¿Con funda o sin funda? A mí me gusta…

Buenos días de Martes!!

Ey abre los ojos que te estoy viendo!! levanta de la camaaaaa!!

Ya? Listos??

Lacommunity_10

Bueno hoy vamos a hablar de los métodos anticonceptivos.

Está claro que hay de todo en el mercado dependiendo del tipo de relación que vayas a tener.

En general a mí me gusta sin nada!! Prefiero tomar pastillas, pero tienes que acordarte de tomarlas diariamente y son efectivas a partir del mes desde la primera toma (desde 9 euros).

Tenemos el famoso anillo (Nuvaring), que si te lo colocas entre el primer y tercer día de regla es eficaz desde el principio… esto es una pasada! (21 euros aprox).

Esto es lo que he probado yo y lo que mejor me ha ido!

A parte hay otras muchas cosas para Nosotras…

No he probado nunca el DIU, ni la inyección que dura tres meses, los parches (llevar algo pegado me da como un poco de miedo a que se caiga en la ducha jajaja). La esponja me parece muy curiosa, se introduce en la vagina y puedes tener relaciones sexuales con tranquilidad, luego la tiras al inodoro y arreglado!! cómodo no??

Para una ocasión que te pilla desprevenida creo que puede ser lo mejor si eres de las que prefiere no usar preservativos.

Lo has probado?? Cuéntamelo!!

Para Vosotros hay menos: los espermicidas (no me fiaría yo mucho de eso) y además tiene un montón de inconvenientes…

Los preservativos evidentemente y bueno cosas estilo vasectomía que no proceden ahora.

El coitus interruptus o llegar fuera, es un método no muy fidedigno, pero vamos, que si dada la urgencia no tenemos nada a mano, podemos usarlo.

El otro del que no soy tan partidaría es de la “abstinencia”, pues va a ser que no… lo que no puede ser es que me cameles y luego me digas que no me la metes porque no tenemos barreras!! Excuse me?? Estás bromeando no?? Lo mato!!

Vamos, entiendo que si estás con una persona que no conoces no te arriesgues. Evidentemente si no hay conocimiento de con quién tienes relaciones sexuales lo mejor es usar medios barrera para evitar las famosas enfermedades de transmisión sexual, pero si os conocéis!!

Mentalmente lo mato!! pero bueno, sonreiría y diría pues bueno, qué le vamos a hacer…

Y tú qué harías si te dejan con las ganas??

Por cierto, habéis visto estos preservativos glow (que brillan a la oscuridad) jajaja

Así te los puedes poner más fácil y te manejas mejor si te gusta la oscuridad…

Os recuerdo mi email lacommunity@skokka.com

Aquí os dejo los enlaces donde podéis seguirme:

twitterEn twitter buscadme con el Hastag #LACOMMUNITY

@SKOKKA_LATAM   @SKOKKA_ES   @SKOKKA_BR

facebookEn Facebook

 Skokka Latinoamérica      Skokka España        Skokka Brasil

instagram_BEn Instagram buscadme como #LACOMMUNITY

Skokka Latinoamérica      Skokka España        Skokka Brasil

❤️‍❤️‍❤️‍ Besitos glow ❤️‍❤️‍❤️‍

0 thoughts on “¿Con funda o sin funda? A mí me gusta…

  1. porti46

    “Que no me la metes!!??” muy fan!
    Te diría que suscribo cada una de tus palabras. Aunque realmente lo que yo he notado es la diferencia abismal entre hacerlo con condón o sin nada … Vamos casi casi como comparar a Dios con un gitano, jajaja!

    Un besazo alentadora oficial de mañanas!!! Muaaaa!

    PD: camelarte sería un reto de los de nivel máximo, los que a mi me gustan jajaja 😉

    Reply
  2. Cyrano

    Buenos días
    A mí el que más confianza me da es el preservativo. Protege en todos los sentidos y una vez acostumbrado da mucha seguridad. El coitus interruptus es muuuuuy arriesgado, porque como bien sabrás, el esperma no sólo sale al final, también puede salir durante el acto. En fin, que si te gusta el riesgo, eres afortunado y de corazón fuerte, puede que te libres de un infarto, si no, más vale saber rezar. Total, que no merece la pena el riesgo. La pastilla es un engorro para vosotras y la abstinencia queda totalmente descartada. Decididamente, me quedo con el preservativo y a disfrutar plenamente con el cuerpo y con la mente.
    Feliz martes.
    Besos enfundados. Muaks..!!! ?

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      tio con cabeza jajaja yo sigo queriendo notarlo todo si puede ser!! Soy un poco loquilla

      Reply
  3. LaCommunity Post author

    Jajajaja a mí si me ha pasado y te acuerdas si….cagoentooo…
    ánimo con el día lluviosillo vamosssss. Besines

    Reply
  4. bleurouge

    Muy buenos días LaCommunity.
    Ayer los aritos. Hoy los anticonceptivos. No sabia que me hubiera matriculado en un curso de “Sexología avanzada” jajajajaja
    Pero eso si, muy que muy interesante y aprendiendo cosas nuevas todos los días.
    Eso de que “pues bueno que le vamos a hacer…” mmmmm suena a “A partir de ahora me desearas y no me tocaras hasta que yo lo decida!” jajajajajajajaja Con toda la razón… uno no debe de empezar lo que no esta dispuesto a acabar 😉
    Que pases un fantástico día.
    Saludos

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Jajajaja bienvenido al master oficial de seducción!!
      Ostras esa frase de a partir de ahora me desearas…es épica!!

      Reply
  5. Fran

    Buenos dias bella moza, pues con todos los respetos, el de la marcha atras no vale ni como metodo anticonceptivo ni como nada, antes quedo como un rajao, y lo de la esponjita falla como una escopeta de feria, eso sin contar las ETS, vamos, que a no ser una persona con la que tengas la MAXIMA CONFIANZA solo veo 2 posibles casos, condon masculino o condon femenino, y si tienes mas, pues casi que mejor el DIU que las pastillax, y desde luego el parche es mucho mas seguro que la esponja, pero bueno, para gustos…

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Jajajaja los chicos en general tenéis mas miedos que nosotras!! Es curioso!! evidentemente las ETS siempre son de respeto si practicas sexo con gente desconocida. Ahí no hay tu tía!!

      Reply
  6. Fernando U.G.

    Antes de llover chispea…y con eso lo digo todo…además las terribles consecuencias de las ETS …hay que tomárselo con cerebro y sentido común…Por lo demás…”donde se ponga a pelo” que se quite lo forrado 😉 .Bueno elegid lo que más os convenga, pero que el ritmo no pare!!!

    Reply
  7. Trinidad Barnés Torroglosa

    Buenos días!!!
    Está claro que para mí el más seguro que veo es el preservativo, no me gusta eso de tener que tomar pastillas. A mí como no me gusta tomarlas tampoco me gusta que os las toméis vosotras, por si hay efectos secundarios.
    Es raro que vaya sin algunos preservativos encima, por si surge, así que conmigo no habría ese problema ??
    Aunque también es verdad que bastante que un día vayas sin nada y surja el tema ?pensándolo bien voy a tener que ir más a menudo sin ellos, a ver si así surge más a menudo, siempre hay alguna farmacia abierta…
    Besos!!!

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Pues yo ahí si que te digo…efectos secundarios?? Y las ondas a las que estamos sometidos??
      Besitos

      Reply
      1. Trinidad Barnés Torroglosa

        También es verdad, pero soy tan aprensivo a tomar pastillas, solo las tomo cuando es extrictamente necesario, que pienso que por qué tengo yo que hacer que las tome alguien si yo puedo hacer algo? Pero sí, es lo mejor sin funda.

        Reply
  8. Pacoliaco

    Buenos días guapísima! Preparada para la vuelta al cole? Como llovió anoche en el Levante – Sporting… Menos mal que de vez en cuando pienso un poco y saqué los pases en tribuna por si alguna vez llovía no mojarnos.
    Algún día te contaré la historia de mi familia y veras como no hay anticonceptivos infalibles, ni la vasectomía… Yo soy un DIU.
    Alguna vez he pensado hacerme la vasectomía porque yo no quiero minipakitos por ahí corriendo, lo único que me para es algún día conocer a una más loca que yo que si que los quiera así que…
    Voy a levantarme, que aun estoy acostado y hoy tengo clase y no me apetece nada ir.
    Mil besos, no te canses en el curro

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      madre míaaa no me asustes jajajajajaj
      Minipakitos toma ya!!!
      Venga arribaaaa que hay que tirar del país!

      Reply
  9. antonio gonzalez

    Buenos dias hermosa #LaCommunity,no me puedo creer que alguien te diga que no te la quiere meter,jajajaja,en mi caso prefiero hacerlo (cuando lo hacia,que tiempos aquellos) a pelo que es mucho mejor,mas placentero,piel sobre piel,pero sino con condon,aunque alguna vez he tenido problemas con ellos pq segun fabricante algunos me estan pequeños y me la estrangulan ,jajajaja,normalmente lo que compro me caducan y tengo que tirarlos,que tengas un dia espectacular que una mujer como tu es lo menos que se merece,te envio un besito en la distancia

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Pues bueno, siempre hay de todo antonio, y cuando el chico tiene miedo no hay tu tía…la otra opción es obligarle jajajajaja pero eso va a ser que no!!
      Que tengas también un superdía!!

      Reply
  10. JotaEmeEfe

    El problema de las hormonas en formato pastilla o anillo es que, además de meteros química como si fuéseis cabezas de vacuno, los efectos secundarios pueden tomar miles de formas, desde sangrados abundantes a náuseas, pasando por el peor de todos: la desaparición del deseo. Horrible. Mal que nos pese, lo único efectivo y sin efectos secundarios es el preservativo. Una putata, pero es lo que hay. Afortunadamente la ciencia avanza, y en no demasiado tiempo tendremos los anticonceptivos masculinos.
    Y la verdad, yo no recomendaría para nada la marcha atrás. Antes de llover chispea, y el mundo está lleno de niños hijos del “calentón” y el “no te preocupes que salgo a tiempo”. Aunque cada uno hace lo que ve mejor con su vida.
    Saludos!

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      La marcha atrás no es un método, claro está!! y evidentemente hay que intentar si se hace, saber las consecuencias, tal vez no te importe un hijo con esa persona!! en ese caso, sin problemas!!
      Una Putata?? eso es una Patata que te cobra?? jajajajajjajajaja chistaco de martes!!! no me mates

      Reply
      1. JotaEmeEfe

        Una “putata” es la “putada” de que el auto corrector haga lo que le sale de los huevos XDD

        Reply
        1. LaCommunity Post author

          jajjaja ya hombre!! es que el corrector es muy chisposo y le gusta gastar chistecillos!!

          Reply
  11. Alex

    Buenos díaaas!! ?
    Maravilloso martes tenemos por delante jejejeje.
    Yo obviamente también prefiero hacerlo sin barreras de ningún tipo, siempre que sea posible claro. Si no conozco apenas a la otra persona prefiero no arriesgar, cojo el preservativo que siempre llevo encima y hala… a pasarlo en grande jajajajaja.
    Si hay confianza mi método favorito son las pastillas sin ninguna duda. Aunque hace tiempo tuve una “medio novia” (ni yo mismo sabía muy bien lo que eramos) que era super despistada y para que vamos a engañarnos… no estaba muy bien de la cabeza jajaja. Pues después de haber pasado ya un montón de noches juntos va un día y me dice tan tranquilamente que muchos días se le olvidaba tomarse la pastillita, pero que bueno… que era normal y que si no había habido ningún susto hasta ahora no había razón para pensar que más adelante pudiera pasar algo. Yo noté cómo por dentro me dieron algunos microinfartos. Pero qué diceees?? Tu qué quieres un mini Alex?? ? Ahí es cuando decidí desegancharme de ella forever!! Jajajajaja
    Por cierto lo de los preservativos glow… me hace una gracia tremenda solo de imaginarme a oscuras con eso puesto ahí… brillando como un gusiluz jajajajajajajaja ?
    En fin… que tengas una buena jornada preciosa ?
    Besitos fluorescentes ???

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      Espera que aún me estoy riendo!!! jajajaja gusiluz?? Microinfartos?? jajajaja la loca??
      Pero hijo por eso no vas a dejarla forever!! exagerao!!
      Yo si tomo pastillas no me olvido, aunque prefiero estar tranquila con el anillo aunque sea carísimo, si llevo el anillo hay que amortizarlo…así que si no vamos a hacer nada…para qué me lo voy a poner??
      venga gusiluz…en plan la guerra de las galaxias, ziu ziu… jajajjaja
      Besitos

      Reply
      1. Alex

        Jajajaja hombre eso ya fue el detonante… estaba realmente para que la estudiaran en Houston!! Y eso que dicen que el sexo con locas es el mejor, pero yo no se si compensa el riesgo ehh jajaja
        Bufff calla calla que se me ha venido a la mente una batalla de gusiluz vs gusiluz a oscuras entre dos hombres… aaahhhh!!!! Que imagen mas siniestra… delete, deleteeeee!!! ? jajajajajajajajaja
        Muaaaaa

        Reply
  12. Vitara

    Muy buenos martes!
    Venga que vamos para bingo! ?????”Community on fire”, me gusta verte “desencadenada” como Django jajaja, y lo sabes! ?
    A quién se le podría pasar por la mente, un descerebrado sin media neurona, una vez te tiene “a punto de caramelo” decirte que si no hay “chubasquero/paraguas/”aspirina”” y con esa calentura, te quedas sin “medicina”. Pero esto que es?!!! ??? Saca la Katana y ejerce de “Mantis Religiosa”.
    Coincido con la mayoría, en que si no hay confianza, lo mejor es ponerse la “capucha” a poder ser la más sensible, o que la “parte contratante” se tome la pastilla u otra de las opciones que tenéis. La marcha atrás sólo para coger impulso o aparcar el coche para “atacarte” como mereces. ? Pero lo mejor, es en “plan comando” que “donde hay roce, hay alegría” ?.
    Si el martes estamos decidiendo si “plastificamos” o no, jajaja, el viernes “arde Troya” o nosotros directamente.
    Hoy iba a prepararte un café calentito, pero creo que será especial con doble dosis de stamina para poder “darle a tú cuerpo (más) alegría, aaaaaaaaaaa”.
    Y las ? serán para rehidratarnos después de tanto “caloret”. ?
    Biquiños “a pelo” para la Diosa del “desenfunde”. ????????

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      He empezado la semana a lo bestia!! es que la semana pasada me quedé con las ganas y claro voy encendida ya!!

      Reply
      1. Vitara

        Pues quedarte/dejarte con las ganas, a ti o a cualquiera, no se hace.
        Aunque sea repetitivo, “Me encantas, y esta otra cara (muy ? ?) más!” Y como diría aquel, “y lo sabes!”
        Antes se me olvidó, el momento “espada láser” para reternerte en el lado oscuro y de banda sonora la “Marcha Imperial” para llevar/aguantarte el ritmo. Y que “el ritmo no pare, no pare, no”. ?
        Biquiños Jedi. ???????

        Reply
          1. Vitara

            Con una voz profunda como la “lucha”, diciéndote: “Yo soooy, tú sable”???
            ????????

  13. Carlos dj

    Buenos días LaCommunity!!

    La verdad que no me queda mucho que añadir después de los comentarios anteriores. Más o menos todos sabemos lo que hay hoy en día y, aún así, se siguen transmitiendo enfermedades y provocando embarazos no deseados, mayormente por ser irresponsables. Estoy de acuerdo con JotaEmeEfe, el preservativo fastidia usarlo, se pierde mucho placer en las relaciones pero sigo pensando que es el mejor medio para prevenir. Las mujeres especialmente, por A o por B, estáis tomando pastillas/medicamentos a todas horas y tampoco es plan abusar de ello. Qué duda cabe que aquí todos hicimos trastadas alguna vez, pero primero responsabilidad y después placer. Creo que una buena comunicación con tu pareja o acompañante es esencial, y seguro que entre los dos se busca el método que más conviene e interesa.

    Feliz martes a todos!!

    PD: a ver quién te dice a ti que no LaCommunity 😛 Eso de dejar las cosas a medias…NO!! Me niego xD

    Reply
  14. Jhf

    Buenos días preciosa!!! Temas candentes esta semana por lo que veo es lo que toca jajaja a ver preferiblemente la sensación es mil veces mejor sin nada pero claro siempre estas pensando en las ets.

    Yo uso preservativo y si se que no hay….y no va a haber ni siquiera un final feliz….mejor no empezar nada que luego el dolor de… ****** te lo llevas…

    ¿como es posible que a ti te dejen a medias?????? SACRILEGIO ya me encargo yo de mantenerte contenta en ese aspecto también ….jajajajajjaja ????

    Yo las chicas con las que he estado y tras conocernos un mínimo antes…o de ha usado preservativo(casi todas) o pastillita (sólo una chica ).

    Jajajaja joder Alex los microinfartos son fatales….ese momento y cara que se te queda cuando una chica te dice a la semana de haberos visto….es que no me ha bajado….y das vuelvo al corazón aunque hayas usado barreras…dE hasta que no te quedas tranquilo nada. Si ha de haber un mini yo que sea a sabiendas y programado xD nada de sorpresas!!!

    Jajajajajajaja perdona #Lacommunity pero tengo que hacer la broma….si hay preservativos que brillan en la oscuridad….¿Que te parece si jugamos a Star wars en tu cama? Oh no La garganta de la muerte se ha llevado mi sable láser….ah no ya sale…..desaparece….sale….mmmdios gustazo ???????

    Eres increíble vaya risas me saca ya de mañana te comía toda ??????????GUAPA

    Feliz jornada de martes

    Besos de luz?

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      jajajjaajaja garganta de la muerte!!! jajajajajaj
      Andaaaaa vaya mañanaaaa llevamos!
      Besotes de gusiluz

      Reply
  15. Alejandro

    Buenos días LACOMMUNITY
    No puede ser, ha sido leer el título y acordarme de esto:

    Va un borracho por la calle y se encuentra a una tía buena y le dice:
    Oiga, señorita,¿ hacemos el amor?
    Y le contesta la tia:
    Oiga, ¡ no confunda!
    Y le dice el otro:
    Con funda o sin funda, me da igual jajajaja

    Un besazo pequeña, que vaya bien la jornada!!

    Reply
    1. LaCommunity Post author

      jajajajaja que buenooooo!! mil gracias por ese chiste esta mañana!!
      Me alegras el día!! jajaja
      Besazos

      Reply
  16. antonio gonzalez

    recuerdo una peli de Blake Edwards titulada aqui “una cana al aire” donde habia una escena de dos tios en una habitacion oscura con unos condones puestos que eran fluorescentes y no se les ocurria a ambos mejor cosa que hacer un duelo de espadas laser con sus mienbros,jajajaja,no me gusta hacerlo a oscuras,no sabes donde meterla,jajajaja,para que fluorescentes si no apagas la luz?

    Reply
  17. Jaime Q

    Vaya tema de martes, apenas te escribo porque me tocó trabajar hasta tarde y caí muerto pero seguimos como lo prometí. Por lo que cuentas creo que alguien te aplicó la clásica de prender el boiler y no meterse a bañar, es una lástima pero vamos que ustedes la aplican mucho más seguido y uno tiene que hacerse justicia por su propia mano (literal). Sobre si hay que hacerlo sin la verdad es muy placentero y es mi opción pero bien dices solo con gente de confianza porque las ets andan muy fuertes. Vamos sobreviviendo la semana así que a por todas mi estimada #lacommunity

    Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *