¿Sabes lo que es una Polola?

Me pregunto yo tras ver este anuncio de Santiago de Chile, por qué Bárbara, según ella es una Barbie lolita y dice que te da besitos como tu POLOLA…

Lo otro lo entiendo pero esto?? qué es por favor, que alguien me lo explique!!

Bueno, según google, una polola es una chica que se comporta como tu novia…

Esta, lleva un tatuaje en el escote.

Recuerdo haber tenido un sueño una vez, más bien pesadilla, en el que yo no se por qué me hacía un tatuaje muy similar en el mismo sitio y encima para entonces estaba apunto de casarme, y yo con un drama porque no sé por qué se me había ido la cabeza y llevaba eso ahí!!

Skokka: ¿Sabes lo que es una Polola?

Diossss, ahora qué hago??

Mi vestido de princesa – que por cierto, era un corpiño ajustado con una falda de tul enorme, muy princesa yo, jajaja – y yo pensaba, cómo voy a ir yo así a la iglesia con el escote tatuado??

Madreeeee míaaaaa que sofocón…

Menos mal que sólo fue una pesadilla y que jamás cometería una locura similar!!

Que no digo que no le quede bien, para nada.

Veo chicas tatuadas a las que les queda de cine, pero yo, como que no me veo!!

También me encanta el pelo de color rosa o de color gris pastel pero… tampoco me veía para el tipo de trabajo que tenía, yendo a un congreso con las grandes multinacionales del mercado farmacéutico y de sanidad vegetal con esos pelos extravagantes!! Jajaja

Aunque me encanta, lo reconozco… pero para otras!

Y tú?? te resultaría extraño en una posición elevada en el trabajo ir con el pelo de colores o con tatuajes??

Y Sabes lo que es una polola??

Besitossssss extravagantes, que no vagos ni de antes

 

33 thoughts on “¿Sabes lo que es una Polola?

  1. Pacoliaco

    Tatuate!!! Yo si tuviera dinero me haría más tatuajes! Jajajaja. Los tatuajes son bonitos, a ver… No te tatues la cara, pero en la espalda, los brazos, las piernas… Son bonitos.
    Que te harías si te fueses a tatuar?

    Reply
  2. antonio gonzalez

    Ami personalmente los tatuajes no me gustan,me refiero para mi,hay mujeres a las que les quedan muy bien y estan verdaderamente sexyspero sin pasarse tatiunadose medio cuerpo,ni poniendose piercing el la lengua o en el caso de algunas en los labios de abajo que hacen parecer aquello un monedero como el que hace años tenia mi madre ,jajaja,por cierto y respecto al anterior post se me olvido decir que mi madre siempre me dijo,que con desconocidos a ninguna parte,jajaja,por eso yo no me ira sin mas al a cama con una mujer desconocida a la que me tropezara una noche en una disco o pub,te dejo chistes y uno de ellos muy conocido sobre tatuajes,besito de capuchino a mi vampira favorita,jajaja
    ——————
    Dos desconocidos estaban meando en el servicio de un bar cuando de pronto uno de ellos se da cuenta de que el otro era un negro que tenía un tatuaje en el pene que decía RECOPLA.La curiosidad no se hace esperar y éste le pregunta: -Disculpe señor mi atrevimiento, pero de reojo alcancé a ver que usted tiene un tatuaje en el pene que dice RECOPLA, por pura curiosidad, que significa esa palabra?- El tipo se empieza a masturbar y una vez excitado se alcanza a leer…RECUERDO DE UNA NOCHE DE AMOR EN CONSTANTINOPLA.
    ——————————-
    Estaban 3 amigos platicando de los tatuajes y dicen:
    -Yo me quiero tatuar un dragon en el brazo.
    Otro dice:
    Yo en la espalda, quiero ponerme un ala de diablo y otra ala de àngel.
    Y el ùltimo dice:
    Yo quiero tatuarme una W en cada nalga,
    para que cuando me agache todos digan WOW
    ————————-
    Le dice una mujer a su marido:
    -Cariño,te podías hacer un tatuaje,que ahora lleva tatuajes todo el mundo.
    -Vale.¿En qué brazo me lo hago?
    -No,en el brazo no,en tu pene.
    -¿Y Qué me pongo?
    -Pues ponte mi nombre.
    El marido se va a la tienda de tatuajes y le dice al tatuador.
    -Quiero un tatuaje.
    -¿Y dónde lo quiere?
    -En el pene.
    -¿Y qué le pongo?
    -Dolores.
    -Pues no sé si le va a caber,si quiere le pongo Lola,que es lo mismo y tiene sólo cuatro letras.
    -Vale.
    El tatuador le pone Lola y cuando termina se va al bar de al lado a tomarse una cerveza.Se dirije al servicio a orinar y cuando está orinando mira para el lado y ve a un señor negro que está orinando al lado suyo y este empieza a reirse.
    -Ja ja ja,mira pone Ana sólo tres letras y yo Lola,cuatro letras,para que luego digan que los negros la tienen grande.
    El negro lo mira y le dice:
    -Espera.
    La empieza a mover de abajo arriba y de arriba abajo hasta que se pone en erección y dice:
    -Mira lee.
    Y ponía “República Dominicana”.

    Reply
    1. Deborah Post author

      Take it easy señorito Tony!!! ¿como vas? Te referías a este? Es que llevamos días llenos de currro que se acerca el veranito y hay que estar preparados!! Con todas las sorpresas que estamos pensando jiji…
      No hace falta que nos digas que no te hemos respondido que leerte leemos igual una o la otra pero aunque quisieramos no somos superwomans ? Ojalá y llegaramos a todo lo que queremos hacer…
      En fin a mi si que me gustan los tatuajes y piercings…no mucho, tampoco he probado con ningun@ que llevara a ver como se siente…Aunque pedirmelo si que lo han hecho jajajaja
      Muackis de perdón corrrrrason! ?

      Reply
  3. Bruxo

    Ya Bueeeeenas taaaardes! Ya empieza a oler a viernes ??????
    ¿Polola? Ahora que lo dices, tenía una amiga Chilena por el Messenger que alguna vez me dijo que si estuviera más cerca podría ser su “pololo”, pero ya ni me acordaba.
    Una vez más coincidimos en algo, los tatuajes (algunos son preciosos y pueden quedar bien) para mi no me gustan. Y menos en el escote de una chica, aunque suene “bruto”, la gente que va súpertatuada me parecen pósters o graffitis andantes. Como digo, alguno discreto y según el sitio puede quedar muy bien y ser muy sexy. Ese que dices que “podrías hacerte” sería muy provocativo e incitaría a hacerte justo lo contrario, pero con mucha suavidad y sensualidad ?.
    En algunos trabajos de cara al público o en puestos como los que dices, pienso que los tatuajes no dan “buena imagen” ¿seré muy clásico?. El color de pelo pienso que no tanto, siempre que no sea demasiado desfase o vaya estilo “arco iris” o con colores fosforitos.
    Ya estoy tocándote el timbre para que bajes, que se calientan las ?.
    Biquiños que dejan huella como tatuajes de alegría en el ?. (Uy! Que cursi me quedó! ?)
    ???????

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      jajajja lo del pololo se ve que es en plan …follamiga, no??
      ufff en el escote es que es muy vistoso, y si tengo que ir a una boda o a un congreso, qué?? no me gusta dar una imagen para prejuzgar!
      jajajjaaj arco iris, ahora que dices por aquí hay una señora de pelo corto con el flequillo arco iris, yo pensé que igual era por lo de la noche orgullosa, pero vamos…que orgulloso o no, lo de los colores a tocomocho no me gustan, es en plan…DECIDETE!!!

      Reply
      1. Bruxo

        Pues no sé yo si no sería casi como novio formal incluso, hace mucho que no sé nada de ella, si no le preguntaba para quitarnos la duda.
        Siendo muy sincero, como siempre, con un tatuaje en el escote no te veo para nada. Es más pienso que sería una pena, porque tienes un escote precioso (como toda tú) ??. En alguna otra parte, discreto, “avec class” y sexy si puedo imaginarte ?.
        Sra. muestrario/catálogo de peluquería ???. Es como en aquel post, no tienen quien les diga como les sienta, ni espejos en casa.
        ?????

        Reply
  4. Pacoliaco

    No muerdas? Entonces todos morderían… Jajajaja. No muerdas dice. Jajajaja
    Y Debi? Hace días que no se mete conmigo

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      jajajaja pues está con los bitly jajaja que ha hecho un montón.
      no muerdas diuuuu jajajjaa

      Reply
    2. Deborah Post author

      Oyeeeeee, que yo no me meto con nadie…. jo….que mala persona crees que soy ? Estoy adelantando cositas y sorpresas… Ya sé que me echais de menos unos y otros solo me quereis para ver si os chivo cosillas jajajajaja
      Pero tranquis que os quiero a todos igual ??

      Reply
  5. Julio

    Oye, que a mí no me sale la chica del tatuaje de la que hablas ni polola ni na, así que como has vuelto a despertar mi curiosidad con tu anterior trabajo y las multis…espera que saco el vademécum para ver con quien te codeabas, a ver a ver… Bayer, Cheminova, Monsanto,DuPont, Novartis…jopetas, estos os darían bien de comer eh? Y regalitos…
    Oye, y en los congresos que dices ¿eras de la que se tragaba el rollo y lo bien que pintaba todo o te quedabas fuera dando palique y saludando al personal?
    Qué mundos dentro de este mundo madre mía.
    Oye, y hablando de mundos y pelis de colores, intrigado me tienes con esa melena tan estupenda que luces…te tiene que dar trabajito no?
    ¿La cepillas por la noche y te la coges una para que no se te enrede al dormir?
    Por sacarte algún secreto de belleza boba.
    Hasta más ver !!

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      ostras cómo que no sale la polola?? andaaaaa
      pues a ver si lo arreglo.
      Sí, esas son las multis jajajaja y sí me tragaba los rollos, he estado en ferias en el stand etc, jajajaja es un mundillo, como bien dices, me encantan los bichos y me encantan las plantas, y cuando salgo a pasear me paso el rato mirando si tienen plagas, enfermedades, si tiene carencias, etc…jajajaja
      La jardinería no entra dentro de mis ramas, pero por curiosa me voy instruyendo, es muy bonita!!
      Jajajajaj trabajito, jajaja no que va, si ahora desde que estoy en el apartamento voy a lo “rastafari” jajajaja me lo lavo, lo cepillo y lo dejo secar al viento.
      Como lo tengo con rizos como ya sabéis pues me es más incómodo, así que por mayo más o menos me hago un alisado permanente para estar cómoda en verano y luego pues a los rizos otra vez, pero durante el verano me lo tengo que rizar un poco si quiero sacarlos a paseo.

      Me has dejado pillada con la búsqueda en el vademecum jajajajaja

      Reply
  6. LaCommunity Post author

    UN HURRAAAAA muy bien!! acertaste!!
    ya bueno, pero aunque no te haga mejor o peor profesional, a veces, significa un…MECAGO en la gente, yo soy como soy…ya si yo lo entiendo, pero hay que dar una seriedad a lo que haces y no dejar tus ideales abiertos en el trabajo, no puedes ir con rastas porque me dicen…yeehhh en el tiempo libre soy un MECAGOENELPELO ….noooo no mola que te prejuzguen por chuli que puedas ser.

    Reply
  7. antonio gonzalez

    sube,sube que me has vuelto a saltar por descuido,voy a fundar el club de “hombres abandonados accidentalmente por #LaCommunity” jajajajaja

    Reply
  8. Pacoliaco

    No se que son los bitly, así que me he quedado igual. Jajajaj.
    El no muerdas lo has dicho tu, no yo. Jajajaj

    Reply
    1. Deborah Post author

      Los bit.ly son todos los enlaces de los posts que veis en twitter y facebook…
      Y Ali si quiere te muerde por decir que yo me meto contigo ala! jajajjaja (ya hizo un post sobre morder…ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM)

      Reply
  9. Fran

    ¡Hola bella dama! Por fin tengo un ratito para poder comentar, yo no voy a decir que te tarues (o no) pero en general, no me gustan los tatuajes, ni los piercings, ni las dilataciones, aparte de que ya te lo comente en la cafeteria, los tatuajes que con 20 años pueden quedar bien, con 40 ya no tanto, y cuando veo a hombres de 60/70 años o mas ya no quedan bien NI DE COÑA, pero bueno, en mi cuerpo mando yo, en los otros, cada cual es dueño de sus decisiones, para bien o para mal, besazos corazon!

    Reply
  10. Cyrano

    Pues a mí en el enlace que has puesto no me sale ninguna Bárbara, sino una tal Tania, que ni lleva tatuaje en el escote, ni tan siquiera nombra la palabra “Polola”
    Debe ser que has puesto otro enlace, o que me he desviado en algún cruce de chicas y me hallo perdido, vaya usted a saber dónde. Socorro…!!! que alguien me ayudeee..!! que dice que es muy golosa y le gusta el 69… Esta muchacha me devora..!!! S.O.S. ?
    Yo no tengo tatuajes ni nada, Soy más soso..!!!! jajajaja. Si algún día me decido, me tatuaré en el pecho tu nombre, así: ” I ❤️ Alicia” Te mola??? jajaja
    Vamos a por la tarde, que es jueves y se deja…!!! y mañana qué día es????? eh??? Cómo dices..???
    Más alto que no se oye..!!! jajaja
    Besetes, corazón. ❤️?❤️

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      pues me habré equivocado, soy lo peor jajajajaja es que claro, como me pongo a leer tantos… a ver quien encuentra antes el de la polola y lo redirijo!!
      muaaaaa
      VIERNEEEESSSSSSSSSSS
      no te tatues, natural mola más.

      Reply
  11. Bruxo

    https://instagram.com/p/BHjw7rkju5E/
    Os reservo sitio Ali, DebiS, Pauliña & Anita? Acompañado de un “viniño fresquiño” o “cervexiñas”.??
    Biquiños/Muackiños/Besets/Beijinhos. ?????

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      me he puesto un tinto porque ha salido el día fresquito!! pero eso también apetece!! pero ya ha empezadooooo

      muaaa

      Reply
      1. Bruxo

        Noooo, es el sábado. Por eso os decía si reservo sitio, que toavía estáis a tiempo de venir. ?
        Cierto lo que dice Cyrano, el enlace no es el que comentas, se me pasó en el comentario anterior.
        ?????

        Reply
  12. Pacoliaco

    Jajajaj, te metes conmigo y lo sabes! Jajajaja.
    Yo no he dicho que no me muerda!!! Ha sido ella! Que dice que se lo va a tatuar. Si va a morderme yo me dejo!!!
    Tu llevas tatuajes Debi?

    Reply
    1. Deborah Post author

      Mmmmm quizás ?
      jajajajaja Ahora quien eres Julio Iglesias? jajajaja eres tu el que se mete conmigo….jajajaja

      Reply
    1. Deborah Post author

      Muy buenas tardes Robbie! por aqui que parece que quiere nublarse…a ver si no llueve que no levo paraguas! ¿tú como estas?
      Ya casi es viernes aniiiiimo! Otros tantos para ti, Muaaaaaaaaaacks!!!!

      Reply
  13. Bruxo

    Este es el enlace de la “polola”: http://cl.skokka.com/santiagodechile/chica-busca-chico/bonita-fotos-100-reales-28pk121539163
    Disfrutad de la tarde, yo en un rato a acompañar a la “jefa” al médico, a ver si no hay más “sorpresas” médicas esta temporada y la diabetes no se descontroló.
    ?????

    Reply
      1. Bruxo

        Ya sabes que siempre estoy con el capote “Sanferminero” para echar una mano a mis amig@s, y más a ti o a “mis” “SkokkaGirls”.
        Biquiños de puesta de sol espectacular, como tú.
        ?????
        Para mañana te tengo preparada una “sorpresita”, inesperada incluso para mi. ??

        Reply
  14. Jaime Q

    No se que es polola pero ya aclarado pues bienvenidas las pololas XD. De los tatuajes creo que en altos mandos si los tienen los deben ocultar perfecto o de plano eliminarlos. Perforaciones o pelo largo en hombres sí he visto pero igual es muy raro, por algo todavía existen códigos de etiqueta laboral. A mi me daría igual pero el tatuaje que me gustaría hacerme es muy grande y le tengo fobia a las agujas, así que no gracias.

    Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *