¿La juventud es más promiscua?

Atrás quedó toda esa inocencia de cuando mi chico con 16 años me miraba, yo le miraba y saltaban chispas “mágicas”, si tú me miras me hablarás… ??

Palabras de un lenguaje nuevo que he construido para nosotros… ??

Atrás quedaron esas cartitas sin ningún tipo de maldad, con todo lo bonito que implica el que sentías algo por alguien y querías saber si era correspondido!!

Qué bonito!

Skokka: ¿La juventud es más promiscua?

Recuerdo cuando salía por la puerta de mi clase de instituto esperando cruzarme con él por las escaleras y cuando ya pensaba que no estaba, cuando ya creía que él se había ido…

Allí estaba él, mi gran amor!

Era como un Dios para mí, su mirada hacía que la mía se desvaneciese bajo una mejillas ruborizadas, deseando levantar de nuevo la mirada para ver sus ojos de color miel con su mechón rubio cayendo ligeramente por su frente!!

Esas cosas eran preciosas, y sin embargo ahora:

Veo la juventud (hablo ya como una vieja), sentada en los parques morreándose y metiéndose mano, contando obscenidades y mandando whatsapps con selfies subidos de tono…

Dónde hemos llegado??

En realidad es necesario adelantar las fases??

A mí me enseñaron que todo tiene su momento y que todo llega, que hay que saborear cada una de las etapas.

Tú que crees?? Es exagerada esta opinión?? Por qué no se esperan un poco más??

Os recuerdo mi email lacommunity@skokka.com

Aquí os dejo los enlaces donde podéis seguirme:

twitterEn twitter buscadme con el Hastag #LaCommunity

@SKOKKA_LATAM   @SKOKKA_ES   @SKOKKA_BR

facebookEn Facebook

 Skokka Latinoamérica      Skokka España        Skokka Brasil

instagram_BEn Instagram buscadme como #LaCommunity

Skokka Latinoamérica      Skokka España        Skokka Brasil

❤️‍❤️‍❤️‍ Besitos de niñita ❤️‍❤️‍❤️

21 thoughts on “¿La juventud es más promiscua?

  1. Fernando U.G.

    Es verdad , parecemos viejos cuando expresamos opiniones de ese tipo , pero es la realidad , cada cosa tiene su momento, y la adolescencia debería seguir siendo “adolescencia”(buscar en el DRAE) .
    No hay más que echar un vistazo al PERISCOPE y tomar nota de los comentarios de emisores y receptores…niños/as de 15/16 años con una lengua que ni la serpiente del paraíso?…?.
    Qué tiempos corren , de grandes hermanos y salvamentos de luxe , el mejor ejemplo para los niños imberbes y las niñas con tetas …??

    Me parece que estoy envejeciendo a marchas forzadas……

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Somos otra generación completamente diferente, nosotros lo hemos vivido “casi todo”, el cambio de moneda, la entrada en Europa, la crisis, y mil cambios más.
      Sabemos lo que es recortarse, y sabemos lo que es anhelar algo.
      Cuando veo a mis sobrinos de 10 años con el whatsapp poniendo estados tontos en plan “pasa si me quieres” y cambiando de foto constantemente se me revuelve el estómago y me entra cabreo, hombre va!! si con esa edad yo estaba jugando a la barbie con mi hermana.
      Me parece ridículo que un niño comience tan pronto a obtener lo que hay que ganarse! Padres consentidores!!
      Bueno me voy a callar porque me enciendo. jajajaj
      un besazooo

      Reply
  2. Pacoliaco

    Buenos días guapísima!! El problema está en la televisión y en internet, los niños ven cosas que nosotros antes no veíamos y eso es lo que pasa. Seguro que tu tienes muchos seguidores de 15 o 16 años que esperan que te conviertas en su profesora de matemáticas.
    Ayer acabé reventadisimo… La piscina estaba súper fría, como acababan de cambiar el agua por culpa de los cagones… Me llevé a Mario a cazar pokemons y cazó un montón, luego le dijo a su padre que se pusiera el juego en el telefono. Jajajaja.
    Total, que a las 10 de la noche ya estaba durmiendo de lo reventado que estaba, parecía que me habían dado con un palo en la cabeza. Jajajaja.
    Hoy toca arroz al horno, que vienen Mario y Sonia porque mi hermana tiene médico y quieren arroz con patatona.
    Un besazo!!!

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Pues sí, tanta televisión con programas tipo MyHyV es una caca la vaca.
      Madre mía, te das cuenta la veces que están en casa los niños?? jajajaja a mí me parece curioso porque en mi casa es lo más normal el comerse a los niños con patatas porque son tuyos, me refiero a que si tienes médico, te vas con los niños, nada de dejarlos en ningún sitio, pero vamos, afortunada ella!!
      Muaaaaa

      Reply
  3. Cyrano

    Buenos días
    Todo tiene su momento y cada fase de una relación tiene su magia. Saltárselas es desperdiciar y desaprovechar el placer del enamoramiento. Quizá quien actúa como dices, simplemente no está enamorado y por lo tanto desconoce esos valores, en cuyo caso no sabe lo que se pierde.
    Yo he vivido momentos de esos bien saboreados, que tendré para siempre en el recuerdo.
    Feliz día, querida ???

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Buenos días, alegríaaaa!! tenía problemas con tu comentario que no se podía aprobar y tampoco responder!! pero ya está!!
      Saltarse los pasos no mola tanto, hay que aguantar cada momento y vivirlo, porque al final todo llega y lo que se consigue con esmero se vive más y mejor!
      Besitoss cyranin!!

      Reply
  4. antonio gonzalez

    Buenos dias guapisima,tu si que eres una diosa y de las buenas,jajaja,nosotros vivimos otros tiempos en los queno se hablaba tanto de sexo pq habia menos libertad,no existia internet ,ni redes sociales ni telefonos moviles,a la persona que te gustaba o con la que salias la tenias que llamar a su casa y pasar el filtro de su padre y su madre antes de hablar con ella por telefono,nuestros padres nos marcaban la hora de salida y regreso a casa,no manejabamos la cantidad de dinero que los quinceañeros manejan hoy,en fin ,muchos factores,besitos de viejuno ,jajaja,que tengas un buen martes

    ———————-
    Una mujer le dice a otra – Mi hija adolescente me regaló de cumpleaños esta crema para desvanecer arrugas. -¡ Que bueno !, ¿Y que te regaló el año pasado? -Las arrugas
    ——————
    Amor mío, me gustaría que todo volviese a ser como antes.
    -¿Cómo cuando nos conocimos?
    – No, antes…
    —————–
    La novia toda enfadada: -¿Te has acostado con mi amiga Laura? -Tu te acuestas con tos, ¿y no voy a poder acostarme con una? -¡Estaba acatarrada idiota!

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Pues tienes razón Antonio, ese es otro punto, el dinero, pero si yo no empecé a manejar dinero hasta los 19 en la universidad para fotocopias etc, tenía que decir para qué era, y luego para ropa etc me daban 6 euros a la semana por limpiar dos veces por semana a fondo baños y fregar los platos todos los días, luego lo de arreglar la habitación y ayudar era normal, nunca se quedaba la cama por hacer, creo que la educación es fundamental.
      El segundo chiste es lo típico de una relación cuando ya estás hasta el pirri, eh?? jajajaja
      Besitos de viejuna jajaja

      Reply
  5. LaCommunity Post author

    Pues se lo decía a Fran, nuestra generación ha sabido pasar por todos los peldaños y no me arrepiento de ello, de hecho creo que aprendes a valorar más las cosas.
    Sin embargo, pensemos que esos niños provienen de los padres que son nuestra generación, así que algo mal estamos haciendo, no nos preocupamos por enseñar esos valores que nos transmitieron y somos más consentidores.
    Nuestra generación es la que dice que si un programa de “mi…” sube la audiencia sigamos emitiéndolo y encima le añadamos más morbo, piensaaaa!!! piensaaa!! hay que subir audiencias!!
    Somos unos vendidos.
    En fín, yo intentaré aligerar ese peso con mi granito de arena en la sociedad, pero dudo que uno haga algo.

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      La televisión debería estar ya obsoleta, no es necesaria esa vía ya!! para noticias tenemos internet y los niños no se van a morir por no ver esos programas, a los pequeños siempre hay capítulos de series y cosas que se pueden bajar de internet. Para qué queremos una televisión sin control?
      Pd: creo que llevo sin enchufar la mía desde hace 2 meses. El mismo tiempo que hace que no veo breaking bad, en invierno la retomo.

      Reply
  6. Bruxo

    Buenos martes!
    Vamos a darle guerra al día dedicado al dios de la misma.
    Después de lo que tú dices en el post y los otros comentarios, poco más puedo añadir. Somos de una generación “normal”, que iba siguiendo o pasando fases sin saltárselas como los de ahora. Jugábamos en la calle, salíamos en pandilla, había tonteos y hablábamos cara a cara (incluso siendo tímidos). Y no dependíamos tanto de la tecnología para relacionarnos, no estoy diciendo que esta sea mala, pero hay que saber utilizarla. Gracias a ella te “conozco” y a las “SkokkaGirls” y os considero mis AMIGAS. Mientras las nuevas generaciones tienen como ejemplo a l@s de MYHYV, GH, JerseyShore, etc.. así nos irá en el futuro próximo.
    Al final siempre acabo soltando una parrafada ?. Marchando un cafelito con su toque de canela para darte la energía y la chispa necesaría para hoy.

    Voy a dejarte un chiste (poquito a poco vuelvo a la normalidad) que puede reflejar a l@s chic@s de hoy:
    -“Tengo un novio que es gilipollas!
    -Jo, que suerte tía! Con lo difícil que es hoy en día encontrar a tú alma gemela!”

    Hoy nos toca empezar papeleos varios, después de que ayer nos entregasen los certificados de defunción, empieza la segunda y liosa fase dentro de este período difícil.
    Pero sacaré un tiempo como sea para acompañarte tomándonos esas ? fresquitas, que ayudarán a esperar la hora H, del día D o mejor dicho P, no? ?
    Ah! Y de regalo http://humor.atresmedia.com/liopardo/memes/20-palabras-y-expresiones-gallegas-que-todos-deberiamos-usar#sthash.apBOBRR0.dpbs para tú, #DebiS, #Pauliña y #Anita conozcáis más vocabulario Gallego ?.
    Moitos Biquiños de “esta es mi generación…” ? con más sentimiento y “sabor” que hacen saltar chispitas.
    ????????

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Buenos días, sí pero como le decia a Jordi, nuestra generación es la que se ha encargado de hacer a la generación nini, qué hacemos mal?? nuestros padres supieron guiarnos, nosotros estamos guiando hacia la perrería y lo superficial.
      Espero que el día de papeleos vaya mejor de lo que pinta! no te preocupes por la cerveciña, ya te la llevamos nosotras!!
      Me ha encantado el chiste de la “gilipo” jajajajajjaa muy bueno!!
      biquiñosss

      Reply
      1. Bruxo

        Id practicando las palabras y expresiones ?, que les podëis sacar bastante partido y sonrisas a más de un@.
        Voy al juzgado, luego nos vemos.
        ???

        Reply
  7. Pacoliaco

    Si, tienes razón, pero es lo bueno (o malo) de ser 4 hermanos, que siempre hay alguien que se queda con ellos. Jajaja. También he de decir que le tienen que hacer algo en los ovarios y quiere enterarse bien y que Mario es un perro y no anda ni para atras… Jajaja.
    Si por mi fuera yo sería hijo único y no tendría niños que cuidar. Jajajaja

    Reply
  8. Alejandro

    Buenos días LACOMMUNITY

    No te lo vas a creer pero ayer por la tarde mientras hacía deporte escuché una conversación sobre esto y es que unos niños no tendrían más de 10 años decían lo siguiente: mira si es fuerte lo de pokemon que se busca más que el porno y eso que yo todos los días miro y mucho… yo me quedé a cuadros, pero si con 10 años no sabía que era eso, solo jugaba al fútbol y leía cuentos…
    Tanta tecnología y sobre todo tanta dejadez de los padres ha hecho que esta nueva generación no valore las cosas como son, por eso funcionan en la tele esos “programas” y aparecen tantos casos como los de Hermano Mayor…

    Una niña está jugando en el parque y se le acerca un hombre:
    -Hola guapa. ¿Si te doy un caramelo me das un besito?
    A lo que la niña responde:
    -¿Y si se la chupo me da la bolsa entera?
    Un hijo de 35 años le dice a su madre:
    -Mamá, he tenido un sueño horroroso. Soñé que estaba toda la casa llena de sal y en la siguiente imagen salías tu dándome de mamar. No es que esté preocupado, pero me parece un sueño muy extraño.
    -Hijo, – dice la madre – de los sueños no tienes que preocuparte, basta con saber interpretarlos y quedarte con el mensaje.
    -Y, en este caso, ¿cuál sería el mensaje, mamá?
    -Muy sencillo, hijo mío: ¡SAL DE CASA, MAMÓN!

    Un montón de besitos pequeñaja!! Que vaya muy bien el día!! Ánimo y cuidado con la calor que hoy vuelve por sus fueros!!

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Pues si es que no es normal, con 10 años ya me vas a contar cómo narices se está hablando de eso, y cómo los padres son IDIOTAS, mira que es nuestra generación la de los padres y están pasando de los niños,qué aprendimos nosotros para hacer eso?? Nos vimos muy sometidos y no queremos hacer lo mismo?? trabajamos más?? “lo dudo” somos menos sufridos eso es lo que creo.
      Lo de la madre del chiste es muy bueno, a tomar por…fuera de casa!!
      besazosss y fuera calor!!

      Reply
  9. LaCommunity Post author

    hora perfecta como que me he tomado una caña ya en la cocina jajajajajaja es que me moría de calor!!
    la playa en un rato, vale??
    muaaa

    Reply
  10. R0bbie

    Buenos días guapísima q tal estás? Hoy es el dia de los escotes? Jejejejeje
    Hoy he tenido mañana diferente. Iba a ir a la playa pero era imposible aparcar. No me acordaba q eran las fiestas del puerto viejo y había overbooking de coches y camiones. Así que di media vuelta y nada…eche gasolina y lave el coche. Con las ganas q tenia de ir a la playa….además esta tarde no puedo pq trabajo. Mañana si hace bueno salgo antes y en bici. Sin problemas. Alguna vez te ha pasado algo así? Gracias u besazo

    Reply
  11. Jaime Q

    Tu relato me hizo viajar muchos años atrás y recordar una época de mi vida que lamentablemente las nuevas generaciones ya no la vivirán. Mucho tiene que ver que la sociedad ha cambiado, principalmente que se han perdido valores en cuanto a la forma de educar a los niños, entre eso y que ahora tienen acceso a la tecnología e información a muy temprana edad y pues… ya has mencionado lo que pasa. Ahora vemos embarazos a los 12 años cuando antes a los 12 solo queríamos salir a jugar a los quemados, a las escondidas. Pero es parte de la evolución de la sociedad. Por cierto, amo tus #martesdeescotes mi querida #LaCommunity

    Reply
  12. Jhf

    Buenísimas tardes de martes!! Alehop jajajjaja tras una mañana ajetreada de papeleos voy al curro de tarde. Además he hecho algo mal..he caído en las redes de pokemon go……diossss jajjajajjaj

    Hoy tacho un día del calendario y un Di menos para mis vacas jejejejej que tal estas princesa? ?? Madre mia que guapisia que estas….esa manita esa piel…..esa belleza esa figura. .Bird ahora entiendonporuqe tengo tanto calor y no es por el solazo….jajjajajja BELLEZON!!!

    Pues llámame raro pero prefiero volver a las cosas de antes en las que todo tenía su etapa y no ahora que va todo sin etapas y casi con prisas sin saborear los momentos ni la compañía.

    ¿que tal estas hoy cielo?:)))) yo ando habituandome a los cambios tengo todo el mes de agosto para buscar un pisito ,disfrutar de las vacaciones y dejar de lado los problemas .

    Gracias por estar ahí y vengo dispuesto a echarte mis dos manos jajjajaja y a ayudarte también!!!! Jajjajajja así que ya sabes si me necesitas avisame :))) besos gigantes de los que te gustan ??????? feliz martes de desearte!! Jujuju

    JHF

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      buenisimas tardes lindo!!
      no eres raro por parecerte rara la etapa en la que te saltas todo, yo creo también en un tiempo para cada cosa.
      yo estoy super bien y tú, qué tal llevas la búsqueda??? sigues sin ver nada que te guste??
      uaaaa ya nos veremos

      Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *