka España        Skokka Brasil

❤️‍❤️‍❤️‍ Besitos de cafelito ❤️‍❤️‍❤️

35 thoughts on “MQMF o MILF

  1. Pacoliaco

    Buenos días guapísima! Como estás!!! Haz algo sin gluten y me invitas a comer, a que es burna idea? Jejeje.
    A mi no me hab interesado nunca las madres, hasta ahora! Jajaja te has dado cunta que tu dentro de poco serás como tu madre y los amigos de miniAli querrán darte lo tuyo?
    Hoy haces puente? Yo no, tengo clase… Y tengo muy pocas ganas de ir.
    Un besazo!

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Buenos días, y qué te pasa si comes con gluten??
      Porque a mi hija lleva un tiempo que le duele la barriga siempre, y al principio pensaba que era cuento, pero el otro día estuve en urgencias y …nada, le dijeron que no era nada, ya no sé que pensar.
      NO hago puente, ójala!!
      muaaaa

      Reply
      1. Manolo

        Si comes con gluten no pasa nada porque el gluten es una proteina y se digiere como otras tantas, si eres alergico al gluten hay una sintomatología característica y sencilla de diagnosticar. Seguro que esos dolores de barriga se le pasa pronto a tu niña, ¿quien no ha estado una temporadita chungalis de la barriga?

        Reply
  2. Cyrano

    Buenos días
    Te gustan más jóvenes, eres guapa y madre. Reúnes todas las características de una auténtica MILF, así que cuidadito con los amigos de tu hija, de aquí a unos años les volverás locos, tanto con a nosotros ahora mismo, jajaja.
    A mí no me ha atraído especialmente ninguna madre, aunque reconozco que en mi época adolescente había alguna de toma pan y moja. Ahora también, claro, pero sois más jóvenes que yo y eso no cuenta,no? jajaja
    Para Navidad, en mi casa solemos comer variedad de entrantes: jamón, langostinos, foia, espárragos, etc, y después algo de pescado, y cordero asado, más los típicos postres. La verdad es que son días de mucho abuso,pero está todo tan rico…. Uhmmmm….
    Feliz viernes. Que inaugures pronto y disfrutes del finde. ?

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Eyyy rebonito, que bien que tengo comentario tuyo!!
      Yo digo, ups a ver si no le deja hoy tampoco!!
      Buenos días!! Jajajaja siii, los amigos de mi hija me adoran, pero igual con las chicas, pero eso es porque siempre empiezo a hablarles de bichos y tengo una mariposa “muy especial” en el congelador que siempre saco para que la vean, además siempre les cuento chorradas de esas de plantas carnívoras etc y claro…a ellos les gusta tanto como a mi.
      Uhmm vaya menú, en mi casa es más o menos igual de entrantes, pero luego ponemos algo más sencillo, un pavo de esos asados y una ensaladilla rusa.
      uhmm que ganas!!
      Que disfrutes la mañanita.
      muaaa

      Reply
      1. Cyrano

        Ayer los astros se desaliniaron por completo y confiscaron casi todos mis comentarios, jajaja. Qué curioso, me ponía que estaban duplicados y me los dejaba directamente en órbita, a la buena de dios. Por ahí andarán todavía pululando, jajaja. A lo mejor es que el firmamento estaba de puente también y lo celebraron todos con una fiesta tomando bebidas alcohólicas mezcladas con estrellas de mucha graduación y por eso veían doble.. o triple, no me extraña, vaya mezcla..!!! jajajaja. , aunque hoy parece que se lo toman más en serio y vuelven a su alineación habitual.
        Estoy aprovechando bien mi semanita fantástica. Ayer comilona por todo lo alto con los consiguientes tragos posteriores. Como soy de poco aguantar en la cama (salvo si estoy acompañado, jejeje) hoy, tras darte los buenos días (como está mandado), me he ido a correr y acabo de llegar. Creo que ya he echado todos los demonios de ayer, jajajaja. Me espera el almuerzo, algo de lectura y luego otra vez a callejear…. y aún queda todo el fin de semana, jajaja. Esto es un no parar. Estoy cogiendo un buen rodaje para las navidades, jajaja
        Qué tal fue la izada del arbolito navideño? Te lo ha comido la perri, o lo usa de escondrijo? Y lo más importante..No te roba los adornos colgados de las ramas??? porque tienen que llamarle mucho la atención, jajajaja Me imagino a tu hija con la perrilla más ilusionadas que si les hubiese tocado la lotería…y a su madre también, claro ?.
        Besitos

        Reply
  3. Manolo

    Buenos días hermosa. Yo te saludo con un buenos días hermosa porque lo que muestras en las fotos es eso, hermosura, no te puedo decir guapa porque no tengo la suerte de haberte visto nunca la cara, pero supongo que es tambien bonita. Recuerdo haber visto algunas fotos de tu hermana, tambien anónimas y picantonas y supongo que la persona que ha traido al mundo semejantes bellezas tiene que ser otra belleza de mujer, entiendelo como un piropo a tu mama, así que puedo entender a tu amigo aunque nunca me llamó la atencion en exceso la mdré de ningún amigo aunque sí alguna mujer de mas de diez años mas que yo.
    Que tengas un buen fin de semana, muua.

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      jajajjaa pues muchas gracias!!
      Mi madre y yo cada vez nos parecemos más!!
      Mi hermana es más mi papi, aunque las dos tenemos algo de parecido.
      Pues fíjate que siempre he pensado que a los hombres os gustan más jóvenes, supongo que hay ocasiones en las que no.
      Que tengas un fin de semana de lujo.
      requetemua

      Reply
      1. Manolo

        Si una mujer quiere verse como será dentro de veinte años que mire a su madre, eso dice mi hermana.

        Reply
  4. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias preciosa profesora,que suerte van a tener esos alunmos,los vas a dejar pasmados con tu belleza.Yo cuando era un crio si que me gustaba la madre de un amigo que estaba cañoneti,jejejeje,pero solo la miraba,es que yo era muy timido, hay muchas Milfs que estan que crujen todavia,ahora os cuidais muchisimos mas que antes,sobre todo porque hace muchos años casi ninguna de vosotras trabajaba ,solo os dedicabais a la casa y a los hijos,cosas de la epoca y el machismo de entonces,algo hemos avanzado,ideas para navidad muchas,aguacates con langostinos,rodaballo en salsa de cava,solomillo con foie,si quieres ya te pasare unas cuantas recetas faciles de preparar,besitos de viernes asalta cunas,jajajajajaja,asi que mas jovenes eh? esto quiere decir que no tengo posibilidades de conquistarte,que pena
    —————————-
    ¿Qué es una solterona?
    – Una mujer que ha pasado muchas navidades pero ninguna nochebuena.
    —————————
    ¿En que se parece la frontera de Estados Unidos con Canadá, a pasar la Nochevieja en la Plaza Mayor de Valladolid en bañador?

    En que en la frontera entre Canadá y EEUU están las CATARATAS DEL NIAGARA, y en la Plaza Mayor de Valladolid, en Nochevieja en bañador, no me NIEGARAS QUE TE ACATARRAS.
    ————————
    Entra un hombre en un bar, con todos los adornos encima, que un cotillón puede traer. En tono más que contento, grita. Otra copa, invito yo! La ocasión lo merece!
    Feliz año a todos!
    Pero como qué feliz año, pero si estamos en febrero!
    Qué dice en febrero! Mi mujer me mata! Nunca había llegado tan tarde!
    ————————————-

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      ualaaa eso si que es innovar!!
      Rodaballo con cava?? wowwww que bueno!!
      Pues en mi casa es más sencillito, pero nos gusta mucho el momento de sentarnos todos y charrar, aunque más el de abrir los regalos del pino que hay mil aunque sean chorraditas!!
      jajajaja el trabalenguas chiste ha sido muy bueno!!
      Muaaaa
      que tengas un día estupendo!

      Reply
  5. Fernando U.G.

    Recuerdo en mi juventud cierta Sra.(con al menos 5 hijos ya entonces) que era blanco de las miradas de toda la pandilla.Esa MILF tenía un cuerpo de infarto parecía que los embarazos no le afectaban…pero me quedé con las ganas de contemplar una estampa que mis compañeros sí disfrutaron un día de Levante fuerte : la susodicha llevaba uno de sus retoños al cole y a igual que Marilyn Monroe se le voló la falda…¡¡¡???…esa imagen les quedó en la retina…pero me la describieron con tanto detalle que me hice participe de tan excitante situación…

    Por cierto, la señora ya es abuela , y a sus más de 70 años sigue gozando de sexapeal…

    En cuanto a la próxima Navidad , te aconsejaría que probaras a poner como en Italia…un buen plato de …..”LENTEJAS con TODOS SUS AVIOS “…??????????

    (Está usted hoy muy elegante)

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Andaaaa que buena historia jajajaja las faldas las carga el diablo si…
      Lentejas?? Hombre para comer seguro pero para cenar, no sé yo jajajaja
      muchas gracias por lo de elegante jajaja

      Reply
  6. LaCommunity Post author

    siii, tú eres de mi pensar.
    Que bien, llega siendo viernes desde el lunes jajajajjajaja
    Pues sí, a los 40 (que poco me queda) empezamos a darnos cuenta que o nos ponemos las pilas o nos ponemos fofas y ya no lo admitimos igual que se admitía antes…
    un besazo de los taytantos

    Reply
  7. Pacoliaco

    Si como con gluten, entre otras cosas me duele la barriga. Cuando vayas al médico pide que le miren si es celiaca o tiene intolerancia. Y no te preocupes, que si lo tiene, es muy fácil acostumbrarse y si necesitas ayuda sabes donde encontrarme

    Reply
  8. Trinidad Barnés Torroglosa

    Buenos días!!!
    Yo cuando tenía edad de ir al colegio, cuando iba a casa de los amigos recuerdo que veía a las madres como eso, las madres de mis amigos y jamás se me pasab por la imaginación otra cosa.
    Una vez ya con veintipocos años conocí a una chica guapísima y un día que fuí a su casa me presentó a su madre, y que madre, al tener a su hija muy joven tenía unos pocos años más y estaba tremenda. Ahí ha sido la única vex que me he fijado más en una madre que en la hija.
    Tu ahora mismo serías una MQMF ya que se te ve buen cuerpo y con hija, pero claro, por edad no se fijarán de esa forma los amigos de tu hija aunque algún padre si que puede que si.
    A por el Viernes y Feliz Navidad por si no escribo más.
    Besos!!!

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Andaa ya te vas de navidul??
      ???
      Pues que vaya muy bien si no te veo y que te traigan muchos regalitos.
      La madre de tu amiga estaría feliz si te leyera.
      Muuuuuacckkk

      Reply
  9. Bruxo

    Buen tercer viernes de la semana!
    Stop! No puedo empezar el comentario sin decirte lo IMPRESTACULAR y Fantabulosa que estás con esa ropa ?????, preciosa foto.
    Me uno al club de los inocentes, nunca me sentí atraído por la madre de ninguno de mis amigos, como mucho por la hermana de alguno. Eran otros años y como ya se comentó antes, o no se preocupaban tanto como ahora en el cuidar el físico, o nosotros no nos fijábamos en ellas y éramos unos inocentones que íbamos a lo que íbamos, a jugar.
    Tú tendrás que tener cuidado, porque a más de uno o una, le “romperás el corazón”. Eres una MQMF o MILF de categoría top, y dentro de unos cuantos años serás una “cougar” más espectacular todavía. En tú casa debe de ser un espectáculo veros a esas tres bellezas juntas, mami e hijas. Biquiños para las tres.
    Ahora hablando de comida en Navidad, en mi casa siempre somos muy típicos de aquí, algún marisco, ensalada (quizás en otra parte no se le llame así) de repollo con bacalao, rape y poco más por variar algo de otro día normal, algún turrón o peladillas, y mis únicas uvas del año.
    Después de hablar de comida, te sirvo el cafelito como siempre acompañado de algún chiste:
    —–

    “Una mujer le dice su marido:
    – Cariño, ¿en qué piensas…?
    Y el marido contesta agobiado:
    – No sé, déjame un rato. ¿Tú qué eres? ¿El Facebook?.”
    —–
    “- Papá, ya ha salido el móvil ese con el que estás tan obsesionado…
    – ¡No digas tonterías, Alfonsiete.”
    —–
    Vamos a por el tercer viernes de la semana. ¿Se te presenta muy liado? ¿ y el finde, muchos planes? Yo en nada tengo que llevar a la Mamma a hacer análisis y luego a la compra. Hoy creo que no tocará pedalear, pero si hay ocasión te pasaré alguna foto por TW (aunque no sé si te gustaron las de los otros días, imagino que si). El finde se presenta tranquilo, dicen que igual caen algunas gotas, pero poquitas aunque sí estará más nublado. Bueno, espero la “AliSeñal” para ir ráudo y veloz a recogerte e invitarte a las ? reglamentarias, porque http://i.imgur.com/4uBgcAR.jpg
    Moitos biquiños de viernes para la más hermosa, seductora y elegante milf.
    ??????????????

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Ualaaaa ? que guay!!
      Que ganas de inaugurar el finde de nuevo ?.
      Pues tu día…uff no te lo cambio…ir al médico no es mi pasión ??? así que te espero luego!!
      Claro que me gustaron!!
      Te mando un besote de inocente y es que en nuestra época no tirabamos tanto de hormonas jajaja
      Muaaa

      Reply
  10. Julio

    Buenos días.
    Jajaja, pues no, de las madres mejor que se ocupen los padres…pobrecitos?.
    Así que tu mami es guapilla eh? La quiero totalmente recuperada para dentro de 15 días ?.
    Hablamos de comida? pues en mi caso esos días tenemos dos sedes jeje, en casa de mis padres ( bien) donde no puede faltar ni el bacalao al ajo arriero ni el cardo.
    Lo comíamos donde mis abuelos y a mí el olor de ese plato me recuerda la Navidad.
    Con la familia de mi mujer la cosa cambia porque se complican mucho, por eso un año les llevamos capón relleno de los que solo hay que meter en el horno y otro que éramos menos pularda trufada que tb está muy rica.
    Por cierto, algún comentario mío se lo comió el espacio esta semana.
    Besitos…plush, plush

    PD: http://cascajares.com/es/
    PD: Por cierto…a la niña la duele siempre el mismo lado?

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Buenos días, pues pendiente no tengo nada, no sé qud habrá pasado con tu comentario.
      Si a mi hija le duele siempre arriba en el estómago a veces hacia derecha otras hacia izda. Por eso la llevé, llegué a pensar que era apendicitis pero dice que no, la médico y además fiebre no tiene.
      Que buenos ambos menús ufff que me va a entrar hambre!!
      Mi madre es muy bonita es verdad!! Siempre llamaba la atención por la calle y eso que es discreta vistiendo, yo siempre le decía que por qué siempre iba en vaqueros, que los vestidos son mejores ??
      Yo soy más chica vistiendo, hubiera sido feliz en la época de los vestidos de princesas con el corsé jajajaja
      Te mando un besazo

      Reply
      1. Julio

        Pues ha sido el día de la cacho diva cuando se escacharró el comentario.
        Tú con corsé ? puffffff, mejor que no, jajaja, ya hubo una revolución en Francia en la época en que esa prenda estaba de moda y mira la de cabezas que se perdieron?
        Oye, enhorabuena por lo de las clases, no deja de sorprenderme esa capacidad de trabajo tuya…no te rindes eh?
        Conozco a más de un ingeniero que terminó dando clases y tan felices.
        Mmmm, mejor que ir a urgencias, el día que te parezca coge hora con la pediatra.
        Uy, uy uy, qué yuyu me da lo que esconde ese congelador ¿mariposa congelada? bueno, estoooo psicopatas a mí ??‍♀️jejjej ¡¡me voy volando!!???

        Reply
        1. LaCommunity Post author

          Jajaja es una pieza que encontré moribunda y que está en peligro extinción…
          No es que esté loca!!

          Reply
          1. Julio

            Uy que maja..te encuentras un ser moribundo y acaba en tu ¡¡¿congelador!!?☠️
            Me lo estoy imaginado…hola lepidóptero, que digo que ¿una última copa en mi casa? Te vas a inflar a alcohol ¡¡de 96 !!
            Ay Dios, a ver si me pasa a mi lo mismo, que también estoy en peligro de extinción!?
            Es una lástima que el bichario de la carrera obliguen a entregarlo, en fin disfruta del finde y nos vemos el lunes
            Mua!!

  11. Bruxo

    Salgo para el hospital, para los análisis, pero te dejo una foto del amanecer desde mi ventana.
    “Desde mi ventana brilla el sol…” Cuando te leo/veo a ti ??? sobretodo.
    http://i.imgur.com/3iAqSPp.jpg

    Reply
    1. Bruxo

      ¿Te gustó ese “amanecer”? Dentro de poco tiempo, tendré mejor vista porque vamos a cortar una especie de ciprés que tengo justo enfrente de la ventana. Donde se “aloja” aquella “querida” rula que me tocaba/toca las narices cuando le apetece.
      Ya voy tirando las “Beer riñas”, ¿no oyes como te están llamando? ?.
      Muuuuuuuuuuuuuuuuack!
      ???

      Reply
  12. Juan

    Buenos días!! Como va la semana?? Y los festivos? Disfrutados?, aunque sea un poco? Si es así, me alegro ?

    La verdad que nunca me fijé en la madre de ningún amigo, y voy mas lejos, ni en la novia de ningún amigo tampoco, lo primero por que lo veía como tal, madres, en clase si que había algún que otro compite que decís has visto a la madre de tal….igual estoy hablando de 10-12 años, pero bueno, es lo que tiene la inocencia de ser peque.

    Recetas hay muchas y muy variadas! Desde las típicas, marisco, o carnes, chuletón con salsa de queso, pescado (el que mas te guste) con salsa de sidra, pavo relleno……. Y un postre que siempre gusta y convence para los mas atrevidos y sobretodo a niños, mouse de chocolate y frutos rojos! Y las tipicas galletas de Navidad,…..Tendríamos que hacer una sección, hoy cocinamos con Ali, ??

    Ahora a continuar con la mañana, como se presentan las fiestas?

    Besos!

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Uhmmm que rico, ya has hecho que me entre hambre!!
      Me encantan las galletas de jenjibre!
      que viva la inocencia!!!
      Muaaa

      Reply
  13. Alejandro

    Buenos días LACOMMUNITY

    “Es que la madre de LACOMMUNITY me está volviendo loco y no la voy a dejar, porque lo siento y siento todo… ”
    Vamos confiesa, tu amigo era uno de El Canto del Loco jajajaja
    Vaya tela como ha pasado la semana de rápido, no tan rápida como el tío del post de ayer ? pero casi
    Quiero felicitarte por todos los logros que estás logrando, más de 4.000 seguidores en España, más de 10.000 en Latam y más de 8.000 en Brasil y eso sin contar los datos de Facebook y todo eso en menos de un año, espero que los jefes lean mi comentario y te gratifiquen como deben por tan magnifica labor!!
    Y quiero desearte que pases un espléndido fin de semana, besos para ti y toda la familia en especial a tu mami y peque!!
    P.d. Recuerda una cosa, tu SIMPATÍA y BELLEZA pasaran a los anales de la historia!!

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      La semana que viene van a venir y les informo yo bien, porque además piden sesiones empezadas desde tw y fb, así que vamos a ver el nivel de satisfacción mutuo y real.
      Muchas gracias a ti por todo!!
      Te mando un besazo navideño?

      Reply
  14. Jaime Q

    Buenos dias!! Pues acá la enfermedad me ha pegado duro toda la semana y aunque he leído los temas he estado inactivo escribiendo. Este temita ufff, impensable en nuestra época pero ahora hay tantas cosas como las cougars o los sugar daddys que ya no sabe uno qué pensar. Por cierto, no traduzcan los términos del inglés, eso de madre que me follaría hace que la erección muera tan solo de escucharlo ?
    Y pues no, nunca me la he liado con una madura así ?

    Reply
  15. porti46

    Pues la verdad que quien no tiene una MILF en su vida? Yo la verdad que voy a confesarte que hay una TOP en mi oficina.
    Y no te ha pasado nunca enamorarte de un profesor@ tuyo?

    Buen finde rosa palo!!! Muaaaa

    Reply
  16. Jhf

    Buenisisimas tardes de sábado!!!! Saco la cabeza por fin jajajja ayer acabe ko

    Hoy me voy de cena de empresa y hace bastante que no voy a muerte a una fiesta ( no cuenta la del sábado pasado quefue light jajaj)

    Pues por fin puedo dar por finiquitada la semana 😉 ha sido caotica jejej y fiestacaaaa!!!!

    Jajsjjauau vaya temita que me sacas jajjajajja pues si me da mucho morbazo….una mqmf y sabes quien es jajajjaja tu!!!

    Esta noche me tomo un coñazo coñazo tu salud anda que no! !! Deseo que pases un felicisisismo finde mi querida Ali 🙂 y para estas navidades buf no tengo ni idea pero venga va saco ideas para ayudarte xD te echo una mano….o las dos??? Jajajajaja

    Tqm :)))))

    Requetemuaaaaaaaa

    Abrazacos a todos!!

    JHF

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Dónde están las ideas?????
      Qué tal lo pasaste??
      Lo del coñazo no será coñac? O qué es?

      Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *