Luz apagada y silencio que nos oyen

Buenos días desayunooooo, buenos días desayunoooooo!! Jijiji

Cafelito en mano y ganas de empezar con el día. Quién quiere una galleta??

desayuno lacommunity skokka

Shhhh, es verdad, que nos oyen los vecinos, hablemos bajito!!

Pues eso, que a veces con la emoción se nos va la cabeza y hablamos fuerte o chillamos y en ocasiones no quieres que se den cuenta de lo que está pasando… Guiño, guiño ??

Y que es muy morboso el acostarte con tu chico, apagar la luz y entre el silencio y el que no nos oigan y toda esa oscuridad, se van las manos y comienzas a sentir el rubor y el quemazón de tocar más y más…

skokka lacommunity

Shhhhh, despacito que nos oyen!!

Me gusta oír como la respiración cambia y ya sólo tienes oídos para sentir sus señales.

Shhh, despacito mientras uno sucumbe la tentación y se pone encima…

Pero shhhh, que la cama encima chirría y nos van a oír, jajajaja ??

Lo que pasa es que llega un momento en el que casi no puedes parar a pesar de estar haciendo un ruido impresionante, jajajajaja.

Si es invierno aún puedes hacer el modo iglú con la colcha, pero en verano, lo único que queda es bajarse al suelo o hacer movimientos muy muy suaves.

La luz mola, pero la oscuridad también porque puedes dejar paso a las sensaciones de tacto, olfato y gusto con lo cual agudizas más esas 3 y se disfruta mucho.

Además los complejos, si se tienen, desaparecen por lo que te dejas llevar más tranquilamente y se disfruta muchísimo más.

Qué prefieres con luz o en oscuridad??

Os recuerdo mi email lacommunity@skokka.com

Aquí os dejo los enlaces donde podéis seguirme:

twitterEn twitter buscadme con el Hastag #LaCommunity

@SKOKKA_LATAM   @SKOKKA_ES   @SKOKKA_BR

facebookEn Facebook

 Skokka Latinoamérica      Skokka España        Skokka Brasil

instagram_BEn Instagram buscadme como #LaCommunity

Skokka Latinoamérica      Skokka España        Skokka Brasil

❤️‍❤️‍❤️‍ Besitos de cafelito recién hecho ❤️‍❤️‍❤️

32 comentarios en “Luz apagada y silencio que nos oyen

  1. Pacoliaco

    Buenos día bruja! Yo prefiero poder ver, así que la luz encendida y lo de subir el volumen… No me gustan las escandalosas. Tu gritas???
    Ayer empezamos a hacer cosas en clase, en inglés la profesora, jovencita y bastante maja, nos hizo presentarnos y contestar algunas preguntas que nos hacía. Cuando acabó la clase fui a hablar con ella y le dije que me iba a costar y que seguramente necesitaría ayuda y me dijo que no me preocupase, que me había visto bien en clase y que si veía que necesitaba ayuda buscaría la forma de ayudarme.
    Sabes? El sábado en el fútbol, había uno 3 filas por delante de mi mirando anuncios en Skokka. Seguro que es culpa tuya. Jajaja.
    Un besazo!

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      jajaja nooo no grito, pero vamos no soy de las calladas, es que pues…es lo que hay!!
      jajajaja qué dices?? me parto!! bueno eso es buena señal haberle preguntado si me conocía ajajajjaa
      Pues lo del inglés te voy a recomendar que te lo pases pipa y estudies, a mí me encanta, me pasé el año de la baja estudiando Vaughan y los jueves iba a intercambio y es lo mejor de mi depresión, todo lo que he aprendido y la gente que he conocido.
      Un besote

      Responder
  2. Cyrano

    Buenos días
    Tanto la luz como la oscuridad tienen su atractivo.
    Mira, te propongo una variante. Con la luz encendida, te cubro los ojos con un pañuelo y voy viendo cómo te enciendes. Esa es una doble satisfacción. Tú podrás disfrutar intensamente con los demás sentidos y yo te disfrutaré hasta perder el mío, jejeje. Tranquila, que aquí Jugamos todos o pincho la pelota, jajaja. Luego cambiamos y te desahogas jugando conmigo todo lo que quieras, haciéndome sufrir sin poder verte; incluso dejo que me ates las manos y así concentro todo mi ser en sentirte. Aunque aquí casi estamos cruzando la línea del masoquismo, porque iba a sufrir lo que no está escrito, jajaja.
    En fin, que hay muchas posibilidades de gozo, tanto si es con luz como en al oscuridad.
    La contención de ruidos como recurso de discreción también tiene otra ventaja, y es que cuando se abra la veda y se pueda uno recrear, la pasión se acrecentará subiendo todas las cotas de la pasión.
    Me ha gustado el tema de hoy, da juego. ?
    Que tengas un feliz martes y trece y fuera supersticiones. Muuuuuaaaa ???

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      Ualaaa eso me gusta, aunque soy de hacerlo al revés, suelo mandar yo pero más que nada como defensa, no me gusta sentirme mirada me da miedo jajajaja aunque suene raro por lo que me conocísteis, pero la realidad es que me siento incómoda cuando me miran por si me sacan defectos.
      Lo del sufrimiento ese me encanta, es lo mejor que hay en el mundo cuando ya casi estás a punto de suplicar.
      muaaaa a por el martes de muerte!!

      Responder
      1. Cyrano

        ¿Pero qué mente retorcida se va iba poner a buscar defectos donde solo hay virtudes???
        Enciende la luz y muestra esa belleza que te ha dado la naturaleza. Nos gusta el cuerpo femenino en todo su esplendor, y quien no sepa valorarlo es porque está ciego, por mucha luz que haya.
        PD: Qué tal has corrido hoy?? (guiño, guiño) En la foto con camisón de ayer, no sé si es actual, pero se te veía muy delgadita, no te pases, que un camino sin curvas se hace largo y aburrido, y algunos tenemos alma de moteros. ?

        Responder
        1. LaCommunity Autor del post

          jajajaja qué camisón, uno dorado?? es una camiseta, si que es actual claro, pero de todas formas lo pesado lo nota cada uno!!
          He corrido muy poquino, pero bueno, lo importante es la constancia.

          Responder
          1. Cyrano

            No hace falta correr maratones, con 20 o 30 minutos a ritmo medio, es suficiente para sentirte ligera. Pero ojo..!!! también es importante intercalar días de descanso para no saturar los músculos. Después de correr varios días seguidos, cuando más ligero se siente unx es tras un par de días de reposo. Entonces te entra complejo de pájaro, parece que vas volando, como flotando. Es muy importante hacer estiramientos antes… y sobre todo después. Por supuesto es aún más importante la constancia. Que usted lo corra bien. Muuuaaaa..!!!

  3. antonio gonzalez gomez

    Buenos dias preciosidad,sinceramente prefiero la luz aunque sea tenue,la oscuridad esta bien para el jugueteo,la oscuridad trae serio problemas,sobre todo para nosotros que no sabemos en que agujero la metemos,jajajajaja,algun dia te contare lo que le paso a un conocido mio por hacerlo a ciegas,es un peligro,sino tienes buen sentido del tacto te puedes estar comiendo algo que no es lo que crees,jajaja,que tengas un buen dia,besitos de martes,hoy tengo lio de papeleo para el tema de la venta del piso de mi hermana con la firma del contrato de arras,te dejo chistes,el primero va sobre el tema
    ——————
    Llega un hombre a casa y le dice a su mujer:

    – María, prepárate para esta noche que hoy traigo unos condones de sabores que vas a alucinar.

    Entonces la mujer se pone contenta, y por la noche, cuando están los dos en cama, le dice el marido:

    – Podemos hacer una cosa, mira, apagamos la luz, y tú me dices de qué sabor es el condón.

    Entonces apagan la luz y la mujer le dice:

    – Pues este, así por el sabor parece que sabe a requesón.

    A lo que el hombre le contesta:

    – ¡¡Pero María, no corras tanto y espera a que me lo ponga!!…
    ————————
    Un hombre de 80 años va al médico y le dice:
    – Doctor necesito algo para hacer el amor todos los días
    – Eso es imposible que usted ya tiene una edad
    – Pues mi amigo Pepe tiene 85 y dice que lo hace todos los días
    – Bueno, pues dígalo usted también
    ———————-
    Obsesionada con la idea de complacer a todo tipo de clientes con mujeres de las mejores, una madama emprendedora estableció un burdel de tres pisos. Tenía ex-secretarias, seleccionadas por su eficiencia, en el primer piso; ex-modelos, seleccionadas por su belleza, en el segundo; y ex-maestras, seleccionadas por su inteligencia, en el tercero. Con el paso del tiempo la madama notó que casi todos los clientes iban al tercer piso. Cuando se decidió a preguntar, los clientes habituales le dieron la respuesta al acertijo.
    – Bueno, -dijo un caballero,- usted sabe como son las maestras de escuela: te lo hacen repetir hasta que te sale bien.

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      Vaya, pues qué quieres que te diga, sería muy torpe porque yo nunca he tenido problemas, y eso que yo soy muy manías con lo de meter en un sólo sitio…
      En fin que a gustos colores y todo en su momento tiene su gracia.
      Los chistes de hoy son de categoría superior jajajjajaja
      gracias
      Un besote y que tengas super buen martes y 13

      Responder
  4. Fernando U.G.

    Preferir preferir…como la canción…»y todo a media luz…»y si es sin chirridos de sumier mejor , que más de un vez, cuando jóvenes,hemos tenido que abandonar la faena por culpa de los crujidos…
    Y volviendo a los ruidos , según me comentó en tiempos una amiga que alquiló un apartamento de esos modernos con tabiquería de»papel y cartón» ,a las pocas semanas de vivir allí tuvo que cambiar de piso , ya que sus jóvenes vecinos de planta ,tenían unas manifestaciones sexuales de madrugada más sonoras que un Boeing 747 despegando…mi amiga madrugaba para currar, y no pegaba ojo gracias a la acústica de los amorosos actos.
    Esta pobre no sabía si ir a reprobarlos o felicitarlos por tan fogosa vida sexual…??.

    Cuidadito que hoy es MARTES y 13 …???

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      Buenos días!! Pues sí, lo de los vecinos tiene tela, a mí me gusta más la discreción que una bronca luego, por eso tiene su morbo el intentar que nadie se entere.
      Muaaa
      Lo del martes y trece me ha dejado mosca

      Responder
  5. LaCommunity Autor del post

    jajaja, pues vengo de correr porque en este pueblo una está que ni los toneletes ya, me siento pesada en modo abuela, así que voy a retomar actividad diaria mal que me pese levantarme para eso, todo es cuestión de rutina y obligarse al principio, así que espero que por las mañanas me preguntéis….has salido a correr??
    Pues sí lo mejor es adaptarse a la situación, no siempre mola lo mismo claro está.

    Un besazo

    Responder
  6. porti46

    Bueeeeenos días!!!!

    Pues la verdad que en la variedad está el gusto. Si bien es verdad que en mi casa me gusta ser más tranquilo y silencioso ya que «me conocen» … Pero en un hotel por ejemplo de da exactamente igual, jaja. Ruido del cabecero, muelles, … Lo que sea!!!

    Unas amigas mías que viven juntas dicen que «odian ser despertadas a polvos». Es decir, despertarse por los ruidos de la otra dándole al temario jajaja.

    Besitos de draculin!!!

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      Jajajaja, pues si, los de los demás siempre nos molestan!!
      Bueno el caso es que en los hoteles etc suele estar bien insonorizado jajjajaj
      Besitosssss colmillitos

      Responder
  7. Pacoliaco

    Yo es que soy muy negado para el inglés, pero bueno, si quiero pasar de curso necesito apretar un poco más en inglés, así que por lo menos lo intentaré y si necesito ayuda la buscaré.
    Para que te has ido tan lejos? Yo que te iba a fichar como profesora particular… Tendré que hablar con Debi a ver que tal lleva el inglés…

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      jajaja el inglés al lado de tu casa hay mil garitos que se hacen gratis, por ejemplo en la gran via tienes el st patricks

      Responder
  8. Mochuelo

    Buenos días !!!
    Yo prefiero luz, me gusta ver disfrutar a mí pareja, aunque reconozco que esos a oscuras molan mucho ??
    Cafelito pero ya !!!??

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      siii mola mirar a los ojitos, aunque a veces es mejor el placer de los sentidos!!
      Doble café o nada
      muaaack

      Responder
  9. Julio

    Luces, silencio y acción que se ruedan los buenos días, aunque hoy me he levantado con dolor de cabeza.
    Yo soy de luces y sombras como en todo en la vida.
    Por cierto, los defectos que tanto te preocupan así no se notan ?.
    Uy, si hablaran las paredes de cartón de los hoteles….a mí me despertaron una vez y qué miedo lo que escuché.
    Un besito chistoso de martes y trece

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      Uyss ese dolor de cabeza es que anoche te pasaste con el vino, eh?? es broma!!
      miedo?? uyss uysss a saber lo que sería!
      un besazoooo y a por el día, tómate un ibuprofeno.

      Responder
      1. Julio

        Pues no se, ayer fue un día cañero y lo mismo el cambio de tiempo, un poco de todo supongo pero el vino no ha sido jejeje.
        Pues escuchamos shhh…como iban a cometer un delito ?.

        Responder
  10. Bruxo

    Buenos, lluviosos y felices Martes 13!
    Al tema, que hoy si ?. Soy todo terreno, o mejor dicho «todo iluminación», cada situación tiene su ambientación. Con luz disfrutando de la belleza del cuerpo de la mujer, sus movimientos y gestos; a oscuras con el oído y el tacto al 200%; y en penumbra o «a media luz..» como el tango, también se agudizan sentidos y ver la silueta y los sonidos hacen que la ??? aumente. Es una suerte vivir en una casa y no en un piso ?, pero cuando estudiaba alguna vez el vecino (cotilla) le fue a comentar al dueño del piso que «sus chicos» eran unos máquinas ? (Lo que nunca supomes que alguna de las veces escandalosas éramos sólos, haciendo que lo hacíamos y exagerando/imitando voces ??).
    La verdad yo no soy escandaloso, más bien tranquilo, pero lo que de verdad me enciende y mucho sob los suspiros y gemidos sin necesidad de ser con un volumen elevado, casi como susurros y me ????. Si te imagino en situación «la escuela de calor» se queda en nevera, comparada conmigo ???.
    Bueeeeno, te sirvo un cafelito bien cargadito para mitigar o no lo que «provocas» con el post de hoy, y con un extra mayor de canela ?.

    Unos chistecillos:

    «EL: Hola, quiero conocerte mejor, tengo 38 años, soy diputado desde hace 10 años y soy honesto.
    ELLA: Hola, encantada, tengo 30 años, soy prostituta desde hace 15 años y soy virgen.»

    «Un amigo le comenta a otro:
    -Ayer, hice el amor a mi mujer tan bien, que el crucifijo de encima de la cama se puso a aplaudir.
    -Eso no es nada, cuando yo hago el amor con la mia, el cuadro de La Ultima Cena hace la ola.»

    Que a gustito se está en cama oyendo llover ?, te animas?
    Hoy el día será tranquilo, aprovecharemos para ir ordenando y hacer desalojo de cosas que no sirven y ropas para Cáritas. Tampoco podríamos ir a ningún sitio porque el tlf de casa se puso tonto, deja llamar y sólo recibe cuando le apetece y tenemos que esperar si viene el técnico. Ayer a la tarde me tocó ejercer de jardinero y cortarvel césped, menos mal porque si no con la lluvia que empezó por la noche hoy no podría. Así, con este panorama estaré atento a la «AliSeñal» entre las nubes, y saldré raudo y veloz para recogerte para tomarnos las ? «Martes treceras» fijaaaaaté! No te lo comenté nunca, creo, que esta fecha me encanta y el 13 es posiblemente mi número favorito.
    Moitos biquiños susurrados y sugerentes a media luz.
    ????????

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      Anda que cosa más rara lo del teléfono!! es un domo?? o qué es?? porque a mí me sonaba solo de madrugada y me entró el miedo, así que a la basura!!!
      Así que la lluvia os pilló de noche, no?? que bonito, escuchar llover de noche!!
      Pues a disfrutar de ese fresquito de la mañana y en nada a tomar las birriñas jajajja
      El chiste del diputado molaaa jajajajjaja
      un besete

      Responder
      1. Bruxo

        El teléfono es «fashion» jajaja, no es de telefónica, es nuestro comprado. Pero es muy «moderno» jejeje, tiene «discriminador de llamadas ?. Si me llamaras tú seguro que te dejaba ??. En cuanto publiqué el comentario anterior, me llamó el técnico, esperemos que en un rato venga y se solucione.
        En mi casa llegó a sonar a horas intempestivas, preguntando por un taxista, por un bar y hasta por la planta de gas (números parecidos).
        Si la lluvia empezó a la noche, y ahora sigue pero como orballo más que nada, y se agradece el fresquiño, ¿te mando un poquito?.
        El del diputado está bien jejeje, y el otro toca el tema del post aunque sea de refilón
        «Waiting for beers»??.
        ?????

        Responder
  11. Pacoliaco

    Pero yo en inglés solo se decir no, que se dice igual que en castellano!!! Si fuese a esos sitios no me enteraría de nada. Además, necesito inglés de automoción…
    Que vas a comer hoy? Yo creo que haré pollo al horno y esta noche cuando salga de clase tengo que recoger a Sonia y Mario, que hoy duermen conmigo

    Responder
    1. LaCommunity Autor del post

      Yo voy a hacerme puré de calabacín y zanahoria, y pollo a la plancha.
      Que bueno el arrocito!!
      El inglés da lo mismo de lo que sea, se aprende!

      Responder
  12. R0bbie

    —Dios.
    —Dime, Noé.
    —¿Has creado la Tierra?
    —Sí.
    —¿Con todos sus árboles, montañas, ríos…?
    —Sí.
    —¿Y tengo que construir yo el puto barco?

    Responder
  13. Jaime Q

    Desayunooo jajaaj buenos días mi querida Ali. Oscuridad, es lo que más en la oscuridad. La luz nos mueetra y nos hace intimidarnos como dices pero la penumbra u oscuridad es cómplice, y sexy. Tú qué prefieres? Abrazo desde México

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *