Animadora nalgona

Dame una M, dame una I, dame una L, dame otra L , dame una Y…. MILLY: DAME UN HASHTAG!!!Animadoras Skokka

Buuuuuenos #MiércolesDeCulos a todos!

¿Cómo estáis hoy todos? ¿me echabais de menos?

La verdad es que con el calorcito y la cercanía del veranito la sangre latina me esta subiendo a la cabeza!  Y es que cada día las chicas son más originales!

Estaba yo viendo anuncios por Skokka cuando me cruce con MILLY!

¿Que quién es? ¿Es que no has visto el título?

En la ofi hemos creído que este culo se merece ser el protagonista al verlo al lado de esa pelota… que a su lado parece de golf (Pobre!) Jajaja

Y es que como dirían mis compadres del otro lado del charco es una rica nalgona, con unos buenos pompones… y también grandes pompas, como les llaman en Latinoamérica, para que negarlo. #MiércolesDeCulos en Skokka

Ha venido a por todas para animar a todo el mundo este fantástico #MiércolesDeCulos con sus bolas, pompas y todo el equipo!!

Venga, sí, deja salir esa sonrisita , respira hondo, ACTÍVATE!!

Sabes que quieres y si te hablo a ti directamente, jijiji

Saca lo positivo que estamos en el ecuador de la semana y vamos a tope de energía.

Mueve tu cucu ? y comenta…

¿A ti te van los culos grandes? ¿Te ha animado MILLY?

Muuuuuackis , nos vemos por los comentarios!

0 thoughts on “Animadora nalgona

  1. Cyrano

    Buenos días Debi..!!!
    Cómo estás??? Espero que casi recuperada. Sí, se te ha echado de menos. Un montón..!!! Pero ahora ya estás aquí y nos presentas para animarnos, un culo de armas tomar. A mí se me hace un poco grandote jajaja. Me gustan algo más pequeños; como el tuyo por ejemplo, pues yo te imagino con un culete redondito, del tamaño de mi deseo. La imaginación es libre, oiga, jajaja.
    Bueno guapi recupérate del todo que se aproxima a toda pastilla el viernes y hay que estar a tooope para fundir el finde.
    Muchos besos y me alegra leerte. ??

    Reply
  2. Bruxo

    Muy buen “miérculos”!
    Ahora ya es un día mejor, viendo que ya estás buena (rebuena o buena^2). ?
    Vaya “colita” que se gasta la niña, como dicen por el otro lado del charco, es una “mina” que hay que “Millyarla” bien a gusto. ? Vaaaaaale ya no hago más bromas. Pero si a ti también te pongo cara de cachorrito ¿me las perdonas???
    A lo que estábamos, la chica tiene un culo bien hermoso y bonito, pero nunca estará al nivel de “mis” tres “Moskokkeras”.
    Lo dicho, me alegro ver que estás recuperada, de nuevo por aquí. Así que vente con Pauliña y Aly a tomarnos unas ?.
    Biquiños ???

    Reply
  3. Alex

    Buenos días Debiii!! ?
    Cómo te encuentras hoy? Ya nos dijo ayer Ali que estabas malita en casa… ? Aisss se te ha subido tanto la sangre latina a la cabeza que te ha dado hasta fiebre!! Vas a tener que abstenerte de ver anuncios como este durante unos días ehh jajajajaja
    Vaya vaya con Milly, parece que se toma su profesión muy en serio… qué manera de animarnos a todos!! ? Muy profesional, sin duda jajajaja. No sé que tendrán las animadoras que siempre me han gustado, serán los pompones ? Se puede saber porque en mi instituto no había ninguna?? Esto sólo pasa en los States o es que yo soy gafe?? ?
    Bueeeno pero si ahora vamos tú y yo juntos a dar una vuelta por ahí seguro que se me olvidará todo. Ahh nooo que estás malita!! Entonces no me queda otra que ir a verte a casa jijiji. Tú quédate a gusto en el sofá con la mantita mientras yo me ocupo de todo… todo ? Escríbeme en los comentarios a qué hora quieres que vaya, pero shhh bajito… sin que nadie se entere… Jajajajajajaja
    Muchos besitos guapa ?????

    Reply
  4. antonio gonzalez

    Buenos dis mi querida Debis,espero que te hayas recuperado o al menos estes mejor,a mi los culo muy grandes me ponen poco la verdad los prefiero normalitos o pequeñitos y respingones,que hay donde palpar pero sin pasarse,jajajajaja,a ver cuando te animas a colgar el tuyo en una foto,seguro que es estupendo,besitos

    Reply
  5. Pacoliaco

    Hola Debi! Como estás? Yo es que soy más de tetas que de culos… Esa foto tiene que estar trucada o ese balon es uno de esos pequeñitos que regalan cuando compras zapatillas de recien nacidos, sino… Si se sentase en una silla se le saldría el culo por todos lados. Jajajaja. Que cabrón soy… Jajajaja.
    Cuidame a #LaCommunity y tu se buena, pero si eres mala te lo pasarás mejor.

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Pues la pobre debis que yo sepa está malita!!! yo estoy también en casa…pero por cuestiones de trabajo que prefiero hacer en la intimidad jajajaja y no se si está…mañana iré para darle de comer a bonito, mi pez…
      y ya le digo si la veo lo bueno que eres

      Reply
  6. jhf

    Buenos dias Deby!! Jajajajaj vaya tela pedazo de culo….y eso que es la mitad de bonito que el tuto seguro!! Me he enterado de que estas malita …os habeis pegado viruses y viruses en la ofi y claro jajaja os vais rotando…¿y ai te voy a visitar y te cuido? Prometo no ser muy bueno y mimarte mucho jejejeje

    Gracias por el post recuoerate guapa!????

    Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *