#MiércolesdeCulos: Vuelven las elecciones

Y hoy es… (redoble de tambores) sí señor, ?? ¡MIÉRCOLES DE CULOS! ??

¡Vuestro día favorito, el ecuador de la semana! ?

Para celebrar mi vuelta ya al 100% no podía faltar un post de elecciones…

No estaba completa, lo necesitaba, jajaja

Lo echabais de menos, lo sé, jijiji ??

Hoy os traigo a dos chicas latinas solamente (he sido buena va, para no empezar tan a tope, no os vayáis a marear, jajajaja)

Pero OJO, que sean solo dos no significa que sea fácil la elección… Porque, ¡ALERTA con estas mujeronas! ?

Pero vamos por partes, como dijo Jack el destripador ? :

En primer lugar tenemos a Marisol, de Guadalajara.

Es una tremenda nalgona.

Morenita y delgadita por sus fotos parece que le gusten las semitransparencias (ese vestidito que a más de una se nos ha visto la ropa interior sin darnos cuenta…) ?

#MiércolesdeCulos: Vuelven las elecciones

En segundo lugar tenemos a Jenni, algo más joven que Marisol pero con un pompis igual de espectacular.

Desde Ciudad de México con sus poses más sensuales viene súper caliente. ??

#MiércolesdeCulos: Vuelven las elecciones

Hoy el post ha venido de morenas y como no la pregunta más esperada es…

¿CUÁL PREFERÍS? Y ¿DÓNDE PREFERÍS? ¿En la cama o en la piscina (alberca)?

Humedita está la cosa en los dos sitios… ?

¡Nos vemos por los comentarios para brindar!

Si llegamos a los 30 comentarios os digo mis preferencias va.

¿Os animáis?

?? ¡¡¡Muchos muackssss culeros!!! ? ??

26 thoughts on “#MiércolesdeCulos: Vuelven las elecciones

  1. Cyrano

    Hola Debi
    A la de Guadalajara, con ese tremendo (de grande) pandero le diría solo una cosa. – Marisol, GuardaLaRaja…!!!! Jajaja. Y es que si se ma sienta encima así de nalgona, me pone los huevos en tortilla, jajaja.
    Así pues, mi elección de hoy es Jenni. Ese tamaño se adapta mejor a mis fantasías. Es más de mi gusto y da para tener sueños erótico-festivos.
    Un besito de mediodía..!!!
    Que te acompañe la alegría…!!!
    ?

    Reply
    1. Deborah Post author

      Hola poeta! Menuda rima te has marcado al final! Entonces …las Kardashian no son tu tipo, no? jajaja A los que les gustan así suelen decir que hay más de donde coger ?? Pero para gustos colores! ??

      Reply
  2. Pacoliaco

    Ya he vuelto de ikea, que locura de lluvia, no se veía nada a 10 metros del coche.
    Me quedo con la de Guadalajara, supongo que es la que va a ganar con la gorra.
    Bueno, y tu que? Como te gustan los hombres?

    Reply
    1. Deborah Post author

      Tengo miedo de salir de la oficinaaaa! jajaja
      Yo? Pues divertidos y sinceros (supongo que como todas) jeje
      Y bueno, que sean culos inquietos como yo, hacer cosas distintas… Con el que pueda hablar un poco de todo y tenga metas(no quiero croissants incultos tampoco).
      Vamos un hombre “interesante” jajaja también depende para que quiera a ese hombre si para una relación, amistad o solo físico…? Porque he salido con diferentes tíos, todos muy distintos a mi y de los que me llevo algo ☺ No literalmente no soy una ladrona tampoco jajajaja

      Reply
  3. Bruxo

    Buenas tardes “mierculeras”!
    Siguiendo con Jack, como digo muchas veces, y yendo al “culo”. Me quedo con la Mexicana Jenni (Genoveva, en Español, jejeje), me gusta más su cuerpo. El de Marisol no está mal pero, para mi ese culo es exagerado. Y el lugar, de los dos a elegir, sólo probé en la cama así que me quedaré con ese. Aunque una de mis fantasías es hacerlo en el agua (mar, río o piscina/alberca), espero que se llegue a los 30 comentarios para conocerte un poquito más por tus preferencias ??.
    Biquiños/Muackiños de elecciones y preferencias placenteras.
    ?????
    P.D.: Un regalito musical https://youtu.be/MVQ_ZrcrFD4 dedicado especialmente para ti por ser la posteadora de esta semana, aunque quedaba mejor en el post “nórdico” del lunes. ?

    Reply
    1. Deborah Post author

      De momento son Jenni 2 – Marisol 0. No sé si estáis teniendo en cuenta que a Marisol le han hecho un pedazo de zoom y seguramente parezca más de lo que realmente es…Aunque si que parece más alta que Jenni…Habría que llamarlas y confirmarlo jiji
      A ver si llegamos…
      Oooo Sabina…A mi padre le encanta Sabina y muchas de sus canciones me las ponía cuando era más peque. Muuuuuchas gracias aunque solo intento hacerlo la mitad de bien de lo que lo hace Ali ?

      Reply
      1. Bruxo

        Bueno el zoom “ayuda” pero la materia prima la tiene jeje. Lo que me llamó la atención es que en una foto deje ver la cara (no es nada fea), y en otra la tape con un destello.
        Cada una tenéis un algo que os hace especiales, y “mode cansino on” para mi las dos sois especiales.
        Bueno, leyendo tus gustos, tengo algún punto ganado (sinceridad demasiada quizás, simpatía, divertido, culo inquieto sin excesos, multitema, sueños/metas/objetivos) ?. Los demás puntos sólo se sabrán al vernos en persona jejeje, no? Y ese momento llegará, ? eso también lo tengo claro.
        ?????

        Reply
        1. Deborah Post author

          jajajaja Curioso, ¿verdad? ¿Descuido o adrede?
          Cada persona es especial en cierto modo ya que única y no hay nadie más igual, sino no tendría gracia.
          Es que tampoco tengo un prototipo fijo, pero lo principal es sentirme a gusto con esa persona y que la charla fluya. Ya lo demás si tiene que surgir, surgirá.

          Reply
          1. Bruxo

            La eterna duda, “nunca lo sabremos” jejeje, descuido provocado o como en las revistas un “robado” ?.
            Nunca una frase es tan cierta, “cada persona, es un mundo” y sobretodo en ese sentido. Si fuéramos todos iguales, que aburrimiento! ?
            Yo tampoco tengo un prototipo, que poco me gusta la palabra (parece que hablamos de coches o máquinas), y estoy al 1000% (si al 1000) contigo. Lo principal es estar a gusto, cómod@ con la otra persona y no aburrirse en ningún aspecto, y a partir de ahí seguro que todo lo que llegue será bueno: ? o una grandísima amistad.
            ???

  4. Fran

    Buenisimas Debi, que quieres que te diga, Marisol me ha conquistado, aunque no por ello Jenny desmerezca nada, las cosas como son, besazos preciosa

    Reply
    1. Deborah Post author

      Muy buenas! ¿Cómo estamos? ? Marisol es que es muuucha Marisol, ¿has visto el anuncio?
      Entonces eres más de piscina/alberca? ¿o de cama? ????????

      Reply
  5. Antonio Gonzalez

    Buenos dias #DebiS he tenido un problema informatico gordo que aun esta en vias de solucion,asi que no he podido escribir en el primer post cosa que hare ahora despues de este,como es mi dia favorito (hay que ver lo que me pone un buen culo femenino) el mejor para mi de los dos es el de Jenni,aunque sigo siendo totalmente fiel al de nuestra amiga #LaCommunity,eso si es un buen culito,del tuyo no puedo opinar pq aun no lo conocemos,jajajajaja,a ver si en el post anterior te puedo ejar los chistes que tenia preparados con el texto y se me borraron,besitos amorosos de cariño guapisima

    Reply
    1. Deborah Post author

      Hooombre, dichosos los ojos! Ya te echaba de menos Tony, como de normal eres de los primeros en comentar…Espero que lo puedas solucionar todo lo más pronto posible! #Lacommunity anda con su culito por ahí en la playa descansando… No te preocupes y muchisimas gracias! Marisol 1 – Jenni 3 vamosss Lo que no me estás contando…es si prefieres la cama o la piscina! Que me doy cuenta aunque no lo parezca… jiji
      ???? besitos animosos

      Reply
  6. Antonio Gonzalez

    yo con tal de hacerlo el sitio me da igual,aunque prefiero sinceramente la cama o un lugar menos humedo,jajajajaja,que abandonados nos tiene #LaCommunity,ni a saludar se pasa,lo debe estar pasando muy bien y no me extraña,jajajaja

    Reply
    1. Deborah Post author

      jajaja siii a veces también es bueno echar de menos a alguien…Así tienes más ganas de verle y cuando lo haces hay más emoción y cosas de las que hablar ?
      Osea que eres de los clásicos ? No está mal, nunca falla…

      Reply
  7. Julio

    Pues de verdad te lo digo, no me decido por ninguna.
    El culo de Marisol por su tamaño no es apto para todos los públicos, solo se me ocurre salir airoso de ahí con la envergadura equivalente…puf.
    Y “la jenni” me da miedo, es dura de facciones no? así como gore pero sin…sin.
    Esta noche voy a soñar…tengo miedo?
    Debí…nos vemos mañana ?

    Reply
    1. Deborah Post author

      jajajajaja Todo tiene su contra y pro… soñar con…Jenni o con Marisol?O… con las dos? jajajaja
      Entonces vas a pasarlo muy mal esta noche ¿no?
      Disfruta del día! ?

      Reply
  8. Pacoliaco

    Entonce soy tu hombre, no??? Jajajaja
    Viendo las olimpiadas he visto a algunas que me gustan. Una de ellas es la número 4 de la selección española de balonmano.
    La verdad es que me tengo que buscar otra deportista, tuve una novia que hacía karate y llegó a ser tercera de europa

    Reply
    1. Deborah Post author

      Uoooo! A tope! Entonces ya sabes…viajecito a Brasil…que te sentirás como pez en el agua y además…Por allí en las calles está Skokka haciendo algún que otro juego …jiji No sé quien es la número cuatro pero luego la busco ??

      Reply
  9. Pacoliaco

    Mmm… No lo había pensado! Me lo pagas tu? O mejor! Vente conmigo y que pague skokka, dices que es para una cosa del trabajo y nos vamos a gastos pagados a Río, así me enseñas a dar masajes y esas cosas

    Reply
    1. Deborah Post author

      Jajajajajaja No creo que cuele e?? Ojalá Brasil debe ser también super bonito. Además seguro que tú si que sabes dar masajes pero te lo guardas y lo utilizas como excusa jajaja ??

      Reply
  10. Jaime Q

    Uff vaya elección, ya vi las fotos de ambas y el culo de Jenni me gusta más pero su cara no, en cambio lo poco que se ve de Marisol pinta excelente y es de Guadalajara, eso es garantía de que está hermosa. Así que me quedo con el culo grande y con Marisol. Pero yo soy hombre de pechos y por eso mi día favorito es el martes de escotes.

    Reply
    1. Deborah Post author

      Mira tu que curioso no lo sabia…Por aqui siempre se ha dicho que los italianos son los más guapos (he ido a Italia y no comparto mucho la idea la verdad) pero no sabia que por allá se considerara lo mismo de Guadalajara… No te acostarás sin aprender una cosa más. Muchas gracias por opinar y comentar Jaime! Ya queda un día menos para el martes de escotes que espero que te guste!

      Reply
  11. Jhf

    Yo quiero saber las
    Preferencias de deby!!! jejeje madre mia…..vaya culos. ..me tira más dos dos Marisol aunque yo te digo deby que te tengl delante y solo te miro el tuyo!!! Jejejej

    Vaya manera de matarme tienes no sólo siendo así e encantadora y maravillosa sino encima con un cuerpazo que haría gozar a la misma Afrodita! (Toma piropazo ee jeje)

    Yo quiero verte el culo! Jajaja????? vale demasiado directo tendría que ser mejor…hacer una quedada tomamos algo en una velada y cuando tu me dejes meterte mano (siempre con consentimiento) ahi te lo puedo ver y disfrutar jajajajja te hace?

    Este calor veraniego me mata necesito tomar algo ya y pasoa buscar y nos tomamos unas cañitas jejej el último que llegue invita!:P

    JHF

    Reply
    1. Deborah Post author

      jajajaja Pueeees habeis llegado solo a los 23 comentarios…Así que…siempre nos quedarán los posts….jajaja Quizá más adelante los diga sin querer juju
      Pero hombre eso se mira cuando la chica se gira y no se da cuenta (igual en los chicos) que si no no tiene gracia jajaja
      Hay que ser un poco pícaro ??
      Siempre sabes como sacarme los colores que verguensiiiiiita mare jajaja Muuuuchas gracias JHF y tomate algo fresquitooo a mi salud va!

      Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *