Galactofilia, ¿sabes lo que sinifica?

Buenas horas son ya para hacer una parada, tomar un café con leche y mientras, hacer una recomendación Skokka. No sé si os acordareis que hace algún tiempo os pusimos por twitter una cuestión: ¿Qué es la galactofilia?

Esta palabra que a lo mejor muchos escuchan por primera vez, es también conocida como lactofília o lactancia erótica. Muy sencillo, consiste en obtener deseo sexual de tomar o extraer leche de las chiches o tetas.

galactofilia

Por algo dicen que los pechos es una de las pocas cosas que entretienen a los hombres de pequeños chiquitos y después, ya grandes y adultos. ¿No crees?

Además, la lactancia es un momento en el que el estímulo en los pezones de la mujer la excitan más, debido a que se produce oxitocina y se experimenta mucho más placer.

¿Te rendirías al placer de la leche con la galactofilia?

Existen diferentes tipos de lactancia erótica para hacerlo solo o acompañado. Hay quién disfruta simplemente de beber leche materna directamente de la fuente o de un recipiente. Y otros, en cambio, disfrutan con la extracción y de sentirla en su cuerpo. Por ejemplo en el mundo del BDSM está la práctica del infantilismo. Esto se refiere a que una persona hace el papel de un bebé y la otra persona se dedica a cuidarlo y amamantarlo. ¿Lo has probado o lo probarías?

Esto crea un vínculo y un ambiente de intimidad muy valorado. Se trata de una práctica sexual muy concreta de la que no puede disfrutar todo el mundo. Ya que para producir leche hacen falta unas características determinadas.

Algunas embarazadas que ya han parido suelen ofrecer este servicio también para descargar. De esta manera ellas también se encuentran mejor luego. Ya que cuando se almacena mucha leche en los pechos pueden llegar a producir dolor y molestias.

Hay mucha más gente de la que se conoce experta en esta parafilia.  Nunca lo has tenido tan sencillo para probar y experimentar con cosas nuevas. El mundo del sector adulto está lleno de prácticas muy diferentes entre sí de las que todo el mundo disfruta.

Como dicen muchas madres…¿Cómo sabes que no te gusta si no lo has probado?

¡Saludos!

11 comentarios en “Galactofilia, ¿sabes lo que sinifica?

  1. Cyrano

    Mira que de pequeño era reacio a la leche materna.. que mi madre me tuvo que destetar prontito y alimentarme a base de potitos y demás preparados, pero muchos, que era un tragón, jajaja
    Y sin embargo ahora, me pones delante unos pechos rebosantes y me tiro de cabeza con doble tirabuzón, jajaja. Vamos, que hasta me llevo galletas y colacao para acompañar el desayuno, jajaja. Debe ser una carencia que tengo desde la niñez.
    Ali, teta..!!!!! El nene quiere tetaaa…!!! Buaaaa., . !!! Buaaaa…!!! ???

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      jajajaja, es que la leche es lo primero en el mundo, además utilizamos a la leche en varios contextos eh?? jajajajaja

      uhmmmm ViVaaaa la lecheeeee!!

      Responder
  2. Bruxo

    Buenas y «lecheras» tardes de escotes!
    Lo primero, el link no funciona.
    Interesante post, sabía que había gente a la que le gustaba eso pero no sabía el nombre (nunca te acostarás sin saber una cosa más). Nikky (si la imagen es del suyo) es un buen escote para el «martes de escotes», aunque mi favorito siempre eres tú y tú «AliEscote» ?.
    Estoy preparado para pasarme a recogerte para inaugurar el «microfinde» y llevarte a tomarnos las ? a un sitio bonito y especial.
    Muuuuuuuuuack!
    ?????

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      Buenassss, ya funciona, no sé que narices había pasado, pues sí, es un buen escote para este martes!!
      Vamos a inaugurar en nada el super finde semanal jajajjajaa
      un besito

      Responder
  3. Julio

    Ay Dios!!…pues conozco papis que la han probado pero a mi siempre me dio cosa y no, quita, quita, donde esté la leche de una vaca frisona en un vaso y tal…
    De todas formas este tipo de servicio no puede durar siempre, porque llega un momento que aquello deja de manar, digo.
    Y yo también espero que la vaya increíble porque habéis hecho entre todas un portal de anuncios muy atractivo.
    Y si has inaugurado el finde, a descansar y nos vemos en vísperas de viernes ok?

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      jajajaja bueno no te creas, tengo una amiga que lleva 10 años dando de mamar asi que imagina!!
      Todavía no he inaugurado pero en nada!!! que ganas!!! y tú?? Inauguras??

      Responder
      1. Julio

        Qué va, yo no inauguró ni carreteras, ni pantanos ni puentes ni nada hasta bien entrada la tarde ?
        Un beso!!

        Responder
  4. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias,espero no haber llegado tarde,es que no paro con el vaciado del piso de mi hermana,no me va a dar tiempo ni a dejarte unos chistes,para comer hoy sopa de ajo y salmonetes fritos,te apetece? si es asi avisame y te guardo,al final no se si hiciste la sopa de ajo ni como te salio,besitos cariñosos reina mia

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      buenos días, pues sí aún te da tiempo pero ya a un minuto de comer!!!
      pinta bien el menú

      Responder
  5. Jhf

    Jajajajajaja yo reconozco que chupar teta es mi perdición…yo estoy de crecimiento siempre asique necesito estar muy bien alimentado! Jajajjajajja aliiiiii necesito teta que tu las tienes perfectas !!!jajajjajaja de que te partidas de risa pero no quita verdad a mis deseos más profundos…jajajaj????

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *