¿Qué es una gordibuena?

La publicidad, el cine y la televisión se empeñan en vendernos un estereotipo de mujer cada vez más delgada y carente de curvas, pero ¿realmente esto es lo que gusta?

En Skokka sabemos que hay de todo y que cada uno tiene sus gustos personales. Hay chicos que le gustan más las chicas más delgadas, otros chicas normales y otros, chicas más tirando a gorditas y en ninguno de los aspectos es algo peor o mejor.

Algo que nos molesta profundamente es que se asuma que si estás gorda parece que no te puede gustar el sexo, ni sentirte cómoda en tu cuerpo, ni ligar…

Eso es una mentira como una catedral.

Por eso nos gusta tanto esta palabra ampliamente conocida y usada en Latinoamérica: “Gordibuena”

Dentro de Skokka puedes encontrar muchísimos de anuncios de “gordibuenas”.

¿Qué es una gordibuena?

Mujeres que además suelen gozar de una amplia experiencia en menesteres sexuales y que como esta preciosa chica mexicana están dispuestas a hacerte subir al cielo.

De pechos generosos y nalgas poderosas, esta morena te dejará que le llames como tú prefieras. Puchita, conchita, culote, gordita o como se te antoje.

Nos ha contado un poquito más de ella para que se te haga la boca agua…

En la intimidad conocerás a una mujer activa, atrevida y que se deja llevar por los sentidos con clase y saber estar.

Es una chica curvilínea que te hará ver el cielo de tanto placer. Muy atenta y detallista en todo lo que hace.

¡Deja que te seduzca con su belleza!

Y ¿tú? ¿Eres de gordibuenas?

0 thoughts on “¿Qué es una gordibuena?

  1. Vitara

    No está nada mal la morocha, jajajaja.
    Aunque ya sabes que donde esté nuestra Community y, ahora también nuestra “Pauliña”, las demás no importan.?
    La mujeres tienen/tenéis que tener curvas (para “matarnos” en ellas), vale que las modelos están muy bien, pero yo personalmente prefiero mujeres “reales” con su “chicha y su limoná”. “Gordibuenas rules”+ “Fofisano power”=disfrute asegurado, no? ??
    Biquiños ????

    Reply
    1. Paula P. Post author

      Jajajaja
      Cuánta razón tienes! Lo importante es que cada uno este como quiera estar y nadie le juzgue por ello.
      Pro aquí de curvas, sabemos un tanto… jajajaja ???

      Un beso bonico! ?

      Reply
  2. Fran

    Si una chica guapa tiene un poco mas de sobrepeso de lo habitual enseguida pasa a estar estigmatizada por la mayoria, y yo creo que mientras no sea un problema de salud, lo importante es que ella se sienta a gusto con s cuerpo, no me atrae ninguno de los 2 extremos, pero desde luego prefiero que sw pasen 5 kg por arriba a 3 por debajo, mientras ella este comoda, ¿que mas da?

    Reply
    1. Paula P. Post author

      Pues sí, mientras cada un esté a gusto consigo mismo… Lo que opinen los demás tiene que importar poco! ?

      Reply
  3. jhf

    Buenas tardes de juernes paulita!!! Deberias escribir mas jajjaja que se hace muy corto leerte!! Ya veo que te llevas genial con #Lacommunity asi me gusta jajajjaa ya me ha dicho que llevas gafitas…asi en plan con tu toque sexy xD

    Sobre las gordibuenas diré que no se porque estan tan “castigadas” porque de las muchas cgicas que he podido conocer sinceramente las menos buenorras y normalitas asi en plan gordibuenas han sido excelentes amantes y transmitian mucha mas sensualidad que una que sabe que esta buenisima y no se curra nada.

    Si miras a la pantalla del ordenador mientras me lees…y te acercas un poco para leer mejor….me acerco por detras tuya te tapo los ojosy te planto un besazo que te deje descolocada jajjaja zasca a que no lo venias venir eeh??

    Gracias por otro gran post tuyo besos de pantalla a pantalla Paulita ?

    Reply
    1. Paula P. Post author

      Si, las gafas son necesarias que los ojitos no resisten tanto ordenador… y la verdad, sí dan un toque sexy… ?
      Cuidado que pillas en la oficina!! Esos besos en otros momentos… mmm… ??? jajajaja

      Reply
  4. bleurouge

    Buenas tardes Paula.
    Para gustos colores. No se que manía tienen algunos de guiar nuestros gustos. Es insultante para las chicas por menospreciarlas y tratarlas como cosas, pero para nosotros también, como si no fuéramos capaces de saber lo que nos gusta o no…vale que seamos cortitos jajajaja pero imbéciles no.
    Todas las curvas son preciosas y la atracción – feeling es un misterio que ningún publicista es capaz de desentrañar. A veces pienso que estos solo reflejan con sus anuncios sus propias frustraciones mentales y sexuales, de ellos o de la compañía que los contrata.
    Por ej. entre las famosas Monica Belucci y Scarlett Johansson, me decanto por la primera .., es cuestión de gustos visuales nada más…la primera me parece de belleza más natural. No necesito ningún anuncio que me vaya guiando 😉 otros muchos no estarán de acuerdo…
    Un placer y saludos.

    Reply
    1. Paula P. Post author

      Pues si, tienes toda la razón…
      El feeling ni se compra, ni se puede publicitar… aparece y fin, y al final lo que importa es más la persona y no tanto el envoltorio…
      Lo bueno es eso, que no somos tontos y no nos venden las cosas tan fácilmente.
      Un beso!

      Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *