Con algo de “ayuda”

¡¡¡Bueniiiiiisimos días de lunes!!!

¿Cómo habéis empezado la semana?

Más os vale estar BIEN DESPIERTOS! Porque hoy empiezo con un temita… y quiero saber qué pensáis.

Así que lavaros todas las legañas, abrir bien la persiana e inspirar bien fuerte.

¿Listos?

¡Comenzamos! ?

En algún momento estoy segura de que al 99’9% de la población mundial le ha pasado lo que a esta chica.

O eso deja entrever en una de sus fotos en su anuncio

Obvio el tema legal… porque todos lo conocemos…

Pero… ¿quién no ha tenido sexo, bajo los influjos de alguna droga o estimulante?

Tabaco, alcohol, cocaína, marihuana…

Skokka: Con algo de "ayuda"

Hay mil ejemplos, unas más populares y utilizadas que otras, peeeeeeero…

Muchas dicen que desinhiben y te hacen sentir como si volaras…

Más de un@ lo toma para “quitarse la vergüenza” u “olvidarse de los problemas”.

Pero bueno, nunca hay que fiarse mucho de lo que digan…

Yo, por ejemplo, admito que una vez tuve sexo cuando había bebido mucho alcohol con quien era mi novio por aquel entonces.

Fue una experiencia…extraña.

Era mi novio y yo, para que negarlo, soy humana y también tenía ganas, jejeje

Hacía mucho que no le veía y pues….

Quería participar e intentar que fuera una cosa de dos, recíproca, peeeero mi cuerpo adoptó la posición de lo que llaman las malas lenguas… la estrellita de mar.

Fue tumbarme y quedarme allí.

Recuerdo que yo no paraba de sonreír y que al final nos interrumpieron.

Pero bueno, no he vuelto a repetir la experiencia y tampoco lo recomiendo porque me gusta ser totalmente consciente y disfrutar al máximo.

¿Vosotros lo habéis probado?

Y si es así…

¿Cómo os sentisteis? ¿Repetiríais?

No hay que olvidarse nunca de los contras, que cuanto mejor sea el pro, peor es el contra siempre.

¿Que preferís?:

  • Tener mucho sexo, pero siempre sentirte súper borracho y drogado.
  • No tener sexo.

¡Que comience el debate en los comentarios!

¡Muaaaaaaaaacks enormes!

12 thoughts on “Con algo de “ayuda”

  1. Cyrano

    Buenos días Debi
    Fiesta blanca, se refiere a la coca, supongo.
    A mí no me van esas cosas, nunca la he probado, ni la necesito ni la quiero, y menos para disfrutar del sexo.
    Prefiero mil veces antes, poner todos los sentidos a la hora de practicarlo que hacerlo con ese tipo de seudoestimulantes. Yo me estimulo perfectamente con la única ayuda de mi pareja de baile. Alguna vez, reconozco que he hecho el amor con una copita encima, pero sin pasarme del puntito para nada. Por lo tanto, de las dos opciones, casi prefiero la segunda, no hacerlo, antes de hacerlo tan artificialmente. Si hace falta me apaño yo solito.
    La postura de las malas lenguas? la estrellita de mar???? Ahora sí que me has dejado con cara de bobo, jajajajaja. La primera vez que la oigo. Hazme un dibujo.
    Muchos besitos y feliz semana. ???

    Reply
    1. Deborah Post author

      Yo la fiesta blanca de la que hablas nunca la he probado y no me seduce para nada. jajajaja La estrellita de mar, ¿no? pues es tal cual me quede en la cama como la estrellita en el acuario jeje Yo la he oído mucho… ¿Una dibuexplicación? jajaja con lo bien que dibujo… A lo mejor te lio más …
      MuuuuaaaaacKISS!!!

      Reply
  2. Fran

    Hola Debi, yo solo lo he hecho una vez bajo los efectos del alcohol y termine poniendome debajo, con problemas para acabar y disfrutando poco, no puedo hablar de cosas que no he probado, pero bueno, aun me faltan por probar la viagra y la lidocaina, ya te contare ???

    Reply
  3. Antonio Gonzalez

    Buenos dias mi querida #DebiS que pillina eres,jajajaja yo la verdad es que nunca lo hice ni borracho ni con drogas,borracho tienes problemas de dominio y algunos hombres de que se les levante y drogado no de coña,lo mas que llegue a fumar en mi vida es unos porros y para de contar,es mejor hacerlo poniendole los cinco sentidos en lo que haces,sobre todo si es tu pareja habiatual,jajajaja,te dejo chistes y te mando besitos sin alcol

    —————-
    Entre amigos: -Ayer juré no volver a fumar ni beber nunca más. -Admiro tu gran fuerza de voluntad. -De veras que la necesité, porque fueron los diez minutos más espantosos de mi vida.
    ———————–
    Un borracho muy borracho se acerca a un policia con unas llaves en la mano y le dice:
    – Oficial me tiene que ayudar. Me robaron mi auto, mi precioso auto.
    A lo que el policia contesta:
    – Mire, sinceramente yo no creo que ud. tenga un auto. Mirese como está, completamente borracho, todo desarreglado, con la bragueta baja y el pito al aire.
    El curda se mira, se toma la cabeza y exclama:
    – NOO!… ME ROBARON MI NOVIA!!
    ———————-
    Viene un borracho de regreso a su casa, haciendo “eses” por la acera. De repente… ¡CLANG….! se da un cabezazo contra un poste. Un policía que lo ve, le dice:

    -¡Que golpazo, señor…! ¿Está usted bien?
    -Shi…. Eshtoy…. bieeeen. Oigaaaa…. ¿Me podrhía deshir cuántos chichones tengo en la cabezaaaa….?
    -¿? A ver….. ¡Caray…! Tiene usted ocho chichones.
    -¡Grashiash, agente! Ya nada mash me faltan otrosh cuatro poshtesh para llegar a mi casaaaa…..

    Reply
    1. Deborah Post author

      Con que porros e??? jiji Es bromis, yo solo alcohol y tampoco repetiría, estoy deacuerdo contigo a tope con los 5 sentidos se disfruta más y mejor.
      Vaya tela, de chichón en chichón y llego a casa en un porrón jajaja que dolor tendrá al día siguiente…jajajja

      Reply
  4. Jaime Q

    Ah caray, solamente a veces ha sido alcohol pero no es lo mismo, en realidad sí que te distorsiona la realidad y prefiero estar lo más sobrio posible. Con otras cosas no he tenido la experiencia y lo más seguro es que no la tenga, ya a mi edad no me dan ganas de experimentar. Me da gusto leer que aprendiste y que no harás lo mismo otra vez. Bezaso para Debi y #Debimedebeunescote

    Reply
    1. Deborah Post author

      También depende del nivel de alcohol que lleves en sangre. Además dicen que el alcohol estimula y te da más ganas… porque te desinhibe…
      ¿Tenéis muchas ganas de verme en alguna foto e? jajaja Muchas gracias!!!!

      Reply
  5. Bruxo

    Buenas y ☀️☀️☀️??? Tardes!
    Vaya telita con los post de hoy!
    Voy al grano directamente. De mis no demasiadas relaciones, alguna fue con “hidratación” extra pero controlando siempre (jamás con “polvos mágicos” como los de la prota del anuncio), o como decían en una serie de tv mítica (reposiciones varias) con un “pedete lúcido”?. Porque si te pasas “hidratándote” siendo hombre lo mismo la “bandera” no pasa de estar a “media asta”, y si eres chica pues te pones en “mode estrellita de mar” (amig@ de Bob Esponja) como tú dices jejeje. Mejor saber lo que haces y con quien lo haces, y disfrutar ambos como #DebiSer, no? Te aseguro que si fuera contigo, eso sería lo único y primordial. Y probar a hacerlo con “cigarrito de la risa” no me atrae nada, porque yo la risa la llevo de serie y si me junto contigo sería un no parar ?, no crees??
    Bueno, después de entregar todos los papeles, SI! ?????? Ahora esperar que tengan listo todo y que me avisen para echar una firma y presentarlos, para por fín quitarnos ese quebradero de cabeza de encima y que además nos desbloqueen las cuentas bancarias?.
    Enciende la “DebiSeñal” y júntala con la “AliSeñal”, el resultado puede ser ???, y me paso a recogeros/invitaros para tomarnos esas ? bien frías para celebrar que casí estoy libre de papeleos, aunque siga con la “caprixosa” aparcada,
    Moitos Muackiños/Biquiños/Muackiñets para que empieces la semana con energía extra, pero sin fiestas blancas como la de la foto.
    ?????

    Reply
  6. Pacoliaco

    Buenos días! Si te digo la verdad, nunca me he drogado, y cuando he bebido demasiado no he hecho nada. Llámame raro… Jajaja
    Anda que… Menuda foto cuelga la amiga con todo el chiringuito montado…

    Reply
  7. jhf

    toc toc debby se puede??? ya estoy aqui jajajajaj joer vaya rango de eleccion que me das o mucho sexo bajo los efectos del alcohol o nada… jajajaj un termino medio pero sin alcohol?? jajajajjaja

    a ver yo prefiero sentir todo sin alcohol de por medio vale que desinhibe un poco pero no vale el sexo al 100% desfongando . si tomo alcohol que sea al principio de la noche cuando esamos bailando tu y yo bajo la luz de la luna…musica de fondo sexy … que te pegue un par de bailes mientras me quito la camiseta….y tus pupilas me escanean. para despues verte hacer lo mismo…y que continue la noche jajajajaj lo se.. te estaba gustando mi descripción de los hechos… pero soy mas de vivirlass….ejem ejem 🙂

    gracias por otro post increible

    besos desde mis labios bien dados!

    JHF

    Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *