Los mayordomos y amas de llaves…

Vaya tela la que se lía a la hora de elegir una persona que venga a cuidar la casa…

Los hombres siempre dicen que las chicas pueden cuidar mejor una casa y evidentemente nosotras siempre sabemos llevar una casa muy bien porque nuestro rol desde que somos pequeñitas, pero el disfraz…va mucho más allá y nos deja mucho para la imaginación.

A quién no le gusta que le quiten el polvo???

crisis_sexo_CR

A cualquiera le gustaría tener un señor o señora de limpieza como estos…pero ya que está puest@ que la haga a fondoooo!!

mayordomo_sexy

Parece que los disfraces de hacendosos dan más de sí de lo que pensábamos…

Como Karla que es como la miel, mimosa y dulce, y le encantan los disfraces, sobre todo hacer como que está limpiando y terminar abrillantando!!

Y a ti te gustaría tener a alguien tan hacendoso contratado?

Igual se viste de catwoman como se pone a hacer la limpieza de la casa! Vaya chollazo!!

Karla es una chica muy solicitada, pero de lunes a viernes suele estar disponible! Tiene 25 años.

Ya nos contarás qué tal!!

0 thoughts on “Los mayordomos y amas de llaves…

  1. Bruxo

    OMG! Con una ama de llaves así, daría pena estar limpio. ?
    Pero si la que ejerce de ama de llaves, con un modelito así eres tú, me mancharía a propósito a cada momento para dejar que me “quitaras el polvo” y me dejaras limpito como una patena.??
    Y sin dejar el modelito, seguro a Pauliña también le senatía de impresión, no??
    Biquiños chispeantes para las dos.???

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Pues a pauliña, calla que la estoy imaginando con el modelito!! aunque ella es de las que te zurran rápidamente con el plumero!! miedo puede dar!

      Reply
  2. LaCommunity Post author

    jajajaja de las más fáciles dice jajaja, para eso tendrás que tener el conjunto blanco y negro jajaja

    Reply
  3. antonio gonzalez

    a que hombre no le pone la fantaia de la criada de uniforme y con el plumero? a mi me pone bastante ,aunque hay otras que me ponen mucho mas,lo cierto es que las fantasias de uniformes dan para mucho,la enfermera ,el fontanero,la profesora,la colegila,la lista es larga,confiesa,confiesa mi querida #LaCommunity cual es el que te pone mas a ti y cual es el que mas te fusta usar,jajajajaja

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      upsss a mí…donde se ponga un chico que se hace el duro…y que intenta resistirse…No me gustan los mayordomos la verdad, el rol de chico sumiso no me gusta nada…me gusta la pelea, y la fuerza, prefiero que me intente mandar…si se atreve!!

      Reply
      1. Jhf

        No lo digas muy alto que yo soy de los tímidos en persona pero que cambian en el sexo… sólo diré hasta ahí….yo creo que lo de oso me viene bien…porque mi lado animal se despierta contigo como muchos otros….juasjuasjuas ;-P perdón por la intromisión en el hilo…pero me superó jajajaj como nos hsaca las palabras #Lacommunity … yo creo que si fuera espía. …nos hacia hablar a todos….jajajjajaja

        Reply
  4. Cyrano

    Será uno de los roles que más me ponen, la porno-chacha. Una fantasía sin igual; eso sí, hay que cuidar el vestuario al 100% es muy importante, como lo es representar bien el papel. Sin chapuzas, que luego la cosa acabará como imaginamos, pero para mí es importante si se va a hacer, hacerlo bien, y por supuesto, intercambiar el personaje, de vez en cuando. Es lo más divertido, jajaja

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Eres bueno y lo sabes eh?? jajajaja
      Hombre es que para chapuzas Manolo y Benito!! yo si las cosas las hago…las hago bien!!

      Reply
  5. antonio gonzalez

    Lo dicho eres toda una mujer traviesa ,jajajaja,yo soy de los que les pone mandar,por eso me ponen las colegiañas,enfermeras o chicas de la limpieza,,jejeje y asi me va

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      jajaja te van las malignas eh?? pues nada da lo que demandas no?? Yo creo que es lo que hago normalmente, doy lo que demando!!
      besitossss

      Reply
  6. Jhf

    JajajjaJjaj este rollo sirvienta/maid….atrae muchísimo ….me pongo a imaginarte y es que muero…..¿asique te interesa este rollo eh? No dudes de que un día….aparecer e mágicamente por la puerta vestido de mayordomo a limpiar TODO muy bien. Muajajjajajaj no vale que te asustes de que un oso limpie….

    Eres la razón de mis sonrisas hoy y no tiene valor!!!!

    Besos de limpieza con cuidado…???????

    Pd: si se te quiere contactar de una forma más en privado ¿como se puede hacer? 😉

    Reply
      1. Jhf

        JJajajajajaj yo no he dicho que fuera sumiso….es más…me gusta que me ruegen….ese momento en el que no pueden aguantar más ….y te lleva a lo de siempre ???? a mi no me calientan sin que haya consecuencias …..Buenas consecuencias jajajajajjajaja

        Reply
  7. Fernando U.G.

    ¡¡¡Mucho mayordomo y mucha ama de llaves ,pero donde se pone un calvito a lo Mister Proper (ahora se llama Don Limpio ???) que se quiten ambos ??!!

    Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *