Casarse con desconocidos en TV

Eres de los que buscan diversión, amor y te gustaría además salir en un reality show en la televisión??

En skokka puedes encontrar anuncios como este en el que buscan candidatos y candidatas para realizar casting para un nuevo reality show que trata de casarse con un desconocido.

En este programa seleccionan gente que es compatible contigo 100% para que selecciones entre varios.

Al final un cúmulo de situaciones divertidas y una experiencia única.

Casarse con desconocidos en TV

También hay actores de televisión, teatro y cine que se anuncian, como esta Trans famosa en todo México llamada HIMMEL, que por suerte para los admiradores o admiradoras, la persona que quiera conocerle tiene esa oportunidad y quién sabe?? igual se acuerda alguna cosa para su próxima actuación!!

Y tú?? Te gustaría salir en un programa de TV? Estarías dispuesto a que tu vida fuese analizada en detalle??

0 thoughts on “Casarse con desconocidos en TV

  1. Jhf

    Interesante pregunta yo creo que soy muy cortado para salir en la tv y vender mi intimidad jajajajaj yo valgo para vivir mi reality pero de show ahí….pensar en la cámara enfocándome y grabando …esa luz roja me pone nervioso jajajajaj

    ¿y tu chica guapa? ¿¿Serías capaz de aparecer en un reality??

    Aquí va un chistaco para sacrte esa sonrisa maravillosa ….

    Va una rubia despampanante en topless a la Iglesia a confesarse…
    El cura confundido la dice..-¡Así no puede!
    Ella le dice -pero Padre..¿acaso no tengo el derecho divino?
    -si si y el izquierdo también,pero así no no puede confesarse xD

    Jajjajajaja besos reales!!!

    Reply
  2. Vitara

    ¿Ya están con una nueva edición o es otro nuevo? Eso es que está dando buen share ese tipo de programas.
    Puede ser una opción de nuevas experiencias, aunque no sé si al final me decidiría a participar, para algunas cosas si me corto. Aunque si me “garantizan” que mi “media naranja” es cierta Valenciana, ? acepto en 0’0001. Porque tendrían la audiencia asegurada con ella. Y si no fuera esa “naranjita” pues creo que no “juego”. ?
    Marchando unas ?, ??????.

    Reply
  3. Fran

    Pues en estas cosas si que voy a ser tajante, no creo que vaya a mover un dedo ni por ver ni por salir en un reallity, no soporto ese tipo de programas, ni el de los docureallties tampoco en un 99% de los casos

    Reply
  4. antonio gonzalez

    a mi ni me interesan los realitys ni me casaria con una desconocida,ni por interes,cuando era mas joven me quisieron casar con la hija de un rico dominicano y me negue en redondo,si me caso sera por amor y con alguien que conozca y me guste,jejejeje

    Reply
  5. Fernando

    Hola, buenas tardes. Yo soy muy reservado y no me gustaría salir por la televisión, aunque me propusieron dos o tres veces a conceder alguna entrevista, pero no quise porque no quería meter la pata ( en un diario si que lo hice). Tampoco haría lo de casarme por la televisión porque ¿qué pasaría si ningún perfil de los que me ofrecen me gustase? Sería un problema grave, pues no sé cómo lo resolverían. En los webs de contactos llegó a leer más de 70 perfiles diarios y no me gusta ninguno ahí que podrían ofrecerme menos cantidad a ver qué se les ocurre para convencerme.
    En fin, lo de los realitys es una tontería porque ves a la gente y te quedas a cuadros por lo que dicen/hacen y piensas esto lo hacen a posta o son así de normal? Simplemente para mí es perder el tiempo.

    Buenas tardes a todos!!

    Reply

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *