Porque yo lo valgo

Bueeeenos días! Después de una semanita enclaustrada en casa ya tenía ganas de escribiros por aquí! Como #DebiSer! ??

Hoy por fin es viernes!! No sabíais las ganas que tengo de poder disfrutar, salir y tomarme unas cervecitas!!? Por que sí porque yo lo valgo jajajaja ?

Y eso es lo que piensa esta escort cuando ni corta ni perezosa se dedica a lo que le gusta sin pensar en lo que puedan pensar o decir los demás.

Es que tenéis que verla. Nuestra sociedad y los estereotipos no van con ella y «lucha» por lo que quiere. (Nunca mejor dicho)

Skokka Por que yo lo valgoEntre sus servicios destaca la «lucha erótica». ¿Vosotros sabéis que es eso? ?

Como ya dije en mi primer post, nunca digas nunca. Pero a mi la violencia de cualquier tipo(BDSM y cosas de esas)….nunca me ha puesto mucho…

Quien sabe a lo mejor Karyn sabe hacerlo de manera que sí jijiji

Es un plan diferente para este finde…¿os animáis? o…¿No os gustan las chicas tan…desarrolladas?

A muchos no les gustan por que dicen que no son tan «femeninas» . Como si una chica no pudiera estar musculada…

En fin paro ya que este tema da para rato jajaja y ya hay ganitas de finde…¿o que? en nada queda oficialmente inaugurado (como dice una señorita que yo me sé…guiño? guiño ?#Lacommunity)

Muchos besos, disfrutar del fin de semana y os leo en los comentarios!!! ????

0 comentarios en “Porque yo lo valgo

  1. Pacoliaco

    Buenos días guapísima! Ya estás buena??? Las galletas de ayer las hiciste tu? Si las ven mis sobrinos querrán que les haga galletas así.
    A mi no me van esas cosas tampoco, no veo placer en el dolor…
    Pasa un buen finde. Un besazo!

    Responder
    1. Deborah Autor del post

      Siiii! Porfin, ya estoy recuperada 100%!!! La verdad es que si son caseras…pero no me puedo atribuir todo el mérito tuve una pequeña ayuda de mi mami ? jiji Son muy divertidas de hacer! ?? Si te animas a organizar una tarde con tus sobris y hacer de chefs…. Muchas gracias e igualmente! Disfruta mucho del finde ???

      Responder
      1. Pacoliaco

        No sabes contestar… Cuando te pregunten «ya estás buena?» Tienes que contestar «yo siempre he estado buena».
        Cuando mi hermana trabajaba los sábados me los traía y cada día hacíamos una cosa, una vez hicimos galletas, no tan chulas como las tuyas pero estaban buenas a pesar que eran sin gluten, que yo soy celiaco. Mira como las hicieron https://instagram.com/p/s4u0D2rM45_a8scxxqnt2xI4dcUeu1OD90D0k0/

        Responder
        1. Deborah Autor del post

          Ala, eres celiaco???? Jo…no me deja ver las fotos desde el ordenador de la ofi…Lo probare esta tarde en mi casita ☺ Mi mami también y es bastante fastidioso… Cuando convivía con ellos teníamos de todo (con y sin gluten) y cada cosa en un armario y fijándonos al hacer la comida… Pero bueno cada vez están sacando más cosas sin gluten! Ánimo, disfruta del finde y muchos besos!
          P.D: Esa respuesta me la apunto! jajajaj

          Responder
          1. Pacoliaco

            No son tan chulas como las tuyas, pero las hicieron ellos sin moldes ni nada, yo solo controlaba el horno y les derretía el chocolate en el microondas. Hace mucho que no he cocinado nada con ellos y eso que he tenido a Mario una semana en casa todas las mañanas porque se abrió la frente y le tuvieron que coser y mientras mi hermana hacía cosas el venía a jugar conmigo a casa.

          2. Deborah Autor del post

            Ay pooobre! Espero que se haya recuperado genial! La forma de la galleta es lo de menos! Mientras el sabor sea adecuado….que se quite el resto! Además si las hicieron ellos luego seguro que les sabrían a gloria y estarían super orgullosos! No te quites mérito que si que lo tienes ? El super tío con el que hicieron galletas, el tio molón ???

  2. antonio gonzalez

    Mi querida y admirada #Debis me alegro de que ya estes bien,mujeres musculadas? ufffff,depende porque igual en pleno acto te cierran las piernas y te la dejan plana,plana,jajajaja,a ver cueando te vienes por asturias,quiero galletas,ricas galletas,soy como Trki el monstruo de las galletas,te deseo un maravilloso fin de semana y no hagas nada que yo no haria,jajajaja

    Responder
    1. Deborah Autor del post

      Madre mía menuda fuerza pues! jajajajaja Mejor no arriesgarse ?? A mi también me encantan las galletas… hay tantas maneras de hacerlas…y son tan divertidas de hacer jijiji Uuuuuu que no harías e??? ? Yo siempre me porto bien… ? lo juro! jajajaj ???? Muaaackis

      Responder
  3. Bruxo

    «Bienregresada» y buen finde! Disfrútalo como #DebiSer. ?
    Hoy los temas son fuertes, sobre todo esta Karyn. Coincido contigo, no me atrae demasiado lo que conlleve «violencia». Pero también influirá y mucho, seguramente, la adversaria. Con la «prota» del anuncio creo que no me atrevería, «está fuerte como el vinagre» ?, pero con cualquiera de «mis» «Skokka Girls» seguro que no diría que no. ??
    Voy preparando las ? y alguna tapa típica de estas mis tierras, y mientras las tomamos me respondes a la «pregunta del millón» que os hice repetidas veces y me dio tantos «ignoritos de oro». ??
    Biquiños «cañeros» y «tapistas». ?????

    Responder
    1. Deborah Autor del post

      Muchas gracias Bruxo! Fuerte como el vinagre o como los pimientos de padrón que unos pican y otros no?? jajaja A unas ? no se les puede decir que no! Alaaaa! que preguntaste? Estoy muy liada con la comunión de mi prima que es mañana y estamos mi hermana y yo montando mogollón de cosas (chuches, photocall,etc) y tengo la cabeza loca! Digamelón que respuesta quiere usted y le regalaré un «atención de bronce» o de plata va jajajaj ???

      Responder
      1. Bruxo

        Acabas de ganarte unas ?, una tapita de pulpo y unas ?. Por poner lo de los pimientos bien escrito, no como otr@s que tienen la manía de poner «… del padrón…» (O del censo, no te j…) ??. Y porque tú lo vales! ?
        La pregunta era/es (no me creo que vaya a tener respuesta, me voy a emocionar ??): ¿De que color tienes/tenéis los ojillos tú y Pauliña? ?. Y vuelvo a decir que los míos son azules, como mi avatar hecho lo más parecido posible en su momento.
        Biquiños para esa gran «comunión planner». ???

        Responder
        1. Deborah Autor del post

          ¿Si? Jo que privilegiada cuantos premios!? jajaja Pero no llores hombre, mejor sonreir!…La comunión planner es que lleva unos añitos siendo monitora de niños y ya tiene algo de experiencia jajaja Me gustan mucho estas cositas ☺ Vale va, dejo de hacerme de rogar jajajaj yo te puedo responder por mi…Paulita que te diga los suyos ? los míos son muy normalitos…como la mayoría de la población española…? Marrones oscuros jiji paso desapercibida en el montón. ?? ?? muuuaaackiis

          Responder
  4. ROBBIE

    Buen finde, aunque algunos podemos disfrutarlo desde el sábado por la noche. Muchos besos a las chicas de la ofi #DebeSer viernes sexy

    Responder
    1. Deborah Autor del post

      Jajaja Muchisimas gracias Robbie! No te preocupes que lo disfrutarás el doble! Breve pero intenso!! ???

      Responder
  5. Bruxo

    Que bueno! Monitora de «diablillos», nunca me dio por serlo aunque me llevo muy bien desde siempre con ellos.
    Otra cosa no, pero sonreir creo que es lo que más hago cada día aunque luego en las fotos salgo serio, jejeje.
    Gracias! Pero eso de que pasas desapercibida, «permiteme que … lo dude» (léelo con ese estilo que supones ?). Ahora falta resolver la «Pauliña question» ?.
    Que todo salga muy bien mañana, seguro que organizándolo tú y tú hermana será un éxito.
    Biquiños organizadores a las «planners» (especiales para ti) y también para la primita.
    ?????

    Responder
    1. Deborah Autor del post

      jajajaja Sii…niños hay de todos los tipos…más y menos diablillos…
      Eso no puede ser! Vas al revés del mundo, jajajaj ya te imagino siempre sonriendo y en cuanto dicen «Venga va, una foto», tú dices » Vale» y tu cara se transforma de ? a ? jajaj Sonriendo saldrías el doble de guapo seguro!
      El tonillo de esa frase lo tengo metido en la cabeza ya de largo…no hace falta que lo menciones jajajaj Matias Prats y su característica forma de hablar jajajajjaaj
      Muchas gracias y eso espero!! Disfruta del finde y muaaackiiis ?

      Responder
      1. Bruxo

        Bueno, serio si, pero tampoco tanto. Igual de ? a ?. En las fotos sorpresa se ve un poquito. ?
        Biquiños/Muaaaackiiiis! ???

        Responder
        1. Deborah Autor del post

          Ahora cada vez que te hagas una foto te acordarás de mi y sonreirás siempre ? Por la pesada de #DebiSer jajajaja Disfruta muy mucho del finde Bruxo! ???

          Responder
          1. Bruxo

            Me acordaré de ti, pero no por pesada, y lo sabes! Prometido. ???
            Tú también, como #DebiSer, enjoy your weekend! ???

  6. Julio

    Buenos días Debi!!
    Cuidadito con esta chica, yo la llamaría Karyn…ñomio?
    Mejor llevarse bien con ella, que esa lucha erótica no tengo claro de qué va…lo mismo te parte un brazo que luego te da un abrazo.
    Ya ves,me da que hoy voy a empezar pronto el finde…sigo sin ordenador ?.
    Oye, mañana todos de punta en blanco…y fiesta.
    Un besito y no te maltrates

    Responder
    1. Deborah Autor del post

      Huoooola! ¿Cómo estás? Ya…he leído tu otro comentario…
      Me encantan los juegos de palabras que has utilizado! jajajaa
      Hoy en día se depende del ordenador y las tecnologías para casi todo…pero bueno a buscar nuevas formas de entretenerse mientras….leer, móvil, tele, pasear….
      Y mañana a disfrutar exactamente!!! Mucha suerte y mucho animo! muaaaackis ??

      Responder
  7. Cyrano

    Hola DebiSer. Ven «Deborah..me»otra vez ? jajaja
    Me alegra mucho leerte.
    A mi no me van las chicas muy musculadas. Un poco no me importa, pero prefiero tocar carne y no acero, jejejeje. Imagínate que se enfada y me da una galleta de las amargas… Mamma mía..!!! Tampoco me va el rollo BDSM.
    Tú propón opciones y así vamos eligiendo, con ésta ya te digo que no. Que pase la siguiente, Jajaja
    Bueno Debi… Te deseo.. !!!! …Un precioso fin de semana.
    Te mando muchos besitos. Administralos que te tienen que durar hasta el lunes, Eh? Bueno… está bien su se te acaban, me pides más y te los mando por vía urgente. ? ????????????????

    Responder
    1. Deborah Autor del post

      He leido tu comentario medio cantando el «Deborah…me otra vez» jajajja Bueeeenisimos días, o bueno casi tardes ya.
      A mi me alegra mucho leeros ? Pero aqui no hay enfados que valgan…la cuestión es dar placer no hostias (y no estoy hablando de las consagradas ajajjaja)
      Bueno bueno opciones hay muchas! Entra en la web y verás! o si no…en twitter también compartimos anuncios (ya lo sabes ?)
      Igualmente, disfruta e inaugura como es debido el fin de semana e?? Que no me entere yo… Me los guardo en una cajita y si se acaban te mando una señal ????

      Responder
  8. Jhf

    Debyyyyyy ya tenía yo ganas s volver a verte….se me aceleran los latidos mientras escribo jajajjaja si es que era s lo que no hay!!!

    Jajajajaja mira no me tires de la le fue no me tires…..sólo diré que dejando prejuicios a un lado la chica está potente jajajajja aunque no creo que pueda conmigo ….xD

    Sobre las cañitas pasame a buscar y la liamos parda hoy me dejo cortejar por ti si es que te atreves claro…jojojo se muy bien lo que es eso….necesito desconectar y cañear… uff

    Me encanta la buenísima relación que tienes con #Lacommunity ains es que os como!!!! :)) muchas frases y formas dd pensar de ella han hecho mella en mi haciéndome evolucionar …espero poder haber echo lo mismo….jajjajajja

    Besos donde menos te lo esperas muaaaaaks!!!

    Feliz viernes y feliz finde como Deby ser muajajajjaja

    Responder
    1. Deborah Autor del post

      jajajaja hoooooooombre….ya decía yo que me faltaba algo….el comentario de cierto osito!!! Siii la verdad es que en la ofi se ha creado un muy buen rollo y me encanta. Son geniales y así pues da gusto y ya vienes a trabajar de otra manera…más …feliz ☺ a liarla me apunto y a lo que haga falta… uuuy yo me atrevo a muchas cosas…y tu? jajajaj
      Disfruta mucho del fin de semana como #DebiSer exactamente y no hagas nada que yo no haría ?

      Responder
  9. Bruxo

    Acabo de acordarme de tus galletas de ayer (que pintaza!).
    Al no tener instagram te pongo aquí unas que me regaló mi prima el año pasado. http://i.imgur.com/Yzl4geN.jpg?1 El equipo completo jejeje.☺
    Aunque no sea una foto, ya me aplico el cuento. ???
    Biquiños ???

    Responder
  10. Fran

    Hola preciosa, este comentario no es para el post, es para decirte que me alegra tu vuelta al lado luminoso, besazos Debi, a darle caña a la cosa

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *