La universitaria morbosa

Qué tendrá de sexy este nombre verdad??

Pues que le acompaña el morbo de guapa, estudiosa y encima «novatilla».

Esta chica linda de Ciudad de México podría ser la acompañante perfecta para cenas. Muchas veces ejecutivos viajan solitarios a ciudades y tienen que cenar solos, en ocasiones recurren a chicas que les acompañen, pero no vale cualquiera, pues para una cena con un desconocido hay que poder tener buena conversación y una cultura más o menos buena.

Esta chica Universitaria es una belleza de ojos claros y cuerpo perfecto!.

universitaria

Isabel es una amante del vino y la comida mediterránea, sabe vestir elegante y sexy. Qué más necesitas para una cena de 10?? Te puedes imaginar a Isabel enfundada en un vestido rojo  de Chanel con unos Louboutin en sus pies??

universitaria morbosa

Ojo, que lo bueno va ligado a la calidad pero te asegura que vale la pena. Y si buscas otras opciones ya sabes que SKOKKA te lo pone fácil!!

 

0 comentarios en “La universitaria morbosa

  1. Vitara

    «Soy un junco mecido por el viento» repetido n veces….
    Naaaah! Wow, como está la universitaria!
    Será que tengo la «mirada sucia» jajajaja. Pero el título del post me recordó lo de los disfraces…. Y te imagino a ti de universitaria sexy. Buuuuuuuuf!
    Biquiños «universitarios». 😉 Muuuuuuuuuuuuuack!

    Responder
  2. Jhf

    Vaya mujer 10!!! Univerdida se asocia a aprendizaje…nocatilla como dices morbo hormonas y esa sensualidad que irradia jajajaja intetesante post y si fuera un Cristian grey forrao….¿porque no? Ahí lo dejo…

    Otra cosa que dejo en el aire es….si está acompañante es de 10…tu debes ser ¿un infinito?? yo en skokka ando buscando un anuncio concreto que salga la autora de este post….y nada eh
    Jijiji

    Ala …mira que nubarrones se ven por la ventana….parece que va a llover bastante….y en ese instante que te gires….requetemuak!!! Jajajaj

    Responder
  3. antonio gonzalez

    Una autentica mujer de bandera,justo es reconocerlo,pero la mujer 10 eres tu,nuestra querida y increible #LaCommunty,por desgracia como tu no hay dos,jajajajaja,nos tienes a todos loquitos por ti,un besazo

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *