¡Lo tengo todo papi! ?

Bueeeeenos días a todos, venga vámonos que ya estamos a viernesssss!!!

¿Aún no tenéis plan para este finde?

Yo me iba de torrá con unos antiguos compañeros de clase…?

Hacía mogollón que no les veía… y Tenía unas ganitas… ??? pero me puse malita, con la garganta fatal y con más fiebre que una chimenea de fundición!!! vaya mala suerte!!! pero bueno… espero estar bien para el lunes!!

Hoy estaré en mi camita hecha un desastre con el termómetro, así que #LaCommunity me ha dicho que se encarga de transmitirme vuestros mensajes y ella os contestará…perooooo, en cuanto esté bien os enteráis y me meto yo en su post para contaros un par de chistes que no me quiero acordar porque reirme hace que me duela la garganta…

Pero para los rezagados que aún no han hecho planes para este finde, yo les recomiendo llamar a Rubí una alegría de chica que… lo tiene todo papi!

Seas como seas, estoy segura de que os va a gustar y es que en su anuncio se describe con mil adjetivos, cada uno más variopinto!!!

Desde morbosilla hasta dulce y natural…

Lo cubre todo, pero…  ¿qué chico no busca a una chica tan completa?

Completa chica de Skokka

Y es que en multitud de ocasiones he oído eso de “La chica perfecta es dama en la mesa y puta en la cama”.

Para mi la mujer perfecta es una mezcla, algo más…

No sé, a lo mejor soy la rara, Jajajaja; o a lo mejor estoy entendiendo yo mal la dichosa frasecita…

Os voy a contar un secreto pero… Sshh! ¿vale?

Hay muchas chicas que cuando se deciden a acercarse al chico que les gusta empiezan a preguntarse…

¿Cómo le saludo? ¿Qué le digo?

La primera imagen no se olvida y te da una idea de cómo es la persona, por eso se preocupan tanto para que salga perfecta!

Tengo muchas amigas (entre las que me incluyo) que han metido la gamba la primera vez.

¿O no conocéis a nadie que haya ido a dar la mano a una persona y la otra vaya directa a los dos besos?

Es una situación muy incómoda, creerme …

Pero bueno, luego normalmente se convierte en una anécdota de la que reírse, Jajajaj

Porque (como en twitter) #Noeslomismo saludar con un choque de manos que con un choque de culos ?

En fin, cómo también suelen decir: para gustos, colores y la perfección para cada uno significa algo distinto…

Si vosotros tuvierais que definir a la mujer perfecta…

¿Lo haríais como Rubí? ¿O cómo os gustan las chicas a vosotros?

Con las ?? en mano os deseo un gran finde y nos vemos en los comentarios!!

Muuuuacks ??

0 thoughts on “¡Lo tengo todo papi! ?

  1. Cyrano

    Buenas Debi..,!!!
    Aunque llevas unos días que de buenos no tienen nada. Anda, Métete en la cama y acaba de responerte. Este finde castigada, sin cervezas y con camisón largo de felpa y abrigada con mantas hasta la cabeza. Tienes que sudar bien para eliminar todos los virus…aunque se me ocurren otras formas más interesantes para ello, oye, jajaja. Una buena compañía puede ser una calefacción ideal para estos casos, no te parece???
    En cuanto al anuncio de Rubí, no está mal; sabe venderse la moza. Va al grano,
    Me gusta que una mujer sepa comportarse como “dama en el salón y puta en la alcoba”. Naturalmente de muchas otras formas también; tantas como situaciones se plantean cada día. Pero a quien no le gusta esa capacidad para saber adaptarse? En la cama yo no quiero santas, ni en el salón lo contrario. Hay momentos para todo, yo no lo veo como algo inapropiado. Es algo que enriquece a la pareja. Cualquier cosa antes que la monotonía, que es la peor enfermedad en una relación. Así que a la alcoba, todos como leones, claro que sí. Y con ganas de devorar y de que nos devoren, jejeje.
    Bueno guapi, a lo dicho, cuídate la garganta y todo lo demás, que enseguida pasará. Luego me tomaré algo a la salud de todas las chicas de Skokka, como #DebiSer ?
    Mil besitos ???

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Pobretica!!!! ella supongo que os leera desde casita…malita!!
      ya el lunes contesta. besitos mios

      Reply
      1. Cyrano

        Gracias por contestar de su parte. Eres un solete. Simpática, buena compañera y con ese punto picante que tanto me gusta… Aquí te dejo unos besos porque tú lo vales. Muuuuaaaks…!!!
        …y que inaugures pronto el finde. ?
        Ánimo Debi…!!! Estamos contigo ??

        Reply
        1. Deborah Post author

          Siiii #Lacommunity y #Paula todos los días me andaban preguntando como iba y yo solita en casa ?? Mil gracias a las dos pedazo de compis que tengo y a ti por los ánimos ? Habéis hecho más llevadera esta semanita!

          Reply
  2. LaCommunity Post author

    jajajajaja siii pobreta, cervezas dice… le he mandado un chiste y no podía ni reirse…

    muaaa besazo yo si me quedo con la cerve

    Reply
    1. Deborah Post author

      Ala a dar envidia! jajajaja Tengo unas ganitas de recuperarme ya…? Muchas gracias por los ánimos! Muacks desde lejos (no quiero contagiar jiji)

      Reply
  3. antonio gonzalez

    Hay mi querida y adorada Debis esta malita y eso que estoy seguro que estas bien buena,jajajajajaja,cuidate mucho preciosa,yo soy de los dos besos,jajaja,soy muy besucon,pero solo si me dan pie a ello,jejeje,que como es para mi la mujer perfecta? yo creo que eso no existe ni en hombre ni mujer,no somos perfectos ninguno,pero en otro orden de cosas #LaCommunity es una mujer cuanto menos de las que me gustan y me ponen y tu mi querida Debis sospecho que tambien,cuidate mucho y espero verte muy pronto de regreso,besitos de enfermita cariñosos

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      La pobrecita con fiebre, le vamos a tener que llevar zumito de naranja.
      Nadie es perfecto está claro…pero…para eso está ya el vino, no te preocupes jajajja

      Reply
    2. Deborah Post author

      Jo, muchas gracias! Ya estoy algo mejor y con los antibioticos acabo mañana aasí que…ahora para arriba que ya ha pasado lo peor. Buena respuesta! Yo creo que no existe la mujer ni el hombre perfecto pero si el hombre o mujer adecuad@ para cada uno… y con esto me vuelvo a la camita a descansar! Muuuuackkks

      Reply
  4. Bruxo

    Buenas tardes y lluviosas de viernes 13, Debi! ?
    Yo, directamente prefiero a una chica que sea natural y ella misma, que no ande cambiando a cada momento. Si además el ser ella misma incluye un toque de picardía o picante, e inteligencia pues ya me tiene ganado.
    Será por eso que me gustáis las “Skokka Girls”, aunque alguna va ganando más puntos que otras. ??.
    Los mensajes de ánimo y cariño ya los irás leyendo tú, porque como es habitual a finales de semana los míos se pierden en el ciberespacio, como propiedad de un buen “ignorito” ?.
    Biquiños agarimosos e sanadores. ???
    Espero que el lunes estés como #DebiSer, recuperada del todo, lo que viene a ser buena^2. ?

    Reply
  5. Fran

    Pues mira, lo primero mandarle un beso en la frente a la pobre Debi y mucho animo, y lo segundo decirle que la comprendo, que yo tambien soy de esa especie de “patanes cortados” que mete un poco la pata las primeras y hasta las segundas veces, pero bueno, si me dan la oportunidad a la tercera lo arreglo, esperemos que el lunes este bien y no tenga que hacer mas horas de cama, un abrazo a las 2 guapas blogueras

    Reply
    1. Deborah Post author

      Buenas tardes de domingo desde el sofa!! Muchas gracias, tengo ya unas ganotas de recuperarme ya… pero bueno, poco a poco…
      Di que si, no te rindas, el esfuerzo siempre merece la pena!?

      Reply
  6. DL ROSA

    “frutita fresca” y “La chica perfecta es dama en la mesa y puta en la cama” nada mal para el fin de semana…

    Reply
  7. jhf

    Buenas Deby y #Lacommunity perdón por la tardanza llego tarde pero llego no me pie so quedar sin vuestra conpañia ni atencion ߘ栂mo te encuentras Deby? Vengo a traerte una rosa para que te ayude a curarte jejeje me ha hecho mucha gracia lo de la primera imoresion….tranquila que habiendome hecho reir ..ya has ganado mucho..no estes nerviosa cuando quedemos jojojojo

    Y si en vez de choques de manos o de culos…te propongo algo distibto?..pero no se si te atreveras…es..un saludo esquimal!! Jajajaj luego si ya quieres que nos saludemos con culos…eso ya se va viendo…jiji

    Sobre Ruby parece una chica completisima tanto que me parece irreal ߘ°ߘ°ߘ°ߘ a mi una chica me entra por los ojos pero no lo es todo…si conectamos ya saldra de mi invitarte a salir jejeje aunque por buscar algo busco un todo en uno que me provoque …que haga explotar mis latidos..que desee volver a verla…con inteligencia y perspicacia ..sexy con ella misma y sin complejos (he conocido a muchas chicas con complejos y al final es imposible…si me apetece estar con esa chica no sera porque me la suda los conplejos que tiene y me gusta tal y como es? Digo yo jajaja perdon me salio del alma…)

    No tengo un prototipo de mujer…pero me llama mas el interior que el exterior aunque claro me tiene que gustar he estado con chicas delgaditas con curvas sexys … pero lo que me llama es lo de dentro el resto viene solo 🙂

    Venga os espero a las dos cuando salga del currele no espero un no por respuesta os invito!:))) BESOS GUAPAS

    JHF

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      a ver que le vas a proponer con esquimales que la tengo enferma cheeee!! no frío nooo algo calentico!!
      besitos lindo

      Reply
      1. Jhf

        Por favor me conoces Ali sabes que siempre es algo calentito jajajja un beso esquimal es con las narices…era una excusa para ver los ojazos de Deby de cerca que ricos tus besos te vas a enterar cuando y los devuelva…me voy a cambiar ya besos dulces en tus labios Ali ???

        Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *