Just a Gigolo

Martina    12 Maggio 2016    14 commenti su Just a Gigolo

?? I’m just a gigolo and everywhere I go,
People know the part I’m playin’.
Pay for every dance, sellin’ each romance,
Ooohh, what they’re sayin’???

La estabas cantando eh?! y lo sabes!! ???

Bueno, pues para que veáis que no sólo las chicas saben vivir de esto os dejo a este Valenciano que pone su anuncio y nos ofrece como todo lo que un novio te puede ofrecer si en estos momentos lo necesitas…

Igual te acompaña a una boda, que a la cena de tus amigas de hace años para que se queden flipando porque tienes un novio cachas, divertido y sexy!! ??

Just a gigolo

Toma ya!!!

Pero si es que nosotras también nos sentimos solitas a veces, por qué no recurrir a un Gigoló que te lleve a cenar??

O le llevas tú a él, igual hasta surge la chispa!!

Ya no sólo es para despedidas chicas… ahora te lo llevas puesto a las cenas para que luego pasar al plan B!!

En Skokka hay de todo!!

Conoces a alguien que lo haya hecho??

14 thoughts on “Just a Gigolo

  1. Cyrano

    Claro que sí. También tenéis derecho a daros un homenaje con un chico de alquiler. Primero lo lucís y luego lo pulís y fuera compromiso. Así que toma nota del teléfono, que nunca se sabe; además, lo tienes cerquita y sirve igual para un roto que para un descosido.
    Cómo van las grabaciones? Las vamos a poder ver? Pues venga, que siga el rodaje.
    Silencio en la sala, se ruedaaa…!!!! ?
    Accióooooon…!!! ??

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      estoooo, te puedo contar un secreto?? es que yo soy muy … rara… a mí me tiene que gustar algo en especial…no me muevo por la carne (cuerpo) como otras igual que sí lo harían, a mi me excitan otras cosas…

      Reply
      1. Cyrano

        Secretos a voces???? jajajaja Eres auténtica, rara no, AUTÉNTICA…!!! jajaja
        O sea, que yo manteniendo la tripa a raya… y de poco sirve contigo??? pues sabes lo que te digo??? que este mañana viernes, como venganza, me pienso poner morado a cervezas, Hala..!!! jajaja
        Sí, ya sé que lo que quieres decir es que te importa más el interior. Si nos vemos algún día, me mirarás por dentro??? Jopeee…!!! como los médicos. Me gusta..!!! Jugamos a los médicos??? jajajaja Toma..!!! otra fantasía de jueves, jajaja.
        Bueno guapa, voy a descansar un poquito, que estoy algo cansadete… pero no importa, porque mañana es????
        VIERNEEEES…!!!! y eso lo cura todo. Muchos besitos para ti, para Paula, y para la convaleciente Debi. Si os animáis nos tomarnos una cañita, eh??? pero traéis a Debi, y si no puede con la cerve, que se tome una manzanilla. Muuuaaacks..!!! :)))
        Chao

        Reply
        1. LaCommunity Post author

          qué?? yaaaa a descansar??
          es mentira no??
          jajajajjaja no puede ser!!
          Por cierto me tienes aquí comiendo chocolate mirando un documental de fuentede con el rio dela, que parece precioso…quiero ir!!
          muaaaaaa

          Reply
          1. Cyrano

            Ha descansar, no a dormir, jajajaja. Ha sido una jornada intensa y la he dado por terminada a las 17.30. No me apetecía hacer deporte ni nada, tan sólo sentarme relajadamente, y me ha sentado de maravilla. Estoy como nuevo, jajajajaja.
            He estado varias veces en fuentede pasando por el bello desfiladero de la hermida y tras subir en el inigualable teleférico que sube hasta el mismísimo cielo, se puede pasear por los picos de europa Sí..!!! Es precioso. Si tienes ocasión ve, te encantará.
            Besitos relajados. ?

  2. Bruxo

    ? Es que la canción es buenísima, y cuando la escucho tarda horas en sacárseme de la cabeza.
    Pues no conozco a ninguno que lo haya hecho, ni creo que conozca a nadie que lo vaya a hacer. Otra cosa es que conozca a alguien que si pudiera hacerlo.
    Y yo tampoco me animaría a hacerlo ???, por timidez o por no tener un cuerpazo con tableta de chocolate, el mío es más de pastel de chocolate o de muffin (aún haciendo bici tidos o casi todos los días). ??
    Marchando unas ? bien tiradas y fresquitas, para un día de bochorno y por ahora sin lluvias (como decían).
    ???

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      La canción es genial, hombre los chicos tenéis la suerte que las chicas en general hoy en día…están todas cañón…como dirían en Frozen versión española, hoy en día las chicas no se que pasa que son guapas, no…guapísimas jajajjaja

      Reply
      1. Bruxo

        Pues entonces será que soy “raro” jajajaja, si que las hay guapas o muy guapas, pero tanto como para decir todas “No, hija no!”??.
        O será que soy más de “La bella y la bestia”, y miro más allá del envoltorio, como tú dijiste en otro comentario anterior (muchas sólo son eso y además envoltorio “tuneado”) que en cualquier momento empiezan a sacarse “piezas” a lo Sr. Potato y no la reconocen ni en casa. Si, soy malo!. ?
        ???

        Reply
  3. antonio gonzalez

    La Verdad mi querida #LaCommunity es que no conzco a nadie que haya usado este tipo de servicios y dudo mucho que un pibonazo como tu necesite nada de esto,jajajaja,tu seguro tienes cola de pretendientes para que selecciones,sino es asi lanza la Community señal y acudo,jajajaja,que mal lo estoy pasando con los implantes,cara un pelin inflamada y no puedo tomar nada caliente,el cafe tiene que ser frio y asi durante 15 dias hasta que me quiten los puntos,feliz jueves preciosa

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      jajajaja, no me refiero a mí, cada una tiene sus gustos…
      Pero si Christian Grey se ofrece te aseguro que pago… pago lo que haga falta…ajajaja sólo para una cena eso sí!! jajajaj

      Reply
  4. LaCommunity Post author

    Pues mira, tengo más hambre que el perro de un ciego!! me he puesto un vermouth y unos green peas de esos con wasabi para picar un poco mientras termino unas cosas.
    tengo lasañita que me sobró del domingo aún así que comeré eso, quieres??
    Besines.

    Reply
  5. Julio

    Pues va a ser que tampoco conozco a nadie, pero los Gígolos no son de ayer.
    Vamos a ver…si este chico fuera la protagonista de Cowboy de media noche no ganaba el Óscar ni al mejor vestuario, ni iluminación, ni decorados ni nada…tienes que darle muchos consejos.
    ¿Poniendo en práctica lo aprendido en el marqueting online eh? ahora, una cosa te digo…pensé que hoy nos dabas otra sorpresa al ver dónde te entrevistaban?
    Eso sí, por cada respuesta yo te haría otra pregunta?
    Por cierto, a esa peli le quitaron la calificación S después de ganar el Óscar…qué cosas.

    Reply
  6. Fran

    Pues mira, otro que estaba cantando la cancion oye ? mira, yo lo del gigolo a estas alturas no lo veo ni bien ni mal, lo veo normal, ya va siendo hora de que nos vayamos equiparando los 2 sexos, (aunque en lo de los sueldos ya hace mucho que tendriamos que haberlo hecho) cada vez hay mas gente que prefiere ser independiente, y si le sabe mal ir solo a un evento, no quiere dar explicaciones o necesita un desahogo puntual, que menos, besazos presiesteros Ali

    Reply
  7. Jhf

    Buenos días de viernes! Jajajaja me ves tarareando la canción en el metro y la gente alrededor mia pensando este chico se ha vuelto loco… jajjajajja

    Yo porque no me lo he planteado pero un oso gigolo sería lo mejor e lo mejor…eso si sería carísimo muaajajjajajjaja

    Gracias por el post #Lacommunity ahora podríamos cantar todos….ella …es muy Bell mas su las estrellas ella …que su aroma me enloquece y me domina…ella es la princesa Alicia jajjaja tachan tachan guapisima! Voy al post de las 7 esperandolo

    Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *