La vecina del quinto…

Buenos días! Un martes más, un lunes menos! ?

Hoy os voy a contar un poco de la infancia…

Yo vivo en un edificio bastante grande, tiene 14 pisos y por cada piso hay una media de unas 4 o 6 viviendas, dependiendo del piso… o sea, que os podéis imaginar que somos la tira de vecinos…

Todo lo contrario que en “la que se avecina”…

Siempre me ha pasado que me cruzo con gente que no tengo ni la más mínima idea de quién es… pero siempre está el vecino o la vecina que tienes más que fichadx, porque… cómo esté el/la amigx…

La vecina del quinto

Foto: Angel Abril Ruiz

Aquí no hay radio patio, porque para que el primero escuchara al del catorce…

Eso sí, a los estudiantes de arriba, los oigo tooodaaas las noches, no se cansan… pero eso da para un libro entero… ??

A lo que íbamos, yo cuando era pequeña estaba enamoradísima de un vecino y le mande una carta de San Valentín y todo… Jajaja

Claro, él era más mayor y ese enamoramiento nunca fue correspondido y a esas edades ya se sabe que cambias de amor rápido… así que se me pasó…

Pero si todavía tienes la fantasía de la vecinita, esta preciosa chica de Madrid dice que es, esa vecina que tanto te pone… (y con ese cuerpo, no me extraña…) ??

¿Te la habrás cruzado ya en tu edificio?

¡Cuéntame tus experiencias vecinales! ??

17 thoughts on “La vecina del quinto…

    1. Paula P. Post author

      Jajajajaja
      Pues la verdad es que nunca me dijo nada… ? Aunque siempre supo que había sido yo…
      Pero bueno, son chiquilladas… Este chico, hoy en día he de decir que no me gusta nada… Jajajaja
      Así que, he salido ganando!

      Reply
  1. Cyrano

    Buen día, Paula
    La fantasía de la vecina buenorra siempre ha tenido éxito. Yo he coincidido con alguna vecina que quita el hipo, y más aún, cuando nos hemos visto a través de balcón o ventana en ropa cómoda, es decir ligerita. Ojo!! No digo sin ropa, sino con algún short y camiseta sugerente.
    Ahora mismo tengo por vecinas a unas hermanas de lo más atractivas, y cuando hemos coincidido colgando la ropa, se me para el pulso y todo, porque no veas la lencería tan excitante que me toca contemplar.. Jajaja. Que me pongo nervioso y todo y se me caen las pinzas., Jajajaja. Cada dos por tres me toca comprar más, que no gano para pinzas, oiga, jajaja. La cajera yo creo que me mira extrañada preguntándose si me las como o se me van, jajaja. Y en cierta forma no va mal encaminada, porque realmente se me va mucho la pinza, jajajaja ?
    En fin, que las vecinas me acaloran y atormentan a diario. Ufff…!!! ? A propósito….
    #NoEsLoMismo la tormenta se avecina, que la vecina se atormenta (Dedicado a la gran Debi, que se que te gustan, ?)
    Feliz resto de jornada. ??

    Reply
    1. Paula P. Post author

      Ay, es que la ropa cómoda, es muy cómoda!! Jijijiji ???
      Madre mía! hermanas! tú tienes suerte por partida doble, jajajaja
      Igual piensa que eres el más majo del edificio y le vas comprando a todos los vecinos que tienen que ver la lencería de las hermanas… ??
      Feliz tarde a ti también! ?

      Reply
  2. Fran

    Hola Paula, ¡que peligro con las vecinitas oigaaaa! Hasta revistas como FHM aprovecharon ese tiron durante un tiempo larguisimo, la verdad es que SI, en ese aspecto el roce hace al cariño, (y el imaginarte que pasa detras de la puerta al morbo) ?

    Reply
    1. Paula P. Post author

      Jajajajaja
      Si es que las vecinas y vecinos dan para mucho! Yo ahora que me acabo de mudar, tengo que volver a hacer “fichajes”…
      Ya os contaré!

      Reply
  3. Bruxo

    Buenas y lluviosas tardes Pauliña!
    No está nada mal la vecina del quinto, pero es lo de siempre (que cansino soy!), yo me quedo con “mis” “Skokka Girls” ya vivan en un bajo/cuarto sin ascensor o un sótano. ??
    Yo vivo en una casa, pero de cuando estaba en la universidad si tengo alguna historia de vecinas. Te voy a contar una, eran unas vecinas del edificio de enfrente (de muy buen ver y variadas). Las teníamos fichadas y un día les escribimos una carta y se la echamos por debajo de la puerta. Nos respondieron en unas horas y ahí empezó la historia, con juegos de ida y vuelta (estilo trivial) para conocernos mejor y pruebas por la calle (estilo gymkana). Ellas Gallegas, Canaria y Uruguaya, nosotros Gallegos, pues con los juegos (striptease de algun@s de nosotr@s en nuestro balcón (ellas en una ventana) por la noche incluídos), alguna amistad fue hacia algo más. Pero con un final…. eso quedará para otra entrega. ?
    Si no te cansé, ahora te toca a ti responder (Aly & Debi ya lo hicieron): ¿De que color son tus ojillos/ojazos??, los míos son azules.
    Biquiños vecinales. ??????

    Reply
    1. Paula P. Post author

      Madre mía! Eso es llevarlo ya a otro nivel! Como se notan las hormonas de la universidad… que vamos revolucionados en esa época, jajajaja
      La verdad es que está muy interesante… ¡cuéntame más! ?? (a ver si me das alguna idea… Jijijiji)
      Si te digo el color de mis ojos… ¿qué me das a cambio? ?

      Reply
      1. Bruxo

        Mira que curiosilla la Pauliña. ?
        Pues fijate que todavía tengo guardados los juegos, ?. ¿Hormonas? Yo diría imaginación y tardes aburridas ?.
        ¿Quieres saber más, y tú que me das? Jajaja?, tenemos que jugar los dos o si no no hay juego, ¿no? O si no, nos conocemos tomando un ☕️ o unas ? y te cuento lo que quieras saber.?
        Desde luego… con lo bien que te trato, lo que me preocupo y te cuido, y todavía me pides algo más a cambio para decirme el color de tus ojos/ojazos (si no quieres decirlo por aquí dímelo por email, que tú si puedes saber el mío). ??? Al final “mis Skokka Girls” tendrán que pasar de 3 a 2. ??
        Biquiños siesteros. ???

        Reply
        1. Paula P. Post author

          Jajajaja, que morrudo estás hecho! Menudos chantajes!! Jajaja ??
          Yo me quedo con hormonas y con tardes aburridas, buena combinación hacen… ?
          Yo a las cervezas nunca digo que no, así que ya me dirás cuándo! ??
          Bueno, te digo el color de mis ojos pero me tendrás que contar alguno de esos juegos… ¿Trato?
          Mis ojos son…
          ¡Azules! ?
          Ale, cuenta juegos, cuenta!

          Reply
          1. LaCommunity Post author

            Yo puedo aportar que además muy bonitossss!! Ya puedes aportar juegos ya…

  4. antonio gonzalez

    Buenos dias Paula,yo con las vecinas no he tenido suerte o son poco agraciadas o cuando yo era crio habia una que sin ser un bellezon de concurso no estaba mal pero era mas presumida que el copon y picaba muy alto,hoy en dia esta separada y sola como la una y mas estropeada que un higo,cosas de la vida,vente a vivir a mi vecindario y asi tendremos vecina guapa y buenorra,jajajaja,te dejo chistaco

    Una bella mujer joven sale de la ducha, se envuelve con una toalla y avisa a su marido que ya puede ducharse. Cuando él entra en la ducha suena el timbre de la puerta. La esposa le dice que ella abre, y baja a abrir la puerta envuelta en la toalla.
    Al abrir la puerta se encuentra a su vecino Antonio, quien se queda sin palabras ante la visión que le ofrece la señora. Entonces, él saca dos billetes nuevecitos de 100 euros y le dice a ella que son suyos si deja caer la toalla hasta la cintura.
    Ella piensa, “¿por qué no?”, de modo que deja caer la toalla y deja sus senos al descubierto , entonces coge el dinero. Antonio jadea ante lo que ve; saca prontamente otros 200 euros y se los ofrece por dejar caer la toalla hasta el suelo para ver todo el asunto. La mujer piensa que ya había llegado bastante lejos, así que no le importaba hacerlo, y deja caer la toalla al suelo enseñando su precioso cuerpo. Antonio la contempla un momento, le da las gracias y se va.
    Cuando ella sube de nuevo, su marido que acababa de salir de la ducha, le pregunta que quién había llamado a la puerta.
    Ella contesta:
    – Era nuestro vecino Antonio.
    – ¿Y ha traído los 400 euros que me debe? – pregunta el marido.

    Reply
    1. Paula P. Post author

      Jajajajajajaja, qué malooo!! ????
      Bueno, a todo el mundo le llega el karma que dicen por ahí… Seguro que tienes alguna vecina de buen ver y todavía no te la has cruzado! ?

      Reply
  5. Julio

    Buenas tardes Paula.
    La verdad es que un piso da mucha intimidad y de diario no salgo por la puerta (a ver,salgo por el garaje), así que resulta difícil cruzarse conmigo, pero si tuviera una vecinita como la que presentas tal vez,quién sabe, quizás…cambiaba la rutina.
    Una cosa te digo, la habitación es muy chula pero la bancada de la cama es un rompe espinillas, ¿a que sí? ?

    Reply
    1. Paula P. Post author

      Unas chicas así, le cambian la rutina a cualquiera! Jajajaja
      Díselo a mi espalda… que llevo unos días echa polvo… Jijijiji

      Reply
  6. Jhf

    Buenos días Paulita!! Mira que te escribí en otro post y te extrañaba ya…jajajaj tengo clarísimo que si tu eres la vecina del quinto voy a pedirte sal….. estoy en un break brindando a tu salud y a la de las chicas de la ofi GUAPAS que no se os olvide!! Jajajaja cuando me leáis …esa sonrisa que saqueis sea a mi nombre..m

    Besos de miercoles de abrazos caracoles!! ;P

    JHF

    Reply
    1. Paula P. Post author

      Del quinto no, pero si pruebas en el cuarto, aciertas seguro! ??
      Que vaya bien el día señorito!!

      Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *