Ariana Grande de Skokka

Buenas, va siendo hora de tomar algo, ¿no?

¿Habéis visto alguna vez estas chicas que se quieren parecer a alguna famosa y terminan siendo clavadas?

Bueno, pues eso también tiene su público.

Hay mucha gente que se dedica a hacer de doble para eventos, aunque no es el caso de esta chica de Barcelona que se llama MANUELA.

Porque apenas se le ve la carilla, pero el pelo y la forma de la cara me comentaba DEBIS que se parece un poco a Ariana grande.

¿Qué creéis?

manuela

La verdad es que vista con ese conjuntito rojo, parece una famosa en su lujoso cuarto!!

Con ese pelazo con mechas rojas… Tienes que verla de pie, pincha aquí.

Me gusta!!

Igual me hago unas mechas rojas para el verano!!

Jajaja, ¿os imagináis?

Pues mira, siempre he tenido la tentación de ponerme en las puntas un color rosa pero me frena en que luego no voy a ir a trabajar con esas mechas… jajajaja

No es por nada malo, pero como que le quita un poco de seriedad, ¿no?

A ver, que en la oficina de Skokka no me van a decir nada pero por ejemplo, los fines de semana trabajo (como sabéis) con cosas de laboratorio…

Y no me veo con la bata y las mechas, porque podría quedar un poco raro, ¿no?

¿Qué opináis? ¿le da un aire? ¿me hago las mechas?

6 thoughts on “Ariana Grande de Skokka

  1. Bruxo

    Buenos mediodías escotados!
    Haciendo una rima fácil, “Manuela está un poco buena” ?. Tiene un cuerpo bastante espectacular, y aunque se le ve poco la cara parece ser linda y con una bonita sonrisa. El parecido, al menos en estas fotos con Ariana no se lo veo, pero si “missing” DebiS lo dice, DebiSer así ?.
    Tú te pongas lo que te pongas, incluso en el pelo, estarás preciosa ☺️. En lugar de rosa, un toque azul no muy chillón ¿lo pensaste?. Hablando en serio, más, un toquecito de color (no muy llamativo) te puede (seguro) quedar bien, es mi humilde opinión ?.
    En un ratito te pongo una sorpresita en TW.
    Biquiños coloridos y festivos.
    ?????

    Reply
  2. antonio gonzalez gomez

    Buenos días otra vez,tu ponte lo que quieras que tu veas que te quede bien ,a ti todo te sienta muy bien,la chica es fabulosa y explosiva,demasiado para mi gusto,tu vales mucho mas,pero esos son mis gustos a otros les pondrá un montón,si me gusta bastante la ropa interior que lleva,el rojo me pone perraco,jajajajaja,el botillo es un producto de León,en piel de cerdo lleno de carne y costilla adobada,se pincha y se cuece,lo puedes tomar con verdura o con arroz,lo desmenuzas después de cocerlo,le quitas el hueso y con el caldo haces el arroz añadiéndole la carne,si te sobra caldo se puede utilizar para hacer una sopa de ajo cojonuda,si un día te vienes por Gijon ya te preparo yo uno,besitos de martes,que mañana llega mi día favorito,jajajaja,si necesitas ayuda con el arbol me avisas

    Reply
  3. Cyrano

    Jajajajaja. Hazte mechas, Ali. Te darán un toque atrevido y serán la envidia de todas. Lo cortés no está reñido con lo valiente. Además, si con el tiempo te cansas, con teñirlas se arregla.
    Hay personas que llegan a hacerse hasta operaciones para parecerse a sus ídolos. No sé si será rentable, pero ya son ganas de poner tu vida en riesgo.

    Yo me pregunto.. habrá alguna moza que haya ido al cirujano plástico con una foto tuya diciéndole – quiero las tetas de Alicia Young..?
    No me extrañaría nada de nada, porque es difícil mostrar otro modelo tan apropiado para copiar. Y te imaginas que los cirujanos plásticos tengan tus fotos para mostrarlas como opción a sus pacientes? Pues tampoco me extrañaría nada de nada. El que no enseña la buena mercancía ni vende ?
    Besitos de mediodía ???

    Reply
  4. Pacoliaco

    Tu pelo me gusta como está, no te lo toques.
    Como veis en esa foto la cara??? No se quien es Ariana Grande…
    Dile a Debi que ya no le quiero!!!
    Ah, no llueve desde ayer por la tarde, pero solazo no hace…

    Reply
  5. Fran

    ¡Buenos dias bella moza! Pues te quedaria de miedo (ella es un espectaculo) y lo del laboratorio se arreglaria con un gorrito blanco y seria un problema menor, aunque si no te quieres arriesgar lo entiendo, besazos rebonica, a ver si el trabajo me deja pasar a comentar un poco mas, que os hecho de menos preciosas ????

    Reply
  6. R0BBIE

    buenas tardes q tal estais?
    Pues si la chica esa se parece bastante, creo q ese conjuntito rosa sería ideal para nuestra Nity 😀 lo mismo que para Debis y cia. Con mechas rojas estas fashion total 🙂 cuenta con mi apoyo
    muchos besos

    Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *