¿Ninfomanía?

La ninfomanía o como se conoce hoy en día, la hipersexualidad, es el aumento repentino o la frecuencia extrema en la libido o en la actividad sexual.

ninfomania

Foto: Dan Brickley

Muchas veces se suele pensar que es una obsesión o adicción al sexo, cuando en la mayoría de los casos influyen aspectos médicos.

La ninfomanía o hipersexualidad se caracteriza por la sobre estimulación visual que hace que una persona exacerbe su natural sexualidad hasta sufrir adicción.

Los expertos no se ponen todavía de acuerdo para saber en qué punto una persona sufre esta “enfermedad”.

También es cierto, que para lo que algunos es una vida sexual normal, para otras personas supone una vida sexual excesiva.

Para gustos, colores…

Lo que está claro es que hay gente que disfruta de tener “gran cantidad” de sexo y no tienen problema en decirlo y disfrutarlo…

Si no, podéis ver algunas de las chicas de Skokka que lo dicen con toda naturalidad para que sepas. Que ellas lo disfrutan igual que tú… y es que no hay nada de malo en disfrutar del sexo… ¿no?

En Madrid encontramos a Xena (¡encima con nombres exuberantes!), una madurita ninfómana que dice que se atreve con TODO.

Nos cuenta que es una mujer para lo prohibido y que si te atreves a probar… será algo diferente.

La verdad es que se describe muy bien (eso es un buen anuncio!) y creo que a más de uno de le interesaría…

ninfomania

Por otro lado tenemos a Katy, una preciosa colombiana en Buenos Aires.

Ella cuenta que vive en Buenos Aires y en sus ratos libres es acompañante. Katy disfruta del sexo sin tabús y no tiene problema en contarnos que lo disfruta al máximo…

“Siento que soy medio ninfómana y me gusta sentirlo así”… Pues si es que si disfruta todo el mundo, siempre es mejor, ¿no?

¿Tú qué piensas? ¿Es algo que esconderías o no le darías importancia?

0 comentarios en “¿Ninfomanía?

  1. Bruxo

    Buen post, buenos e interesantes temas. ??
    Yo creo que tener ganas: muchas, normales o menos jejeje, es normal. Pero si eres muy activ@ y tienes oportunidad u opciones de satisfacerlas, no es nada malo, además de bueno para la salud. Siempre y cuando no vivas sólo para ello, es como lo de «trabajar para vivir y no vivir para trabajar». Tampoco presumir o esconderlo, en saber equilibrarlo está lo bueno pienso yo. Y si tú «socia» es como la colombiana, pues mejor. ?
    Pero aunque suene cansino, con «socias» como «mis dos skokka girls» no me cansaría nunca. ??
    Biquiños Pauliña.???

    Responder
    1. Paula P. Autor del post

      Me alegro de que te haya gustado el post!! ☺☺

      Pues sí, hay días que hay más ganas y días que menos y estás más «moñas»…
      Y sí, estoy de acuerdo, si tienes oportunidad y opciones, ¿por qué no?

      Jajajaja, romancerooo! ?? Que nos dices unas cosas… ☺☺

      Un beso guapetón!

      Responder
  2. antonio gonzalez

    Muy bueno y interesante tema Paula,aunque se poco de este tema,nunca me he tropezado a ninguna,al menos no me lo a dicho,jajajaja,que tengas un estupendo dia

    Responder
    1. Paula P. Autor del post

      Me alegro de que os parezca interesante ??
      Yo tampoco me he tropezado con ningunx… Igual, el día menos pensado… Jajajajaja
      ¡Que tengas un maravilloso día tu también! ??

      Responder
  3. jhf

    Buenas tardes pasadas por agua Paulita!!! Voy a necesitar pasar a tu ducha si no te importa…jajajjajaj

    Vaya manera de caer por Madrid!!! Sobre el post de hoy…la ninfomania no es mala lo es si se deriva de algun dedequilibrio en el cuerpo….el que solo piensa en sexo esta carente de otras cosas….

    Como siemore digo todo tiene su equilibrio….si fueramos como conejos. .las personas acabariamos secas y exhaustas tras tanto desgaste xD

    Pero oye que el sexo siempre es bueno…jajajjaja unque para debatir mejor sobre este tema..podemos debatir tu y yo….ejem ejem…hay unos puntos que no entiendo….jajjaja

    Besos de martes de….sonrojarte!!! ??

    Responder
    1. Paula P. Autor del post

      Bueno, depende de como vaya la tarde, estar pasado por agua… no está mal! ??
      Pues sí, encontrar el equilibrio es lo perfecto, los extremos nunca son buenos ni por arriba, ni por abajo… no sé si me explico, jijijijiji
      Debatimos cuando quieras, cuéntame que no entiendes y yo te explico… ????
      Besos!! ☺☺

      Responder
  4. Cyrano

    Buenas tardes Paula. Me presento. Soy Cyrano y es mi primera vez, ejem, ejem. Quiero decir contigo..ejem, ejem. Quiero decir hablando contigo, que no soy virgen ni San José, ni nada de eso, jajaja. Lo estoy arreglando.
    Bueno, de cualquier forma me estreno en tus post. Ya he leído otros y he de decir que lo haces muy muy bien. Te felicito.
    En este de hoy sobre la hipersexualidad, pienso que llevado al extremo puede ser patológico, pero todo depende de la compañía, sobre todo al principio de una relación, que parece difícil parar y continuamente el cuerpo pide marcha. En esos momentos de mutuo descubrimiento todos queremos una gran cantidad de sexo. Es más, lo necesitamos tanto como el respirar; es algo fisiológico.
    De las fotos que has puesto, me quedo con la de las tortugas. Mira como la empotra contra la pared, sin prisa pero sin pausa. El macho camacho está sudando a chorros, menos mal que no lleva camisa; si hasta esta formando un charquito. Oye..!!! Que me está poniendo mucho la escena, jajajaja, tienes el vídeo? Pásamelo para los ratos tontos, jajajaja.
    Fuera de bromas, la verdad es que en Skokka hay una gran cantidad y variedad de contactos de todos los colores, para todos los gustos….pero me quedo con las tortugas ninja, jajaja.
    Un besito Paula. ?

    Responder
    1. Paula P. Autor del post

      Buenos días Cyrano, un placer conocerte y saludarte ?
      Me alegro mucho de que te gusten mis posts… me voy a poner roja con lo que dices… ☺☺
      Si, ahí es lo que hemos comentado otras veces de la pasión y bien es cierto que cuando empiezas una relación parece que es imposible quitar las manos de la otra persona…
      Lo bueno es saber encontrar después un punto medio…
      Y sí, me encantó la foto de las tortugas… tan bonicas que parecen y al final vamos todos a lo mismo, con charquito incluido! jajajajaja ??
      Un beso lindo! ?

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *