Los sobrados

Martina    29 Aprile 2016    Nessun commento su Los sobrados

Bueno ahí va una de sobrados…o no… por lo menos el chico tiene las cosas claras!!

Se trata de un breve anuncio  en Skokka donde nada más nos dice la edad y su estatura.

Lo que quiere??… Sexo con guapas!!!!

Y a cambio dice que él te da una foto de WhatsApp.

Yo no se si está utilizando la técnica “Porque yo lo valgo”  o simplemente que no tenía más ganas de escribir porque más al grano no se puede ir!!

Quién sabe lo que tiene que ofrecer este chico!!

Pero yo le aconsejaría que dijera unas pocas cosas más en su anuncio porque así, no se las llamadas que va a tener…

En ocasiones, nosotrxs tenemos muy claras las cosas pero no sabemos trasladarlo y tenemos que pensar que los que lo leen no son adivinos.

sobrado

Además clasificar la belleza de una persona es algo bastante subjetivo no creéis??

Me imagino el otro lado leyendo:

– Anda mira este anuncio! Vaya un chico de 28 y 1.70 que quiere sexo con guapas y delgadas!!

Voy a llamar porque no tengo bastantes pretendientes…

Ah! se me olvidaba otro dato! es de México!! Por si alguna guapa que nos lee quiere llamarle!!

Ya nos cuentas qué tal eh??

Y tú?? qué pondrías en el anuncio si quieres “rollete” con chicas guapas??

0 thoughts on “Los sobrados

  1. R0bbie

    Hola Nity. Prefieres los chicos directos o los tímidos? Q tal las relaciones entre una tímida y un tímido? Ya nos contarás tus experiencias y consejos

    Reply
  2. Pacoliaco

    Pfff… La verdad es que yo no sabría que poner, no se venderme. Jajjaaja.
    También depende mucho de lo que estés buscando y eso, no? Porque igual buscas solo sexo y debes de poner unas cosas pero igual buscas una relación y deberás poner otras… No se, digo yo

    Reply
    1. Deborah Post author

      Mucha razón llevas…si buscas el aquí te pillo, aquí te follo sin mayores implicaciones pues entonces el chico lo ha hecho muy bien! Ahora, si busca algo más, como que no jajaja Todo el mundo sabe venderse, tranqui…Con ser tú mismo, sobra… y a quien no le guste puesss que no mire! ??

      Reply
  3. Bruxo

    Autoestima no le falta al chaval. Pero yo lo metería en aquel grupo de “va de guay y lo mismo no llega a chachi”.
    Es que no soporto a l@s sobrad@s, y si es chica y aunque esté “como la locomotora del tren bala” te diría al 99% que perdería todo el interes.
    Prefiero, hablando de mujeres (y en gral.), alguien más “modesto” y con algo más que fachada. Lo que viene a ser como “mis Skokka-Girls”, las “tres mosqueteras”.
    Biquiños y ? fresquitas “finsemaneras” servidas. ?????

    Reply
    1. Deborah Post author

      Muchas gracias Bruxo! Con esa expresión me recuerdas a una que oí por la tele el otro día…. “Iba para mierda pero se quedó en pedo” jajajaja Aunque la tuya también me gusta mucho! Tengo que admitir que lo primero que nos atrae es siempre el físico pero tiene que haber algo más para que te enganche y fluya el asunto…Tontear un poquito es divertido! ? jiji

      Reply
      1. Bruxo

        Tienes razón, tonteo siempre pero con “fundamento” porque si no, es lo de “si hay que ir se va, pero ir pa’ná es tontería”. Esa frase también la escuché, pero me gusta más la mía jejeje ?.
        Y me repito, incluso sin llegar a conoceros (por ahora) en persona, “arriesgándome” como vosotras no hay.
        Biquiños “finsemaneros”, como #DebiSer.? ???

        Reply
        1. Deborah Post author

          jajajaja ya ves! Calentar el asunto para no acabar es una pérdida de tiempo. Vosotros que nos “veis” con buenos ojos ??

          Reply
          1. Bruxo

            Me alegro que también te guste a ti.
            “Soy bueno, y lo sabes!” ? y vosotras sois como #DebiSer, muy grandes y Buenas^2. ?
            ???

  4. Deborah Post author

    Coincido contigo! Cuanto mejor te describas mayor posibilidad tendrás de conocer gente que te resulte interesante pero bueno tiene que haber de todo en el mundo, y para gustos colores como dicen…alguna chica habrá que le guste el misterio del chico ?? Muuuackis ?

    Reply
  5. Cyrano

    También cabe la posibilidad de que no dé más datos para guardar su privacidad. Claro que así es difícil atraer a nadie. Si al menos fuera algo gracioso su anuncio, tipo:
    -Soy un chico divertido, con buena presencia, simpático y muy prevenido, tanto que siempre llevo conmigo una foto de Cuenca, por lo que pueda surgir, jajajaja. Si te apetece compartir una velada sabrosa, Llámame…!!! Juntos haremos que sea inolvidable.
    Jajaja por si acaso no dejo mi teléfono, no sea que empiece a sonar, jajaja.
    Besetes. ???

    Reply
  6. Juan

    Buenos mediosdias tengan srtas #lacommunity #debi 🙂

    La verdad que es un tema en el cual podríamos sacar 3 trilogias 2 libros xD, No creo que sea cuestión de saber venderse o no, una persona puede querer buscar una cosa y ir al grano, otros buscaran amistad, renovar amistades y si sale algo “bueno” que merezca la pena, comenzar una relación. A mi personalmente no me gusta la gente que va de sobrada, prefiero hablar con chicas que (aunque sea un tópico) tengan la cabeza amueblada, charlas interesantes, vamos, lo que viene siendo que tengan valores y se pueda hablar con ellas, imagino que a vosotras os pasará igual. Pienso que hay veces que cuantas más cosas pones, peor, menos caso te hacen xD eso es así, conozco casos tanto en chicas como en chicos que les ha pasado y les pasan, eso es así, siempre habrá gente que valore más o menos a las otras personas, y luego estan las famosas frases “esta chica no puede estar conmigo, yo soy un ferrari, ella no llega a ford.” y esto es solo una frase de las muchas que escuché, la gente puede llegar a ser cruel, aunque aqui ya estamos en nivel muy muy subido…si no te gusta alguien, no pasa nada, nadie tiene por que gustar a todo el mundo, pero pasar al otro extremo……no sé chicas, la verdad que es una pena, un poco de humildad, ser amable y respetar a todo el mundo, la verdad que todo sería mucho más sencillo de esta forma…no? que pensáis? a disfrutar del finde!! Besos a las dos!!

    Reply
  7. Fernando

    Hola, bona nit. Y a quién no le gustaría tener un rollete con chicas guapas? Yo también querría, pero normalmente las descarto porque suelen ir de creídas, que tienen un aura de superioridad, y no me gusta esa clase de gente ; y además mi físico comparado con ellas queda en desventaja ( aunque las dependientas me dicen que soy guapo , pienso que me están mintiendo y no me lo creo).
    De cómo venderme? Sinceramente, soy más de hechos y gestos que de palabras. Muy callado ( hay días que ni digo ni una palabra ) y para conocerme es mejor verme en mi día a día a que te lo cuente , porque no soy de dar muchas explicaciones ya que me eso me intimida, y prefiero ir directo al grano ya que no entiendo ni las ironías ni las frases de doble sentido. Con decir si,no , blanco o negro ya es suficiente.
    Bueno, que paséis un buen fin de semana, ya que yo tengo que trabajar.
    Bona nit!

    Reply
  8. Fran

    No te describas demasiado, no vaya a ser que se den cuenta de tus defectos (si, tambien los tienes, como todos) eso es lo que creo en casos como este, una cosa es extenderte en un anuncio interminable que no va a leet casi nadie, pero este extremo es de una sencillez tan extrema que bordea la antipatia, bueno, alla el…

    Reply
  9. Jhf

    Jajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajajajaja me descojon* #Lacommunity perdona por llegar tarde a comentar pero llego el anuncio es malo escueto y yo tendría que seguir haciendo el Master en seducción para saber venderme bien.
    Es como dices a veces vamos a lo que vamos que no sabemos transmitirlo xD

    Yo busco a chicas interesantes la guapura es subjetiva 🙂 …¿me echas un cable para hacerme a #Lacommunity? Muajajajaj

    Besos gordos gordos y disfrutad con vuestras mamis feliz domingo a mamis !! Ali te quiero un huevo ya sabes

    JHF

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Jajajajaja el anuncio …pues mejor no comments jajajaja pocas palabras a buen entendedor sobran!

      Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *