Lista Spotify para no pensar en tu ex

Pues sí, esta lista es para no pensar en esa persona que te está haciendo daño, o que simplemente no te conviene.

En estos momentos en los que nuestra cabeza parece que sólo quiere jugárnosla y hacernos sentir lástima, es en los que la música puede ser un muy mal aliado, porque todo nos parece que va con nuestra situación y nos hace sentir debilidad.

headphones-1230987_1920

La música normalmente nos hace sentir muy bien, marca todos los momentos de nuestra vida y por eso es tan importante.

Qué pasaría si no existiera la música??

Exacto! habría que inventarla porque no es lo mismo un evento con música que sin ella.

Pero también hay que saber muy bien qué música escuchamos en cada momento, porque cuando acabas de dejarlo con alguien hay canciones que se podrían incluir en la lista que NO tiene Skokka y gracias llamada: Música para morir de amor.

Cuando pienso en esa lista me viene la BSO de la Lista de Schindler de John Williams, más triste hay poco, así que esa canción en estos momentos… Prohibida!!

Para estos momentos es mejor música que no te incite a pensar, más “movidita” pero siempre que eviten temas de amores, excepto aquellos que dicen cosas como…

“Fuera, vete, largo de mi vida”… jajajaja, es broma.

Casi es mejor sentir rabia para no sentirse triste.

Es como la compasión, que es muy triste, así que si queréis ayudarme a hacer una lista para esos momentos.

La he hecho colaborativa!!

Así ayudamos un poco al mundo a superar la tristeza,

Vale?

Muchos besitos y buen fin de semana!!

11 thoughts on “Lista Spotify para no pensar en tu ex

  1. Antonio Gonzalez

    Buenos dias de nuevo,yo sinceramente no tengo este problema pq las pocas ex que tengo son amigas,solo me pasa con una que la pobrecita se me murio en accidente estando yo fuera de Gijon hace muchos años y a la que adoraba,pero no tengo recuerdos de ninguna cancion con ella,en fin,solo queda esperar a la inaguracion del finde,besitos

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Buenasss, tengo una sorpresa para ti!!? ya saldrá en septiembreeee!!
      Pues vaya que mal un accidente fuera ?…uffff

      Reply
  2. Cyrano

    Tú eres como la música, si no existieras habría que inventarte. Tú eres música y sirves tanto para un roto como para un descosido.
    A veces, en la nostalgia, aunque parezca masoquismo, lo que más apetece al cuerpo es escuchar esas canciones que tantísimos recuerdos nos traen, a pesar que nos pongan aún más tristes, pero de alguna manera, escucharlas puede sirve de terapia para desahogarse dejando que el corazón llore por los rincones hasta quedarse limpio y renovado.
    Como hoy es VIERNES y lo que pide el cuerpo es algo más movido, vamos a dejar que suene algo de marcha para que comiencen a bailar esos cuerpos serranos. ?
    Música, maestra…!!! ???..?.

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Siii yo también soy masoca, tenía una lista en mi spoti personal que se llamaba porque soy así jajajaja y era para pegarse un tiro y rodearse dd kleenex

      Reply
  3. R0bbie

    Buen finde. Seguimos de fiesta y disfrutando de las vacaciones. Aunque no hace para tomar sol en la playa esta tarde se espera gran ambiente, la batalla de flores de Laredo. Verbena. Fuegos artificiales y bailar toda la noche
    Besotes

    Reply
  4. LaCommunity Post author

    Jajajaja eso es buena técnica!!
    La apunto!! Tengo otro título…le vas a tocar las…a tu…. jajajajajaja bueno para destroyer!!
    Besitosss y ya cerveew

    Reply
  5. Bruxo

    Buenas y hambrientas/sedientas tardes!
    Buena idea de playlist, aunque yo tengo la suerte de tener una memoria selectiva (estilo pez, “mode Dori” la de Nemo) y cuando necesito olvidar a alguien funciona de lujo. Pero lo de ponerte canciones que ayuden está muy bien, incluyendo una que en su letra decía algo así como “… Tururú…”, que te ayuden a animarte y a pensar en cosas buen y alegres, porque si te pones en cada canción le pillas la parte de la letra que te puede hundir y de “eso nada monada”. P’alante como los de Alicante y “cuanto menos bulto, más claridad”.
    Acabo de llegar a casa, casi tres horas de banco a banco y tiro por que me toca, vaya mañanita!. En uno solucionado todo y en el otro casi, y de “postre” teenemos que presentar más papeles (una estupidez que se les ocurrió ahora) para que mi madre cobre la pensión.
    Así que puedes imaginarte el hambre y las ganas de ? que tengo. Veeeeeenga! Ya te estoy esperando y me llevo conmigo una empanada Gallega que quita el sentido, y si no iguálamelo! ?.
    ???????

    Reply
  6. FERNANDO U.G.

    https://youtu.be/ru8Q60JXn54 y https://youtu.be/9obV__MFMaY

    Ahi te dejo dos temas para NO PENSAR EN TU EX…

    La cantante Es PAQUITA LA DEL BARRIO , “RATA DE DOS PATAS ” y “TRES VECES TE ENGAÑÉ”…

    ??????

    Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *