Mulata flamenca busca castañuelas para tocar

Ya estamos a super mediodía casi del martes de escotes y esta vez vamos a sacar la flamenca que todos llevamos dentro porque viene una SEVILLANA!!!

A gozar porque, no sólo vive en Sevilla sino que es mulata

Vaya mezcla, eh?!

Os va a encantar!

Vaya tres fotones que tiene.

Todos son geniales, aunque me quedo con el vestido rosa palo que enseña un cuerpo precioso a trasluz.

Mulata flamenca busca castañuelas para tocarEntre sus servicios para los más atrevidos está el fetichismo, francés natural y griego. ??

¿En qué quedamos que era el francés natural? ¿Sin gomitas?

Hombre, pues eso es un puntazo porque no creo que se sienta igual, no?

Aunque ya comentamos en alguna ocasión el tema de las enfermedades de transmisión sexual…

Y ahora me viene a la cabeza una chica que conocía mi hermana que se le llenó la boca de unas pústulas raras… vaya tela!!

Y es que casi es mejor no arriesgarse y usar el condoncito que es un poco menos divertido pero al final sales sin dudas de un final feliz.

Mulata flamenca busca castañuelas para tocar

El servicio para fiestas es uno de los más demandados, al más puro estilo película americana en Las Vegas, con los amigos y una chica que al final se hace amiga de ellos.

¿Habéis ido alguna vez a una despedida con una chica que os bailara etc. (Guiño, guiño) en casa?

Besitos sin despedirme!!

Nos vemos por las redes!

7 thoughts on “Mulata flamenca busca castañuelas para tocar

  1. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias de nuevo,ciertamente una mulata impresionate a la que el vestido le queda como un guante,pero tu me gustas mucho mas,jejejejejeje,en fin,si te digo la verdad solo una vez me hicieron un bailecito de eso en una despedida de soltero,fue en Santo domingo y como yo era un puber de 17 añitos de lo mas timido,me puse completamente colorado,jajajaja,en fin hoy para comer hay patatas guisadas y salmon a la plancha,te apuntas? besitos de #MartesdeEscotes,ya sabes que para mi el tuyo es el mejor,por supuesto te dejo chistes
    ——————–
    Pepe, ¿te has fijado que el vecino besa todos los días a su mujer cuando se va al trabajo? ¿Por qué no haces lo mismo? – ¿De verdad no te importa que bese a la vecina?
    —————-
    Le dice la mujer: -Todo el dia pensando en números, cifras, cálculos matemáticos, porcentajes e intentando reducir todo a hojas de cálculo, cariño ¿no te das cuenta cuánto perjudica nuestra relación de pareja? -Sí, un 65,55%
    ———————
    El marido, totalmente borracho, le dice a su mujer al acostarse: – Me ha sucedido algo increíble. He ido al baño y al abrir la puerta se ha encendido la luz automáticamente. – ¡La madre que te parió!, ya te has vuelto a mear en la nevera.

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Asiasss por pasarte! Esta tarde te toca dentista.
      El flemon de mi mami se ha convertido en infección de garganta y parece q es chungo.
      Me ire a hospital luego.
      Muaaa

      Reply
  2. Cyrano

    Telita con la mulatita
    Vaya mezcla de razas y variedad de servicios.
    Una vez estuve cerca de un baile erotico, pero no era para mí, sino para otro comensal. Menos mal, si no, de la vergüenza me da algo, jajaja. Esas cosas apetecen más en la intimidad y con alguien de confianza.
    A propósito… tú y yo ya tenemos algo de confianza, no? Pues a ver si me brindas un día de estos un bailecito privado, Jajajajaja. Prometo ser bueno y dejarme hacer, jajaja. Es broma, eh?
    Un besito de mediodía, guapísima..!!! ???

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Holaaa pues sí un montón!!
      Jajaja normal que te diera vergüenza.
      Jajajjaa yo soy mu chunga para bailar!!
      Muaaaaa
      Besis de tarde!!

      Reply
  3. Bruxo

    Buenas y rumberos mediosdías!
    Al leer lo de mulata se me vino a la cabeza aquello de ? “pa mi mulata, pa mi morena, pa que tu sientas mi ritmo en las piernas. pa mi princesa, pa mi guerrera, que se me vengan pa aca esas caderas. llego pim pam pum…” Pero eso te lo cantaría a ti mucho más contento que a ella ?.
    Te doy la razón la mulata tiene un cuerpazo, y la mejor foto es la que tú comentas. Como ya sabes, y si no ahora ya lo sabeslo sabes, yo soy territorio virgen para el francés (recibirlo) ???. Pero como “con las cosas de comer no se juega”, y para evitar sorpresas desagradables, mejor usar “camisinha” y si da cosita para eso las hay de sabores al gusto ?.
    Tampoco fuí nunca a una despedida de esas, aunque la realidad supere a la ficción, si me bailó alguna chica sin despedirse ?.
    Biquiños de recibimiento, de ti no quiero ni pienso despedirme nunca.
    Mmmmmmmmmmm ya huele a ……. te dejo que lo completes tú con lo que se te antoje a estas horas.
    ?????

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Sii es verdad que se ocurre esa canción.
      Un besazo enorme!
      Mi mami ingresa en hospital al final ?

      Reply
      1. Bruxo

        Vaya por Dios!
        Lo siento mucho, dale muchos ánimos y también para tú papi y para ti un abrazote enorme y biquiños. Será mejor para cortar rápido la infección que se lo provocaba.
        Muuuuuuuuuuack!
        ???

        Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *