Y tú… ¿Eres super?

Bueeeenos días! ? Lo primero es daros un GRAN Y ESTRUENDOSO GRACIAS por todos esos comentarios recibidos el viernes y durante el fin de semana. Ando entre mil papeleos y gestiones y no tengo casi tiempo libre. Por ello os quería decir que os leí pero no pude contestaros entre el examen y luego diversas sorpresas que me tenían preparadas… Así que buscaré alguna manera de recompensaros… ? #DebiPromess jajaja

En fin, ¿Cómo avanzáis con este lunes? ¿ Os habéis levantado con el pie derecho o el izquierdo?

Espero que genial porque hoy… ¡PROMETE!

¿Alguna vez habéis deseado tener súper poderes? ¿Cuáles serían?

A mi me gustaría mucho… pero es muuuy complicado elegir hay muchos que molan mucho!

Teletransporte, volar, leer mentes…

Pero en Skokka esos superpoderes están anticuados ya… Aquí tenemos unos nuevos y muy especiales…

Por ejemplo, MARTINA es una mujer brasileña que se encuentra en Barcelona.

También la conocen como SUPER PECHOS… y bueno… a la vista está. Es un poder muy importante que da placer… y dolor…

Tiene que tener una espalda para aguantar… ??

?? ¿Os la imagináis corriendo? ?? Modo Vigilantes de la playa ON! jajaja

Super pechos Skokka

En Barcelona también se encuentra el siguiente ejemplo… Se trata de SUPER COMPLETITA! (Como en Lo tengo todo papi, jajaja)

Esta chica es caribeña y te enseña su particular forma de hacer disfrutar.

Se define como una BOMBA DE PLACER… Así que, imaginaos!!! ??
¿Eres super? Skokka

Como último ejemplo (aunque seguro que hay muchas más entre los anuncios de nuestra web) está  SUPER FÉMINA.

Se trata de una mujer de la punta del pie hasta los pelos de la cabeza!

Madurita, con experiencia, atrevida, discreta…

Todo poder conlleva una gran responsabilidad (frase del tío de un tal Spiderman… ?) y estas chicas tan fantásticas lo utilizan para dar y recibir placer como mejor saben.

Aquí os dejo algunos chistes de superhéroes que seguro que os sacarán la sonrisa:

-¿Sabéis dónde cuelga su ropa Superman?
– En superchero ?

 – ¿Que será Hulk cuando cumpla 80 años?

 – Será un viejo verde ?

 – ¿Qué utiliza Aquaman para pintar?                                                                                            – Acuarelas. ?

– Y ¿qué deporte practica Batman en sus ratos libres?                                                             – Batminton ?

Bueno, bromas aparte quería comentaros algo más…

Todos tenemos un SUPER dentro, tan sólo debemos buscar ese algo que nos hace especiales, que se nos da bien o que nos gusta. NO HAY NADIE COMO TÚ!

¿Eres super? Skokka

Busca el tuyo y coméntalo… Si llegamos a los…(¿apostamos fuerte?)50 comentarios y 10 RT… si os veis capaces…¿o no? ?? comentarios… Os digo mi SUPERPODER… jiji

 Aunque a lo mejor ya lo sabéis ? jajajaja

Nos vemos en los comentarios! Muaaaaackis ??

15 comentarios en “Y tú… ¿Eres super?

  1. Pacoliaco

    Hola guapísima!!! Ya me ha dicho Ali que el examen te salió así así… Bueno, no pasa nada. Y el cumpleaños? Me quede esperando a que me dijeses donde iba a felicitarte. Jajaja.
    El lunes bien, instalando el windows en el ordenador de mi madre, con Mario y Sonia por aquí dando guerra. Ahora se van y viene Carlos a comer y a ver el partido conmigo.
    A mi me gustaría poder controlar el espacio y el tiempo como Hiro Nakamura (Heroes). Si tuviera ese poder el levante ganaría la liga todas las temporadas. Jajajaja. Que malos los chistes…
    Un besazo!

    Responder
    1. Deborah Autor del post

      Buenos días!!! Pues es que fue una locura la verdad! El examen de leyes, responder lo respondí todo pero no estaba segura de algunas cosas así que ni idea de si bien o mal, dependo de cómo corrija. Lo tuve por la tarde y por la mañana me fui a la uni a repasar, me empecé a encontrar gente y todos felicitándome… Y en cuánto acabé me llamaron mis amigos que tenía que ir si o si. Y cuando llegué estaban todos cantándome y con una cajita con mogollón de fotos y mensajes bonitos, me invitaron a cenar y todo! No me dejaban pagar….
      Y luego el fin de semana con la family de celebraciones y votaciones… Si es que….NO PARO! Pero leeros os leí justo antes del examen y me gustó mucho…Pero desde mi móvil no os podía responder y luego casi ni pisé mi casa… Así que…
      Jajajajajjaaja losé Pero los malos son los que más risas dan luego jajajajja
      Ánimo y suerte con los renacuajos! muaaackis

      Responder
  2. antonio gonzalez gomez

    Hola mi dulce #DebiS después de visitar a mi hermana en el cementerio estoy aquí en Lastres tomando el sol y el cermouth,no me suelen gustar las mujeres de grandes pechos la excepción es #LaCommunity pq me gustan otras cosas de ella como su interior,que tengas un buen dia

    Responder
    1. Deborah Autor del post

      Holaaaaaa! ¿Cómo estas? Yo he tenido un fin de semana muuuuuuy liado y más que me están liando el futuro proximo entre campamento y diversos papeleos que tengo que hacer… Espero que te vaya genial! He leído todos los mensajitos que has dejado este finde y los del viernes MIL GRACIAS! ¿Te cuento un secreto? Ya sé cual es tu superpoder y es uno que vale mucho!
      Siii! Ali demuestra más por dentro que por fuera ??

      Responder
  3. Bruxo

    Muy buenas tardes soleadas de lunes! Ya se ve el finde al fondo. ?
    Vaya colección de «súperheroínas», pero con todo el respeto no tienen nada que hacer frente a las «4 Fantásticas de Skokka».
    No te preocupes, verás como el así así del exámen se convertirá en ????????, sigo enviándote energías.
    Mi finde tuvo variaciones de los normales como le conté a Aly, con dosis de emociones en el homenaje a mi amigo (nunca asimilaré que no está al ser de golpe). Imagino que el tuyo fue de «traca» y ??. Te lo mereces por ser como eres. ?
    Si pudiera elegir superpoderes, aunque sean típicos/tópicos e incluso «cursi» alguno, mi elección sería volar o teletransportarme para poder conoceros «del verbo Ya» ? y visitar sitos que no conozco o repetir otros, y poder hacer felices (en esto creo que algo voy consiguiendo) y librar de sufrimiento a mis AMIG@S.
    Para que se te haga la espera más breve mientras no llego a recogerte para tomarnos las ? con Aly, también te paso algunas vistas de mi paseo de hoy (así tambíen sigo con la campaña para qypue vengas por aquí)???:
    http://imgur.com/qIMCuTs
    http://imgur.com/JiLBVz0
    http://imgur.com/0BmIoWd
    http://imgur.com/CQP8bv1
    Disfrútalas, que en nada estoy ahí.
    Muackiños! ?????

    Responder
    1. Deborah Autor del post

      4 fantasticas, ángeles…cual transformers nos retratas jajajajaja
      Ese super poder no lo considero cursi para nada, nunca llegarías tarde a ningún lado pero…¿seguirías utilizando tu bici?
      Alaaaaa! Pedazo paisajes que os marcais por aquellas tierras no?
      P.D 1: REcibí tu mensaje el viernes pero no he parado quieta en todo el fin de y aun tengo una lista larga de cosas que hacer ? Pero que sepas que lo vi y porsupuestisimo ME ENCANTÓ! Como no, otra cosa no, pero dibujar sonrisas sabes muy bien!
      P.D 2 : Muchos ánimos que el tiempo lo cura todo! Y más con lo positivo y alegre que eres…
      Muackiños de espera de cebada!????

      Responder
      1. Bruxo

        ¿Transformers? Nooooo!
        Vostras sois de carne y hueso, creo ?, porque siendo así de hermosas en todos los sentidos (para mi lo más importante el interior) a veces ne hacéis dudar. ?
        La bici la usaría para hacer ejercicio y dar paseos solo o acompañado. El cursi sería el de evitar sufrimientos y repartir alegría. Parezco las misses con «la paz para el mundo»??.
        Me alegro mucho que te gustara, ¿llegaron las dos cosas? Bueno ya me responderás con más calma y y alargándote cuando tengas un ratillo.
        Eso que no falte nunca, y con gente alegre como tú «cerca» también me ayuda y mucho cuando flojeo. Lo digo de verdad, no por peloteo. ?
        Los paisajes y demás que tenemos por aquí están esperándote ?.
        Bueno salgo pitando, piiiii piiiiii piiiii a recogeros que no me gusta hacer esperar, prefiero esperar yo. Y después de comer me toca «auto corte de pelo» para estar fresquito (la verdad, lo estoy todo el año con él cortito) con el calor.
        Muackiños de alegría. ?????

        Responder
        1. Deborah Autor del post

          Jajajaja perfectas no somos…de hecho nadie lo es…
          Pero lo de las misses es puro postureo… Es su respuesta tabú! jajajaja
          Pues la fotito si, la postal…no me deja abrirla…lo intentaré con otro ordenador a ver…
          Todos tenemos nuestros momentos de flojeo o estar más tristones de lo normal así que cero presiones y concedete esa licencia ?
          Yo también me he cortado el pelo!!! Bueno yo no, me lo han cortado jajajaja que de pequeña mi padre ya lo hacía utilizando cuencos en mi cabeza y aun así…cada trasquilón…jajajja
          De nuevo muchas gracias per tutto! y disfruta muuuucho del día, la semana, mes y lo que se precie!
          Muackiños!

          Responder
          1. Bruxo

            En no ser perfect@s está la gracia, pero vosotras tenéis unas imperfecciones bastante perfectas ?. ¿Tabú o comodín? Jejeje ?.
            Aunque no sea igual, luego te pasaré el enlace de la web para que por lo menos la puedas ver.
            Por lo menos el «bichejo» si lo recibiste?.
            No sé porque me parece que eres de las que el pelo corto te queda genial, suposiciones mías, ¿será verdad? Algún día lo sabré. ?
            Igualmente, disfruta a full del día. Ah! Que se me olvidaba, sr. Skokka: #DebiSIn #DebiStay in Skokka. ?
            ?????

          2. Deborah Autor del post

            Jo, ¿tienes respuesta para todo e? jajajjaa ¡Muchas gracias!
            Siiii, la web se me abría pero se me quedaba en blanco… noze porque…
            Pues hay opiniones encontradas, gente que me prefiere con pelo largo y gente con corto y gente que recogido….jajajaja No se aclaran así que voy variando…
            Bruxo #NoSinMiHashtag jajajajaja
            Muackiños!!!!

  4. Cyrano

    Buenos mediodías Debi..!!!
    Tú tienes el superpoder de la superación, así que coge ese examen y conviértelo en un sobresaliente, jajaja. Si lo consigues te habrás superado a ti misma, jajaja.
    Me alegra que lo pasaras bien en tu cumple.
    Ese es mi superpoder. Desear cosas buenas a los demás….y a veces se cumplen ?
    Si pudiera elegir un superpoder, sería ser invisible. Que nadie me viera y así poder ir donde quisiera de incógnito. Mira..!!! Me acercaría hasta vosotras, Skoka Girks, y os vería cómo trabajáis, jajaja; me iba a partir de risa viéndonos de cachondeo con los chistes. También sería algo travieso y os daría algún sustito jajajaja, pero sin llegar a ser malo del todo, Eh? Nada de invadir vuestra intimidad…. aunque no sé si podría contenerme, jejeje.
    Y ahora, a seguir dando caña al lunes..que está de un pesaditooooo….
    Besitos miles, guapísima. ???

    Responder
    1. Deborah Autor del post

      Cual genio de la lámpara, Cyrano al rescate!!!! ? «No hay un cyrano tan genial» ? jajajaja
      Muchas gracias!!! Ayyyy pillín! jajajaja
      Pues si…se está haciendo larguillo! Sobre todo si tienes cosas que hacer!
      ?? Muackiiisssiimos mil y uno ??

      Responder
  5. jhf

    Oooooooo!!!! Debby guapísima! ! Si es que como no se te puede querer siendo tan maravillosa y fantástica! ! mm yo si pudiera elegir suprrpoderes serian todos Jajajjajajja ya que se pide…que sea bien jajajajaj poderes para hacer que mis seres queridos no sufran poderes para paliar el hambre y ñas guerras poderes para vivir eternamente jajajajaj mil cosas mas pero el mas importante seria ser un superamante..superamigo superpersona ….

    Jajajjajajja me parto debby vaya chistacos ??????? ¿a que no sabes qye se echa superman cuabdo queda con wonderwoman? Superfume

    Y a que no abes que usaba batman de pequeño en el verano? …la BATICAO

    Jajajjajajja si lo se te han gustado. ..voy camino al curro. ..entro en media hora

    Gracias por darne esas energías que necesito 🙂 por cierto como es tu tuiter y eso? No tengo nada para escribirte ???

    Feliz lunes y no te quito ojo…chica guapa; P

    Muaaaaks

    JHF

    Responder
    1. Deborah Autor del post

      Buenos días guapisimo! Ahora estoy supercolorá con la de cosas bonitas que me has dicho! jajaja
      Osito superTODO ya para resumir jajajaja
      Son malisimos pero no se si los tuyos…estan ahi ahi e? jajajajajajajajaja
      Gracias a ti por comentar día a día…
      Pues el día 30 cuando se sepa todo os diré como mantener el contacto quienes querais si sigo aqui o por otros medios.
      Muuuuuuuuuuuackkks y disfruta mucho del lunes aprovechando la semana!

      Responder
  6. Julio

    Buenos días Debi.
    Se vuelve a demostrar que si sales el fin de semana no te aburres…mano de santo para todos los males!!.
    Pues yo estuve remando en una barquita por el río, nunca había remado y psee…no se me amotinó nadie.
    Oye, que estás maduritas que nos presentas hoy… mmmmm….mmmmm…mmmm…que digo yo que qué interesante el post de #LaCommunity de esta mañana acerca de la forma de vestir…que lo mismo no se trata de enseñar tanto cacho, que a lo mejor va a ser verdad que menos…es más,máaaas…elegante.
    Ah!!! yo no tengo súper poderes (qué sorpresa jajaja), pero el de poder viajar en el tiempo…MOLA!!
    Un besito…abogada.

    PD 1: Voy a ser malo,pero malo…el anuncio de hoy me ha recordado que cuando éramos pequeños :), decíamos que teta que mano no cubre, no es teta sino ubre.
    PD 2: Y ahora, voy a ser peor, pero peor… y teta que cubre mano, no es teta sino grano.

    PD 3: La culpa es del lunes…ya te digo 🙂 🙂

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *