Existe el ¿solo sexo?

Buenos días por la mañana!!

Hoy viendo este anuncio me ha venido a la cabeza la pregunta del titulo.

Yo creo que en todos los grupos de amig@s ha surgido alguna vez este tema y cada un@ opina una cosa. Se han hecho hasta películas sobre ello…

Personalmente, creo que no podría acostarme con alguien por que sí, sino que necesitaría hablar un poquito antes y crear algo de confianza. Aunque tengo amigas que si que practican el “aqui te pillo, aqui te follo” y si te he visto ya no me acuerdo más.

Tampoco se las ve nada tristes viviendo así, así que supongo que dependerá de la personalidad de cada uno.

¿Solo sexo? ¿existe?

Y es que Maribel es una chica de Perú que necesita dinero para sus estudios pero no busca solo sexo sino mantener una amistad bonita y sincera. (Como los amigos con derecho a roce vaya).

¿Vosotros creéis que es posible la amistad entre hombres y mujeres?

Yo no me atrevería a mojarme del todo porque ya sabéis que como dice una canción de “Todo depende”…

Antes cuando era más joven tengo que reconocer que sí…pero ya sabéis que algunas chicas (y chicos también no os libráis) les gusta el “salseo” y el formar parejitas.

Por lo que siempre que les comentaba que me lo pasaba genial con alguien me respondían algo como:

“Claro Debby… ¿pero no lo has visto? Ha estado tonteando contigo todo el rato!!”

Y mi cara entonces si que era un verdadero cuadro  jajaja ?

Ahora me acuerdo y me río, pero antes creía que era muy inocente al no darme cuenta de esas cosas.

De hecho si os cuento un secreto, aún me suelen decir que soy bastante inocente…

No sé si me entendéis… Jajajaja

En fin, espero que Maribel encuentre lo que busca al otro lado del charco y pueda estudiar lo que le gusta.

Quién no se esfuerza no gana! Ánimo valiente!

Muchos besitos y nos vemos por los comentarios como siempre!!

 

0 thoughts on “Existe el ¿solo sexo?

  1. antonio gonzalez

    Buenos dias mi querida #DebiS cada uno es cada uno,yo tampoco podria acostarme con alguien sin conocerlo y que hubiera algo de atraccion y cariño asi que te comprendo perfectamente,no en vano eres un amor de mujer, a ver cuando cualgas alguna foto tuya jejejeje,te dejo chistaco,un besito cariñoso

    Padre, he pecado.
    -¿Que pecado has cometido?
    -Me he tirado a una negra en un cuarto oscuro.
    -Tranquilo hijo, eso no es pecado, eso es puntería.

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      diosssss jaajajjajaja me cuelo por aquí porque el chiste lo merece!!! jajajajjajaja

      Reply
    2. Deborah Post author

      Bueeeeno bueeeno si todo sigue como hasta ahora y sois tan super majos y me quedo por aquí…a lo mejor antes de lo que pensáis…??
      jajajajjaa otro chiste de respuesta :
      ¿Por qué las monjas no llevan sandalias?
      Porque son más devotas.
      ??

      Reply
  2. Cyrano

    Hola Debi..!!!
    Debi la inocente, jajaja. Bueno, hay momentos para todo, no? Para ser atrevidos, inocentes, y a veces hasta lanzados, jajaja.
    Las relaciones fugaces tienen su lado bueno, ya que son sin remordimientos ni exigencias. Todo queda clarito desde el primer beso. También es cierto que son un poco frías; al no haber ningún sentimiento, se quedan en simple desahogo. Ojo..!! No digo que estén mal, yo mismo las he practicado alguna vez, pero nada que ver con hacerlo con alguien que despierte sentimientos. Es, si se me permite la comparación, como beber agua por tener sed, como un autómata, como una necesidad fisiológica. Pero donde esté la degustación de un buen vino, con calma, disfrutando de cada sorbo, y además compartiéndolo con el placer de una apreciada compañía… que se quite lo demás.
    Me encanta tu inocencia aunque sea aparente. Transmites mucho sentimiento y sensibilidad, además de dulzura.
    Besitos de cariño ??

    Reply
    1. Deborah Post author

      Hooooola holita cyrano!! jajajaj El problema de eso es que si empiezas algo así pero empiezas a sentir cositas y la otra persona no? Que haces entonces? Si eres capaz de separar de físico y sentimiento es bien pero si no….mal vamos. Tu comparación lo explica super bien!
      Muuuuchas gracias ? Me gusta ser como soy desde el principio para que la gente me conozca bien y si no les gusta pues hastaluego, así me evito malas compañías… Además nunca se me ha dado muy bien fingir…jajajaja ????

      Reply
  3. Bruxo

    Buen lunes Debi!

    Estamos en “mode ONG on”, “nos quitan las becas de las manos!” ?
    Pero que riquiña es “mi” Debi, eres p’acomerte!. Cada uno es como es, y ser inocente no es malo, lo malo es pasarse y resultar “tont@” de buen@ que se sea. Yo también tengo una buena disis de inocencia, pero la compenso con mi lado ? 100%, saliendo una mezcla bastante apañadita. A ver si algún día nos vemos y comparamos. ?
    ¿Que tal fue el fine? Y ¿la comunión de la primita? Seguro que las “comunión planners” triunfásteis. Despúes del último comentario me acordé que este finde también hacía la comunión la hija de un primo mío que vive en Valencia, ¿te imaginas que hubiera ido y que coincidiéramos? Sería la cañísima, y un finde para no olvidar.
    Te espero con Aly, para tomarnos esas ? fresquitas como #DebiSer y pasar un rato de lo más agradable.
    Biquiños/Muackiiiiis! ??????

    P.D.: El chiste de la puntería lo tenía guardado, y se me adelantó. Voy a tener que ponéroslos sin esperarme. ?

    Reply
    1. Deborah Post author

      jjajja Buenos días de lunes Bruxo! Muchas gracias! jajaja Aunque las comparaciones dicen que nunca son buenas… El finde super bien y la comunión de lujo aunque sobraron mogollón de chuches!! A la gente le gustó mucho y mi hermana y yo super contentas de que les gustara ☺ Si que hubiera sido coincidencia si! ? El mundo es un pañuelo!
      Los chistes como casi todo en la vida no hay que guardarselos hombre que luego te quedas con la maldita pregunta del “¿Y si…?” Yo no me quedo con las ganas ?
      A las ? ya sabes que no les digo que no!! Muackisss! ??

      Reply
      1. Bruxo

        Pues acabas de ganarte un chiste:

        “-¿Por qué son divertidos 490 romanos?
        -Porque XD. ” ??

        Ya te digo si es un pañuelo, estando de boda en Segovia, hace años, nos encontramos a un vecino. Pero sinceramente, me haría mucha más ilusión encontrarme contigo. ?
        Biquiños y a por esas ?. ?????

        Reply
        1. Deborah Post author

          Jajajajajaja Madre mía ese chiste…. SIN PALABRAS ?? jajajaja se lo voy a contar a #Lacommunity que seguro que le encanta! Otro de respuesta ganaste va:
          Una mujer le dice a su marido:
          -Cariño, ven aquí dentro, que está lloviendo.
          Y él responde:
          – ¡No, gracias, aquí fuera también llueve!
          Buiquiños! ????

          Reply
          1. Bruxo

            Eres lo más! ???????

            -Pepe, llama al niño para dentro a comer.
            -Pehhhpihhhhtohhhh (léelo aspirando) a comer! ???
            Bueeeeno lo dejo por hoy ?

            Muuuuuackis! ?????

          2. Deborah Post author

            Jajajjajaaja ese lo había oido ya…Es buenísimo! ?? Muaaaaaackkkis ??

  4. Julio

    Buenos días .
    Peinado más chulo que traes hoy eh?
    Lo del solo sexo? Pues no sé si esto sigue pasando pero cuando lo hablabas con los amigos, estas chicas siempre estaban en la clase de al lado o en el curso anterior ??
    A ciertas edades…la amistad…mmm…que nos conocemos.

    Reply
    1. Deborah Post author

      jajajaja Buenos días Julio! cierto, no sé porque nunca pasaba con chic@s que tenías cerca…jajaja ainsss la edad del pavo hace mucho daño!!! ajajajaja ???

      Reply
  5. R0BBIE

    el verano ya esta aqui, huele a playa, sol, helados, amores de verano, chiringuitos….quizas la epoca de tener mas sexo, pero aquellos q no tenemos novia o amiga con derecho es la epoca de ligar con turistas , ver chicas guapas en la playa y en el trabajo.
    saludos Debby and friends

    Reply
    1. Deborah Post author

      Buenos días Robbie! Si… se acerca el buen tiempo y con el calorcito la gente se anima a ir más destapadita y a “alegrar vistas” como quién dice. Seguro que más de una caerá rendida a tus encantos!! ??

      Reply
      1. R0BBIE

        jajajaja gracias majisima, eso espero. pero creo q necesitaria pasar antes por el taller, ya sabes chapa y pintura
        Seguro q en verano estareis mucho mas guapas, si ahora estais de 10…en verano de 20!!!
        besos primaverales

        Reply
        1. Deborah Post author

          Todos necesitamos un poquito de chapa y pintura… Un poco de morenito, colonia, un modelito y GUAPISIMOS todos! Aunque el amor llega cuando menos lo esperas! Tú que nos ves con buenos ojos ? ??

          Reply
  6. jhf

    Toc toc buenas Deby que bien sienta salir del curro a estas horas jajajjajjaa vengo a revolucionarte el fia y os paso a buscar a las chicas de la ofi nos vamos de cañitas bien fresquitas en una terracita…..

    Yo no podria acostarme con la oriemra que veo sino que con algo de confianza primero . Aunque claro que por pedir busco a esa persobita que se quede cnmg y yo cin ella ….que nos exprimamos el zumo como las mandarinas…y no expriman otr@s ??????

    A ver el tema de amistad con el sexo opuesto clari que la hay….otra cosa es que si hay deseos de por medio y sentimientos todo haga que se complique. Jajajaja eres inocentona tengo que ponerte a prueba si me dejas claro….jijiji?

    Gran post y gracias por otro ..esperandote con ansias hasta el siguiente…. si #Lacommunity me lee que sepa que la tengo en mis pensamientos jejeje os pienso romper todos los esquemas hoy!! Muajajaja

    Besos por aqui…besos por alla……han desaparecido!! Increible…que no …te los he plantado en todos los morros!! Jajajjajaja te ha gustado eltruco de magia??
    Feliz lunes Deby

    JHF

    Reply
    1. Deborah Post author

      Buenos días! Creo que todos buscamos a quien “exprimir el zumo como las mandarinas” ajjaja aunque mientras aparece…tampoco nos vamos a quedar quietos! El siguiente antes de lo que piensas ? ???

      Reply
  7. Jhf

    Te dejo unos chistacos para mejorarte el dia y sacarte una sonrisa 🙂 animo preciosa! Doctor, doctor, mi marido no me come nada…
    -Y eso?
    -Bueno, eso sí…
    ———
    Lo ahogamos?
    + No tienes huevos…
    – Que no??????
    + No
    – tu a mi no me conoces no? Yo estuve en la cárcel
    + Y eso es un pez
    ——–
    Esto es un tío que va a la frutería y empieza a decirle hola a los tomates, a los platanos a las naranjas y le dice el frutero:

    – ¿pero que coño haces?

    – Esque me ha dicho el medico que son muy saludables

    Reply
    1. Deborah Post author

      jajajajaj Maaaaaadre mía los acabo de leer y el último es maliiisimo ajajajaja Aunque casi siempre los chistes malos son los que más gracia hacen ??

      Reply
  8. Jaime Q

    Hola Debi, creo es la primera vez que entro por acá contigo. Muy interesante tu tema, yo creo que muy pocas personas pueden separar el sexo del amor y amistad. A mi se me hace terriblemente complicado pero lo he podido hacer y puedes divertirte de lo lindo pero no debe durar demasiado o terminarás perjudicado. Eso de que eres inocente me gusta, serías el ángel y Ali el demonio (y yo en medio de ambas jajaja). Cada quien es como se lo dicta su comportamiento o como puede o quiere, asi que no te sientas mal que para cada roto hay un descosido. Saludos desde México.

    Reply
    1. Deborah Post author

      Eres más que bienvenido! ☺ La verdad es que estoy de acuerdo contigo cuánto más dure más difícil va a ser separar lo físico de lo sentimental…Pero ese rato de diversión…ya no te lo quitan!
      Me acabo de imaginar a una mini Ali en tu hombro izquierdo vestida de demonio y a una mini yo en tu derecho de angel jajaja
      Muchas gracias Jaime! Un beso desde España! ?

      Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *